LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37 Infobae

LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37. Noticias en tiempo real 25 de Junio, 2024 00:30

Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)
Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)

Mientras unos luchan por mantener a su equipo en los mejores puestos de la tabla general, hay un selecto grupo de futbolistas que busca encabezar la lista de los mejores goleadores de LALIGA EA SPORTS.

Con la pierna derecha o izquierda, de cabeza, a balón parado o en jugada elaborada, estos goleadores han puesto a soñar a innumerables seguidores. Aquí están sus nombres.

Lista de goleadores de LaLiga

La tabla de máximos anotadores de LaLiga está encabezada por Artem Dovbyk, del Girona Fútbol Club SAD, quien suma 24 goles en 36 enfrentamientos, con un promedio de 0.67 goles por enfrentamiento.

En segundo lugar se encuentra Alexander Sørloth, del Villarreal Club de Fútbol SAD, con 23 anotaciones en 34 jugados, consiguiendo un promedio de 0.68 goles por encuentro.

Con la “medalla de bronce” es Jude Bellingham, del Real Madrid Club de Fútbol, con 19 goles en 28 jugados, con una media de 0.68 goles por enfrentamiento.

LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)
LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)

En cuarto puesto está Robert Lewandowski, del Fútbol Club Barcelona, con 19 goles en 35 partidos y un promedio de 0.54 goles por enfrentamiento.

El que cierra la lista es Ante Budimir, del Club Atlético Osasuna, con 17 anotaciones en 33 enfrentamientos, más un promedio de 0.52 goles por encuentro.

El futbolista que más anotaciones haga en el transcurso una temporada de la LALIGA EA SPORTS es galardonado con el trofeo Pichichi.

La lista completa

1. Artem Dovbyk
Equipo: Girona Fútbol Club SAD
Goles: 24
Partidos jugados: 36
Promedio de gol por partido: 0.67

2. Alexander Sørloth
Equipo: Villarreal Club de Fútbol SAD
Goles: 23
Partidos jugados: 34
Promedio de gol por partido: 0.68

3. Jude Bellingham
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 19
Partidos jugados: 28
Promedio de gol por partido: 0.68

4. Robert Lewandowski
Equipo: Fútbol Club Barcelona
Goles: 19
Partidos jugados: 35
Promedio de gol por partido: 0.54

5. Ante Budimir
Equipo: Club Atlético Osasuna
Goles: 17
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.52

6. Youssef En-Nesyri
Equipo: Sevilla Fútbol Club SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

7. Antoine Griezmann
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

8. Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 15
Partidos jugados: 26
Promedio de gol por partido: 0.58

9. Borja Mayoral
Equipo: Getafe Club de Fútbol SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 27
Promedio de gol por partido: 0.56

10. Álvaro Morata
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 32
Promedio de gol por partido: 0.47

De Di Stéfano y Hugo Sánchez, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

LaLiga no solo se ha caracterizado por el gran nivel de juego a lo largo de su historia, sino también por albergar a varias de las principales leyendas de este bello deporte.

Entre las estrellas del fútbol mundial que han pisado los campos españoles, destacan los delanteros, aquellos killers del área que no se cansaban de anotar gol tras gol.

Entre ellos están los máximos goleadores históricos de del torneo, sus nombres son: Lionel Messi, con 474 goles; Cristiano Ronaldo, con 311 tantos; Telmo Zarra, con 251 anotaciones; Hugo Sánchez, con 234; y Raúl González con 228.

Quien haga más goles a lo largo de una temporada se hace merecedor del Trofeo Pichichi, el cual tiene ese nombre en honor al histórico delantero del Athletic Club y de la Selección de España de nombre Rafael Moreno Aranzadi, más conocido como Pichichi.

En la historia de este premio al máximo anotador de LaLiga, el jugador que más veces lo ha ganado es Lionel Messi, en ocho ocasiones; seguido de Telmo Zarra, con seis; el tercer lugar lo comparten tres figuras del balompie mundial: Alfredo Di Stéfano, Enrique Castro y Hugo Sánchez, cada uno con cinco.

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid
Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid

Fundada en 1929, LaLiga de España es una de las competiciones de futbol más importantes del mundo. Incluso, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) la ubica como la tercer mejor del orbe.

Ya que a lo largo de su historia distintos de las más importantes leyendas y clubs en la historia de este deporte han pasado por sus campos.

Con sede central en Madrid, la liga está presente en 41 naciones, mediante 13 oficinas y 44 delegados. Tan solo en la temporada 2019/2020 los enfrentamientos de LaLiga llegarona a más de 2.800 millones de personas en todo el mundo.

LaLiga es independiente de la Real Federación Española de Fútbol, que a su vez está dentro de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la confederación más importante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

A lo largo de la historia de LaLiga, dos clubes han sido los más dominantes de la competición: el Real Madrid, con 35 títulos y el Barcelona, con 26. Quienes a su vez están en el top cinco de los equipos que más veces han ganado la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, con el primer y quinto lugar, respectivamente.

Con la medalla de bronce se encuentra el Atlético de Madrid, con 11 títulos de LaLiga, después el Athletic Club, con ocho y el Valencia, con seis.


Compartir en:
   

 

 

Tato Montes sobre Armani: "Es el arquero más grande de la historia de River". 11:58

El histórico entrenador de arqueros en el ciclo de Gallardo contó sus sensaciones al enterarse de la partida del club del arquero de 39 años y dejó una contundentente opinión.

Olé.com.ar

Armenta destaca obra pública, apoyo al campo, educación y más en Xicotepec.11:26

Infraestructura, apoyos al campo, educación y Obra Comunitaria impulsan el desarrollo de la microrregión 01 de Xicotepec.El post Armenta destaca obra pública, apoyo al campo, educación y más en Xicotepec apareció primero en MTP Noticias.

MTP Noticias

Sheinbaum afirma que la Pensión Mujeres Bienestar es un derecho garantizado para todas las mexicanas. 11:12

Durante la entrega de tarjetas del programa en Río Grande, Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que la Pensión Mujeres Bienestar constituye un derecho social y reiteró que todas las mexicanas accederán al beneficio al cumplir 60 años, sin importar el lugar donde vivan. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum

MPV

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Tres personas sin vida y cuatro heridos deja agresión armada durante un velorio en Michoacán.09:41

Un ataque armado perpetrado durante un velorio en la comunidad de Tzintzimeo, municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y cuatro lesionadas, informaron autoridades estatales.The post Tres personas sin vida y cuatro heridos deja agresión armada durante un velorio en Michoacán appeared first on

Proyecto Puente

Lluvias, rachas de viento y oleaje elevado marcarán el clima este domingo en Oaxaca (09:00 h). 09:41

Oaxaca de Juárez, 12 de julio. La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que la onda tropical número 18, en interacción con vaguadas y circulaciones ciclónicas en niveles altos de la atmósfera, continuará favoreciendo el desarrollo de nubosidad y lluvias de intensidad variable en gran parte de Oaxac

ADNSureste.info

EL OTRO DATO/ Jubilación a los 55, puñalada a las finanzas. 02:30

JUAN CHÁVEZ Histórico decreto de Sheinbaum autoriza la jubilación desde los 55 años. Más que histórico, a mí me parece histérico. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), este decreto está dirigido específicamente a las personas trabajadoras al servicio del Estado. Pero entraña, eso lo digo yo, un gasto multimillonario q

Entresemana.mx

Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva, es un derecho de las mexicanas: Presidenta. 22:42

En Río Grande, Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que la Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva sino un derecho al que tienen acceso todas las mexicanas al cumplir 60 años, lo que demuestra que llegaron todas las mujeres a la Presidencia de México. “Este programa no es una dádiva, no es un … Continuar leyend

Elarsenal.net

rays - mariners

Rays acquire RHP Casey Legumina from Mariners . 24 de Abril, 2026 21:45

The Tampa Bay Rays acquired Casey Legumina from the Seattle Mariners on Friday in exchange for fellow right-hander Ty Cummings.,To make room on the 40

Deadspin

Rays, laden with All-Stars, hope to outshine struggling Mariners again . 08:13

The Tampa Bay Rays are riding a power surge and sporting a new All-Star, the team"s fifth, and will try to keep rolling Saturday afternoon when they f

Deadspin

Rays continue winning ways at home, hand Mariners 5th straight loss . 19:25

Jonathan Aranda recorded three hits and drove in the go-ahead run, and the Tampa Bay Rays claimed their final home series before the All-Star break in

Deadspin

fluminense - bahía

Fluminense eliminó al Inter de Milán con dos exjugadores que militaron en Liga MX. 30 de Junio, 2025 17:50

Fluminense eliminó al Inter de Milán con dos exjugadores que militaron en Liga MX El cuadro brasileño venció al subcampeón de la UEFA Champions League con dos futbolistas que tienen pasado en el futbol mexicano molveraLun, 30/06/2025 - 17:06

Record

João Pedro se frota las manos con Brasil. 02 de Septiembre, 2025 14:00

Arturo López / AFPJoão Pedro es una de las caras nuevas que fue convocado por Carlo Ancelotti para los partidos contra Chile y Bolivia en el cierre de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026. El delantero trabaja para cumplir su sueño con la selección de Brasil.- TE PUEDE INTERESAR: Cifra récord en fichajes en la Premier League“Anotar mi prime

Excelsior

que se celebra hoy

Cuidado con los deseos . 05:43

Pregunta: ¿Qué debe exhibir un hombre para demostrar sin lugar a dudas que es un hombre? Respuesta: Su acta de nacimiento... Doña Panoplia de Altopedo, dama de buena sociedad, reprendió con enojo a la mucama de la casa. “¿Cómo fuiste a quebrar esa estatuilla? Era etrusca; tenía más de 2 mil años”. “Menos mal, señito –se tranquiliz

Vanguardia.com.mx

Siria: primera sesión parlamentaria desde la destitución de Al Asad. 08:15

Las autoridades sirias esperan que el órgano legislativo sea capaz de conducir a la reconstrucción del Estado. El presidente de Siria, Ahmed al Sharaa, instó este domingo (12-07.2026) a la recién formada Asamblea Popular (Parlamento) del país a convertirse en la "voz del pueblo", durante la primera sesión de la legislatura de transi

DW

Fusion Sound Fest llegará a Cancún para impulsar la escena musical independiente. 11:53

Joselyn Díaz/Grupo Cantón El Fusion Sound Fest celebrará su primera edición el próximo 31 de julio en Cancún con el objetivo de impulsar a bandas emergentes y consolidadas de la región. Cancún.- La escena musical independiente de Cancún contará con un nuevo espacio de proyección con la llegada del Fusion Sound Fest, un festival que [R

Quintana Roo Hoy