Carlos Alazraki arremete contra la banda presidencial y Guadalupe Taddei |VIDEO Infobae

Carlos Alazraki arremete contra la banda presidencial y Guadalupe Taddei |VIDEO. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2024 13:20

Víctor Trujillo (Brozo), Alejandro “Alito” Moreno, Jesús Zambrano, Claudio X. González y Carlos Alazraki
En redes sociales se ha viralizado la postura del comunicador por lo que ha acumulado una gran cantidad de comentarios en contra Fotos: Youtube/TEDx talks

Con sólo 12 días para que se lleven a cabo las elecciones en el país mediante las cuales se definirá al próximo presidente de la República, así como a ocho gobernadores, un jefe de Gobierno de la Ciudad de México, alcaldes e integrantes del Poder Legislativo, los ánimos parecen calentarse; sin embargo, no entre aquellos que aparecerán en la boleta electoral, sino entre los que beneficiarán con su voto a los políticos. Ejemplo de ello fue el periodista Carlos Alazraki quien atrajo la atención de internautas por criticar que el 2 de junio, quien será declarada como presidenta electa será Claudia Sheinbaum Pardo a quien se refirió como la “Titina”.

El antes mencionado se pronunció de manera ofensiva por las elecciones a través del espacio que conduce en la plataforma digital Atypical TE VE, misma que en 2023 pidió a la ciudadanía salvar a través de donativos mensuales de 25 pesos pues afirmó, estaba pasando por un severo problema financiero que ya no le permitía cubrir sueldos de quienes laboran en él.

Víctor Trujillo (Brozo), Alejandro “Alito” Moreno, Jesús Zambrano, Claudio X. González y Carlos Alazraki
El nombre del comunicador se ha vuelto tendencia Foto: Twitter/@Inteligente001

Insulta la banda presidencial

Si bien Alazraki se ha mostrado en contra del actual Gobierno, además de insultar de manera abierta al presidente y a los integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ahora decidió lanzar insultos a la banda presidencial pues dijo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) saldrá la noche del 2 de junio “portando su chingadera” para dar el gane a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“2 de junio, 8:40 de la noche, sale López Obrador con su chingadera de presidente, probablemente para joder más, para felicitar a todos los mexicanos por un ejemplar día de libertad y felicidad. También se va a permitir felicitar con mucho cariño, a la nueva presidenta electa, ‘Titina’ Sheinbaum porque ya las encuestas de salida las dan (como) una triunfadora impresionante y felicita a Xóchitl Gálvez porque ahí la lleva”, dice.

Es importante resaltar que insultar la banda presidencial no constituye un delito en sí mismo; sin embargo, la Constitución y las leyes de muchos países pueden considerar como ilícitos los actos que atenten contra la dignidad y el respeto de los símbolos patrios y de las instituciones del Estado.

Dependiendo de la jurisdicción, estas acciones pueden ser sancionadas bajo legislaciones sobre ofensas al honor o desacato a autoridades. En el caso de México, estas acciones no representan como tal un delito aunque a sociedad ha criticado la manera en la que el periodista se refirió a la investidura a través de la plataforma digital.

Insultos ‘salpican’ a Guadalupe Taddei

Las palabras del comunicador también incluyeron a la consejera presienta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei a quien Alazraki aseguró “odiar” por el hecho de haberle quitado la candidatura como diputado plurinominal a Francisco Javier Cabeza de Vaca quien además se encuentra prófugo de la justicia.

“Cómo la odio (...) la vomito, pero bueno. ¿Qué va a hacer esta tipa? Va a salir la niña y va a decir: ‘En el conteo de salida, hasta el momento, Xóchitl (Gálvez) va ganando por cuatro millones de votos’? No lo va a decir, a menos que ‘Titina’ vaya ganando abruptamente saldría ella a decirlo”.

Los posibles escenarios de Alazraki para las elecciones del 2 de junio, también involucran que la elección esté muy reñida y la noche del 2 de junio no se diga nada y “se arme un desmadre”.

Tras la manera en la que el comunicador se expresó tanto de la candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia como de la consejera presidenta del INE, internautas aseguraron que no debería seguir conduciendo un programa por difundir un mensaje de odio, al tiempo que otros le pidieron una disculpa pública.

“No soporté seguir escuchando a esta basura de hombre”; “Es que lo veo y lo veo y no puedo entender esto. Neta, esto es real? Esto está normalizado en el mundo? Esto es un asco! Son un verdadero asco. Lo lamento por toda la gente estúpida que ya tienen envenenada de odio contra un proyecto de nación. La historia nos va a dar la razón” o “Es un placer ver cómo lloran diario en ese programa, el Alazraki está tan emputado y fuera de sí, que hasta le falta al respeto a la banda presidencial”, fueron comentarios que acumuló.

¿Quién es Carlos Alazraki?

Carlos Alazraki es un publicista y comunicador mexicano, reconocido por su labor en la industria publicitaria y por su trabajo en medios de comunicación. Fundador de la agencia de publicidad Alazraki & Asociados, ha participado en campañas publicitarias de gran alcance en México. También es conocido por su participación en programas de análisis político y opinión, donde ha destacado por sus comentarios y puntos de vista críticos sobre la situación política y social del país.



Compartir en:
   

 

 

Rumbo a 2027: Kuri revela reuniones con aspirantes del PAN y ve contienda fuerte. 14:25

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) la “caballada está fuerte” rumbo al proceso electoral de diciembre de 2027. De acuerdo con el mandatario estatal, ya ha sostenido reuniones con diversos perfiles interesados en contender por la candidatura, y destacó que entre ellos tam

Expreso Querétaro

VIDEO: Cruz Roja de Tijuana realiza curso de especialidad en rescate vertical.14:25

Fue impartido por la FONE (Formación Nacional de Especialidades) de Cruz Roja Mexicana Sede Nacional, en las instalaciones de Protección Civil del Estado de Baja California.

Uniradio Informa

No hay un escenario de golpe de Estado en México: Sheinbaum. 14:26

En México no hay un escenario en el que vaya a ocurrir un golpe de Estado “y no creo que se presente”, señaló hoy la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al ser consultada por la prensa sobre la posibilidad de que exista alguno. Ello, en referencia al video publicado este domingo por el expresidente Andrés Manuel […]El cargo No hay un

Contralínea

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

New York Giants vs New England Patriots: cuándo y dónde ver en México.13:40

Los Patriotas de Drake Maye buscan seguir comandando la División Este de la Conferencia Americana y distanciarse de los Bills de Buffalo

Infobae

Edson Álvarez se estrena como goleador en el Clásico Turco; pero, es anulado ante Galatasaray . 12:57

Edson Álvarez se estrena como goleador en el Clásico Turco; pero, es anulado ante Galatasaray El mediocampista mexicano había empatado el choque, pero todo se derrumbó por una falta rperezLun, 01/12/2025 - 12:33 Se jugó una edici

Record

Este es el precio de la gasolina en Ciudad de México para el 1 de diciembre. 05:20

El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Jóvenes mexicanos redefinen su permanencia laboral en busca de propósito personal. 04:45

Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional

NotiPress

javier tapia santoyo ipn

¿Quién es Javier Tapia Santoyo? Secretario de Administración del IPN . 10:20

Te contamos todo lo que sabemos de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN investigado por la ASF

SDP Noticias

Autoridades exigen la destitución de funcionario del IPN e ISSSTE por posibles desvíos millonarios. 14:35

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la remoción inmediata de Javier Tapia Santoyo, actual secretario de Administración del IPN, ante denuncias de contratos irregulares y supuesto enriquecimiento ilícito. Según el expediente de investigación, durante su paso por el ISSSTE de 2019 a 2022, Tapia Santoyo habría favorecido a

CB Televisión

Piden destituir a directivo del IPN por presunto desvío millonario en ISSSTE e Instituto Politécnico. 15:40

Agencias México.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la destitución inmediata de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN, tras detectarse presuntas irregularidades en contratos de limpieza dentro del instituto y en adquisiciones médicas durante su gestión como tesorero del ISSSTE. La investigación señ

El buen tono

braga vs

Pedro Caixinha apunta a ser nuevo DT de FC Juárez, aseguran desde Argentina. 12:57

Pedro Caixinha apunta a ser nuevo DT de FC Juárez, aseguran desde Argentina El técnico portugués llegaría a su tercer equipo en el futbol mexicano m.diazDom, 30/11/2025 - 11:51 Ha cambiado el panorama para varios equipos de la Liga

Record

El arrebato homofóbico del nuevo DT de Óscar Romero y Alan Benítez. 03:45

La conferencia de presentación del veterano técnico brasileño, Abel Braga, se vio eclipsada por un exabrupto...La entrada El arrebato homofóbico del nuevo DT de Óscar Romero y Alan Benítez aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Nuevo entrenador de Santos Borré en Brasil le prohíbe a su equipo entrenar con camiseta rosada: polémica por comentario homofóbico. 11:50

Equipos de Brasil rechazaron las declaraciones de Abel Braga en medio de la presentación como nuevo entrenador del SC Internacional, luego de la salida de Ramón Díaz

Infobae

barracas central - gimnasia

Estudiantes eliminó a Central Córdoba y espera por Barracas Central o Gimnasia en semifinales: así está el cuadro . 29 de Noviembre, 2025 20:50

El Pincha pisó fuerte en Santiago del Estero y está entre los cuatro mejores del Clausura. El cronograma de los cuartos de final

Infobae

Esta es la agenda deportiva de este lunes . 18:09

Esta es la agenda deportiva de este lunes Fenerbahçe y Galatasaray acaparan los reflectores como el platillo principal rperezDom, 30/11/2025 - 17:40 Arranca una nueva semana y arranca el último mes del año, este primero de diciemb

Record