¡Buen provecho! OpenTable anuncia la lista de los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre, incluyendo opciones pet-friendly Desde Puebla

¡Buen provecho! OpenTable anuncia la lista de los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre, incluyendo opciones pet-friendly. Noticias en tiempo real 24 de Junio, 2024 23:50

PRNewswire

  • Los dueños de perros en México, en su gran mayoría (78%) al salir con sus mascotas a un restaurante han compartido con estas de su comida. El 40% de los dueños de perros mexicanos prefieren un restaurante lleno de perros en lugar de humanos.*
  • OpenTable comparte una lista respaldada por comensales del Top 50 de los restaurantes para comer al aire libre en 2024**,que incluye 24 lugares que admiten perros.

Un nuevo estudio de OpenTable, revela que el 78% de los mexicanos prefiere comer al aire libre cuando el clima es cálido. Para ayudar a los comensales a sumarse a esta tendencia justo antes del verano, OpenTable revela su lista de Los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre **, basados en más de un millón de reseñas y métricas de comensales.

La lista también incluye 24 restaurantes que admiten mascotas, con el 67% de los mexicanos que tienen perro admitiendo que es un reto encontrar opciones pet-friendly, la lista pretende hacer que salir a comer fuera con los perros sea un respiro.

“Desde Baja California hasta Quintana Roo y más allá, México tiene restaurantes que ofrecen increíbles experiencias culinarias al aire libre, y con el lanzamiento de Los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre podemos ayudar a los comensales a descubrirlos”, dijo Juan Luis Reed, Director Senior de LATAM y el Caribe de OpenTable. “También, hemos visto una tendencia creciente de comensales que visitan restaurantes que aceptan mascotas: el 41% de los mexicanos dueños de perros salen a comer con ellos semanalmente, por lo que era importante incluir lugares ideales para ellos”.

Los comensales que son dueños de perros buscan, particularmente, restaurantes al aire libre que brinden amenidades y espacios abiertos como patios (51%), rooftops (50%), playa, vista al mar/lago (29%) y mesas en las zonas de calle (24%).

Para que la experiencia sea cómoda, para la mascota y el dueño, es importante considerar diferentes cosas, no sólo el tipo de restaurante. El entrenador de perros, José Luis García Ferreira, recomienda los siguientes consejos que pueden ayudar a que sea espacio agradable para ambos:

  • No se preocupen, ambos: Los perros pueden ser susceptibles a la energía de sus dueños, y si perteneces al 42% de los comensales que se preocupan por el comportamiento de su perro cuando salen a restaurantes*, podrías transmitir ese nerviosismo a tu mascota. Llévalos a caminar o juega con ellos antes de visitar un restaurante, esto podría ayudar a mantenerlos tranquilos por más tiempo.
  • Ten en cuenta sus necesidades: Tu amigo peludo también debe estar cómodo durante tu visita a un restaurante, así que lleva artículos esenciales como un platito de agua para él, una correa para que esté siempre cerca de ti y, si puedes, también un juguete o premios.
  • Recompensa su buen comportamiento: Si estás nervioso porque tu perro es juguetón y te rasca o ladra para pedir algo de tu comida, intenta darle la orden de sentarse o permanecer debajo de tus piernas. Tan pronto lo hagan, recompénsalos con un pequeño premio.
  • Cuida la comida que compartes con ellos: Si eres del 78% de los mexicanos que comparten su comida con su perro cuando salen con ellos, ten mucho cuidado con lo que compartes. Por ejemplo, en la gastronomía mexicana, alimentos como el aguacate, el chile, ajo, los huesos pequeños y embutidos podrían ser inadecuados para los perros.

Ya sea que los comensales estén buscando un lugar agradable con hermosos patios en la Ciudad de México como  Botánico o UMAI, un lugar entre palmeras como ARCA  en Tulum, Quintana Roo, o tal vez un restaurante al aire libre en Baja California, como BRUMA Wine Garden, un paraíso gastronómico entre viñedos. Esta lista ofrece una mesa de exterior para todos.

OpenTable invita a los comensales a explorar los 50 mejores restaurantes para comer al aire libre** y descubrir nuevos favoritos. Para obtener más información y la lista completa, visite el sitio web de OpenTable .

Notas para el editor:

Metodología de Investigación de Mercado: PureSpectrum realizó una encuesta en línea entre 1200 dueños de perros mexicanos. Dentro de esta muestra, las principales ciudades han sido ponderadas para la comparación directa. El trabajo de campo de la investigación se llevó a cabo entre el 16 y el 20 de mayo de 2024.

**El mejor restaurante MX 50 para cenar al aire libre 2024: Los 50 mejores restaurantes para cenar al aire libre en México de OpenTable para 2024 se genera a partir de más de 1 millón de reseñas verificadas de comensales de OpenTable desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Los restaurantes con un umbral mínimo de reseñas de comensales se consideraron y evaluaron mediante una compilación de puntos de datos únicos, incluidas las calificaciones de los comensales, el porcentaje de reseñas de cinco estrellas, el número de alertas establecidas, el porcentaje de reservas realizadas con anticipación y las búsquedas directas. Las métricas se ponderaron para comprender una puntuación general. A continuación, los restaurantes calificados se clasificaron por el porcentaje de reseñas con la etiqueta “comedor al aire libre”. La lista resultante aparece de la A a la Z, no en orden jerárquico.

*(pet-friendly) : Indica que el restaurante permite perros a partir de mayo 2024. Esto está sujeto a cambios y queda a discreción del restaurante sobre dónde y qué mascotas se permiten. Esto está sujeto a cambios y queda a discreción del restaurante sobre dónde se permiten mascotas. Tenga en cuenta que esto solo se aplica a los perros que se comportan bien.

Acerca de OpenTable: OpenTable, líder mundial en tecnología para restaurantes y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ:BKNG), ayuda a 55.000 restaurantes, bares, bodegas y otros lugares en todo el mundo a llenar 1.700 millones de asientos al año. OpenTable impulsa las reservas, las experiencias, los pagos, la información de los clientes y las operaciones, lo que permite a los restaurantes centrarse en hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer una gran hospitalidad.

 

The post ¡Buen provecho! OpenTable anuncia la lista de los Top 50 restaurantes para salir a comer al aire libre, incluyendo opciones pet-friendly appeared first on .


Compartir en:
   

 

 

Aprueba Cabildo tres obras solicitadas por SAPAC. 19:52

Cuernavaca, Morelos, 17 de julio 2024 (Infórmate y +).-En la sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó un acuerdo que autoriza el cambio de las líneas de conducción en las colonias Vista Hermosa, La Pradera y Ciudad Chapultepec. Héctor Polanco, director técnico de SAPAC, explicó que a través de este programa se cambiarán 660 metros de [̷

ADNinforma.com

Orejas vendadas por solidaridad con Trump: el look que abrazan sus seguidores. 20:14

Forbes México. Orejas vendadas por solidaridad con Trump: el look que abrazan sus seguidoresCiudadanos se pasean así en el foro donde se celebra la Convención Nacional Republicana.Orejas vendadas por solidaridad con Trump: el look que abrazan sus seguidoresForbes Staff

Forbes

Para los aficionados al day trading: ¿Cuáles son los mejores mercados para operar en México?.

El day trading, también conocido como negociación intradía, es una estrategia de inversión en la que los traders compran y venden activos financieros dentro de una misma jornada.

Lado.mx

¿Con cuánto tiempo de anticipación comprar boletos de avión?.

Comprar boletos de avión puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se trata de encontrar el mejor momento para hacerlo. Saber con cuánto tiempo de anticipación comprar boletos de avión puede marcar una gran diferencia en el precio y la disponibilidad de los vuelos.

Lado.mx

En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024..

La mayor exposición de autopartes de Centroamérica, INA PAACE Automechanika México 2024, cobró vida el 10 de julio en el Centro de Exposiciones Citibanamex en la Ciudad de México.

Lado.mx

Clara Brugada reaparece y asegura la construcción de Utopías. 19:13

la virtual jefa de Gobierno de la CDMX anunció que durante su gestión se construirán 100 Utopías en la capital.

El Financiero

Orejas vendadas por solidaridad con Trump: el look que abrazan sus seguidores. 20:14

Forbes México. Orejas vendadas por solidaridad con Trump: el look que abrazan sus seguidoresCiudadanos se pasean así en el foro donde se celebra la Convención Nacional Republicana.Orejas vendadas por solidaridad con Trump: el look que abrazan sus seguidoresForbes Staff

Forbes

El "reclamo" de Jorge Sánchez a Nacho Rivero tras el triunfo de Cruz Azul ante Xolos. 18:55

A través de sus redes sociales, el lateral derecho bromeó sobre su rol en el gol del capitán frente a Tijuana. Son horas de felicidad para Cruz Azul luego del triunfazo con goleada ante Xolos de Tijuana, este martes en la cancha del Estadio Azul. Aunque La Máquina no puede relajarse, pues en poco tiempo debe saltar a la cancha para recibir al D

Vamos Azul

Filtran pack de Lalo Trelles y las redes sociales enloquecen. 15:01

Las redes sociales enloquecieron e hicieron tendencia el nombre de Lalo Trelles, después de que su pareja, Lorena Cid, pareció filtrar por error una fotografía íntima del excomentarista de Televisa Deportes. En X, se compartió una imagen de la cuenta de OnlyFans de Cid, en la que aparentemente está en pleno acto de intimidad con […]

El Dictamen

¡Fichaje top! El doblete de Giorgos Giakoumakis ante Xolos que hizo delirar a todo Cruz Azul. 16 de Julio, 2024 22:55

El delantero griego demostró toda su categoría con un segundo gol de cabeza frente a Tijuana. Inmejorable noche para Giorgos Giakoumakis en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Cruz Azul gana, gusta y golea a Xolos de Tijuana por la jornada 3 del Torneo Apertura 2024, y el delantero griego es uno de los grandes responsables.A los 33 minu

Vamos Azul

Otra vez el arbitraje: La plancha en la cabeza de Nacho Rivero que Ismael López no dio como penal. 16 de Julio, 2024 21:45

Joe Corona le propinó una entrada en la cabeza al capitán de Cruz Azul. Insólitamente, el árbitro no sancionó penalti. Este martes por la noche, Cruz Azul salió a jugar contra Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en un encuentro por la jornada 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El encuentro contaba con much

Vamos Azul

Club Tigres

Tigres vs América: ¿Dónde ver el juego de la fecha 3 del Apertura 2024?. 17:33

Este miércoles llega a su fin la fecha 3 del Apertura 2024 de la Liga Mx, la primera jornada doble del calendario, y nos presenta el juego Tigres vs América como el platillo principal del día. Los Felinos buscarán acabar con la paternidad de las Águilas, a quienes no vencen desde hace más de siete […]

El Dictamen

Tigres busca acabar con una mala racha de siete años ante América esta noche. 17:53

Este miércoles llegará a su fin la jornada 3 del Apertura 2024, la primera doble fecha del torneo, con cinco partidos, y destaca el enfrentamiento entre Tigres y América, que se medirán tempranamente en el campeonato. El bicampeón del futbol mexicano se meterá al estadio Universitario, en San Nicolás de los Garzas, Nuevo León, con […]

El Dictamen

Fútbol Club Juárez

Goleada de Gallos al Club Juárez que culminan su participación en el torneo. 30 de Abril, 2022 18:12

 Los Gallos del Querétaro cerraron su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX con un triunfo en casa sobre los Bravos de Juárez (4-0). Los Bravos terminaron el...The post Goleada de Gallos al Club Juárez que culminan su participación en el torneo appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Deja Dawrin Machís el Granada CF para llegar al Club Juárez. 16 de Junio, 2022 13:25

Esta tarde se oficializó la salida del internacional venezolano Darwin Machís, del Granada de la Liga de España, para unirse a las filas del Club Juárez del futbol mexicano (Liga...The post Deja Dawrin Machís el Granada CF para llegar al Club Juárez appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Zaguero español Arribas se despide del club Juárez en México. 28 de Junio, 2023 14:20

CIUDAD DE MÉXICO, 28 jun (Reuters) - El defensor español Alejandro Arribas anunció el miércoles el fin de su vínculo con el club mexicano Bravos de Ciudad Juárez, dos días antes del inicio del torneo Apertura. Arribas, de 34 años, llegó a Juárez en 2022 tras jugar con el Real Oviedo de España.

Yahoo! Deportes

Goleada

Carlos Salcedo reapareció pese a difícil momento: así reaccionó al tercer triunfo consecutivo de Cruz Azul. 08:46

Carlos Salcedo sigue al pendiente de Cruz Azul y una nueva publicación en redes con su reacción tras la goleada ante Xolos lo dejó claro. Carlos Salcedo se niega a desligarse de Cruz Azul y tras el último partido lo volvió a dejar claro. Y es que, a pesar del difícil momento personal que atraviesa, el Titán se hizo presente en las redes soci

Vamos Azul

Volvió "Andar conmigo": así la cantó el Estadio Azul tras el tercer triunfo seguido de Cruz Azul. 10:27

El Estadio Azul volvió a corear "Andar conmigo" a todo pulmón tras el tercer triunfo consecutivo de Cruz Azul. Así se vivió. Cruz Azul adoptó ‘Andar conmigo’ como himno oficial en busca de la décima estrella. Lo hizo gracias a su entrenador Martín Anselmi quien, a modo de dedicatoria, festejó la renovación de su contrato con

Vamos Azul

El "reclamo" de Jorge Sánchez a Nacho Rivero tras el triunfo de Cruz Azul ante Xolos. 18:55

A través de sus redes sociales, el lateral derecho bromeó sobre su rol en el gol del capitán frente a Tijuana. Son horas de felicidad para Cruz Azul luego del triunfazo con goleada ante Xolos de Tijuana, este martes en la cancha del Estadio Azul. Aunque La Máquina no puede relajarse, pues en poco tiempo debe saltar a la cancha para recibir al D

Vamos Azul

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.