Tras el éxito conseguido en su última presentación tanto en el Auditorio Nacional como en la Arena CDMX, el reconocido cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle ofrecerá nuevamente un par de conciertos muy especiales que marcará una nueva etapa de su gira en la que estarán presentes todos sus éxitos el próximo Viernes 31 de Mayo y el Sábado 01 de Junio a partir de las ocho y media de la noche, con un set musical que abarcará todo su caudal de canciones que por tres décadas lo han mantenido con el récord de más números uno en las listas de charts de Billboard, con un total de 28 y una gran lista de reconocimientos obtenidos en todo el planeta. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.
Víctor Manuelle se encuentra además presentando su nuevo álbum “30/30”, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista. “Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el cantautor. El álbum, dividido en dos discos, representa la joya de su buen accionar, con canciones icónicas como ‘Hay que poner el alma’, ‘Tengo ganas’, ‘Dile a ella’ y ‘Que suenen los tambores’, el álbum hace un recorrido por la carrera de Víctor Manuelle.

La región de Isabela, Puerto Rico, vio nacer a Víctor Manuelle, un hombre que desde pequeño siempre quiso dedicarse al ámbito musical. Y es bien sabido que las buenas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, así, una noche, en su natal Isabela se presentó ante Víctor la oportunidad que sin lugar a dudas revolucionaría su vida. Así y junto a sus compañeros de colegio que asistían a una presentación de Gilberto Santa Rosa fué animado para subirse al escenario. En ese instante Gilberto quedó impactado por la facilidad de improvisación de Víctor, por lo cual de inmediato lo recomendó para que formara parte de importantes orquestas como la de Don Perignon. El tiempo transcurrió y al paso de éste Víctor adquiría más bases para lo que seguiría en su carrera: convertirse en solista.
El año de 1993 fue el año en que saldría a la luz su primer disco que tituló “Justo a Tiempo”, seguido de “Sólo Contigo” en 1994, “Víctor Manuelle” en 1996, y “A Pesar de Todo” en 1997, este último con grandes éxitos como “Así es la Mujer”, “Dile a Ella” y “He Tratado”, canción que además de haber sido compuesta por él, alcanzó los primeros lugares en las estaciones radiales de Puerto Rico. Para el año siguiente, 1998, sale a la luz “Ironías”, seguido de “Inconfundible” en 1999, “Instinto y Deseo” en 2001, y “Le Preguntaba a la Luna” en 2002. El año 2004 llega impactando a los amantes de la salsa con “Travesía”, en el cual despuntaron éxitos como “Tengo Ganas”, “Si Me Preguntan” y “Lloré, Lloré”. Las producciones en vivo no podían faltar en el repertorio de este gran cantante, por eso en 2005 salió “Dos Soneros Una Historia”, un concierto que realizó con El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.
Ese mismo año realizó otro concierto, del cual surge la producción Victor Manuelle en Vivo desde el Carnegie Hall, dejando en claro que este sonero es el más consentido a nivel internacional. En 2006 no podía faltar otro disco de este cantante, y es así que “Decisión Unánime” llega a las tiendas de música, en el cual se incluyeron duetos con importantes artistas como Héctor “El Father” en “Vamos de Nuevo” y con el gran pianista Eddie Palmieri. Para el año siguiente sale “Víctor Manuelle: Live from Madison Squere Garden”, disco que se unía a la lista de álbumes en vivo, y del cual también es productor. 2007 fue uno de los años más esperados por el “Sonero de la Juventud”, ya que además de sacar a la luz una nueva producción discográfica, lo hacía en su propia casa disquera, Kiyavi Records. Y es así que sale “Una Navidad a Mi Estilo”.
Luego, en 2008 “Soy” llega a todas las tiendas de discos con diferentes temas que impactarían de manera sustancial al mundo salsero, como lo son “Yo no Sé Perdonarte”, “Dime” y “El amor es un Casino” en donde hace un dueto con el reggaetonero Tego Calderón. El trabajo de Víctor Manuelle no ha parado ni un solo momento, y como recompensa ha recibido gran cantidad de premios entre los que están: Premio Lo Nuestro en 2007 por Mejor Artista del Año de Salsa, en 2008 el “Golden Note Award” galardón que otorga la ASCAP, y un Billboard Latin Music Award.
En mayo de 2009 Víctor nos muestra su lado más íntimo con “Muy Personal”, un disco en donde los sentimientos del cantante se muestran a flor de piel en cada una de sus melodías. Entre ellas se encuentran “Amor de Madre”, “Un Día se Irá”, que está dedicada a sus hijas, y “Confío en ti” en el cual habla de la confianza plena que tiene en Dios. Este nuevo disco además de contener temas inéditos, incluye algunas que se han hecho populares entre sus seguidores, como son “Tengo Ganas”, “Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer”, “Yo No Sé Perdonarte”, y “Maldita Suerte”. Desde finales de 2008 Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se encuentran realizando una gira titulada “La historia continúa”, secuela del pasado concierto “Dos Soneros Una Historia. Víctor Manuelle ha capturado el corazón y el gusto de su público a base de trabajo, dándole como recompensa el poder degustar las mieles del éxito.
A finales de abril de 2015 lanzó su nueva producción titulada “Que suenen los tambores”. El sencillo del mismo título fue presentado en octubre de 2014 y se ha ganado un lugar en las listas Top Latin Songs – Tropical Estados Unidos de Monitor Latino donde se ha mantuvo por mas de 20 semanas en esa posición. El disco “Que Suenen los Tambores” comienza con el sencillo “Agua Bendita”, le siguen temas con un tono romántico como “Pecado Perfecto”, “Si Tú Te Dejas Querer”, “Por Qué Te Llaman Amor”, “Cuando Ya No Me Acuerde de Ti”, son temas donde el artista logra mezclar sus letras personales con ritmos movidos. El tema “Isabela” es un homenaje la tierra en donde creció, mientras que “Algo Le Pasa A Mi Héroe” narra la batalla de su padre contra el Alzheimer. El propio Víctor ha trabajado incansablemente con diversas acciones a beneficio de los pacientes de esta enfermedad.
Argentina y Brasil fueron desplazados de la preferencia de los aficionados.
El Financiero
El vestuario está confiado. Luis de la Fuente aseguró en rueda de prensa que “en una competición como esta hay que adaptarse e integrarse”
Infobae
Ataques en serie exhiben la alta vulnerabilidad de instancias gubernamentales en el estado; información podría ser utilizada para fraudes, extorsiones o robo de identidad
Periódico Correo
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
El Mundial dejará una derrama estimada de 60 mil millones de pesos para México. De esa bolsa, la CDMX concentra la cifra más grande de las tres sedes, con una derrama estimada de 26 mil millones de pesos, así como la llegada de más de un millón de turistas.
El Financiero
Los shooters en primera persona con estructura tipo soulslike están ganando mucha relevancia. Remnant: From the Ashes y su secuela, o Immortal: Unchained, son dos de muchos proyectos que siguen una estela similar, pero Guns of Eschaton no es como ninguno de estos. No solo se ambienta
3d Juegos
Las revisiones anuales del T-MEC hasta 2036 generan incertidumbre en la inversión y el crecimiento de la economía mexicana.
El Congresista
De acuerdo con sus acusadores, el Gobierno de México ha puesto una serie de trabas a las inversiones en energía como consecuencia del cambio de régimen, así como la ideología estatista desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Financiero
Sonsoles Ónega critica la lista de morosos de Hacienda, mencionando la inclusión injusta de Bertín Osborne tras saldar su deuda.
El Congresista
La Ciudad de México enfrenta serios problemas de infraestructura y seguridad que afectan la calidad de vida de sus habitantes bajo Clara Brugada.
El Congresista
Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada; solo se informó que viste un suéter color verde, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, morena de aproximadamente 40 años de edad.
Los Noticieristas
El cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años, de tez morena, complexión regular, cabello negro y escasa barba en la barbilla. Vestía una camiseta verde de manga larga y un pantalón de mezclilla azul
Infobae
Si buscas unos jeans que duren por años y resistan el uso diario, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya tiene una respuesta. Tras analizar 30 modelos de pantalones de mezclilla para caballero, el organismo determinó cuál es el pantalón más resistente y duradero del mercado mexicano.El estudio evaluó aspectos como resistencia a
El Siglo de Torreón
Foxsports.com.mx
El delantero colombo-mexicano, hijo del legendario portero de Pachuca, buscaría consolidarse en la Liga MX
Infobae
Juan José Calero reforzará el plantel de Cruz Azul para el próximo Apertura 2026 de la Liga MX.
Foxsports.com.mx
Por Charlie Savage and Julian E. BarnesA fin de invocar la Ley de Enemigos Extranjeros, el presidente de EE. UU. aseguró que el gobierno venezolano controla el Tren de Aragua. Analistas de inteligencia creen que no es verdad.La afirmación del presidente Donald Trump de que una banda está cometiendo delitos en Estados Unidos bajo la dirección de
Vanguardia.com.mx
The Los Angeles Dodgers claimed left-hander Charlie Barnes off waivers from the Chicago Cubs and transferred infielder/outfielder Tommy Edman to the 6
Deadspin
Los Dodgers llamaron al zurdo Charlie Barnes, quien lanzó para los Chicago Cubs y Minnesota Twins
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Míchel Salgado respalda a la selección española en el Mundial 2026
Telecinco revive ‘Sálvame’ con el programa ‘¡De Lunes a Viernes!’
PP lanza "L"Espera Infinita" para presionar por mejoras en Cercanías
El Mundial ya ganó... y México también
8 años de degradación
Estudiantes UV plantean propuestas innovadoras sobre ciberseguridad
Ensuciar el agua con la política
El freno a la reelección en Veracruz / Hora cero
Córdoba, sin pena ni gloria / Yamiri Rodríguez Madrid
Liberan calles y banquetas secuestradas por «apartalugares» en Xalapa
Industria automotriz pide acelerar la renovación del T-MEC para dar certidumbre a Norteamérica
Safran amplía su inversión en México con 147 millones de dólares y fortalece la industria aeronáutica
Harry Kane evita la sorpresa y lleva a Inglaterra a un esperado duelo frente a México
La inmigración ayuda, pero no resuelve el problema del envejecimiento: incluso con récord de llegadas, el déficit de pensiones puede llegar al 8,5% del PIB en 2050
¿Por qué a la Selección de Inglaterra se le conoce como “Los Tres Leones”?