Neil Turbin aclara por qué se marchó Dan Lilker de Anthrax

Neil Turbin aclara por qué se marchó Dan Lilker de Anthrax. Noticias en tiempo real 27 de Mayo, 2024 04:14

Fue Scott Ian el que dijo que Neil Turbin, primer cantante de Anthrax, echó a Dan Lilker, ahora en la banda, porque era demasiado alto.

Neilturbin Anthrax

En una reciente entrevista concedida a Almost Human reconocía Turbin que «si te crees eso también te puedo hablar de cómo se construyó el puente de Brooklyn e incluso sobre la llegada del hombre a la luna. Hay gente que me sigue haciendo luz de gas con toda esta mierd* y alterando lo que sucedió».

«Lilker tenía un 20 % de poder de decisión en la banda y yo otro 20 %. Luego había otros tres tíos que votaban. Todos podían haber dicho «que te den Neil, vamos a seguir con Dan y va a volver al grupo». No querían esto. Charlie Benante quería poner de bajista a su sobrino Frank Bello y Scott estaba de acuerdo».

El cantante de Fistful of metal (1984) añadía que la marcha de Lilker también obedecía a motivos musicales. «Lo voy a decir claramente, ellos hablaron del tema claramente, pero no tan claro como lo voy a hacer ahora. Dan dejaba su bajo en el local de ensayo, nunca se lo llevaba a su casa para ensayar. ¿Era importante ensayar para sonar bien? Sí, ya que hacíamos mucho ruido, pero no tocábamos bien. Para mí, Dave Ellefson, de Megadeth, era un tipo excelente que entendía qué era el thrash metal y que no tenía que hacer ruido con el bajo. Toca bastante bien».

Respecto al regreso de Lilker a Anthrax para hacer menos de 12 conciertos por Iberoamérica y Estados Unidos Turbin dice que «me alegro por él». También añade que en estos años no ha hablado con Dan, ya que «nunca fui su amigo. Hay gente que ve la parte buena por fuera, hasta que descubre la parte mala por dentro. Nunca fue ni un amigo, ni amable conmigo. Jamás se comportó bien conmigo».

«Siempre me pregunté por qué no salíamos por Bayside en Queens cuando se formó el grupo. Por qué no íbamos a tomarnos una cerveza y charlar. Él no era así y no estaba interesado en esto. Solía salir con Scott e incluso fui al parque te atracciones de Great Adventure con él y su novia. Salíamos a veces. Un día fuimos a ver a Jonny Z, fundador de Megaforce Records, al rastro que tenía que era la tienda Rock N’ Roll Heaven. Poco a poco, se dejó a un lado la diversión para darle más protagonismo al negocio».

«Fue entonces cuando me dejaron a un lado de estas reuniones y todo parecía indicar que lo importante era su ego, todo era en plan «quiero excluir a este tío porque afecta a mi ego». No les gustaba que fuera el cantante, creo que otros querían serlo. Me importa una mierd* que me dieran la patada en la espalda».

Ya en 2009 comentaba que «fui cantante de Anthrax entre agosto de 1982 y agosto de 1984. La relación se deterioró, me apuñalaron por la espalda los que preferían ir a tomar algo en lugar de luchar por el grupo. Estaba ahí, pero Scott, Charlie y Dan formaron un trío potente para echarme. En unos meses eran ellos contra mí. Fue complicado el tema, porque no nos llevábamos nada bien y querían algo más que tocar. Nunca fuimos amigos». Turbin celebró el aniversario del disco que grabó con Anthrax con una pequeña gira. A ver si alguien reacciona ante estas declaraciones.


Miusyk
Compartir en:
   

 

 

Dakota Johnson tiene malas noticias para los fans que esperaban ver fotos de la boda de Taylor Swift. 16:57

La actriz ha compartido detalles de la boda de su gran amiga junto a Travis Kelce

Hola!

Por qué una empresa británica voló de Malvinas a Punta Arenas y cómo es la nueva ruta que el Reino Unido busca abrir con Chile.16:50

El Gobierno denunció que la firma Thales UK Limited realizó un vuelo a la ciudad trasandina sin la autorización de las autoridades argentinas. Allí se desarrolla un foro con empresarios de las islas y chilenos que podría abrir otro frente de conflicto en medio de la disputa por la soberanía del archipiélago

Infobae

Sin compañero, huida asegurada: el curioso comportamiento de los peces de cristal. 16:50

El hallazgo, publicado en la revista Nature, sugiere que el sistema visual de esta especie evolucionó en aguas turbias, donde un vecino que se aleja con rapidez puede parecer que simplemente se desvanece de la vista

Infobae

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Video | Olise, compañero de Luis Díaz, y el gol de la semana a Bélgica para felicidad de Zidane .14:56

El extremo paró el balón con mucha magia, dejó a sus rivales en el suelo, literalmente, y sacó un zurdazo maravilloso.

Minuto60

‘Oxígeno’ para Lula: Aumenta ventaja sobre Bolsonaro a días de la elección presidencial en Brasil. 14:44

Aunque el sondeo expuso que el 49 por ciento de los electores desaprueba el Gobierno de Lula, al menos el 39 por ciento confirmó su intención de votar por él.

El Financiero

Una genialidad de Olise mantiene a la Francia de Zidane en racha. 15:33

El extremo Michael Olise, revelación de los Bleus durante el pasado Mundial de Norteamérica, firmó un golazo este lunes contra Bélgica para dar a los Bleus la segunda victoria (1-0) en la Liga de Naciones europea, en la nueva era Zidane. VICTOIRE DE NOS BLEUS EN BELGIQUE 0-1 l #BELFRA pic.twitter.com/LGprWaMC42 — Equipe de …El cargo Un

Tribuna Noticias

Marchas hoy lunes 28 de septiembre de 2026 en CDMX: Jubilados y colectivas feministas realizarán movilizaciones.07:27

Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy lunes 28 de septiembre de 2026 en la CDMXLa entrada Marchas hoy lunes 28 de septiembre de 2026 en CDMX: Jubilados y colectivas feministas realizarán movilizaciones aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Huracán ‘Polo’, cerca de impactar: Baja California Sur y Sonora suspenden clases del 28 al 30 de septiembre. 02:14

Autoridades en Baja California Sur y Sonora alertaron que, debido a las fuertes lluvias, suspenderán clases.

El Financiero

¿Cuál es el precio del DÓLAR HOY lunes 28 de septiembre del 2026? Así amaneció el tipo de cambio. 08:29

Revisa cómo amaneció el precio del dólar HOY lunes 28 de septiembre del 2026 en México y el tipo de cambio actual en bancos y operaciones interbancarias

Tribuna

tormenta rachel

Tormenta tropical Rachel provocará alto oleaje en costas de Jalisco. 16:20

La tormenta tropical Rachel podría intensificarse y convertirse en huracán categoría 1 entre martes y miércoles

Quadratín México

“Rachel” podría convertirse en huracán frente a costas de Jalisco. 16:25

La tormenta tropical “Rachel” se localiza a 610 kilómetros de Cihuatlán, Jalisco, y a 585 kilómetros de Manzanillo, Colima, con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora, informa Protección Civil del Estado. De acuerdo con los pronósticos, el sistema podría intensificarse rápidamente... Nota completa »

Notisistema

Tormenta tropical ‘Rachel’ va paralela a costas de México: ¿Cuáles son los estados afectados con lluvias?. 16:36

Se prevé que la tormenta tropical "Rachel" se fortalezca hasta ser un huracán de categoría 2 durante el próximo fin de semana.

El Financiero

crimen

Ernesto Ruffo, exgobernador del PAN: “El crimen puede estar en cualquiera”. 15:38

El señalamiento del histórico líder albiazul reaviva la discusión perenne sobre la solvencia moral de los liderazgos que han encabezado responsabilidades de Estado en el país.

El Imparcial

Acusa PT actuación tardía de Jara ante crimen en Juchitán. 17:27

Diputada del PT acusó al Gobernador Salomón Jara de actuar tarde ante el crimen en Juchitán y pidió a la Federación intervenir en Oaxaca.

Reforma

impuesto

China y EU acuerdan recortes arancelarios. 13:24

China y Estados Unidos han acordado reducir los aranceles impuestos a productos importados entre ambos países por un valor de 60,000 millones de dólares, en una amplia gama de artículos que van desde el maíz estadounidense hasta los cosméticos, y desde los electrodomésticos chinos hasta los juguetes. En el marco de la

Rio19

¿Más impuestos y menos subsidios? El escenario al que se arriesga Colombia con el FMI . 13:39

Colombia inició conversaciones con el FMI y un eventual acuerdo podría tener efectos directos sobre el gasto, los impuestos y el dólar.

Minuto60

Durango recauda 17 millones por impuestos ecológicos sin activar el Fondo Ambiental. 14:41

  Durango ha recaudado poco más de 17 millones de pesos por concepto de impuestos ecológicos en el último año, pero aún no se ha destinado recurso alguno al Fondo Ambiental previsto en la ley, reconoció Claudia Hernández Espino, secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente.La funcionaria recordó que la finalidad de este impuesto no e

El Siglo de Torreón