‘No habría un All-NBA sin Nikola Jokic’: Nuggets de Denver sobre el liderato del pívot en la lista Vanguardia.com.mx

‘No habría un All-NBA sin Nikola Jokic’: Nuggets de Denver sobre el liderato del pívot en la lista. Noticias en tiempo real 22 de Mayo, 2024 20:10

El pívot de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, encabezó los equipos All-NBA de este año, al obtener su sexta selección consecutiva y su cuarta selección general en el primer equipo, a tan solo un mes de haber ganado su tercer premio al Jugador Más Valioso del año.
Nikola Jokic, quien fue suplantado en el primer equipo la temporada pasada por el MVP 2022-23 Joel Embiid de Filadelfia, lideró la votación este año, ya que el primer año del premio no tuvo posición, en parte debido a la pelea anual entre los dos por el único puesto de centro del primer equipo All-NBA.
A pesar del cambio de reglas, junto a Jokic en el primer equipo estaban otros cuatro jugadores que fueron nombrados en el primer equipo All-NBA el año pasado: el base de los Mavericks, Luka Doncic, el base de los City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, y el delantero de los Milwaukee Bucks, Antetokounmpo y el alero de los Celtics, Jayson Tatum.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al invicto del Bayer Leverkusen! Atalanta sorprende y es campeón de la Europa LeagueEsta es la sexta selección consecutiva del primer equipo para Antetokounmpo, quinta selección consecutiva para Doncic, el tercero seguido para Tatum y el segundo seguido para Gilgeous-Alexander.
Jokic y Gilgeous-Alexander fueron las únicas selecciones unánimes para el primer equipo.
Doncic se convirtió en el tercer jugador con cinco selecciones del primer equipo All-NBA antes de cumplir 26 años, uniéndose a Tim Duncan y Kevin Durant.
Para Doncic y Gilgeous-Alexander, los asentimientos All-NBA significan que están preparados para extensiones supermax que se pueden firmar en 2025.
También vieron importantes impulsos financieros gracias a sus selecciones All-NBA el base de los Timberwolves de Minessota, Anthony Edwards (segundo equipo) y el base de los Pacers de Indiana, Tyrese Haliburton (tercer equipo), quienes acordaron extensiones el verano pasado que iban a valer alrededor de 205 millones.
Mientras tanto, el base de los Knicks, Jalen Brunson, fue otra selección por primera vez y entró en el segundo equipo después de llevar a Nueva York a la segunda ronda de los playoffs.
Junto con Brunson y Edwards en el segundo equipo estaban Durant de Phoenix, quien obtuvo su undécima selección All-NBA, empatando en el puesto 12 en la historia de la NBA; El delantero de los Clippers, Kawhi Leonard, que llegó al All-NBA por sexta vez y la primera desde 2021; y Anthony Davis de Los Angeles Lakers, quien obtuvo su quinta selección general All-NBA y la primera desde 2020.
LeBron James, de 39 años, también fue seleccionado para el tercer equipo, lo que lo convierte en el jugador de mayor edad en formar parte de un equipo All-NBA en la historia.
Ya era el jugador más joven en llegar al All-NBA cuando fue elegido para el equipo para la temporada 2004-05.
James ha llegado al All-NBA en 20 de sus 21 temporadas.
Esta es la mayor cantidad de selecciones All-NBA de todos los tiempos.
El siguiente en mayor cantidad son 15 de Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Duncan.
Con información de ESPN


Compartir en:
   

 

 

Interapas mantiene contratación sin costo para tomas domésticas, en enero. 13:22

Los incentivos fiscales incluyen descuentos del 100 por ciento en multas y cargos presuntivos Por: Redacción A diez días de que termine el mes, INTERAPAS invita a realizar la contratación del servicio de agua sin costo, como parte del programa “Ponte al día con INTERAPAS”, y que además contempla descuento del 100 por ciento en […]The

Laorquesta.mx

Mike Tyson cree que puede noquear a Floyd Mayweather Jr.13:23

"Iron Mike" comienza a calentar el posible combate de exhibición contra "Money". Tyson reconoce haber aprendido de su derrota con Jake Paul

La Opinión de Los Ángeles

Perdí mi INE, ¿qué debo hacer para proteger mis datos personales? . 13:20

Perder la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral no solo es un inconveniente administrativo: también representa un riesgo para tus datos personales.

Vanguardia.com.mx

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Interpretar el índice de precios al consumidor para inversiones inteligentes en México.12:20

Comprender el Índice de Precios al Consumidor (IPC) es esencial para cualquier inversor que busca realizar movimientos inteligentes en el mercado. Este indicador clave ofrece una visión detallada de las tendencias inflacionarias que pueden afectar tus inversiones. Aprende a interpretarlo para maximizar tus oportunidades financieras y tomar decisi

El Imparcial

Incertidumbre por aranceles y T-MEC frena crecimiento de la industria manufacturera. 12:20

La indefinición comercial mantiene a la industria manufacturera a la expectativa, advirtió el presidente de Grupo Maquilas Tetakawi, Luis Felipe Seldner Elías.

El Imparcial

Incendio en vivienda de la Anexa Postal deja daños parciales en tres inmuebles. 12:20

El fuego inició en una bodega y fue controlado por bomberos sin que se reportaran personas lesionadas.

El Imparcial

atalanta vs. athletic

Champions League: Así quedó la tabla tras la Jornada 6. 10 de Diciembre, 2025 18:50

Enrique LópezLa Champions League 2025-26 entra en su recta final y, con solo dos jornadas por disputarse en la Fase de Liga, la tabla general comienza a tomar forma definitiva. Los equipos que ocupan los primeros ocho lugares avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los clasificados del 9 al 24 tendrán que disputar el exigente

Excelsior

Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA?. 04 de Enero, 2026 22:57

Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA? A la Champions League le quedan dos jornadas de la fase de liga, la cual volverá a la actividad en este 2026 molveraDom, 04/01/2026 - 21:48 Desp

Record

Cuánto dinero recibieron los equipos españoles por jugar en Europa la pasada temporada. 14 de Enero, 2026 16:17

El Atlético critica el horario de su partido ante el Levante tras la Champions ElBarcelonarecibió 116,5 millones en premios económicos por suparticipación en la Champions 2024-2025, delante delReal Madridque obtuvo 101,8, elAtlético de Madridcon 84,9 y el Girona con 29,9, según elinforme financiero de la UEFA de la temporada pasada.El documen

El Desmarque

barca

Slavia Praga vs Barcelona EN VIVO UEFA Champions League Jornada 7. 13:39

Slavia Praga vs Barcelona EN VIVO UEFA Champions League Jornada 7 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del juego de Jornada 7 de la Fase de Liga rtrujillo25Mié, 21/01/2026 - 13:00    A recomponer el camino. Barcelona

Record

Barça remonta al Athletic y habrá Clásico en la final de la Supercopa. 14:39

Barcelona se volverá a enfrentar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España femenina.

ESPNdeportes.com

atalanta

Por qué al Betis le conviene que el Athletic gane a la Atalanta. 01:48

El partido del Athletic en Bérgamo puede ser clave para la plaza extra de Champions Cómo funcionan los cruces de Champions League: playoff, octavos y cuadro completo de emparejamientos

El Desmarque

La airada protesta de Vivian en el Atalanta - Athletic que no compra Raúl García: "No da la sensación". 15:09

El zaguero no dio crédito en directo Tras la Atalanta, cuándo juega el Athletic el siguiente partido de Champions, hora y rival

El Desmarque