LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37

LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37. Noticias en tiempo real 25 de Junio, 2024 00:30

Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)
Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)

Mientras unos luchan por mantener a su equipo en los mejores puestos de la tabla general, hay un selecto grupo de futbolistas que busca encabezar la lista de los mejores goleadores de LALIGA EA SPORTS.

Con la pierna derecha o izquierda, de cabeza, a balón parado o en jugada elaborada, estos goleadores han puesto a soñar a innumerables seguidores. Aquí están sus nombres.

Lista de goleadores de LaLiga

La tabla de máximos anotadores de LaLiga está encabezada por Artem Dovbyk, del Girona Fútbol Club SAD, quien suma 24 goles en 36 enfrentamientos, con un promedio de 0.67 goles por enfrentamiento.

En segundo lugar se encuentra Alexander Sørloth, del Villarreal Club de Fútbol SAD, con 23 anotaciones en 34 jugados, consiguiendo un promedio de 0.68 goles por encuentro.

Con la “medalla de bronce” es Jude Bellingham, del Real Madrid Club de Fútbol, con 19 goles en 28 jugados, con una media de 0.68 goles por enfrentamiento.

LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)
LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)

En cuarto puesto está Robert Lewandowski, del Fútbol Club Barcelona, con 19 goles en 35 partidos y un promedio de 0.54 goles por enfrentamiento.

El que cierra la lista es Ante Budimir, del Club Atlético Osasuna, con 17 anotaciones en 33 enfrentamientos, más un promedio de 0.52 goles por encuentro.

El futbolista que más anotaciones haga en el transcurso una temporada de la LALIGA EA SPORTS es galardonado con el trofeo Pichichi.

La lista completa

1. Artem Dovbyk
Equipo: Girona Fútbol Club SAD
Goles: 24
Partidos jugados: 36
Promedio de gol por partido: 0.67

2. Alexander Sørloth
Equipo: Villarreal Club de Fútbol SAD
Goles: 23
Partidos jugados: 34
Promedio de gol por partido: 0.68

3. Jude Bellingham
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 19
Partidos jugados: 28
Promedio de gol por partido: 0.68

4. Robert Lewandowski
Equipo: Fútbol Club Barcelona
Goles: 19
Partidos jugados: 35
Promedio de gol por partido: 0.54

5. Ante Budimir
Equipo: Club Atlético Osasuna
Goles: 17
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.52

6. Youssef En-Nesyri
Equipo: Sevilla Fútbol Club SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

7. Antoine Griezmann
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

8. Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 15
Partidos jugados: 26
Promedio de gol por partido: 0.58

9. Borja Mayoral
Equipo: Getafe Club de Fútbol SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 27
Promedio de gol por partido: 0.56

10. Álvaro Morata
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 32
Promedio de gol por partido: 0.47

De Di Stéfano y Hugo Sánchez, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

LaLiga no solo se ha caracterizado por el gran nivel de juego a lo largo de su historia, sino también por albergar a varias de las principales leyendas de este bello deporte.

Entre las estrellas del fútbol mundial que han pisado los campos españoles, destacan los delanteros, aquellos killers del área que no se cansaban de anotar gol tras gol.

Entre ellos están los máximos goleadores históricos de del torneo, sus nombres son: Lionel Messi, con 474 goles; Cristiano Ronaldo, con 311 tantos; Telmo Zarra, con 251 anotaciones; Hugo Sánchez, con 234; y Raúl González con 228.

Quien haga más goles a lo largo de una temporada se hace merecedor del Trofeo Pichichi, el cual tiene ese nombre en honor al histórico delantero del Athletic Club y de la Selección de España de nombre Rafael Moreno Aranzadi, más conocido como Pichichi.

En la historia de este premio al máximo anotador de LaLiga, el jugador que más veces lo ha ganado es Lionel Messi, en ocho ocasiones; seguido de Telmo Zarra, con seis; el tercer lugar lo comparten tres figuras del balompie mundial: Alfredo Di Stéfano, Enrique Castro y Hugo Sánchez, cada uno con cinco.

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid
Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid

Fundada en 1929, LaLiga de España es una de las competiciones de futbol más importantes del mundo. Incluso, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) la ubica como la tercer mejor del orbe.

Ya que a lo largo de su historia distintos de las más importantes leyendas y clubs en la historia de este deporte han pasado por sus campos.

Con sede central en Madrid, la liga está presente en 41 naciones, mediante 13 oficinas y 44 delegados. Tan solo en la temporada 2019/2020 los enfrentamientos de LaLiga llegarona a más de 2.800 millones de personas en todo el mundo.

LaLiga es independiente de la Real Federación Española de Fútbol, que a su vez está dentro de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la confederación más importante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

A lo largo de la historia de LaLiga, dos clubes han sido los más dominantes de la competición: el Real Madrid, con 35 títulos y el Barcelona, con 26. Quienes a su vez están en el top cinco de los equipos que más veces han ganado la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, con el primer y quinto lugar, respectivamente.

Con la medalla de bronce se encuentra el Atlético de Madrid, con 11 títulos de LaLiga, después el Athletic Club, con ocho y el Valencia, con seis.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Tres hermanas, una sobreviviente: la historia que conmueve a Colombia. 02:42

Ana María Saavedra habría sido la única sobreviviente de su familia tras el colapso de un edificio en Cali durante un sismo de magnitud 7.4.

Canal 44

Gonzalo Uriarte: “Chile está preparado para ser la puerta de Argentina hacia el Pacífico”.02:20

En diálogo con DEF, el embajador de Chile en Argentina se refirió a la ambiciosa agenda de reformas del gobierno de José Antonio Kast y al presente y futuro del vínculo bilateral. El intercambio comercial entre los dos países se encuentra en pleno crecimiento, mientras se busca profundizar la integración energética, la conexión interfronter

Infobae

Ludopatía digital: los peligros de las apuestas en línea para la salud mental. 02:20

¿Cómo afecta la ludopatía digital a las nuevas generaciones? La psicoanalista Silvia Papuchado analiza los riesgos psicológicos del juego virtual y los desafíos para frenar esta problemática

Infobae

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Mejores laptops gamer para tu experiencia de juego.

Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.

Lado.mx

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Luego de estar cinco años prófugo, detuvieron al principal sospechoso de haber matado de un tiro a un joven en Ensenada.01:50

Se trata de un hombre de 27 años, quien está sospechado de presuntamente haber efectuado el disparo que asesinó a Brian Nahuel Georges en 2021

Infobae

Por su legado en el fortalecimiento de la identidad veracruzana, rinden homenaje a René Ramírez Ordoñez. 00:43

El coleccionista y escritor fue reconocido en la 37 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia • Cuenta con una trayectoria de más de 60 años en la promoción, difusión y preservación de la indumentaria de Veracruz   Redacción Hora Cero Rodeado de amistades y discípulos, el coleccionista, coreógrafo y escritor veracruza

Hora Cero

Colombia recibe apoyo de 200 millones de dólares tras devastador terremoto. 01:42

El Banco Mundial desembolsó 200 millones de dólares a Colombia para responder a la emergencia provocada por el terremoto de magnitud 7.4.

Canal 44

Precio de la gasolina en Jalisco este 13 de agosto. 04:20

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de las gasolinas en el país

Infobae

Precio de la gasolina en Puebla hoy viernes 14 de agosto: ¿En cuánto está el litro de Magna y Premium?. 04:20

El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado

Infobae

Ciudad de México: así quedó el precio de la gasolina hoy jueves 13 de agosto. 04:20

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

pelicula coco 2

ALERTA: ‘De película’; vecinos encuentran un cocodrilo dentro de una coladera. 03 de Junio, 2026 16:23

Como si fuera una película de terror, un cocodrilo juvenil fue localizado al interior de una alcantarilla ubicada en la alcaldía Coyoacán. Fueron vecinos…La entrada ALERTA: ‘De película’; vecinos encuentran un cocodrilo dentro de una coladera se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

El protagonista de Ratatouille quiere una secuela, pero con una condición para Pixar: "que tenga la energía de Terminator 2" . 23 de Junio, 2026 20:05

Estamos en medio de la ola de las secuelas, revivals y remakes. A pesar del empuje por parte de las compañías a contar historias originales, la apuesta segura es darle continuidad a las grandes franquicias o bien, traer de regreso a personajes ya conocidos. Es ahí donde surge una id

Xataka México

Una peli de 1985 convirtió un eclipse total en el final más bonito del cine fantástico, y mañana ese eclipse ocurre de verdad sobre España. 11 de Agosto, 2026 05:36

Mañana miércoles 12 de agosto, al atardecer, España se convierte en el mejor sitio del planeta para mirar hacia arriba. Según el Instituto Geográfico Nacional, es el primer eclipse total de Sol visible desde la península Ibérica en más de un siglo, y la franja de t

3d Juegos

zootopia 3

Rusia ha entrado en una nueva guerra, pero la gran diferencia es que esta vez es interna y tiene como protagonista a un Mickey Mouse de Hacendado . 08 de Abril, 2026 05:36

Navegando entre un oso y un ratón, parece difícil distinguir qué es realmente Cheburashka más allá de una evidente copia rusa del fenómeno Mickey Mouse. Tras convertirse en héroe de la Unión Soviética a finales de los 60, ahora el personaje ha vuelto a ganarse el cariño de Ru

3d Juegos

A Disney ya no le salen las cuentas con Avatar. Los dueños de Marvel le habrían hecho dos peticiones a James Cameron . 09 de Abril, 2026 02:34

Cuesta creer que una saga que nos ha dado dos de las tres películas más taquilleras de todos los tiempos esté enfrentando ahora dudas sobre si hacer o no una cuarta entrega. Pero eso es precisamente lo que está pasando con Avatar, de acuerdo con un conocido medio estadounidense. Fu

3d Juegos

Zootopia 2, Minecraft, Super Mario GRATIS en maratón de cine del CCU  . 30 de Abril, 2026 16:34

El maratón de cine del CCU BUAP durará solo dos días y transmitirán varias películas para los chicos y grandes. El post Zootopia 2, Minecraft, Super Mario GRATIS en maratón de cine del CCU   apareció primero en MTP Noticias.

MTP Noticias

frozen 3

Con bocetos de Anna y Elsa, Kristen Bell anticipó su regreso a Frozen 3. 13 de Agosto, 2026 16:50

Las dos fotografías que compartió en Instagram desde las instalaciones de Disney en Burbank apuntan a una nueva etapa de trabajo en la tercera entrega de la franquicia, prevista para noviembre de 2027

Infobae

Coco, Los Increíbles y Frozen regresan con nuevas entregas . 23:30

Disney anunció durante D23 las fechas de estreno de “Coco 2”, “Frozen 3”, “Los Increíbles 3”, “Star Wars: Starfighter” y otras películas esperadas.

El Imparcial

‘Frozen 3’ adelanta su primer tráiler y más detalles: nueva villana, una novia para Olaf…. 01:26

Como cada año, Disney ha congregado a todos sus fans y sus estrellas en la celebración de la D23, su tradicional convención plagada de anuncios. Y así, en la noche del viernes 14 de agosto, la compañía ha ofrecido un gran panel en el que ha repasado sus planes de futuro en cine y en […]Seguir leyendo: ‘Frozen 3’ adelanta su

Hipertextual