LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37 Infobae

LaLiga: la tabla de goleadores después de la jornada 37. Noticias en tiempo real 25 de Junio, 2024 00:30

Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)
Los ojos del futbol internacional están sobre LaLiga de España y sus goleadores (Infobae)

Mientras unos luchan por mantener a su equipo en los mejores puestos de la tabla general, hay un selecto grupo de futbolistas que busca encabezar la lista de los mejores goleadores de LALIGA EA SPORTS.

Con la pierna derecha o izquierda, de cabeza, a balón parado o en jugada elaborada, estos goleadores han puesto a soñar a innumerables seguidores. Aquí están sus nombres.

Lista de goleadores de LaLiga

La tabla de máximos anotadores de LaLiga está encabezada por Artem Dovbyk, del Girona Fútbol Club SAD, quien suma 24 goles en 36 enfrentamientos, con un promedio de 0.67 goles por enfrentamiento.

En segundo lugar se encuentra Alexander Sørloth, del Villarreal Club de Fútbol SAD, con 23 anotaciones en 34 jugados, consiguiendo un promedio de 0.68 goles por encuentro.

Con la “medalla de bronce” es Jude Bellingham, del Real Madrid Club de Fútbol, con 19 goles en 28 jugados, con una media de 0.68 goles por enfrentamiento.

LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)
LaLiga tiene a varios de los mejoresfutbolistasdel mundo (REUTERS)

En cuarto puesto está Robert Lewandowski, del Fútbol Club Barcelona, con 19 goles en 35 partidos y un promedio de 0.54 goles por enfrentamiento.

El que cierra la lista es Ante Budimir, del Club Atlético Osasuna, con 17 anotaciones en 33 enfrentamientos, más un promedio de 0.52 goles por encuentro.

El futbolista que más anotaciones haga en el transcurso una temporada de la LALIGA EA SPORTS es galardonado con el trofeo Pichichi.

La lista completa

1. Artem Dovbyk
Equipo: Girona Fútbol Club SAD
Goles: 24
Partidos jugados: 36
Promedio de gol por partido: 0.67

2. Alexander Sørloth
Equipo: Villarreal Club de Fútbol SAD
Goles: 23
Partidos jugados: 34
Promedio de gol por partido: 0.68

3. Jude Bellingham
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 19
Partidos jugados: 28
Promedio de gol por partido: 0.68

4. Robert Lewandowski
Equipo: Fútbol Club Barcelona
Goles: 19
Partidos jugados: 35
Promedio de gol por partido: 0.54

5. Ante Budimir
Equipo: Club Atlético Osasuna
Goles: 17
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.52

6. Youssef En-Nesyri
Equipo: Sevilla Fútbol Club SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

7. Antoine Griezmann
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 16
Partidos jugados: 33
Promedio de gol por partido: 0.48

8. Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol
Goles: 15
Partidos jugados: 26
Promedio de gol por partido: 0.58

9. Borja Mayoral
Equipo: Getafe Club de Fútbol SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 27
Promedio de gol por partido: 0.56

10. Álvaro Morata
Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Goles: 15
Partidos jugados: 32
Promedio de gol por partido: 0.47

De Di Stéfano y Hugo Sánchez, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

LaLiga no solo se ha caracterizado por el gran nivel de juego a lo largo de su historia, sino también por albergar a varias de las principales leyendas de este bello deporte.

Entre las estrellas del fútbol mundial que han pisado los campos españoles, destacan los delanteros, aquellos killers del área que no se cansaban de anotar gol tras gol.

Entre ellos están los máximos goleadores históricos de del torneo, sus nombres son: Lionel Messi, con 474 goles; Cristiano Ronaldo, con 311 tantos; Telmo Zarra, con 251 anotaciones; Hugo Sánchez, con 234; y Raúl González con 228.

Quien haga más goles a lo largo de una temporada se hace merecedor del Trofeo Pichichi, el cual tiene ese nombre en honor al histórico delantero del Athletic Club y de la Selección de España de nombre Rafael Moreno Aranzadi, más conocido como Pichichi.

En la historia de este premio al máximo anotador de LaLiga, el jugador que más veces lo ha ganado es Lionel Messi, en ocho ocasiones; seguido de Telmo Zarra, con seis; el tercer lugar lo comparten tres figuras del balompie mundial: Alfredo Di Stéfano, Enrique Castro y Hugo Sánchez, cada uno con cinco.

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid
Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, también es un histórico del Real Madrid

Fundada en 1929, LaLiga de España es una de las competiciones de futbol más importantes del mundo. Incluso, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) la ubica como la tercer mejor del orbe.

Ya que a lo largo de su historia distintos de las más importantes leyendas y clubs en la historia de este deporte han pasado por sus campos.

Con sede central en Madrid, la liga está presente en 41 naciones, mediante 13 oficinas y 44 delegados. Tan solo en la temporada 2019/2020 los enfrentamientos de LaLiga llegarona a más de 2.800 millones de personas en todo el mundo.

LaLiga es independiente de la Real Federación Española de Fútbol, que a su vez está dentro de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la confederación más importante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

A lo largo de la historia de LaLiga, dos clubes han sido los más dominantes de la competición: el Real Madrid, con 35 títulos y el Barcelona, con 26. Quienes a su vez están en el top cinco de los equipos que más veces han ganado la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, con el primer y quinto lugar, respectivamente.

Con la medalla de bronce se encuentra el Atlético de Madrid, con 11 títulos de LaLiga, después el Athletic Club, con ocho y el Valencia, con seis.


Compartir en:
   

 

 

Así quedaron las posiciones de la Fórmula 1 tras el GP de Hungría. 08:58

Norris ganó este domingo en Hungaroring, escoltado por Verstappen. Así quedaron las tablas de la Máxima.

Olé.com.ar

En México, 4 de cada 10 personas con hipertensión desconocen que padecen esta enfermedad.08:14

Redacción Especialistas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de la Secretaría de Salud encabezaron la publicación del artículo “Hipertensión arterial en adultos y brechas de atención a nivel nacional y estatal, Ensanut 2021-2024”, en el que se detalla que en territorio nacional la prevalencia de esta enfermedad en personas adul

Hora Cero

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY domingo 26 de julio de 2026: ¿Qué le depara el destino a tu signo?. 08:25

Consulta los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy domingo 26 de julio de 2026 y descubre qué le depara el destino a tu signo zodiacal

Tribuna

Los 3 errores más comunes al aprender Inteligencia Artificial en Coyoacán (y cómo evitarlos desde el primer día).

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch

Lado.mx

Administrar tus gastos digitales recurrentes: cómo usar nuestro servicio financiero DiDi Préstamos, disponible a través de DiDi Finanzas, para presupuestar suscripciones mensuales sin problemas.

En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.

Lado.mx

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

América vs. Tigres EN VIVO HOY: ¿Dónde y a qué hora ver el Campeón de Campeonas Femenil?.06:40

América vs. Tigres EN VIVO: conoce la fecha, horario, transmisión, posibles alineaciones y cómo llegan al Campeón de Campeonas 2026 de la Liga MX Femenil.

El Financiero

Monzón mexicano: ¿En qué municipios de Sonora lloverá HOY 26 de julio? Aquí el pronóstico del CLIMA. 07:25

El monzón mexicano provocará lluvias fuertes en Sonora este domingo 26 de julio, además de calor extremo y viento; aquí el reporte del clima por municipios

Tribuna

Clima para hoy domingo 26 de julio: Seguirán las lluvias y el intenso calor sobre Sinaloa por el monzón mexicano. 07:31

Las lluvias se harán presentes este domingo con tormentas fuertes en el nrote y sur de Sinaloa; las altas temperaturas seguirán sin dar tregua en la región

Los Noticieristas

Anuncia Sheinbaum que irán por jóvenes para llevarlos a la escuela. 15:06

Anuncia Sheinbaum que irán por jóvenes para llevarlos a la escuelaThe post Anuncia Sheinbaum que irán por jóvenes para llevarlos a la escuela first appeared on Acierta.

Zona Roja

Inicia la segunda etapa del registro del Programa de Vivienda para el Bienestar. 15:25

Morelia inicia la segunda etapa del registro del Programa de Vivienda para el Bienestar del 27 al 31 de julio de 2026.

El Congresista

Lluvias fuertes y ambiente caluroso en Veracruz. 10:50

Para hoy, el monzón mexicano y un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán (oeste y suroeste), Colima, Jalisco (oeste y sur) y Nayarit (sur); puntuales fuertes en Durango, Sinaloa, Chihuahua, Sonora y Baja California; y lluvias con intervalos de chubascos e

Eldemocrata.com

la casa de los famosos méxico 2026

Fede Vigevani es el doceavo participante confirmado de “La Casa de los Famosos México” 2026. 19 de Julio, 2026 11:51

El influencer y youtuber, con más de 12.1 millones de seguidores en Instagram y 76.5 millones en YouTube, fue revelado minutos antes de la Clausura del Mundial 2026

El Sol de Cuautla

Fede Vigevani se convierte en duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. 19 de Julio, 2026 13:53

Fede Vigevani fue confirmado como duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. El creador uruguayo llevará su trayectoria digital al reality, donde mostrará su vida cotidiana durante la convivencia permanente. La producción continuará revelando a los participantes restantes antes del estreno de la cuarta temporada del programa.T

AlMomento.mx

Fede Vigevani confirmado como el nuevo habitante de ‘LaCasa de los Famosos México 2026’. 19 de Julio, 2026 13:55

La cuenta regresiva para el estreno de La Casa de los Famosos México 2026 ya comenzó y la producción continúa alimentando la expectativa con la revelación de sus participantes. Conforme se acerca el inicio del reality, cada nuevo anuncio genera asombro entre los seguidores del programa, que esperan conocer al elenco completo; tras confirmarse

NV Noticias

tren interoceánico

Nuevo descarrilamiento del Tren Interoceánico. 15 de Julio, 2026 17:25

Ciudad de México, 15 de julio de 2026.- El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) informó que la noche del 14 de julio se registró un percance ferroviario en la Línea Z, luego del involucramiento de dos unidades articuladas de un tren de carga, integradas por dos carros cada una, a la altura del […]El cargo Nuevo descarri

Enfoque Noticias

Vuelve a descarrilarse el Tren Interoceánico en Oaxaca. 15 de Julio, 2026 17:27

Este nuevo incidente no dejó heridos y la operación del Tren continúa hasta ahora sin afectaciones.

Editorial Aristegui Noticias

Tren Interoceánico vuelve a descarrilar en Oaxaca; no hay personas lesionadas. 15 de Julio, 2026 17:50

De la redacciónEl Buen Tono El Tren Interoceánico volvió a sufrir un descarrilamiento en Oaxaca, esta vez cerca del municipio de Asunción Ixtaltepec, en el Istmo de Tehuantepec, durante la noche del martes. La Secretaría de Marina informó que el incidente no dejó personas lesionadas ni afectaciones a la población, además de que se activaro

El buen tono

benny safdie

Meses después de arrasar en cines, ya está Prime Video una sensacional película que merecía más reconocimiento en los premios Oscar . 11 de Mayo, 2026 20:05

Considerados el máximo galardón del séptimo arte, los premios Oscar suelen servir como una guía sobre a qué películas se les debe dar una oportunidad. Aunque claro, muchas veces se suelen ignorar grandes obras que se van con las manos vacías. Este es el caso de una cinta que mer

Xataka México

Las armaduras de La Odisea parecen sacadas de Batman, pero Nolan defiende que solo busca el mismo realismo que en Interstellar . 14 de Mayo, 2026 08:06

Será el 17 de julio cuando podamos acudir a las salas de cine para disfrutar de La Odisea, la nueva superproducción de Christopher Nolan que nos relatará la epopeya de Homero. El reparto que ha reunido el director es absolutamente espectacular, pues contamos con Matt Damon, Anne Hat

Vida Extra

Jenna Ortega, Oliver Laxe y Jacob Elordi entre los nuevos invitados a la Academia de Hollywood . 25 de Junio, 2026 18:25

Como parte de su renovación anual, la Academia de Hollywood extendió invitaciones a 529 artistas y ejecutivos de la industria cinematográfica para integrarse a la organización responsable de los Premios Óscar. Entre los nuevos convocados destacan figuras como Jenna Ortega, Teyana Taylor, Jacob Elordi, los directores Benny Safdie y el español

Vanguardia.com.mx