JetBlue inauguró sus vuelos estacionales entre Nueva York JFK y Edimburgo, este es el tercer aeropuerto en el que opera la compañía aérea en Reino Unido y cuarta aerolínea en brindar vuelos entre la capital escocesa y Estados Unidos.
El vuelo B6 73 fue operado en un Airbus A321neo registrado como N2142J. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 20:35 hora local del miércoles (22) y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo a las 07:50 del día siguiente, tras seis horas y 16 minutos.
“Nuestra relación con Estados Unidos es especial. Cada año recibimos cientos de miles de visitantes en Escocia y en el resto del Reino Unido procedentes de Norteamérica, que es también nuestro principal mercado de exportación. Esta nueva ruta directa de JetBlue desde Edimburgo a Nueva York contribuirá realmente a estrechar los lazos entre nuestros dos grandes países“, dijo John Lamont, Ministro del Gobierno británico para Escocia.
En la actualidad hay 58 vuelos semanales entre Edimburgo y Estados Unidos a través de cuatro aerolíneas: Delta Air Lines que tiene servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York; United Airlines Chicago O’Hare, Newark y Washington-Dulles; Virgin Atlantic desde Orlando; y JetBlue desde Nueva York.
La red europea de JetBlue tiene servicios a Londres-Heathrow, Londres-Gatwick, Amsterdam, Dublín y París-Charles de Gaulle. Sus bases para vuelos transatlánticos son Boston y Nueva York JFK.
Los vuelos son operados en aeronaves con 160 plazas en total, 16 asientos Mint Suites y 144 en Economy. Las tarifas promocionales se encuentran desde los 499 dólares ida y vuelta.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a JetBlue a Escocia con el lanzamiento de este nuevo servicio directo. América del Norte es nuestro mercado internacional de visitantes más valioso, y estamos viendo niveles récord de demanda aquí, dando la bienvenida a casi un millón de visitantes el año pasado, superando no sólo los niveles anteriores a la pandemia, sino también otras partes del Reino Unido“, dijo Malcolm Roughead, Director Ejecutivo de VisitScotland.
Ver también: JetBlue amplía su conectividad con vuelos en el Caribe, Sudamérica, México y la costa este de los Estados Unidos
The post JetBlue inauguró sus vuelos a Edimburgo appeared first on Aviacionline.com.
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
A pesar del éxito de la primera temporada.
Uniradio Informa
Qatar cuenta con varios futbolistas nacionalizados para jugar su segundo partido en la fase de grupos del Mundial 2026. Desde las 16:00 hs de la Ciudad de México, Canadá recibirá a Qatar por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026. Ambos seleccionados llegan con la necesidad de conseguir su primera victoria en el certamen luego
BolaVip Mexico
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Una escuela primaria de Bonn combate la desigualdad educativa y logra impulsar a estudiantes de entornos desfavorecidos. Hace 20 años, muchos profesores querían abandonar el colegio de primaria Ketteler, de la ciudad de Bonn. Ahora, el centro se ha convertido en un modelo, galardonado incluso con el Premio Escolar Alemán.El porcentaje de alumnos
DW
Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’
Hola!
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Julio Astillero
Julio Astillero
La Concacaf dio a conocer el XI Ideal de las dos jornadas de la Nations League disputadas durante la fecha FIFA, sin embargo, la sorpresa es que ningún jugador de la selección mexicana aparece en la lista.Aún con el triunfo 2-0 de visita contra Surinam y el empate en el Estadio Azteca frente a la selección de Jamaica, la Confederación de Fútb
Milenio
El documental del Olympique de Marsella mostró cómo Roberto De Zerbi se enojó con Ismael Kone y lo terminó relegando
Infobae
Canada midfielder Ismael Kone did not train with the team on Wednesday due to a fever, TSN reported.,Kone, 23, was wearing full gear before getting in
Deadspin
Hace unos días, Marvel Studios y Sony nos deleitaron con el increíble adelanto de Spider-Man: Brand New Day, la nueva entrega del trepamuros. Y, si bien la mayoría del público lo ha recibido con los brazos abiertos, existe un sector al que no le convenció del todo el tráiler, til
Vida Extra
Será el próximo 31 de julio cuando podamos acudir a las salas de cine para disfrutar de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Un buen tráiler por parte de Disney nos ha dejado con la miel en los labios, pero la llegada de la sin
Vida Extra
La pareja se ha dado cita en Madrid para la premier de "Spiderman: Brand New Day", un nuevo capítulo de la saga a la que le deben su relación
Hola!
Se viene el mundial y ya deberiamos prepararnos para ver el mundial desde la tele. Si quieres una tele secundaria porque tu familia no te deja ver el mundial o quieres una tele sin gastar demasiado, la TCL Q3K de 40 pulgadas es una opción ideal y ahora mismo cuesta de 2,539 pesos.
Xataka México
¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Oasis? Conoce la fecha oficial de lanzamiento en cines y en Disney+, junto a todos los detalles de esta producción.
GQ México
Redacción La gira de regreso de Oasis tendrá un documental estrenado el 11 de septiembre en salas IMAX de todo el mundo. La producción retrata la reunión entre Liam Gallagher y Noel Gallagher después de más de 15 años de separación. Más adelante llegará al catálogo de Disney+. View this post on Instagram …El cargo Doc
Tribuna Noticias
Últimas noticias
Analiza Congreso de Nayarit reformas sobre desaparición forzada, movilidad y transparencia
Denuncian a Grecia Quiroz y a su hermano como aviadores
Mundial 2026: estos son los encuentros oficiales de este viernes en la Fase de Grupos
Morena abre proceso interno contra alcaldesa de Tenancingo; acusada de fingir su propio secuestro
Estado impulsa reinserción social con perspectiva de género
Refuerzan medidas contra el calor extremo con puntos de hidrataci?n en Tampico
¿Se cayó Disney+? Reportan fallas para iniciar sesión en la plataforma
Fallas en X: caída de la app y sitio web genera quejas de usuarios
¿Por qué no juega Gilberto Mora en México vs Corea del Sur?
Alineación de Corea del Sur vs México por la fecha 2 del Mundial
Aunque no aparece en el calendario oficial, Irapuato ya está presente en el Mundial #shorts
Va a proceso por posesión de fauna silvestre
Realizaron “operativo espejo” en la frontera
¿Qué gana Irán con el acuerdo firmado por Trump para poner fin a la gue.rra?
Localizaron a un hombre mu.erto