26 de Mayo, 2024 18:50

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.
Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.
Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.
En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.
Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.
En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.
Te podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada
“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.
Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.
El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.
“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”
Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.
Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.
“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.
Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.
El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.
Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.
Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.
Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea
Raphinha fue el MVP en la victoria del Barcelona sobre Sevilla en el Sánchez Pizjuán para seguir con el pleno de victorias. El capitán de los culés marcó un Hat-Trick ante el elenco andaluz para seguir demostrando ser el ariete más en forma del inicio de la temporada en Europa. Recuerda que toda la información …
365scores
Raphinha fue la gran figura del Barcelona en la victoria 1-3 sobre el Sevilla, al marcar un espectacular hat-trick en LaLiga
Estadio Deportes
El conjunto azulgrana superó al Sevilla con una gran actuación ofensiva de Raphinha y conservó el pleno de victorias tras siete jornadas del campeonato español
Debate.com.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
Sabatini, delantero de los mendocinos, vio la roja en una acción de juego. En el descuento, al visitante le anularon (bien) dos goles.
Olé.com.ar
Infobae
El equipo de Jadson Viera necesita ganar para volver a meterse en puestos de clasificación a Copas. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
Fernando y Manuel Roberto Farías Laguna se formaron en las escuelas navales antes de convertirse en contralmirante y vicealmirante, respectivamente
Infobae
«Glosa social del Segundo Informe de Gobierno» «Aliud dicere, aliud facere«: una cosa es prometer y otra cumplir, dijimos ayer, como grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, en la Cámara de Diputados. El propio Segundo Informe exhibe la contradicción gubernamental: presume transferencias, pero no demuestra derechos garantizados. Acci
Re-evolucion.mx
Canal Oficial de MhoniVidente
Primero y 10
El calendario del fútbol argentino presenta el cruce entre Unión vs Independiente por la Fecha 10 de la Liga Profesional Argentina – Clausura. El compromiso se disputará el 19 de septiembre de 2026 en el Estadio 15 de Abril, donde ambos clubes buscarán sumar puntos clave en el certamen local, generando gran expectativa entre los …
365scores
El equipo de Jadson Viera necesita ganar para volver a meterse en puestos de clasificación a Copas. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
El cruce entre Unión vs Independiente se disputa este 19 de septiembre de 2026 por la Fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga Profesional Argentina en el Estadio 15 de Abril. Los aficionados pueden seguir el resultado en vivo, el marcador actualizado y las principales acciones directamente desde esta página de 365Scores. Este seguimiento …
365scores
ESPN Deportes
El Ajax goleó 5-1 al Willem II en el Johan Cruyff Arena, por la jornada 3 de la Eredivisie, con cinco anotadores distintos y el gol de Brandt como aviso de su gran momento.
Debate.com.mx
Descubre de qué manera sintonizar la transmisión del duelo de vuelta de una llave infartante. Cienciano, uno de los ‘equipos sensación’ de esta temporada en el plano continental, quiere seguir escribiendo su historia en esta Copa Sudamericana 2026. Tras llevarse puesto a un argentino y a un brasileño, ahora va por un uruguayo: hoy visitará
BolaVip Mexico
Esta era la oportunidad para Sebastián Cáceres de debutar en la Europa League, pero no sale como titular del Celta. En la fecha anterior de LaLiga ante el Málaga, Sebastián Cáceres tuvo su debut con el Celta de Vigo en España, por lo que después de esta aparición se esperaba que el día de hoy ante el Omonia, pudiera el uruguayo jugar su pr
BolaVip Mexico
El Celta de Vigo se enfrenta al Racing de Santander en un crucial partido de LaLiga EA Sports este 19 de septiembre en Balaídos.
El Congresista
Celta de Vigo vs Racing de Santander se enfrentan por la fecha 7 de LaLiga. El encuentro se disputará el 19 de septiembre de 2026 en el Estadio Abanca-Balaídos, con opciones de transmisión confirmadas a través de ESPN 4, Disney+ Premium, SKY Sports y ESPN Deportes según cada territorio. Para seguir las acciones en directo, …
365scores
Últimas noticias
Potros Salvajes vence 35-7 a Frailes y consigue su primera victoria en ONEFA
El regalo de Newell"s a los leprosos del cuerpo técnico de la Selección Argentina
El dolido pedido de disculpas de Memphis Depay por el penal errado frente a Estudiantes: "Tengo el corazón roto..."
Aleks Syntek sueña en grande: se ve cantando frente a la Torre Eiffel en París tras acusaciones de “brote psicótico”
Sekulic: "Hay muchos jugadores nuevos, pero poco a poco estamos creciendo como equipo"
García Plaza: "Que Raphinha no esté nominado al Balón de Oro..."
(Crónica) Eibar y Mallorca aguantan el ritmo del líder Castellón
Peñarol mantiene la primera posición de la Tabla Anual tras vencer a Cerro
Virginia Da Cunha habló de su novio 19 años menor y arremetió contra los hombres de 30 a 40: “Molesta porque les toca el ego”
Rusia declara al tecnócrata ruso Marat Kambólov presidente electo de Osetia del Sur
Trinidad y Tobago aprueba Ley de Operaciones Especiales tras concluir estado de emergencia
Gobierno de Honduras declara como terroristas a tres grupos criminales que operan en el país
Aaron Judge vuelve a la lista de lesionados y deja en el aire su presencia en los playoffs
Bolivia exhibe más de 30 aeronaves que marcaron la historia de su Fuerza Aérea
Migraciones entregará más de 7 mil carnés de extranjería en jornada extraordinaria