Real Madrid se quedó con la Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, el Merengue planea ir por más de cara a la próxima temporada y en las oficinas de la Casa Blanca ya trabajan de cara al mercado de pases.
Uno de los nombres más rutilantes que aparece dentro de esa selecta nómina es el de Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot).
Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media. En las últimas horas el alemán Toni Kroos anunció públicamente que se retirará tras disputar la Eurocopa y el contrato del croata Luka Modric finaliza en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovará. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.
Ante este cuadro de situación, el ex mediocampista de Boca Juniors y Argentinos Juniors fue consultado al respecto por ESPN al llegar al país luego de concluir su temporada con los Reds y encarar la previa a la Copa América con la selección argentina. El volante, fiel a su estilo, prefirió la cautela: “No hablo sobre supuestos. Estoy muy contento en el Liverpool”.
“Estoy contento, una temporada buena en lo individual. Teníamos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena”, analizó
Lo cierto es que no será una tarea sencilla sacar al argentino de Anfield, donde tuvo una brillante temporada al marcar seis goles y brindar siete asistencias en 45 presentaciones. El volante de 25 años, que anteriormente brilló en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion, tiene contrato con los ingleses hasta junio de 2028 y arribó esta temporada a cambio de un monto cercano a los 40 millones de euros.
Pese a que tiene al Real Madrid revoloteando (la entidad española también está próximo a anunciar el desembarco del francés Kylian Mbappé), la cabeza de Alexis Mac Allister hoy pareciera estar enfocada en levantar su tercer título con la Selección mayor de Argentina (anteriormente ganó la Finalissima ante Italia y el Mudial de Qatar 2022. “Siempre es un orgullo estar en la Selección, estoy muy contento. Me enteré de la convocatoria por las redes, al mismo momento que ustedes”, comentó.
El volante será una de las piezas que tendrá Lionel Scaloni de cara a la gira que realizará la Albiceleste en Estados Unidos como previa al inicio de la Copa América. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el Soldier Field de Chicago y luego, el viernes 14, irá a Washington para medirse ante Guatemala en el Commanders Field. Vale destacar que Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde enfrentará a Canadá (20 de junio, en Atlanta), Chile (25 de junio, en Nueva Jersey) y Perú (29 de junio, en Miami).
La lista de convocados para los amistosos previos a la Copa América:

Arqueros: Franco Armani - River Plate (Argentina), Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos) y Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra).
Defensores: Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra), Leonardo Balerdi - Marsella (Francia), Germán Pezzella - Betis (España), Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal), Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra), Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia), Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia), Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra), Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España), Marcos Acuña - Sevilla (España) y Valentín Barco - Brighton (Inglaterra).
Mediocampistas: Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania), Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España), Leandro Paredes - Roma (Italia), Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra), Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra), Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra), Guido Rodríguez Betis (España) y Valentín Carboni - Monza (Italia).
Delanteros: Lionel Messi - Inter Miami (EEUU), Nicolás González - Fiorentina (Italia), Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra), Ángel Di María - Benfica (Portugal), Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra), Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia) y Ángel Correa - Atlético de Madrid (España).
Claudia Sheinbaum concluyó 2025 con 69% de aprobación ciudadana. La economía dividió opiniones, los apoyos sociales siguen siendo su mayor fortaleza y seguridad y corrupción concentran las evaluaciones más negativas.
El Financiero
Una guía elaborada por especialistas y difundida por The Independent resalta los exámenes y evaluaciones de salud esenciales, cuyo seguimiento regular ayuda a detectar problemas con mayor antelación y a ampliar las opciones de tratamiento
Infobae
La exposición constante a situaciones de presión afecta tanto al sistema inmunitario como al bienestar general
Infobae
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Tras casi un año retirado, Fury confirma que volverá al ring a los 37 años y reaviva las opciones de grandes peleas
ESPNdeportes.com
La Fiscalía estatal jalisciense corroboró que el cuerpo de Corona Radillo fue encontrado a un costado de la carretera en la misma demarcación donde ocurrió el plagio.
Zeta Tijuana
Ancelotti elogia a Marruecos tras confirmarse como rival de Brasil en el Mundial 2026 El entrenador italiano resaltó la destacada participación de los africanos en Qatar rperezVie, 05/12/2025 - 22:23 Carlo Ancelotti dio declaracion
Record
México jugará partido ante Brasil en Estadio Banorte previo al Mundial 2026 El encuentro se celebrará el 18 de abril de 2026 como parte de las actividades del Mundial DavidTADom, 14/12/2025 - 16:28 El Estadio Banorte se prepara para
Record
Rayados de Monterrey golea a Leones Negros y se mete a la Final de la Copa Pacífica Con goles de Roberto de la Rosa, Anthony Martial y de Cristian Reyes, Monterrey goleó a los melenudos en partido amistoso molveraSáb, 03/01/2026 - 20:40
Record
La influencer Karime Pindter vivió un incómodo momento este lunes al quedar fuera del estreno de Hoy soy chef, el nuevo reality gastronómico del programa Hoy, donde participa junto a Tania Rincón. A pesar de su entusiasmo y preparación para el arranque del proyecto, no logró ingresar al foro en su primer día de competencia, un incidente que
Vanguardia.com.mx
La lista de participantes, que incluye a figuras como Facundo, Olivia Collins y Aarón Mercury, ha generado opiniones divididas y muchas expectativas de cara al estreno del programa este 27 de julio
Infobae
Vanessa Claudio no va a La Casa de los Famosos México 2025 y tampoco 4 famosas más que estaban entre los rumores.
SDP Noticias
Guanajuato resentirá los efectos del ingreso de dos nuevos frentes fríos para esta semana donde se advierten heladas y bancos de niebla
Periódico Correo
¡Zarpazo de campeonas! Tigres Femenil inicia el Clausura 2026 con victoria ante Necaxa Con póker de Diana Ordoñez, las Amazonas se han llevado sus primeros tres puntos del torneo m.diazDom, 04/01/2026 - 18:05 Las actuales campeonas
Record
Este lunes, un frente frío (posible número 27) sobre el extremo noroeste de México, en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar, una vaguada en niveles altos de la atmósfera, un canal de baja presión, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico
Entrelineas
Últimas noticias
Edición impresa
Mil 500 afectados no pagarán predial
Morena contra Trump, Kuri y Felifer
Carta del niño Goyo López…
Saints WR Chris Olave recovering from blood clot in lung
Trip off to solid start, Wild out to extend Ducks" skid
Vikings" J.J. McCarthy (hand) resumes full practice activity
Notre Dame bids to replicate defensive effort at Cal
Rockets" win streak at 4 with wire-to-wire triumph vs. Nets
Auston Matthews" hat trick sparks Leafs" comeback vs. Jets
Pistons" rally falls short as Heat win 4th straight
Canadiens rally past Hurricanes to spoil Sebastian Aho"s big game
Lightning win 6th straight with late comeback vs. Kings
Canadiens rally past Canes, spoil Sebastian Aho"s big game
Kris Letang"s OT tally lifts Penguins past Red Wings