LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37 Infobae

LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37. Noticias en tiempo real 25 de Junio, 2024 00:30

Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)
Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)

Mientras unos luchan por mantener a su equipo en los mejores puestos de la tabla general, hay un selecto grupo de futbolistas que busca encabezar la lista de los mejores goleadores de LALIGA EA SPORTS.

Con la pierna derecha o izquierda, de cabeza, a balón parado o en jugada elaborada, estos goleadores han puesto a soñar a innumerables seguidores. Aquí están sus nombres.

Lista de goleadores de LaLiga

La tabla de máximos anotadores de LaLiga está encabezada por Artem Dovbyk, del Girona Fútbol Club SAD, quien suma 24 goles en 36 enfrentamientos, con un promedio de 0.67 goles por enfrentamiento.

En segundo lugar se encuentra Alexander Sørloth, del Villarreal Club de Fútbol SAD, con 23 anotaciones en 34 jugados, consiguiendo un promedio de 0.68 goles por encuentro.

Con la “medalla de bronce” es Jude Bellingham, del Real Madrid Club de Fútbol, con 19 goles en 28 jugados, con una media de 0.68 goles por enfrentamiento.

LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)
LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)

En cuarto puesto está Robert Lewandowski, del Fútbol Club Barcelona, con 19 goles en 35 partidos y un promedio de 0.54 goles por enfrentamiento.

El que cierra la lista es Ante Budimir, del Club Atlético Osasuna, con 17 anotaciones en 33 enfrentamientos, más un promedio de 0.52 goles por encuentro.

El futbolista que más anotaciones haga en el transcurso una temporada de la LALIGA EA SPORTS es galardonado con el trofeo Pichichi.

La lista completa

1. Artem Dovbyk
Equipo: Girona Fútbol Club SAD
Goles: 24
Partidos jugados: 36
Promedio de gol por partido: 0.67

2. Alexander Sørloth
Equipo: Villarreal Club de Fútbol SAD
Goles: 23
Partidos jugados: 34
Promedio de gol por partido: 0.68

3. Jude Bellingham
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 19
Partidos jugados: 28
Promedio de gol por partido: 0.68

4. Robert Lewandowski
Equipo: Fútbol Club Barcelona
Goles: 19
Partidos jugados: 35
Promedio de gol por partido: 0.54

5. Ante Budimir
Equipo: Club Atlético Osasuna
Goles: 17
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.52

6. Youssef En-Nesyri
Equipo: Sevilla Fútbol Club SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

7. Antoine Griezmann
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

8. Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 15
Partidos jugados: 26
Promedio de gol por partido: 0.58

9. Borja Mayoral
Equipo: Getafe Club de Fútbol SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 27
Promedio de gol por partido: 0.56

10. Álvaro Morata
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 32
Promedio de gol por partido: 0.47

De Di Stéfano y Hugo Sánchez, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

LaLiga no solo se ha caracterizado por el gran nivel de juego a lo largo de su historia, sino también por albergar a varias de las principales leyendas de este bello deporte.

Entre las estrellas del fútbol mundial que han pisado los campos españoles, destacan los delanteros, aquellos killers del área que no se cansaban de anotar gol tras gol.

Entre ellos están los máximos goleadores históricos de del torneo, sus nombres son: Lionel Messi, con 474 goles; Cristiano Ronaldo, con 311 tantos; Telmo Zarra, con 251 anotaciones; Hugo Sánchez, con 234; y Raúl González con 228.

Quien haga más goles a lo largo de una temporada se hace merecedor del Trofeo Pichichi, el cual tiene ese nombre en honor al histórico delantero del Athletic Club y de la Selección de España de nombre Rafael Moreno Aranzadi, más conocido como Pichichi.

En la historia de este premio al máximo anotador de LaLiga, el jugador que más veces lo ha ganado es Lionel Messi, en ocho ocasiones; seguido de Telmo Zarra, con seis; el tercer lugar lo comparten tres figuras del balompie mundial: Alfredo Di Stéfano, Enrique Castro y Hugo Sánchez, cada uno con cinco.

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid
Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid

Fundada en 1929, LaLiga de España es una de las competiciones de futbol más importantes del mundo. Incluso, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) la ubica como la tercer mejor del orbe.

Ya que a lo largo de su historia distintos de las más importantes leyendas y clubs en la historia de este deporte han pasado por sus campos.

Con sede central en Madrid, la liga está presente en 41 naciones, mediante 13 oficinas y 44 delegados. Tan solo en la temporada 2019/2020 los enfrentamientos de LaLiga llegarona a más de 2.800 millones de personas en todo el mundo.

LaLiga es independiente de la Real Federación Española de Fútbol, que a su vez está dentro de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la confederación más importante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

A lo largo de la historia de LaLiga, dos clubes han sido los más dominantes de la competición: el Real Madrid, con 35 títulos y el Barcelona, con 26. Quienes a su vez están en el top cinco de los equipos que más veces han ganado la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, con el primer y quinto lugar, respectivamente.

Con la medalla de bronce se encuentra el Atlético de Madrid, con 11 títulos de LaLiga, después el Athletic Club, con ocho y el Valencia, con seis.


Compartir en:
   

 

 

Respalda Congreso de Veracruz reducción de la jornada laboral a 40 horas. 19:20

En ningún caso este ajuste implicará disminución de sueldos, salarios o prestaciones. Redacción Hora Cero Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2026.- Con 42 votos a favor, cero en contra y una abstención, el Pleno del Congreso del Estado de Veracruz respaldó la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 123 […]La entrada Re

Hora Cero

Canacintra alerta por impacto de reducción de jornada laboral de 40 horas.19:30

  La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) manifestó su profunda preocupación ante la aprobación de la reforma constitucional que establece la reducción gradual de la jornada laboral a 40 horas semanales en México, al considerar que se trata de una decisión de alto impacto estructural para el aparato productivo

Amexi

Empresarios alertan sobre efectos de la reforma laboral que reduce la jornada a 40 horas. 19:40

CANACINTRA advierte que la iniciativa tendrá un impacto estructural en costos, turnos y competitividad nacional

Infobae

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

Exauditor de la ASF entra a la contienda y critica desequilibrio: 85% de auditorías van a gasto federalizado .17:40

CDMX.- Emilio Barriga, ex auditor especial en Gasto Federalizado de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se registró ante la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia de la ASF para participar en el proceso de selección del nuevo titular del órgano fiscalizador, ante la conclusión del periodo del actual auditor su

Vanguardia.com.mx

Transportistas anuncian movilización nacional para exigir mayor seguridad en carreteras. 18:50

Alianza Mexicana de Organización de Transportistas dijo que en los próximos días darán a conocer la fecha de la movilización 

El Informador

Trasladan a hospital a joven tras caer de un andamio en la colonia Andares del Jazmín. 18:50

COLIMA.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima emitió información oficial la tarde de este miércoles para informar sobre un accidente laboral registrado en la capital de la entidad, donde un joven resultó lesionado tras sufrir una caída de una altura considerable. Los hechos ocurrieron en la colonia An

AF Medios

El rebote de Manuel González tras su expulsión y el enfrentamiento de Lucía Sánchez con su padre en plató: ‘GH Dúo’ vive su noche más intensa.00:50

Mientras el gaditano era el nuevo expulsado en la casa de Tres Cantos, en plató su expareja vivía una gran disputa con su padre

Infobae

F1: Horner no culpa a Max Verstappen de su salida de Red Bull. 00:41

El exjefe de la escudería austriaca alude a una determinación tomada en la cúpula empresarial y expone por primera vez su versión sobre un alejamiento que, asegura, aún le provoca una profunda sensación de despojo

El Informador

gallardo jugador

Gallardo se enfoca en el presente de Toluca y mantiene la mira en la Selección Mexicana. 18 de Febrero, 2026 11:50

El lateral de los Diablos Rojos del Toluca destaca la confianza tras la victoria y habla sobre el proceso rumbo al Mundial El lateral de los Diablos Rojos del Toluca, Jesús Gallardo, aseguró que el triunfo conseguido en la jornada anterior devolvió la confianza al equipo y reafirmó el compromiso de seguir creciendo bajo la […]La entrada G

MVT Noticias

Plenia anota un golazo de sabor . 19 de Febrero, 2026 13:41

Lala Plenia presenta: Golalazo de Sabor, una campaña con la cual la marca no solo celebra la llegada de la máxima fiesta del fútbol: está marcando un antes y un después en cómo las marcas de cárnicos se conectan con los consumidores. En conjunto con una edición especial de sus empaques inspirada en el fútbol, diseñada para transformar cad

El Siglo de Torreón

Ruggeri opinó sobre la salida de Gallardo de River Plate y apuntó contra los jugadores: “Se lo llevaron puesto”. 12:10

El ex futbolista analizó la decisión que tomó el Muñeco tras la derrota frente a Vélez y habló acerca del posible sucesor del técnico

Infobae

vancouver vs

Vancouver Whitecaps vs Cartaginés: a qué hora juegan por la primera ronda de Concachampions. 17:07

La emoción de la Concacaf Champions Cup 2026 llega a territorio canadiense. Este miércoles 25 de febrero, el Vancouver Whitecaps vs Cartaginés se enfrentan en el duelo de vuelta de la primera ronda. Con el apoyo de su gente y las condiciones climáticas de la Columbia Británica a su favor, el equipo de la MLS …

365scores

Transmisión EN VIVO de Vancouver Whitecaps vs Cartaginés: cómo ver el partido por TV o streaming. 19:39

El BC Place de Vancouver abre sus puertas este miércoles 25 de febrero para un choque decisivo en la CONCACAF Copa de Campeones 2026. Vancouver Whitecaps vs Cartaginés de Costa Rica se miden en el duelo de vuelta de la Primera Ronda. Con la ventaja de la localía y un clima gélido que suele jugar …

365scores

Vancouver Whitecaps vs Cartaginés: resultado en vivo, goles y minuto a minuto por la Concachampions. 20:48

Vancouver Whitecaps vs Cartaginés se enfrentan hoy en un duelo decisivo por la Primera Ronda de la CONCACAF Copa de Campeones. El conjunto canadiense busca imponer su localía en el imponente BC Place para cerra la serie, mientras que el “Decano” de Costa Rica llega con la ilusión de dar el golpe en territorio norteamericano, …

365scores

grupos mundial 2026

Estos serán los rivales de Nueva Zelanda en la FIFA Series 2026: Chile, el rival más fuerte de los amistosos previos al Mundial. 23 de Febrero, 2026 13:20

La nación oceánica se prepara para enfrentar a Egipto, Bélgica e Irán en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, en la que será su tercera participación en la cita orbital

Infobae

Observatorio de Medios Tec analiza 500 mil datos para academia en 2025. 23 de Febrero, 2026 19:36

Observatorio de Medios Tec analiza 500 mil datos para academia en 2025rebeca.ruiz.mtzMié, 02/18/2026 - 14:17 Tiempo estimado de lectura: 4 mins Durante el 2025. el observatorio destaca el uso académico de medio millón de datos compilados durante el primer año de operación El profesor Alejandro Ma

Conecta.tec.mx

Mundial 2026: ¿cuáles son los partidos que recibe Guadalajara, Jalisco?. 21:10

Guadalajara será sede del repechaje intercontinental y de partidos de la fase de grupos del Mundial 2026, consolidándose como una de las ciudades clave del torneo en México

El Informador