CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2024 18:50

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERA

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.

  • Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en  materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.

  • Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.

En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.

Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.

En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.

Te  podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada

“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.

Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.

“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial
“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”

Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.

Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.

 

“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.

Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.

El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.

Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.

Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea


24 Horas
Compartir en:
   

 

 

Suma Pepe Chedraui esfuerzos con el estado y la federación para crear el Centro Comunitario México Imparable. 07:44

Puebla, Pue., 14 de octubre de 2026.- El presidente municipal, Pepe Chedraui, destacó que, de la mano de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y en coordinación con el Gobierno del Estado, se transforma el Complejo Deportivo El Seminario en el Centro Comunitario México Imparable, un espacio que permitirá a las familias poblanas disfrutar

LosConjurados.mx

La pasión por Boca de Jorge Locomotora Castro: la amistad con Maradona, viaje a Japón y el día que se subió al paravalanchas con La 12.07:57

El Roña llevaba su fanatismo hasta arriba del ring en cada pelea. De sus 15 hijos, 14 heredaron la pasión por el Xeneize. Y acompañó al equipo en la conquista de la Intercontinental 2000.

Olé.com.ar

Conferencia ‘mañanera’ de Claudia Sheinbaum hoy 14 de octubre de 2026: Síguela aquí en vivo. 07:40

Durante la conferencia matutina de la presidenta Sheinbaum se presentó la sección "Detector de mentiras".

El Financiero

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Dólar en México: precio de 18.35 pesos hoy, 14 de octubre de 2026. 05:36

El 14 de octubre de 2026, el precio del dólar se coloca en 18.35 pesos en México, reflejando un importante repunte en la moneda.

El Congresista

Dólar hoy en Colombia: el precio retrocede y TRM a la baja este 14 de octubre, ¿se aleja de $ 3.200? . 07:18

La tasa oficial del dólar baja $12,70 frente al martes, mientras el mercado cambiario sigue atento a las señales económicas internacionales.

Minuto60

Calendario de eventos de Día de Muertos 2026: ¿Qué actividades hay en CDMX? . 14:20

¿Buscas qué hacer en CDMX durante octubre? La temporada de Día de Muertos tendrá recorridos nocturnos, experiencias inmersivas y propuestas gastronómicas para entrar en ambiente.

El Financiero

narcotráfico

EN VIVO| Seguridad, narcotráfico y crimen en México hoy 14 de octubre: capturan en Jalisco a líder de Los Cromos. 07:40

Sigue con Infobae México las noticias más importantes sobre los acontecimientos violentos en el país

Infobae

Cárteles de Sinaloa, Jalisco y de países de América Latina operan en 16 países europeos, revela investigación. 07:41

Una investigación de The Guardian revela que cárteles de México, Colombia y Brasil operan en 16 países europeos tras pactos con mafias locales.La entrada Cárteles de Sinaloa, Jalisco y de países de América Latina operan en 16 países europeos, revela investigación se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

noticia

Evaluación- Méndez. 08:27

El cargo Evaluación- Méndez apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Puro cuento- Otero. 08:27

El cargo Puro cuento- Otero apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Viene ahora la tormenta tropical Trudy y pronostican lluvias fuertes en Guerrero. 08:27

  Chilpancingo / Acapulco, 14 de octubre de 2026. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que para este miércoles se esperan lluvias puntuales fuertes en Guerrero, propiciadas por la tormenta tropical Trudy que se formó al sur del Golfo de Tehuantepec, en interacción con canales de baja presión en el 

El Sur de Acapulco

américa - pachuca

¿Cambiaron el horario del Club América vs Pachuca de la Jornada 14?. 20:20

Hay confusión por el horario del partido de la Jornada 14 entre Pachuca y América en el Estadio Azteca. Hace unas horas se dio a conocer de manera oficial que en el partido de la Jornada 14 entre Club América y Pachuca se llevaría a cabo un homenaje a Guillermo Ochoa, por lo que de manera inmediata salieron a la venta los boletos para este gran

BolaVip Mexico

Ajuste en la agenda: La Liga MX oficializa cambio de horario para el América vs Pachuca. 20:25

La Liga MX hizo oficial el cambio de horario para el choque entre América y Pachuca de la Jornada 14 en el Estadio Azteca

Debate.com.mx

América CAMBIA HORARIO del partido contra Pachuca, en el que harán homenaje a Guillermo Ochoa. 20:26

El partido de América vs Pachuca, que se jugará en la Jornada 14, cambia de horario en el marco del reconocimiento especial que se hará a Guillermo Ochoa.

Foxsports.com.mx