VICTOR MANUELLE REGRESA A MÉXICO CON DOS SHOWS EN AUDITORIO NACIONAL

 VICTOR MANUELLE REGRESA A MÉXICO CON DOS SHOWS EN AUDITORIO NACIONAL. Noticias en tiempo real 20 de Mayo, 2024 21:23

  • *Se presenta el próximo Viernes 31 de Mayo y el Sábado 01 de Junio en el Auditorio Nacional a partir de las ocho y media de la noche

Tras el éxito conseguido en su última presentación tanto en el Auditorio Nacional como en la Arena CDMX, el reconocido cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle ofrecerá nuevamente un par de conciertos muy especiales que marcará una nueva etapa de su gira en la que estarán presentes todos sus éxitos el próximo Viernes 31 de Mayo y el Sábado 01 de Junio a partir de las ocho y media de la noche, con un set musical que abarcará todo su caudal de canciones que por tres décadas lo han mantenido con el récord de más números uno en las listas de charts de Billboard, con un total de 28 y una gran lista de reconocimientos obtenidos en todo el planeta. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Víctor Manuelle se encuentra además presentando su nuevo álbum “30/30”, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista. “Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el cantautor. El álbum, dividido en dos discos, representa la joya de su buen accionar, con canciones icónicas como ‘Hay que poner el alma’, ‘Tengo ganas’, ‘Dile a ella’ y ‘Que suenen los tambores’, el álbum hace un recorrido por la carrera de Víctor Manuelle.

La región de Isabela, Puerto Rico, vio nacer a Víctor Manuelle, un hombre que desde pequeño siempre quiso dedicarse al ámbito musical. Y es bien sabido que las buenas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, así, una noche, en su natal Isabela se presentó ante Víctor la oportunidad que sin lugar a dudas revolucionaría su vida. Así y junto a sus compañeros de colegio que asistían a una presentación de Gilberto Santa Rosa fué animado para subirse al escenario. En ese instante Gilberto quedó impactado por la facilidad de improvisación de Víctor, por lo cual de inmediato lo recomendó para que formara parte de importantes orquestas como la de Don Perignon. El tiempo transcurrió y al paso de éste Víctor adquiría más bases para lo que seguiría en su carrera: convertirse en solista.

El año de 1993 fue el año en que saldría a la luz su primer disco que tituló “Justo a Tiempo”, seguido de “Sólo Contigo” en 1994, “Víctor Manuelle” en 1996, y “A Pesar de Todo” en 1997, este último con grandes éxitos como “Así es la Mujer”, “Dile a Ella” y “He Tratado”, canción que además de haber sido compuesta por él, alcanzó los primeros lugares en las estaciones radiales de Puerto Rico. Para el año siguiente, 1998, sale a la luz “Ironías”, seguido de “Inconfundible” en 1999, “Instinto y Deseo” en 2001, y “Le Preguntaba a la Luna” en 2002. El año 2004 llega impactando a los amantes de la salsa con “Travesía”, en el cual despuntaron éxitos como “Tengo Ganas”, “Si Me Preguntan” y “Lloré, Lloré”. Las producciones en vivo no podían faltar en el repertorio de este gran cantante, por eso en 2005 salió “Dos Soneros Una Historia”, un concierto que realizó con El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ese mismo año realizó otro concierto, del cual surge la producción Victor Manuelle en Vivo desde el Carnegie Hall, dejando en claro que este sonero es el más consentido a nivel internacional. En 2006 no podía faltar otro disco de este cantante, y es así que “Decisión Unánime” llega a las tiendas de música, en el cual se incluyeron duetos con importantes artistas como Héctor “El Father” en “Vamos de Nuevo” y con el gran pianista Eddie Palmieri. Para el año siguiente sale “Víctor Manuelle: Live from Madison Squere Garden”, disco que se unía a la lista de álbumes en vivo, y del cual también es productor. 2007 fue uno de los años más esperados por el “Sonero de la Juventud”, ya que además de sacar a la luz una nueva producción discográfica, lo hacía en su propia casa disquera, Kiyavi Records. Y es así que sale “Una Navidad a Mi Estilo”.

Luego, en 2008 “Soy” llega a todas las tiendas de discos con diferentes temas que impactarían de manera sustancial al mundo salsero, como lo son “Yo no Sé Perdonarte”, “Dime” y “El amor es un Casino” en donde hace un dueto con el reggaetonero Tego Calderón. El trabajo de Víctor Manuelle no ha parado ni un solo momento, y como recompensa ha recibido gran cantidad de premios entre los que están: Premio Lo Nuestro en 2007 por Mejor Artista del Año de Salsa, en 2008 el “Golden Note Award” galardón que otorga la ASCAP, y un Billboard Latin Music Award.

En mayo de 2009 Víctor nos muestra su lado más íntimo con “Muy Personal”, un disco en donde los sentimientos del cantante se muestran a flor de piel en cada una de sus melodías. Entre ellas se encuentran “Amor de Madre”, “Un Día se Irá”, que está dedicada a sus hijas, y “Confío en ti” en el cual habla de la confianza plena que tiene en Dios. Este nuevo disco además de contener temas inéditos, incluye algunas que se han hecho populares entre sus seguidores, como son “Tengo Ganas”, “Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer”, “Yo No Sé Perdonarte”, y “Maldita Suerte”. Desde finales de 2008 Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se encuentran realizando una gira titulada “La historia continúa”, secuela del pasado concierto “Dos Soneros Una Historia. Víctor Manuelle ha capturado el corazón y el gusto de su público a base de trabajo, dándole como recompensa el poder degustar las mieles del éxito.

A finales de abril de 2015 lanzó su nueva producción titulada “Que suenen los tambores”. El sencillo del mismo título fue presentado en octubre de 2014 y se ha ganado un lugar en las listas Top Latin Songs – Tropical Estados Unidos de Monitor Latino donde se ha mantuvo por mas de 20 semanas en esa posición. El disco “Que Suenen los Tambores” comienza con el sencillo “Agua Bendita”, le siguen temas con un tono romántico como “Pecado Perfecto”, “Si Tú Te Dejas Querer”, “Por Qué Te Llaman Amor”, “Cuando Ya No Me Acuerde de Ti”, son temas donde el artista logra mezclar sus letras personales con ritmos movidos. El tema “Isabela” es un homenaje la tierra en donde creció, mientras que “Algo Le Pasa A Mi Héroe” narra la batalla de su padre contra el Alzheimer. El propio Víctor ha trabajado incansablemente con diversas acciones a beneficio de los pacientes de esta enfermedad.


Grupo Radiofónico y Medios
Compartir en:
   

 

 

Luto en Puebla: Fallece Mino D’Blanc, referente de la cultura y el entretenimiento. 12:58

Hoy el gremio periodístico llora su partida repentina; Puebla despide a un gran promotor de la cultura. Descanse en paz Mino D’Blanc.

Ventana Pública

Los dioses mesoamericanos bajan al ring en CDMX: la “Catedral de la Lucha Libre” extiende un mes más este espectáculo de mitos prehispánicos y combates.12:26

La lucha libre mexicana es una tradición llena de adrenalina, personajes legendarios y momentos que se quedan grabados en la memoria del público. ¡Cada salto desde las cuerdas, y cada máscara forman parte de un espectáculo donde la fuerza, el drama y la emoción se enfrentan sobre el cuadrilátero! Ahora, esta energía se une con […]

CDMX Secreta

Un muerto y 39 heridos fue el saldo de un choque entre autobús y tractocamión en Sonora. 12:30

La unidad de pasajeros viajaba en una ruta que iba de Sinaloa a Tijuana, el chofer falleció ante el impacto

Infobae

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada. En el

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Luto en Puebla: Fallece Mino D’Blanc, referente de la cultura y el entretenimiento.12:58

Hoy el gremio periodístico llora su partida repentina; Puebla despide a un gran promotor de la cultura. Descanse en paz Mino D’Blanc.

Ventana Pública

Toro que cae de una azotea y embiste personas resulta ser un video generado con inteligencia artificial. 11:44

México.- Un video que muestra a un supuesto toro cayendo desde la azotea de un edificio y posteriormente intentando embestir a varias personas se volvió viral en redes sociales; sin embargo, el material presenta diversos elementos que revelan que se trata de una creación hecha con inteligencia artificial. El clip ha generado dudas entre usuarios

Canal 44

Diputada Salvatori finaliza su podcast tras decir que adultos mayores “huelen a baúl”. 11:26

La diputada Nayeli Salvatori anunció el fin de su podcast y que se alejará de las redes sociales tras las críticas por comentarios sobre los adultos mayoresLa entrada Diputada Salvatori finaliza su podcast tras decir que adultos mayores “huelen a baúl” aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Indira Vizcaíno participa en preparativos de la Jornada Nacional de Reforestación. 17:40

COLIMA.- La tarde de este lunes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó en una reunión virtual vía zoom con funcionarias y funcionarios del gabinete federal que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de las actividades preparatorias para la próxima #JornadaNacionalDeReforestación,

AF Medios

Blanca Rivera Río enfatiza el trabajo en equipo para proteger a la niñez. 00:56

Blanca Rivera Río descarta candidaturas y prioriza la protección infantil en Aguascalientes con SIPINNA.

El Congresista

Abogados 2.0: Transformación en la era digital. 02:54

La profesión en la región sigue premiando al abogado enciclopédico, al que cita de memoria artículos del código, por encima del que sabe leer un estado financiero, estructurar un argumento comercial o liderar un equipo multidisciplinario.

El Financiero

meghan, duquesa de sussex

El príncipe Harry y Meghan se unen al llamado para prohibir la ‘superinteligencia’ de IA. 22 de Octubre, 2025 09:40

El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, se unen a un llamado para detener el desarrollo de algunas herramientas de inteligencia artificial hasta que el proceso pueda “realizarse de forma segura y controlable”. La pareja se encuentra entre más de 700 figuras públicas, incluidos científicos, actores, exlegisladore

Mas Cipolleti

Harry y Meghan, Steve Bannon y otros firman una petición pidiendo la prohibición de la ‘superinteligencia’ de la IA. 22 de Octubre, 2025 10:27

Forbes México. Harry y Meghan, Steve Bannon y otros firman una petición pidiendo la prohibición de la ‘superinteligencia’ de la IALa petición, organizada por la organización sin fines de lucro Future of Life Institute, cuyo sitio web menciona a Elon Musk como asesor externo, exige la "prohibición del desarrollo de la superint

Forbes

Hospitalizan de emergencia al padre de Meghan Markle; permanece en cuidados intensivos. 04 de Diciembre, 2025 17:20

Vianey FonsecaEl padre de Meghan Markle, Thomas Markle, atraviesa uno de los episodios de salud más delicados de su vida. A sus 81 años, el exdirector de iluminación de televisión fue trasladado de emergencia a un hospital en Filipinas, donde actualmente permanece en la unidad de cuidados intensivos tras someterse a una cirugía urgente.¿Qué

Excelsior

combustible

Desmantelan cuatro centros de huachicol en San Luis Potosí, Hidalgo y Morelos . 14:05

Fuerzas federales aseguraron cuatro “centros de procesamiento ilícito de combustibles”, que aparentemente ya estaban abandonados en tres estados, pues no se reportó algún detenido.

Vanguardia.com.mx

Cristian Souza, la mente maestra que hace jugar con intensidad y potencia a un Cienciano combativo en Liga 1 como animador en Copa Sudamericana. 14:20

De 30 años, ‘Cachito’ inyecta una velocidad desbocada por los flancos y conecta a la perfección con el tándem Carlos Garcés - Alejandro Hohberg, goleadores incombustibles del ‘papá’ en el 2026

Infobae

Golpe al huachicol: FGR desmantela cuatro centros ilegales. 14:26

CDMX.- En el marco de la Estrategia Nacional contra el Robo de Hidrocarburos, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Guardia Nacional (GN) y PEMEX Logística, realizó acciones estratégicas para identificar y desarticular cuatro centros de procesamiento ilíc

Enfoque Noticias

christian ebere

Las bajas de Cruz Azul y Pumas: lesionados, suspendidos y ausentes para la final del Clausura 2026. 21 de Mayo, 2026 16:07

A continuación, descubre cuáles serán las pérdidas que sufrirán ambos técnicos de cara al partidazo de hoy. Llegó el día tan ansiado por todos en Ciudad de México: Cruz Azul y Pumas disputarán esta noche la gran final del campeonato del futbol mexicano, en un duelo electrizante. La Liguilla del Clausura 2026 comienza a definirse, y en est

BolaVip Mexico

¿Juega Coco Carrasquilla? Las alineaciones de Pumas vs. Cruz Azul por la final de la Liguilla del Clausura 2026. 24 de Mayo, 2026 12:15

Pumas no es campeón desde 2011, mientras que Cruz Azul no lo hace desde 2021. Todo se define en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas y Cruz Azul se enfrentan este domingo 24 de mayo por la vuelta de la final de la Liga MX después de lo que fue el empate 0-0 en la ida del jueves. El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Universita

BolaVip Mexico

Keylor Navas le roba el gol a Agustín Palavecino con tremenda atajada en la Final del Clausura 2026. 24 de Mayo, 2026 19:56

El portero de Pumas se convierte en figura en los primeros minutos de la Final, al atajarle un balón a Palavecino. En los primeros minutos del partido, Cruz Azul ya ha tenido llegadas claras en el área, pero las fallas se han hecho presentes. El equipo de Joel Huiqui está atacando a al defensa de Pumas, pero atrás de ellos ha estado Keylor Nava

BolaVip Mexico