Neil Turbin aclara por qué se marchó Dan Lilker de Anthrax Miusyk

Neil Turbin aclara por qué se marchó Dan Lilker de Anthrax. Noticias en tiempo real 27 de Mayo, 2024 04:14

Fue Scott Ian el que dijo que Neil Turbin, primer cantante de Anthrax, echó a Dan Lilker, ahora en la banda, porque era demasiado alto.

Neilturbin Anthrax

En una reciente entrevista concedida a Almost Human reconocía Turbin que «si te crees eso también te puedo hablar de cómo se construyó el puente de Brooklyn e incluso sobre la llegada del hombre a la luna. Hay gente que me sigue haciendo luz de gas con toda esta mierd* y alterando lo que sucedió».

«Lilker tenía un 20 % de poder de decisión en la banda y yo otro 20 %. Luego había otros tres tíos que votaban. Todos podían haber dicho «que te den Neil, vamos a seguir con Dan y va a volver al grupo». No querían esto. Charlie Benante quería poner de bajista a su sobrino Frank Bello y Scott estaba de acuerdo».

El cantante de Fistful of metal (1984) añadía que la marcha de Lilker también obedecía a motivos musicales. «Lo voy a decir claramente, ellos hablaron del tema claramente, pero no tan claro como lo voy a hacer ahora. Dan dejaba su bajo en el local de ensayo, nunca se lo llevaba a su casa para ensayar. ¿Era importante ensayar para sonar bien? Sí, ya que hacíamos mucho ruido, pero no tocábamos bien. Para mí, Dave Ellefson, de Megadeth, era un tipo excelente que entendía qué era el thrash metal y que no tenía que hacer ruido con el bajo. Toca bastante bien».

Respecto al regreso de Lilker a Anthrax para hacer menos de 12 conciertos por Iberoamérica y Estados Unidos Turbin dice que «me alegro por él». También añade que en estos años no ha hablado con Dan, ya que «nunca fui su amigo. Hay gente que ve la parte buena por fuera, hasta que descubre la parte mala por dentro. Nunca fue ni un amigo, ni amable conmigo. Jamás se comportó bien conmigo».

«Siempre me pregunté por qué no salíamos por Bayside en Queens cuando se formó el grupo. Por qué no íbamos a tomarnos una cerveza y charlar. Él no era así y no estaba interesado en esto. Solía salir con Scott e incluso fui al parque te atracciones de Great Adventure con él y su novia. Salíamos a veces. Un día fuimos a ver a Jonny Z, fundador de Megaforce Records, al rastro que tenía que era la tienda Rock N’ Roll Heaven. Poco a poco, se dejó a un lado la diversión para darle más protagonismo al negocio».

«Fue entonces cuando me dejaron a un lado de estas reuniones y todo parecía indicar que lo importante era su ego, todo era en plan «quiero excluir a este tío porque afecta a mi ego». No les gustaba que fuera el cantante, creo que otros querían serlo. Me importa una mierd* que me dieran la patada en la espalda».

Ya en 2009 comentaba que «fui cantante de Anthrax entre agosto de 1982 y agosto de 1984. La relación se deterioró, me apuñalaron por la espalda los que preferían ir a tomar algo en lugar de luchar por el grupo. Estaba ahí, pero Scott, Charlie y Dan formaron un trío potente para echarme. En unos meses eran ellos contra mí. Fue complicado el tema, porque no nos llevábamos nada bien y querían algo más que tocar. Nunca fuimos amigos». Turbin celebró el aniversario del disco que grabó con Anthrax con una pequeña gira. A ver si alguien reacciona ante estas declaraciones.


Compartir en:
   

 

 

Monreal pide que EE.UU. entregue a FGR pruebas sobre huachicol fiscal. 18:14

“Es normal que Estados Unidos, ahora en su periodo electoral rumbo a la elección de noviembre, utilice a México de manera permanente con señalamientos de este tipo”, declaró.

Editorial Aristegui Noticias

Admite Secretaria de Ciencia rezago tecnológico.18:32

Lo que quiere la Presidenta es que se pueda producir en México y para que esto pueda ocurrir, tiene que haber un pulso muy grande al desarrollo tecnológico en las instituciones de investigación

Diario.mx

Felicia Jiménez, esposa de Víctor Rodríguez, lo denuncia ante Fiscalía CDMX; le dan protección en Morelos. 18:34

María Felicia Jiménez anunció que denunció por violencia familiar a Víctor Rodríguez.

El Financiero

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Arranca “Guelaguetza Segura”.16:53

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2026.- Con el objetivo de garantizar que la máxima fiesta de las y los oaxaqueños se desarrolle en un entorno seguro y de confianza para la ciudadanía local y visitantes nacionales e internacionales, el Gobernador Salomón Jara Cruz […]The post Arranca “Guelaguetza Segura” first appeared on A

Zona Roja

Inicia Ayuntamiento segundo semestre con entrega de tres obras y arranque de una más. 16:44

Xalapa, Ver., 1 de julio de 2026.- La Administración Municipal inició el segundo semestre de su gestión con la entrega de tres obras públicas y el arranque de una más en distintos puntos de la ciudad. Con estas acciones, suman 13 obras concluidas en lo que va del presente año. Durante la jornada, la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, de

Nius de Veracruz

Anne Hathaway luce su estilo premamá y presume pancita de embarazo por las calles de Nueva York. 17:56

Anne Hathaway está feliz por la dulce espera de su tercer bebé, y tras hacer el anuncio oficial se ha dejado ver por las calles de Nueva York presumiendo su pancita

Hola!

Energía, la “piedrita” en el zapato en revisión del T-MEC.05:52

De acuerdo con sus acusadores, el Gobierno de México ha puesto una serie de trabas a las inversiones en energía como consecuencia del cambio de régimen, así como la ideología estatista desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Financiero

Sonsoles Ónega crítica la lista de morosos de Hacienda tras caso de Bertín Osborne. 05:54

Sonsoles Ónega critica la lista de morosos de Hacienda, mencionando la inclusión injusta de Bertín Osborne tras saldar su deuda.

El Congresista

Crisis en CDMX: Colapso de infraestructura y creciente inseguridad. 05:54

La Ciudad de México enfrenta serios problemas de infraestructura y seguridad que afectan la calidad de vida de sus habitantes bajo Clara Brugada.

El Congresista

canada vs marruecos

Mundial 2026: Marruecos se cita con Canadá en octavos de final al eliminar a Países Bajos. 10:55

EL UNIVERSAL Nadie apostaba por ellos, pero Marruecos volvió a demostrar que las historias másThe post Mundial 2026: Marruecos se cita con Canadá en octavos de final al eliminar a Países Bajos appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

¡OTRA SORPRESA! Marruecos derrota a Países Bajos en penales, jugará contra Canadá en octavos. 11:53

Después de las fallas en los primeros cinco disparos, Sumerville erró ante Bono e Ismael Saibari se encargó de clavar el último tiro que les permitió seguir con vida dentro de esta Copa del Mundo y mantener el sueño de igualar o superar lo hecho hace cuatro años.The post ¡OTRA SORPRESA! Marruecos derrota a Países Bajos en penales, jugará

AlMomento.mx

¡OTRA SORPRESA! Marruecos derrota a Países Bajos en penales, jugará contra Canadá en octavos. 18:45

MONTERREY, NUEVO LEON.- Desde los once pasos y con una técnica muy peculiar por parte de Bono para atajar los penales, Marruecos eliminó a Países Bajos del Mundial 2026 luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos y tiempos extras. Tras superar la ronda de dieciseisavos de final, los africanos se verán […]La entrada ¡OTRA SORPRESA! Ma

Índice Político

dodgers vs athletics

MLB: Los equipos tricampeones de las Grandes Ligas. 25 de Enero, 2026 16:27

MLB: Los equipos tricampeones de las Grandes Ligas Los Dodgers buscan en el 2026 su primer tricampeonato de la historia amartinezDom, 25/01/2026 - 15:59 Uno de los mejores momentos del deporte en el 2025 fue el Bicampeonato de Los Ange

Record

Shohei Ohtani"s 3-run shot helps Dodgers overpower Athletics . 04:05

Shohei Ohtani smacked a three-run homer, Andy Pages hit a two-run blast and Max Muncy belted a solo shot to help the Los Angeles Dodgers record a 9-4

Deadspin

Dodgers opt for bullpen game, rest Ohtani in finale vs. Athletics . 09:43

The Los Angeles Dodgers are racking up hits and runs in droves as they look to complete a three-game sweep of the Athletics on Wednesday night at West

Deadspin

usa vs paraguay

Si Estados Unidos le gana a Bosnia dónde y contra quién juega en octavos de final del Mundial 2026. 17:26

Los "Stars and Stripes" quieren defender el honor de ser anfitriones y clasificarse. Esto le espera en caso de lograrlo. Los 16avos de final del Mundial 2026 tienen preparado un plato fuerte para la tarde de este miércoles 1 de julio, cuando se vean las caras Estados Unidos y Bosnia. Desafortunadamente, solo uno de los dos podrá abrocha

BolaVip Mexico

¿Hay tiempo extra o penales en Estados Unidos vs. Bosnia en caso de empate por el Mundial 2026?. 17:45

Así se definirá el partidazo de este miércoles si todo sigue igualado consumado el tiempo regular. El duelo que animarán Estados Unidos y Bosnia esta tarde será uno de esos difíciles de adivinar para el ‘prode’ o las competencias entre amigos de este Mundial 2026. Aunque los locales parecen leves candidatos en la previa del compromiso, la

BolaVip Mexico

Así quedarían los cruces de octavos del Mundial 2026 tras la clasificación de Estados Unidos. 20:16

El miércoles dejó tres nuevos clasificados y nuevos choques listos para la continuidad del campeonato. ¡Pasó otro día más! Este miércoles 1 de julio del Mundial 2026 propuso tres grandes alternativas que no decepciaron en absoluto. Todos tuvieron goles y emociones por doquier para disfrutar una gran jornada. Con ello, también llegaron impor

BolaVip Mexico