Mac Allister volvió a Argentina con la mirada puesta en la Copa América y fue tajante sobre el rumor del Real Madrid Infobae

Mac Allister volvió a Argentina con la mirada puesta en la Copa América y fue tajante sobre el rumor del Real Madrid. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2024 08:30

Real Madrid se quedó con la Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, el Merengue planea ir por más de cara a la próxima temporada y en las oficinas de la Casa Blanca ya trabajan de cara al mercado de pases.

Uno de los nombres más rutilantes que aparece dentro de esa selecta nómina es el de Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot).

Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media. En las últimas horas el alemán Toni Kroos anunció públicamente que se retirará tras disputar la Eurocopa y el contrato del croata Luka Modric finaliza en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovará. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.

Ante este cuadro de situación, el ex mediocampista de Boca Juniors y Argentinos Juniors fue consultado al respecto por ESPN al llegar al país luego de concluir su temporada con los Reds y encarar la previa a la Copa América con la selección argentina. El volante, fiel a su estilo, prefirió la cautela: “No hablo sobre supuestos. Estoy muy contento en el Liverpool”.

“Estoy contento, una temporada buena en lo individual. Teníamos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena”, analizó

Lo cierto es que no será una tarea sencilla sacar al argentino de Anfield, donde tuvo una brillante temporada al marcar seis goles y brindar siete asistencias en 45 presentaciones. El volante de 25 años, que anteriormente brilló en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion, tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2028 y arribó esta temporada a cambio de un monto cercano a los 40 millones de euros.

Pese a que tiene al Real Madrid revoloteando (la entidad española también está próximo a anunciar el desembarco del francés Kylian Mbappé), la cabeza de Alexis Mac Allister hoy pareciera estar enfocada en levantar su tercer título con la Selección mayor de Argentina (anteriormente ganó la Finalissima ante Italia y el Mudial de Qatar 2022. “Siempre es un orgullo estar en la Selección, estoy muy contento. Me enteré de la convocatoria por las redes, al mismo momento que ustedes”, comentó.

El volante será una de las piezas que tendrá Lionel Scaloni de cara a la gira que realizará la Albiceleste en Estados Unidos como previa al inicio de la Copa América. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el Soldier Field de Chicago y luego, el viernes 14, irá a Washington para medirse ante Guatemala en el Commanders Field. Vale destacar que Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde enfrentará a Canadá (20 de junio, en Atlanta), Chile (25 de junio, en Nueva Jersey) y Perú (29 de junio, en Miami).

La lista de convocados para los amistosos previos a la Copa América:

La lista de la selección argentina para los amistosos previos a la Copa América

Arqueros: Franco Armani - River Plate (Argentina), Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos) y Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra).

Defensores: Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra), Leonardo Balerdi - Marsella (Francia), Germán Pezzella - Betis (España), Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal), Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra), Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia), Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia), Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra), Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España), Marcos Acuña - Sevilla (España) y Valentín Barco - Brighton (Inglaterra).

Mediocampistas: Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania), Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España), Leandro Paredes - Roma (Italia), Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra), Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra), Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra), Guido Rodríguez Betis (España) y Valentín Carboni - Monza (Italia).

Delanteros: Lionel Messi - Inter Miami (EEUU), Nicolás González - Fiorentina (Italia), Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra), Ángel Di María - Benfica (Portugal), Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra), Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia) y Ángel Correa - Atlético de Madrid (España).


Compartir en:
   

 

 

Irán declina por el momento la propuesta rusa de llevarse su uranio para facilitar la paz. 10:44

A finales de abril, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Rusia había vuelto a ofrecer una “ayuda” similar para limitar las reservas de uranio enriquecido de Irán.

Editorial Aristegui Noticias

Disminuyen registros patronales de enero a abril.10:50

La Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado (PICPS) dio a conocer que de enero a abril se dio la pérdida de 220 registros patronales.  La mayor parte de esta disminución se concentró en las micro y pequeñas empresas. En el mismo periodo, el municipio de Chihuahua reportó la pérdida de 15 registros patronales principalmente [

Entrelineas

Shakira explica a quién le cambiará la vida su canción "Dai Dai" del Mundial de 2026. 10:28

La nueva canción de la cantautora colombiana para el Mundial FIFA 2026 ayudará a miles de niños gracias a una emotiva donación educativa global

Soycarmin

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

‘Es un gran conocedor del petróleo’... Sheinbaum sobre cambio en Pemex; deuda y estudio del fracking , los retos .08:43

La presidenta Claudia Sheinbaum salió al paso de las versiones que vinculaban el relevo en la dirección de Pemex con incidentes recientes dentro de la empresa. Durante La Mañanera del Pueblo, la mandataria aclaró que el movimiento ya había sido acordado previamente con Víctor Rodríguez Padilla y respondió a las críticas en torno al futuro

Vanguardia.com.mx

Disminuyen registros patronales de enero a abril. 10:50

La Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado (PICPS) dio a conocer que de enero a abril se dio la pérdida de 220 registros patronales.  La mayor parte de esta disminución se concentró en las micro y pequeñas empresas. En el mismo periodo, el municipio de Chihuahua reportó la pérdida de 15 registros patronales principalmente [

Entrelineas

Sheinbaum descarta relación entre salida de titular de Pemex y accidentes recientes en la petrolera. 10:50

Ciudad de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo descartó que la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Petróleos Mexicanos (Pemex) esté relacionada con los accidentes registrados en los últimos meses dentro de la empresa productiva del Estado. Durante su conferencia matutina, la mandataria federal explicó que el r

El buen tono

Lanzan en Acámbaro SUPAI Ambulancias con unidad de terapia intensiva móvil y traslados aéreos. 18:32

SUPAI Ambulancias inicia en Acámbaro con ambulancia equipada como UCI móvil, ultrasonido, desfibrilador y opción de traslados aéreos

Periódico Correo

PAN y Morena intercambian acusaciones por crisis del maíz en Guanajuato. 18:32

Diputados del PAN y Morena confrontaron posturas en el Congreso por la crisis del maíz en Guanajuato; productores enfrentan bajos precios

Periódico Correo

Alebrijes oaxaqueños dan identidad al nuevo auto eléctrico de México. 22:17

El arte y la esencia de Oaxaca estarán presentes en Olinia, el primer automóvil eléctrico mexicano impulsado por el gobierno federal. Su logotipo oficial, inspirado en un alebrije con forma de liebre, retoma elementos de la riqueza cultural oaxaqueña y simboliza creatividad, rapidez, innovación y […]The post Alebrijes oaxaqueños dan ide

Zona Roja

enrique diaz

¡Cae el segundo!, detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha Moya (12:30 h). 12:32

Oaxaca de Juárez, 15 de mayo. Enrique Díaz, quien se desempeñó como secretario de Finanzas durante la administración de Rubén Rocha Moya en Sinaloa, fue detenido en Europa y acordó entregarse de manera inmediata a autoridades de Estados Unidos para enfrentar los cargos que se le imputan, de acuerdo con información difundida por fuentes de [

ADNSureste.info

Son detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU. 12:34

Diario Sin Secretos Fueron detenidos por agentes de EU, los mexicanos Enrique Díaz Vega, exsecretario de Finanzas de Sinaloa; y Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad del mismo estado. El primero fue capturado en Europa, mientras que el segundo se encontraba en Arizona. Ambos mexicanos al igual que otros 8 -entre ellos el exgobernador Rubén R

Diario Sin Secretos

Enrique Díaz se habría entregado en Europa; fue secretario de Finanzas con Rocha Moya . 12:40

De manera extraoficial reportan que Enrique Díaz se habría entregado en Europa, ex secretario de Finanzas con Rocha Moya

SDP Noticias

al taawon

Roger Martínez explota contra Néstor Lorenzo tras quedar fuera de la prelista del Mundial 2026. 12:08

La publicación de la lista preliminar de 55 convocados por Néstor Lorenzo para Colombia en el Mundial 2026 ha generado la primera gran polémica del entorno tricolor. Roger Martínez, actual delantero del Al-Taawon en la Liga de Arabia Saudita, no ocultó su indignación al verse fuera del proceso y lanzó un durísimo mensaje a través …

365scores

Roger Martínez se despachó contra Néstor Lorenzo tras quedar fuera de la lista de 55 preconvocados a la selección Colombia: “Nunca me cagué”. 12:20

Martínez, delantero del Al-Taawon FC en la Liga de Arabia Saudí, ocupa el cuarto lugar en la tabla de goleadores de una competencia que reúne a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané

Infobae

Representantes de Roger Martínez se pronunciaron por su ausencia en la prelista de Néstor Lorenzo: “Una canallada”. 17:20

La firma Proezas Sports & Business salió en defensa del jugador de Roger Martínez, jugador del Al-Taawon FC de la primera división de Arabia Saudita, y atacó directamente al seleccionador nacional

Infobae

gina carano

Netflix dives into MMA with Ronda Rousey-Gina Carano bout . 06:17

Most Valuable Promotions is entering a new era.,The Saturday event in Inglewood, Calif., sees the Jake Paul-backed, primarily boxing-based promotion f

Deadspin

Dónde y a qué hora ver la pelea de Ronda Rousey vs Gina Carano . 12:10

Dos pioneras de las artes marciales mixtas femeninas volverán al octágono este sábado 16 de mayo

Infobae

El combate imposible que se volvió realidad: la historia detrás de la pelea entre Ronda Rousey y Gina Carano. 12:20

Las pioneras que ayudaron a transformar el MMA femenino finalmente se enfrentarán este sábado en un evento histórico transmitido por Netflix

Infobae