Real Madrid se quedó con la Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, el Merengue planea ir por más de cara a la próxima temporada y en las oficinas de la Casa Blanca ya trabajan de cara al mercado de pases.
Uno de los nombres más rutilantes que aparece dentro de esa selecta nómina es el de Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot).
Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media. En las últimas horas el alemán Toni Kroos anunció públicamente que se retirará tras disputar la Eurocopa y el contrato del croata Luka Modric finaliza en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovará. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.
Ante este cuadro de situación, el ex mediocampista de Boca Juniors y Argentinos Juniors fue consultado al respecto por ESPN al llegar al país luego de concluir su temporada con los Reds y encarar la previa a la Copa América con la selección argentina. El volante, fiel a su estilo, prefirió la cautela: “No hablo sobre supuestos. Estoy muy contento en el Liverpool”.
“Estoy contento, una temporada buena en lo individual. Teníamos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena”, analizó
Lo cierto es que no será una tarea sencilla sacar al argentino de Anfield, donde tuvo una brillante temporada al marcar seis goles y brindar siete asistencias en 45 presentaciones. El volante de 25 años, que anteriormente brilló en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion, tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2028 y arribó esta temporada a cambio de un monto cercano a los 40 millones de euros.
Pese a que tiene al Real Madrid revoloteando (la entidad española también está próximo a anunciar el desembarco del francés Kylian Mbappé), la cabeza de Alexis Mac Allister hoy pareciera estar enfocada en levantar su tercer título con la Selección mayor de Argentina (anteriormente ganó la Finalissima ante Italia y el Mudial de Qatar 2022. “Siempre es un orgullo estar en la Selección, estoy muy contento. Me enteré de la convocatoria por las redes, al mismo momento que ustedes”, comentó.
El volante será una de las piezas que tendrá Lionel Scaloni de cara a la gira que realizará la Albiceleste en Estados Unidos como previa al inicio de la Copa América. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el Soldier Field de Chicago y luego, el viernes 14, irá a Washington para medirse ante Guatemala en el Commanders Field. Vale destacar que Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde enfrentará a Canadá (20 de junio, en Atlanta), Chile (25 de junio, en Nueva Jersey) y Perú (29 de junio, en Miami).
La lista de convocados para los amistosos previos a la Copa América:

Arqueros: Franco Armani - River Plate (Argentina), Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos) y Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra).
Defensores: Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra), Leonardo Balerdi - Marsella (Francia), Germán Pezzella - Betis (España), Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal), Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra), Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia), Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia), Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra), Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España), Marcos Acuña - Sevilla (España) y Valentín Barco - Brighton (Inglaterra).
Mediocampistas: Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania), Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España), Leandro Paredes - Roma (Italia), Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra), Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra), Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra), Guido Rodríguez Betis (España) y Valentín Carboni - Monza (Italia).
Delanteros: Lionel Messi - Inter Miami (EEUU), Nicolás González - Fiorentina (Italia), Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra), Ángel Di María - Benfica (Portugal), Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra), Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia) y Ángel Correa - Atlético de Madrid (España).
Staff/RG Cáncer de ovario, enfermedad oncológica de las más agresivas Mujeres que enfrentan cáncer puedenThe post El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Las ideas o principios de la clase política en turno no son muy distintas de las de otras administraciones, los elementos de una idea bajo las condiciones de poder resultan iguales cuando se administra a la nación, las condiciones son las mismas en el caso que deseo plantear en el día donde se honra la […]La entrada CREDOS se publicó prim
Respuesta.com.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El exciclista y tricampeón nacional de veteranos representó a Celaya en competencias internacionales y dejó un legado de disciplina y esfuerzo
Periódico Correo
“Confirmamos que Tokio y Camberra mantendrán una comunicación estrecha para responder con sentido de urgencia”, declaró este lunes la primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, luego de reunirse en con su par australiano, Anthony Albanese
Infobae
El Clásico Capitalino sigue dando de qué hablar tras el vibrante empate a tres goles en el Coloso de Santa Úrsula. La directiva universitaria prepara una protesta formal argumentando una alineación indebida del América durante la segunda mitad del encuentro de la Liga MX, señalando serias irregularidades en los cambios realizados por el cuerp
365scores
Las declaraciones papales abogan por el diálogo y la paz ante amenazas y discursos belicistas de líderes como Donald Trump
Infobae
D Mente !
Una de las mejores noticias que nos ha dejado últimamente Pokémon GO ha sido el anuncio de que el Pokémon GO Fest de este año será gratuito a nivel mundial, para que así cualquier jugador pueda participar en él sin gastar nada. Hasta entonces, el juego nos mantendrá bien entret
Vida Extra
La NASA dio a conocer su nuevo telescopio espacial Roman, diseñado para explorar las grandes regiones del universo y profundizar en los misterios cósmicos como la materia y la energía oscuras. El proyecto esbozado y desarrollado durante más de 10 años, con una inversión superior a los 4 mil millones de dólares, lleva el nombre […]El ca
CB Televisión
Cualquier persona puede escribir su nombre usando fotografías satelitales tomadas desde el espacio gracias a una nueva plataforma interactiva de la NASA
Infobae
La herramienta "Your Name in Landsat" de la NASA usa formaciones geológicas reales para deletrear nombres y ya causa furor en TikTok y otras plataformas
Debate.com.mx
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Hoy, Tijuana se prepara para un día con lluvias intermitentes y vientos moderados. Descubre cómo afectará el clima tus planes y qué precauciones tomar para estar preparado.
Debate.com.mx
Descubre el clima de Tijuana para hoy, 26 de abril de 2026, con detalles sobre temperaturas, vientos y posibles lluvias. Mantente informado y preparado para las condiciones meteorológicas del día.
Debate.com.mx
«La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.» – Presidente Snow (Los Juegos del Hambre). ¿Habrá un solo político mexicano y sobre todo de Morena que pase con éxito una “sospecha” de la UIF y pueda aclarar el origen de su nueva riqueza? Se antoja que no. Es más, los nuevos […]The post POLÍTICOS…¿QUIÉN PA
Visión Ciudadana
«La esperanza es lo único más fuerte que el miedo.» – Presidente Snow (Los Juegos del Hambre). ¿Es el último clavo a la democracia o es solo uno más? ¿Es la confirmación de que México es ya una dictadura donde el gobierno se apodera de todos tus bienes sin que exista un juicio de […]The post EL CLAVO AL ATAÚD DE LA DEMOCRA
Visión Ciudadana
Sheinbaum NO entiende. El PAN nacional dice que NO, pero la población dice que SÍ. El PRI en lo suyo, pero ALITO sigue de boca floja. Movimiento Ciudadano, LAMEBOTAS de morena, así lo percibe la población. CURIOSO efecto electoral, hace ocho años (en 2018), los militantes y seguidores de […]The post EL PAS NO CA
Visión Ciudadana
Últimas noticias
Día de la Tierra: salud ambiental y el reto invisible del plomo
Sinaloa: el hilo se rompe por lo más delgado
Más allá del mundial: Conoce las rutas capitalinas que buscan conquistar a la afición
Maimónides, filósofo hispanojudío: “El que engaña con su lengua no dudará en hacerlo también con su pluma”
Jonathan Barreiro: "Tenemos que darlo todo porque hay un gran reto por delante"
Joaquín Sabina inmortaliza su despedida en "Hola y Adiós", un doble álbum en directo de su último concierto
Transferir dividendos del banco central al tesoro no es una buena idea
Las 52 Super Series de vela abrirán la temporada esta semana en Puerto Portals
Cuál es la calidad del aire en CDMX este 4 de mayo
Cemex y Ensenyem amplían su alianza para impulsar la digitalización y la formación BIM en la construcción
El Athletic puede lograr frente al Valencia su gol 500 en el nuevo San Mamés
Los Premios Iris América 2026 se celebrarán este viernes en Antigua Guatemala
La Federación Palestina habla de justicia perdida por la inacción de la FIFA contra Israel
El Atlético tira de felices recuerdos ante su irregularidad a domicilio y su mala racha en Inglaterra
Los Patios de Córdoba, espléndidos tras el comienzo de año aciago con las borrascas