Real Madrid se quedó con la Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, el Merengue planea ir por más de cara a la próxima temporada y en las oficinas de la Casa Blanca ya trabajan de cara al mercado de pases.
Uno de los nombres más rutilantes que aparece dentro de esa selecta nómina es el de Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot).
Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media. En las últimas horas el alemán Toni Kroos anunció públicamente que se retirará tras disputar la Eurocopa y el contrato del croata Luka Modric finaliza en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovará. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.
Ante este cuadro de situación, el ex mediocampista de Boca Juniors y Argentinos Juniors fue consultado al respecto por ESPN al llegar al país luego de concluir su temporada con los Reds y encarar la previa a la Copa América con la selección argentina. El volante, fiel a su estilo, prefirió la cautela: “No hablo sobre supuestos. Estoy muy contento en el Liverpool”.
“Estoy contento, una temporada buena en lo individual. Teníamos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena”, analizó
Lo cierto es que no será una tarea sencilla sacar al argentino de Anfield, donde tuvo una brillante temporada al marcar seis goles y brindar siete asistencias en 45 presentaciones. El volante de 25 años, que anteriormente brilló en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion, tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2028 y arribó esta temporada a cambio de un monto cercano a los 40 millones de euros.
Pese a que tiene al Real Madrid revoloteando (la entidad española también está próximo a anunciar el desembarco del francés Kylian Mbappé), la cabeza de Alexis Mac Allister hoy pareciera estar enfocada en levantar su tercer título con la Selección mayor de Argentina (anteriormente ganó la Finalissima ante Italia y el Mudial de Qatar 2022. “Siempre es un orgullo estar en la Selección, estoy muy contento. Me enteré de la convocatoria por las redes, al mismo momento que ustedes”, comentó.
El volante será una de las piezas que tendrá Lionel Scaloni de cara a la gira que realizará la Albiceleste en Estados Unidos como previa al inicio de la Copa América. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el Soldier Field de Chicago y luego, el viernes 14, irá a Washington para medirse ante Guatemala en el Commanders Field. Vale destacar que Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde enfrentará a Canadá (20 de junio, en Atlanta), Chile (25 de junio, en Nueva Jersey) y Perú (29 de junio, en Miami).
La lista de convocados para los amistosos previos a la Copa América:

Arqueros: Franco Armani - River Plate (Argentina), Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos) y Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra).
Defensores: Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra), Leonardo Balerdi - Marsella (Francia), Germán Pezzella - Betis (España), Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal), Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra), Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia), Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia), Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra), Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España), Marcos Acuña - Sevilla (España) y Valentín Barco - Brighton (Inglaterra).
Mediocampistas: Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania), Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España), Leandro Paredes - Roma (Italia), Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra), Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra), Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra), Guido Rodríguez Betis (España) y Valentín Carboni - Monza (Italia).
Delanteros: Lionel Messi - Inter Miami (EEUU), Nicolás González - Fiorentina (Italia), Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra), Ángel Di María - Benfica (Portugal), Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra), Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia) y Ángel Correa - Atlético de Madrid (España).
El Mundial 2026 rompe los fuegos en territorio azteca con un compromiso que acapara las miradas de todo el planeta. Este jueves 11 de junio, la Selección de México da el vamos al Mundial 2026 sobre el mítico césped del coloso de Santa Úrsula, marcando el inicio formal de las competiciones en el Grupo A. …
365scores
La inversión de Amazon Web Services (AWS) en Querétaro alcanzará los 10 mil millones de dólares, informó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González. En conferencia de prensa con medios de comunicación, el mandatario estatal expuso que la inversión de Amazon en Querétaro ascenderá a 10 mil millones de dólares, el doble
Plaza de Ármas
México debutará ante Sudáfrica en casa con presión, expectativa y la misión de romper su mala racha inaugural.The post México abre el Mundial con historia pendiente first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Dudas de Trump sobre el T-MEC abren tensión comercial, mientras Roberto Lazzeri, nuevo embajador para EEUU, afirma que México defenderá el valor regional del acuerdo en negociación
NotiPress
Ciudad de México.- Un video grabado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, generó una fuerte polémica en redes sociales al mostrar a una mujer, identificada por usuarios como “Lady Güera”, emitiendo comentarios racistas y despectivos contra una joven durante una discusión en la vía pública. Las imágenes se viral
Canal 44
Conoce quién es Pedro Rivas Butcher, director general de Mercado Pago en México.
SDP Noticias
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
Y en un país donde la banca móvil ya es el principal canal de operación financiera, el tema merece más atención de la que está recibiendo.
El Financiero
La estrategia incluye el despliegue de personal ministerial en puntos de alta afluencia de visitantes, así como mecanismos de orientación y atención presencial y virtual.
Editorial Aristegui Noticias
SDP Noticias
César Cravioto confirmó que el cerco de la primera milla inicia el 10 de junio rumbo al Mundial 2026; asegura que acceso al partido está garantizado.
SDP Noticias
Cientos de familiares de desaparecidos marcharon la noche previa al Mundial 2026; la negociación con el gobierno capitalino fracasó
Infobae
Inicia la cuenta regresiva para que dé inicio el Mundial 2026. El jueves 11 de junio la actividad arrancará en el Estadio Ciudad de México y por la tarde se trasladará al Estadio Akron en Guadalajara, sede en la que sí habrá estacionamiento por la “módica” cantidad de $2,300 pesos. Estacionamiento en el Estadio Akron tendrá un costo de
El Siglo de Torreón
Corea del Sur y Chequia se enfrentan este jueves 11 de junio en uno de los partidos más atractivos del arranque del Grupo A del Mundial 2026, sector que también comparten México y Sudáfrica.
Vanguardia.com.mx
Son Heung-min y Hong Myung-bo transmitieron confianza de cara al estreno surcoreano en el Mundial 2026
El Informador
Con el Mundial 2026 en marcha, muchos aficionados podrían estar considerando contratar ViX para seguir todos los partidos. Después de todo, es la única plataforma que ofrece de forma oficial los 104 encuentros del torneo en México.Sin embargo, existe un detalle importante que algun
Xataka México
Conoce aquí todo lo que tienes que saber para seguir la transmisión del juegoinaugural de la Copa del Mundo. ¡El reloj de arena se detiene! En un Estadio Azteca a rebalsar, México y Sudáfrica darán por fin el puntapié inicial al evento más esperado de los últimos años: el Mundial 2026. Este jueves se jugará el primero de los más de cien
BolaVip Mexico
La plataforma de streaming ofrecerá un plan especial para seguir los partidos de la Copa del Mundo en México. En México, la propuesta de canales y plataformas para seguir el Mundial 2026 por TV y por Internet será muy variada. Sin embargo, habrá algunos partidos que serán exclusivos de ViX Premium, por medio del “Pase Mundial”. Sin estar
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Gobierno estatal acerca placas mundialistas a aficionados del fútbol
Gobierno estatal autoriza trabajo a distancia por Copa del Mundo
Gobierno estatal garantiza los derechos sustantivos de todas las personas
Gobierno estatal fortalece la educación para jóvenes y adultos
Gobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
Gobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio
Prioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
Balón gratis en Amazon México: así te puedes llevar este regalo con tu compra
Riña en baile sonidero deja un muerto en la colonia San Antonio, en León
¿Cómo le ha ido a México en sus partidos debut en los Mundiales?
Brugada: Libre Manifestación sin Represión ante Marchas
Qué hacer el fin de semana en Ciudad de México: Actividades del 11 al 14 de junio
Dejan corona fúnebre en casa de diputada del PRI en Culiacán; es mensaje criminal: Alito Moreno
Nancy Mace anticipa su retiro de la política tras perder el respaldo de Donald Trump
En Cabildo Abierto, miles exigieron la salida de Grupo MAS