22 de Mayo, 2024 05:50

A la espera de encontrar ritmo antes de su participación en Roland Garros, Novak Djokovic habló ante los medios en Ginebra sobre Rafael Nadal, al señalar que el español es el favorito para la edición de este año en el segundo Grand Slam de la temporada.
“Cuando hablas de Roland Garros y Nadal está ahí, para mí él es siempre el máximo favorito. Evidentemente es un poco diferente con su nivel de juego, pero es Roland Garros y es Nadal. Es normal situarlo en dicha posición”, indicó el balcánico.
Joker aseguró también que no es fácil atravesar tantas lesiones como ha sucedido en los últimos años con el tenista español, y calificó eso como un hecho lamentable, principalmente porque ve en Nadal a una leyenda del deporte blanco que merece despedirse en una cancha. “Espero pueda jugar el torneo sin ningún problema físico”.
Después de fracasar en la tercera ronda del Masters de Roma en días pasados, Novak Djokovic decidió aceptar la invitación de jugar el torneo categoría 250 de Ginebra esta semana, sabedor de que su participación en el cuadro principal de Roland Garros le deja una semana disponible para mejorar su ritmo competitivo.
“Decidí venir porque siento que no hay mejor práctica para mí que un partido. Necesito jugar aunque sea uno, dos o tres encuentros y será la manera de encontrar la forma que necesito para Roland Garros. No vento por obligación. Es realmente mi deseo y mi pasión por el tenis y quiero estar conectado con ese sentimiento”, apuntó.
El máximo ganador de Majors en la historia abierta cumplió 37 años días atrás y actualmente acumula cinco meses sin ganar un solo torneo de los que ha disputado, que también incluyen una nula actividad en finales en lo que va del 2024.
Schwartzman aún con hambre de ganar
Después de concretar su presentación en la clasificación de Roland Garros con triunfo sobre el austriaco Lukas Neumayer, el argentino Diego Schwartzman aseguró que aún mantiene una sensación de competitividad vigente, pese a llegar a París como el 141 del mundo.
“Los últimos meses no me sentía muy bien en cancha pero estoy tratando de cambiar eso en los próximos torneos. Quiero jugar y ganar todos los partidos que pueda” argumentó el sudamericano tras ganar su primer compromiso 2-6 y 3-6 en lo que también es su gira de despedida.
El segundo día de la Qualy en Francia dejó fuera a tres de los primeros cinco clasificados en esta ronda, con las derrotas de Albert Ramos, James Duckworth y Shang Juncheng.
Quienes lograron permanecer en la ciudad ibérica buscan trabajo o un asilo que evite su expulsión
El Informador
Lo cierto es que la cotización de Block se ha desplomado en los últimos años. Como en muchas empresas, habían contratado a demasiada gente tras la pandemia y la IA solo fue la excusa.
El Financiero
Los mercados dedican recursos masivos a “adivinar” al banco central en lugar de analizar los fundamentos económicos.
El Financiero
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
El ganador de los dos últimos premios Cy Young de la Liga Americana tendrá su primera apertura con Los Angeles y protagonizará un atractivo duelo contra el mexicano Javier Assad.
El Imparcial
¿Qué hacer en París y en Île-de-France este fin de semana, del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026? Prepárate para descubrir un programa muy completo: regresa la Noche de las Estrellas, paseos bucólicos dentro de Jardines Abiertos, pero también exposiciones, carreras para sudar, música en vivo para vibrar, restaurantes para e
Sortiraparis
La cautela ante la revisión del T-MEC frena las inversiones en la frontera.
El Financiero
El peso mexicano inicia el mes con ganancias frente al dólar. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.
El Imparcial
América enfrenta a Santos en su primer partido del Apertura 2026 hoy; detalles de horario y dónde verlo en vivo.
El Congresista
La medida incluye cigarrillos tradicionales, vapeadores y otros productos con nicotina. Apunta a proteger la salud de los niños y adolescentes
Infobae
El SGC le recomendó a las comunidades aledañas al volcán no acercarse a la zona del cráter debido al riesgo de exposición a gases o emisiones de ceniza
Infobae
El Servicio Geológico Colombiano reporta persistencia de señales internas y columnas de ceniza, extendiendo la advertencia para la zona y recomendando a la población no acercarse ni bajar la guardia ante posibles cambios
Infobae
Las autoridades revisaron las zonas de amenaza, socializaron recomendaciones oficiales y evaluaron medidas para la población que vive en áreas de riesgo alto
Infobae
Analizamos los tramos en los que la luz es más barata y más cara, según se actualizan los datos diariosdel mercado energético en el país
Infobae
La divisa estadounidense experimentó una caída respecto a la jornada anterior
Infobae
La tasa oficial del dólar continúa en mínimos, mientras el Banco de la República anunció un programa para fortalecer reservas internacionales.
Minuto60
Una excursión al Parque Nacional La Malinche terminó en tragedia luego de que una mujer falleciera tras sufrir un accidente en la zona conocida como Espinazo del Diablo, uno de los tramos más exigentes del volcán. El incidente fue reportado alrededor de las 13:30 horas del domingo 2 de agosto en el área de Piedras Rojas, cercana […
LosConjurados.mx
Hoy en día, los televisores inteligentes lo tienen absolutamente todo: aplicaciones de streaming, asistentes de inteligencia artificial, control desde el teléfono, mandos minimalistas, canales gratuitos por internet y tecnologías de imagen de vanguardia. Curiosamente, lo que
Xataka México
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 3 de las 14:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.
Infobae
Últimas noticias
Toluca pierde a Paulinho y Nico Castro para la Leagues Cup por lesión: ¿Cuánto tiempo serán bajas?
UEFA analiza demandar a Gianni Infantino tras fallido plan FIFA Forward Enterprise
¿Quién era Álvaro Uribe: la 'voz eterna' que marcó la historia radial colombiana?
Del petróleo al litio: transición energética en Asia
Sesiones Nocturnas en el Parc des Princes: recorrido por los bastidores del PSG de noche y guinguette festiva con sets de DJ
Pronóstico para hoy 3 de agosto: Se mantendrán lluvias fuertes de hasta 150 mm este lunes en Sinaloa
Subsidiaria de empresa de EEUU cierra y desaloja empleados en Uruguay
Reto para el Gobierno panameño: crear empleo estable
Diego Forlán inicia nueva carrera en fútbol uruguayo
La escena más dramática de Spider-Man: Brand New Day está sacada de la paliza más brutal y cruel que se ha llevado Peter en los cómics
La mirada de los inversionistas y las riquezas
Regresan a sus casas unos 224 mil evacuados por incendios en Francia
Belarús tomará medidas por cierre letón de la frontera
Ejército ruso tomó otros dos poblados en Járkov
Situaciones de trata de mujeres para explotación sexual en Uruguay