CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2024 18:50

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERA

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.

  • Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en  materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.

  • Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.

En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.

Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.

En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.

Te  podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada

“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.

Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.

“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial
“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”

Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.

Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.

 

“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.

Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.

El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.

Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.

Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea


24 Horas
Compartir en:
   

 

 

Una geóloga encuentra una extraña “piedra” en un arroyo de California: era el molar intacto de un mastodonte de hace más de 10.000 años. 04:44

Una inspección para recuperar el hábitat de una especie amenazada ha sacado a la luz un extraordinario molar de "Mammut pacificus" conservado durante miles de años en un arroyo de California.

Muy Interesante

El régimen de Trump se tambalea; esconde muertos de guerra contra Irán.04:10

Manuel Ibarra reflexiona sobre el escándalo que protagoniza el Pentágono, al minimizar las bajas en su base de datos pública producto de su guerra de Estados Unidos contra Irán.

SDP Noticias

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Todo en silencio: cómo Falun Gong robó dinero a los estadounidenses.

Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.

Lado.mx

Tras años de abandono y vandalismo, rehabilitarán Puente de las Monas de Celaya.03:33

El Puente de las Monas de Celaya será intervenido por personal de Desarrollo Urbano, luego de que el INAH autorizara trabajos de limpieza y retiro de grafitis

Periódico Correo

Una geóloga encuentra una extraña “piedra” en un arroyo de California: era el molar intacto de un mastodonte de hace más de 10.000 años. 04:44

Una inspección para recuperar el hábitat de una especie amenazada ha sacado a la luz un extraordinario molar de "Mammut pacificus" conservado durante miles de años en un arroyo de California.

Muy Interesante

Reportes de Estados Unidos activaron una investigación por divulgación de contenido de abuso sexual infantil en Santa Cruz. 02:40

Buscan establecer si los equipos secuestrados contienen elementos relacionados con la presunta tenencia y divulgación de material de abuso sexual infantil. Hay una persona que quedó a disposición de la Justicia

Infobae

¿Cuál es el precio del DÓLAR HOY sábado 19 de septiembre del 2026? Así amaneció el tipo de cambio. 08:28

Revisa cómo amaneció el precio del dólar HOY sábado 19 de septiembre del 2026 en México y el tipo de cambio actual en bancos y operaciones interbancarias

Tribuna

Avanzan negociaciones con Airbnb para cobrar el Impuesto Sobre Hospedaje en Veracruz. 06:30

Juan David Castilla El Gobierno del Estado de Veracruz mantiene mesas de trabajo con la plataforma digital Airbnb para concretar la retención e incorporación de sus servicios al esquema tributario local, mediante el cobro del Impuesto Sobre Hospedaje (ISH). La medida busca integrar a la oferta de alojamiento de corta estancia en el padrón formal

Hora Cero

carlos alvarez

Carlos Álvarez reveló cómo surgió el apodo de ‘Pelusa’: “Salvando las distancias…”. 18 de Septiembre, 2026 10:30

El nuevo fichaje estrella de las Águilas confesó una intimidad que animó a todo el Nido a ilusionarse con su nivel. Uno de los fichajes que más revuelo generó en la última ventana de traspasos fue la llegada de Carlos Álvarez al América. El español de apenas 23 años arribó a Coapa directo desde el Levante de LaLiga y todos se preguntan c

BolaVip Mexico

Henry Martín revela que le contó a Carlos Álvarez de los Clásicos: ‘Le dije que en México se paraliza todo’. 18 de Septiembre, 2026 14:26

Henry Martín le hizo saber a Carlos Álvarez cómo son los Clásicos Nacionales en México

Foxsports.com.mx

piojo alvarado

Los tres goleadores de Chivas con los que tiene que tener cuidado el Club América. 15 de Septiembre, 2026 00:20

Estos jugadores están por encima de los anotadores de las Águilas en la tabla de goleo, por lo que deben tomarlo en cuenta. Este sábado 19 de septiembre se juega una edición más del Clásico Nacional entre el Club América y Chivas. Lamentablemente para los azulcremas, vienen de una derrota dolorosa ante Cruz Azul en el Clásico Joven, mientra

BolaVip Mexico

Rafael Márquez alista su primera convocatoria con Gilberto Mora y el Piojo Alvarado al frente. 15 de Septiembre, 2026 23:04

El nuevo timonel de la Selección Mexicana combinará la juventud de la Liga MX con el colmillo europeo para encarar una larga y exigente fecha FIFA

La Opinión de Los Ángeles

Quiere quedar en la historia: ¿Cuánto paga el gol del Piojo Alvarado en América vs Chivas?. 16 de Septiembre, 2026 14:10

El delantero es el máximo goleador de los Tapatíos en lo que va de la Liga MX y ahora quiere volver a convertirles a las Águilas. Nuestros picks Pronósticos: Chivas vs América Cuotas ofrecidas por Sportiumbet Pronóstico Anota en cualquier momento: Roberto Alvarado El Piojo suma cuatro goles en el Apertura 2026 y mar

BolaVip Mexico

rodolfo cota

¿Juega Henry Martín? Las alineaciones de América vs. Chivas por el Apertura 2026. 16:00

Estos son los 11 elegidos por Gabriel Milito y los titulares de Guillermo Almada para el Clásico Nacional. Este sábado se disputa la Jornada 9 del Apertura 2026, donde se viene el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas. En días previos se ha mencionado que en el caso de las Águilas habría varias sorpresas en la alineación de Guille

BolaVip Mexico

Guillermo Almada sorprende con la alineación del América. 21:41

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Almada sorprendió con su alineación para enfrentar esta noche a las Chivas en el Clásico de México, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX.Se esperaba que esta noche se presentaran algunos refuerzos como titulares, pero la realidad fue otra. Santiago Buen

El Siglo de Torreón

¡Golazo del Cotorro! Bryan González adelantó a Chivas ante América con un brutal cabezazo (VIDEO). 23:26

Cotorro González puso el 1-0 para Chivas ante América con un tremendo remate de cabeza que dejó parado a Rodolfo Cota.

Foxsports.com.mx