
Fue Scott Ian el que dijo que Neil Turbin, primer cantante de Anthrax, echó a Dan Lilker, ahora en la banda, porque era demasiado alto.

En una reciente entrevista concedida a Almost Human reconocía Turbin que «si te crees eso también te puedo hablar de cómo se construyó el puente de Brooklyn e incluso sobre la llegada del hombre a la luna. Hay gente que me sigue haciendo luz de gas con toda esta mierd* y alterando lo que sucedió».
«Lilker tenía un 20 % de poder de decisión en la banda y yo otro 20 %. Luego había otros tres tíos que votaban. Todos podían haber dicho «que te den Neil, vamos a seguir con Dan y va a volver al grupo». No querían esto. Charlie Benante quería poner de bajista a su sobrino Frank Bello y Scott estaba de acuerdo».
El cantante de Fistful of metal (1984) añadía que la marcha de Lilker también obedecía a motivos musicales. «Lo voy a decir claramente, ellos hablaron del tema claramente, pero no tan claro como lo voy a hacer ahora. Dan dejaba su bajo en el local de ensayo, nunca se lo llevaba a su casa para ensayar. ¿Era importante ensayar para sonar bien? Sí, ya que hacíamos mucho ruido, pero no tocábamos bien. Para mí, Dave Ellefson, de Megadeth, era un tipo excelente que entendía qué era el thrash metal y que no tenía que hacer ruido con el bajo. Toca bastante bien».
Respecto al regreso de Lilker a Anthrax para hacer menos de 12 conciertos por Iberoamérica y Estados Unidos Turbin dice que «me alegro por él». También añade que en estos años no ha hablado con Dan, ya que «nunca fui su amigo. Hay gente que ve la parte buena por fuera, hasta que descubre la parte mala por dentro. Nunca fue ni un amigo, ni amable conmigo. Jamás se comportó bien conmigo».
«Siempre me pregunté por qué no salíamos por Bayside en Queens cuando se formó el grupo. Por qué no íbamos a tomarnos una cerveza y charlar. Él no era así y no estaba interesado en esto. Solía salir con Scott e incluso fui al parque te atracciones de Great Adventure con él y su novia. Salíamos a veces. Un día fuimos a ver a Jonny Z, fundador de Megaforce Records, al rastro que tenía que era la tienda Rock N’ Roll Heaven. Poco a poco, se dejó a un lado la diversión para darle más protagonismo al negocio».
«Fue entonces cuando me dejaron a un lado de estas reuniones y todo parecía indicar que lo importante era su ego, todo era en plan «quiero excluir a este tío porque afecta a mi ego». No les gustaba que fuera el cantante, creo que otros querían serlo. Me importa una mierd* que me dieran la patada en la espalda».
Ya en 2009 comentaba que «fui cantante de Anthrax entre agosto de 1982 y agosto de 1984. La relación se deterioró, me apuñalaron por la espalda los que preferían ir a tomar algo en lugar de luchar por el grupo. Estaba ahí, pero Scott, Charlie y Dan formaron un trío potente para echarme. En unos meses eran ellos contra mí. Fue complicado el tema, porque no nos llevábamos nada bien y querían algo más que tocar. Nunca fuimos amigos». Turbin celebró el aniversario del disco que grabó con Anthrax con una pequeña gira. A ver si alguien reacciona ante estas declaraciones.
Se produjeron choques entre hinchas del Canalla que, tras festejar la Supercopa en el Monumento a la Bandera, pasaron por el Coloso. La policía se metió en el estadio y hubo golpes a bastonazos. Dos agentes terminaron heridos.
Olé.com.ar
Mediante un cabezazo de Víctor Guzmán, México igualó 1-1 su amistoso ante Perú.
Foxsports.com.mx
Cobertura del partido México vs Perú en vivo, correspondiente a partido amistoso internacional del 2026.
VAVEL MX
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
El calendario internacional presenta el enfrentamiento entre México vs Perú en el marco de un nuevo Amistoso Internacional. El compromiso se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2026 sobre el césped del Sports Illustrated Stadium, donde ambos conjuntos buscarán ajustar detalles tácticos y consolidar su funcionamiento colectivo. Ante la cerca
365scores
Adéntrate en el perfil del juez que estará a cargo del enfrentamiento entre ambas selecciones. El Sports Illustrated Stadium de Nueva Jersey será el anfitrión de un verdadero partidazo, cuando México y Perú se reencuentran después de un tiempo, este martes por la tarde. Los de CONCACAF y los de CONMEBOL probarán sus fuerzas mano a mano, por
BolaVip Mexico
Cobertura del partido Estados Unidos vs Chile en vivo, correspondiente a partido amistoso internacional del 2026.
VAVEL MX
El lanzamiento llama particularmente la atención porque Instagram decidió presentar la herramienta alrededor de una práctica que se ha vuelto reconocible en redes sociales, el soft launch de una relación.
Merca2.0
El dólar mantiene una tendencia de fortaleza frente a otras monedas, impulsado por los altos rendimientos de los bonos de Estados Unidos, los precios del petróleo y la expectativa sobre los próximos datos económicos que podrían influir en las decisiones de la Reserva Federal.
El Imparcial
Luego de más de una semana de su formación, el huracán "Polo" finalmente tocó tierra en México, y se espera que con ello comience a desvanecerse en Baja California Sur y Sonora.
El Financiero
El Heraldo de México
La escuadra nacional no tendrá al "Lobo" para su siguiente evaluación amistosa. El motivo de su baja. México tiene todo listo para salir al campo de juego a disputar su segunda presentación en esta fecha FIFA de selecciones. En esta oportunidad, chocarán ante Perú, otra vez un equipo sudamericano que estará del otro lado de la canc
BolaVip Mexico
Adéntrate en el perfil del juez que estará a cargo del enfrentamiento entre ambas selecciones. El Sports Illustrated Stadium de Nueva Jersey será el anfitrión de un verdadero partidazo, cuando México y Perú se reencuentran después de un tiempo, este martes por la tarde. Los de CONCACAF y los de CONMEBOL probarán sus fuerzas mano a mano, por
BolaVip Mexico
Cumpliendo con la promesa de rotaciones masivas, “El Káiser” sorprendió al mundo futbolístico al entregarle la responsabilidad de la portería a Óscar García quien tendrá su debut con la Selección Mexicana, el brillante cancerbero del Club León que hace su debut oficial absoluto con la camiseta nacional en el Sports Illustrated
365scores
Cobertura del partido México vs Perú en vivo, correspondiente a partido amistoso internacional del 2026.
VAVEL MX
Mediante un cabezazo de Víctor Guzmán, México igualó 1-1 su amistoso ante Perú.
Foxsports.com.mx
El capitán ‘rimense’ volvió a hacerse presente en el marcador y sentenció el 4-0 en el estadio Alberto Gallardo con una brillante definición aérea
Infobae
El volante celeste fue la figura de la victoria ante Los Chankas y, en medio de una semana cargada de tensión, alzó la voz para defender al directivo celeste y compartir el festejo con toda la institución
Infobae
El exfutbolista se pronunció sobre la chance de que el capitán de Sporting Cristal se mude al Callao el próximo año en el centenario del club ‘rosado’, solicitando también a otros nombres de categoría
Infobae
Últimas noticias
Inteligencia artificial: el reto no es aprender a usarla, sino aprender a pensar con ella
Gobierno radicó proyecto de ley por $1,2 billones para afrontar la crisis energética del Caribe: en qué consiste
Unión Europea y empresas debatirán los retos del mercado laboral peruano y la falta de talento
Reporteros Sin Fronteras exige la liberación inmediata del periodista cubano Henry Constantin
Los 13 requisitos para que menores de edad salgan del país en vacaciones escolares, según Migración Colombia
Maribel Guardia admite no sentirse bien tras la denuncia contra Imelda Tuñón por homicidio
Una camiseta de Michael Jordan usada en las Finales de 1998 se vende por 12,26 millones
El Supremo argentino desbloquea el decreto de Milei que permite la venta de tierras a extranjeros sin límite
87-71. Las Liberty, primeras clasificadas a las semifinales de la WNBA
Palestina condena el ataque de colonos israelíes contra Jalud, en Cisjordania
Seúl exige a Pionyang que se disculpe por la explosión de minas en la frontera
“El Quetu” se queda en el Altiplano: un juez vincula a proceso al alcalde de Juchitán señalado por nexos con el CJNG
Pronóstico del clima en Sevilla este 30 de septiembre: temperatura, lluvias y viento
Tormenta tropical Polo causa inundaciones y cientos de damnificadas en noroeste de México
Gobernadora mexicana se deslinda de sanción de EEUU contra exesposo por vínculo con cartel