
Mientras unos luchan por mantener a su equipo en los mejores puestos de la tabla general, hay un selecto grupo de futbolistas que busca encabezar la lista de los mejores goleadores de LALIGA EA SPORTS.
Con la pierna derecha o izquierda, de cabeza, a balón parado o en jugada elaborada, estos goleadores han puesto a soñar a innumerables seguidores. Aquí están sus nombres.
La tabla de máximos anotadores de LaLiga está encabezada por Artem Dovbyk, del Girona Fútbol Club SAD, quien suma 24 goles en 36 enfrentamientos, con un promedio de 0.67 goles por enfrentamiento.
En segundo lugar se encuentra Alexander Sørloth, del Villarreal Club de Fútbol SAD, con 23 anotaciones en 34 jugados, consiguiendo un promedio de 0.68 goles por encuentro.
Con la “medalla de bronce” es Jude Bellingham, del Real Madrid Club de Fútbol, con 19 goles en 28 jugados, con una media de 0.68 goles por enfrentamiento.

En cuarto puesto está Robert Lewandowski, del Fútbol Club Barcelona, con 19 goles en 35 partidos y un promedio de 0.54 goles por enfrentamiento.
El que cierra la lista es Ante Budimir, del Club Atlético Osasuna, con 17 anotaciones en 33 enfrentamientos, más un promedio de 0.52 goles por encuentro.
El futbolista que más anotaciones haga en el transcurso una temporada de la LALIGA EA SPORTS es galardonado con el trofeo Pichichi.
1. Artem Dovbyk
Equipo: Girona Fútbol Club SAD
Goles: 24
Partidos jugados: 36
Promedio de gol por partido: 0.67
2. Alexander Sørloth
Equipo: Villarreal Club de Fútbol SAD
Goles: 23
Partidos jugados: 34
Promedio de gol por partido: 0.68
3. Jude Bellingham
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 19
Partidos jugados: 28
Promedio de gol por partido: 0.68
4. Robert Lewandowski
Equipo: Fútbol Club Barcelona
Goles: 19
Partidos jugados: 35
Promedio de gol por partido: 0.54
5. Ante Budimir
Equipo: Club Atlético Osasuna
Goles: 17
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.52
6. Youssef En-Nesyri
Equipo: Sevilla Fútbol Club SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48
7. Antoine Griezmann
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48
8. Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 15
Partidos jugados: 26
Promedio de gol por partido: 0.58
9. Borja Mayoral
Equipo: Getafe Club de Fútbol SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 27
Promedio de gol por partido: 0.56
10. Álvaro Morata
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 32
Promedio de gol por partido: 0.47
LaLiga no solo se ha caracterizado por el gran nivel de juego a lo largo de su historia, sino también por albergar a varias de las principales leyendas de este bello deporte.
Entre las estrellas del fútbol mundial que han pisado los campos españoles, destacan los delanteros, aquellos killers del área que no se cansaban de anotar gol tras gol.
Entre ellos están los máximos goleadores históricos de del torneo, sus nombres son: Lionel Messi, con 474 goles; Cristiano Ronaldo, con 311 tantos; Telmo Zarra, con 251 anotaciones; Hugo Sánchez, con 234; y Raúl González con 228.
Quien haga más goles a lo largo de una temporada se hace merecedor del Trofeo Pichichi, el cual tiene ese nombre en honor al histórico delantero del Athletic Club y de la Selección de España de nombre Rafael Moreno Aranzadi, más conocido como Pichichi.
En la historia de este premio al máximo anotador de LaLiga, el jugador que más veces lo ha ganado es Lionel Messi, en ocho ocasiones; seguido de Telmo Zarra, con seis; el tercer lugar lo comparten tres figuras del balompie mundial: Alfredo Di Stéfano, Enrique Castro y Hugo Sánchez, cada uno con cinco.

Fundada en 1929, LaLiga de España es una de las competiciones de futbol más importantes del mundo. Incluso, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) la ubica como la tercer mejor del orbe.
Ya que a lo largo de su historia distintos de las más importantes leyendas y clubs en la historia de este deporte han pasado por sus campos.
Con sede central en Madrid, la liga está presente en 41 naciones, mediante 13 oficinas y 44 delegados. Tan solo en la temporada 2019/2020 los enfrentamientos de LaLiga llegarona a más de 2.800 millones de personas en todo el mundo.
LaLiga es independiente de la Real Federación Española de Fútbol, que a su vez está dentro de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la confederación más importante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
A lo largo de la historia de LaLiga, dos clubes han sido los más dominantes de la competición: el Real Madrid, con 35 títulos y el Barcelona, con 26. Quienes a su vez están en el top cinco de los equipos que más veces han ganado la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, con el primer y quinto lugar, respectivamente.
Con la medalla de bronce se encuentra el Atlético de Madrid, con 11 títulos de LaLiga, después el Athletic Club, con ocho y el Valencia, con seis.
El delantero, de brillante arranque en el Barcelona, queda instalado como líder indiscutido. Conocé el porqué de la valoración de Ancelotti. El viernes es el primer amistoso ante Australia.
Olé.com.ar
Polo podría convertirse en el segundo huracán más fuerte registrado en el Pacífico, solo superado por el huracán Patricia, que azotó las costas de Michoacán, Colima, Jalisco y nayarit en 2015. En término de presión atmosférica, este es considerado el ciclón tropical
Xataka México
Este miércoles, los vehículos con engomado rojo y hologramas 1 y 2 deben limitar su circulación.
El Financiero
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
PUEBLA, PUE. — En el marco de las acciones institucionales enfocadas en la salud integral de las mujeres, el Gobierno del Estado anunció el programa de actividades denominado “Latido Rosa”, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. La estrategia conjunta busca consolidar la prevención, la detección oportuna y el tratami
Ventana Pública
El calzado ideal para lucir elegante sin sacrificar la comodidad
Hola!
Colectivos de búsqueda reforzaron las revisiones en anexos en Guanajuato para localizar a personas desaparecidas; esto fue lo que encontraron
Periódico Correo
Por Claudia Guerrero Martínez Sale la lista del Consejo Electoral para el Estado de Veracruz, donde aparecen los nombres con experiencia electoral, uno elegido por dedazo y otro, con pírrica experiencia en el ámbito electoral. Nombres como Cristhy del Carmen Mayo Alarcón, quien tiene una trayectoria vinculada con el ámbito electoral y j
Claudiaguerrero.mx
La Dirección de Servicios Públicos Generales mantiene acciones permanentes para ofrecer un municipio con mejor alumbrado. El post Refuerza Tonantzin Fernández mantenimiento a alumbrado en Cholula apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
CDMX.- Autoridades federales y estatales cerraron puertos, suspendieron clases y habilitaron albergues en el Pacífico por el huracán ‘Polo’.
Vanguardia.com.mx
Polo podría convertirse en el segundo huracán más fuerte registrado en el Pacífico, solo superado por el huracán Patricia, que azotó las costas de Michoacán, Colima, Jalisco y nayarit en 2015. En término de presión atmosférica, este es considerado el ciclón tropical
Xataka México
El huracán "Polo" se ha convertido en una amenaza latente para el occidente de México ya que alcanzó categoría 5 con vientos de hasta 285 km/h.La República Mexicana está en alerta de máxima vigilancia ante el avance del huracán Polo, el cual se desplazará como un devastador ciclón de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson fren
Meteored.mx
El cambio modifica el horario de atención presencial para los usuarios que necesitan acudir a una sucursal para realizar operaciones o trámites
Merca2.0
La Selección Mexicana podría hacer su regreso Nuevo León después de ocho años para disputar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League
Tribuna
Un cierre de año de mucha actividad es lo que tendría Carlos Rivera; sin embargo, luego de no continuar como investigador de la nueva temporada de ‘¿Quién es La Máscara?’, y ahora por cuestiones de salud, tuvo que cancelar algunos espectáculos en vivo fuera de México.
Vanguardia.com.mx
El cantante mexicano Carlos Rivera dio a conocer a través de redes sociales que tuvo que tomar la decisión de posponer varias de las fechas de su gira por indicación médica
Los Noticieristas
El cantante Carlos Rivera confirmó que tiene un padecimiento desde hace tiempo, por lo que pospuso sus shows en Colombia, Guatemala y El Salvador
Periódico Correo
Últimas noticias
BTS podría llegar antes de lo previsto a Bogotá: ya inició el montaje para recibir al grupo
¿Terremoto en Bogotá? La alarmante predicción de líder religioso que estremece a Colombia
SIETEBCJV exige a Burgueño mejoras salariales tras 20 años sin cambios
Encuentran cuerpo de la niña Victoria Nicol en Tabasco tras búsqueda de 48 horas
Herpes zóster puede causar complicaciones duraderas en jóvenes adultos
Cuatro equipos de Liga MX con nómina alta quedarían fuera de Liguilla
Tribunal Electoral Sinaloa confirma infracción contra Imelda Castro
Futbolistas chilenos con más goles en 2026
#Morelia Encuentran Abuelito Desvivido En Su Domicilio En La Tenencia Morelos
Huracán Polo se intensifica a categoría 5 frente al Pacífico mexicano
Trump increpa a reportera de CNN durante su llegada a la ONU
Críticas por el Fobaproa reavivan versiones sobre un relevo en Hacienda
Doble nacionalidad pone en vilo reforma de Sheinbaum en el Senado
SABG reporta 517 denuncias por corrupción, pero sólo 53 llegaron a vinculación a proceso
Polo se mantiene como huracán categoría 5 frente a Guerrero y activa alertas en cuatro estados