VICTOR MANUELLE REGRESA A MÉXICO CON DOS SHOWS EN AUDITORIO NACIONAL

 VICTOR MANUELLE REGRESA A MÉXICO CON DOS SHOWS EN AUDITORIO NACIONAL. Noticias en tiempo real 20 de Mayo, 2024 21:23

  • *Se presenta el próximo Viernes 31 de Mayo y el Sábado 01 de Junio en el Auditorio Nacional a partir de las ocho y media de la noche

Tras el éxito conseguido en su última presentación tanto en el Auditorio Nacional como en la Arena CDMX, el reconocido cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle ofrecerá nuevamente un par de conciertos muy especiales que marcará una nueva etapa de su gira en la que estarán presentes todos sus éxitos el próximo Viernes 31 de Mayo y el Sábado 01 de Junio a partir de las ocho y media de la noche, con un set musical que abarcará todo su caudal de canciones que por tres décadas lo han mantenido con el récord de más números uno en las listas de charts de Billboard, con un total de 28 y una gran lista de reconocimientos obtenidos en todo el planeta. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Víctor Manuelle se encuentra además presentando su nuevo álbum “30/30”, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista. “Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el cantautor. El álbum, dividido en dos discos, representa la joya de su buen accionar, con canciones icónicas como ‘Hay que poner el alma’, ‘Tengo ganas’, ‘Dile a ella’ y ‘Que suenen los tambores’, el álbum hace un recorrido por la carrera de Víctor Manuelle.

La región de Isabela, Puerto Rico, vio nacer a Víctor Manuelle, un hombre que desde pequeño siempre quiso dedicarse al ámbito musical. Y es bien sabido que las buenas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, así, una noche, en su natal Isabela se presentó ante Víctor la oportunidad que sin lugar a dudas revolucionaría su vida. Así y junto a sus compañeros de colegio que asistían a una presentación de Gilberto Santa Rosa fué animado para subirse al escenario. En ese instante Gilberto quedó impactado por la facilidad de improvisación de Víctor, por lo cual de inmediato lo recomendó para que formara parte de importantes orquestas como la de Don Perignon. El tiempo transcurrió y al paso de éste Víctor adquiría más bases para lo que seguiría en su carrera: convertirse en solista.

El año de 1993 fue el año en que saldría a la luz su primer disco que tituló “Justo a Tiempo”, seguido de “Sólo Contigo” en 1994, “Víctor Manuelle” en 1996, y “A Pesar de Todo” en 1997, este último con grandes éxitos como “Así es la Mujer”, “Dile a Ella” y “He Tratado”, canción que además de haber sido compuesta por él, alcanzó los primeros lugares en las estaciones radiales de Puerto Rico. Para el año siguiente, 1998, sale a la luz “Ironías”, seguido de “Inconfundible” en 1999, “Instinto y Deseo” en 2001, y “Le Preguntaba a la Luna” en 2002. El año 2004 llega impactando a los amantes de la salsa con “Travesía”, en el cual despuntaron éxitos como “Tengo Ganas”, “Si Me Preguntan” y “Lloré, Lloré”. Las producciones en vivo no podían faltar en el repertorio de este gran cantante, por eso en 2005 salió “Dos Soneros Una Historia”, un concierto que realizó con El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ese mismo año realizó otro concierto, del cual surge la producción Victor Manuelle en Vivo desde el Carnegie Hall, dejando en claro que este sonero es el más consentido a nivel internacional. En 2006 no podía faltar otro disco de este cantante, y es así que “Decisión Unánime” llega a las tiendas de música, en el cual se incluyeron duetos con importantes artistas como Héctor “El Father” en “Vamos de Nuevo” y con el gran pianista Eddie Palmieri. Para el año siguiente sale “Víctor Manuelle: Live from Madison Squere Garden”, disco que se unía a la lista de álbumes en vivo, y del cual también es productor. 2007 fue uno de los años más esperados por el “Sonero de la Juventud”, ya que además de sacar a la luz una nueva producción discográfica, lo hacía en su propia casa disquera, Kiyavi Records. Y es así que sale “Una Navidad a Mi Estilo”.

Luego, en 2008 “Soy” llega a todas las tiendas de discos con diferentes temas que impactarían de manera sustancial al mundo salsero, como lo son “Yo no Sé Perdonarte”, “Dime” y “El amor es un Casino” en donde hace un dueto con el reggaetonero Tego Calderón. El trabajo de Víctor Manuelle no ha parado ni un solo momento, y como recompensa ha recibido gran cantidad de premios entre los que están: Premio Lo Nuestro en 2007 por Mejor Artista del Año de Salsa, en 2008 el “Golden Note Award” galardón que otorga la ASCAP, y un Billboard Latin Music Award.

En mayo de 2009 Víctor nos muestra su lado más íntimo con “Muy Personal”, un disco en donde los sentimientos del cantante se muestran a flor de piel en cada una de sus melodías. Entre ellas se encuentran “Amor de Madre”, “Un Día se Irá”, que está dedicada a sus hijas, y “Confío en ti” en el cual habla de la confianza plena que tiene en Dios. Este nuevo disco además de contener temas inéditos, incluye algunas que se han hecho populares entre sus seguidores, como son “Tengo Ganas”, “Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer”, “Yo No Sé Perdonarte”, y “Maldita Suerte”. Desde finales de 2008 Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se encuentran realizando una gira titulada “La historia continúa”, secuela del pasado concierto “Dos Soneros Una Historia. Víctor Manuelle ha capturado el corazón y el gusto de su público a base de trabajo, dándole como recompensa el poder degustar las mieles del éxito.

A finales de abril de 2015 lanzó su nueva producción titulada “Que suenen los tambores”. El sencillo del mismo título fue presentado en octubre de 2014 y se ha ganado un lugar en las listas Top Latin Songs – Tropical Estados Unidos de Monitor Latino donde se ha mantuvo por mas de 20 semanas en esa posición. El disco “Que Suenen los Tambores” comienza con el sencillo “Agua Bendita”, le siguen temas con un tono romántico como “Pecado Perfecto”, “Si Tú Te Dejas Querer”, “Por Qué Te Llaman Amor”, “Cuando Ya No Me Acuerde de Ti”, son temas donde el artista logra mezclar sus letras personales con ritmos movidos. El tema “Isabela” es un homenaje la tierra en donde creció, mientras que “Algo Le Pasa A Mi Héroe” narra la batalla de su padre contra el Alzheimer. El propio Víctor ha trabajado incansablemente con diversas acciones a beneficio de los pacientes de esta enfermedad.


Grupo Radiofónico y Medios
Compartir en:
   

 

 

Gladyz Butanda escucha demandas vecinales en Morelia. 14:44

La actividad permitió intercambiar puntos de vistaLa entrada Gladyz Butanda escucha demandas vecinales en Morelia se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Participan estudiantes de CAM en 4.ª edición de la Expo Venta Manos con Talento. 14:59

Xalapa, Ver., sábado 10 de octubre de 2026.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Especial, realizó la 4.ª edición de la Expo venta Manos con Talento, un espacio que reconoce y visibiliza las habilidades, creatividad y capacidades productivas de niñas, niños y jóvenes con discapacidad. Par

Nius de Veracruz

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Rocío Nahle sigue reconstruyendo la zona norte.12:58

Este sábado cumple un año de las lluvias e inundaciones que golpearon a 45 municipios veracruzanos, entre ellos Poza Rica, Álamo, Tempoal, El Higo, Coatzintla, Huayacocotla, Zontecomatlán e Ilamatlán. La tragedia dejó a miles de familias frente a la pérdida de sus viviendas, pertenencias y animales, y causó, en los casos más dolorosos, la

Nius de Veracruz

Liga Nacional: Instituto le ganó un partidazo a Ferro tras dos suplementarios. 12:41

La Gloria se impuso por 97-94 ante el Verdolaga este sábado en Alta Córdoba, tras dos tiempos extras.

Olé.com.ar

Gladyz Butanda escucha demandas vecinales en Morelia. 14:44

La actividad permitió intercambiar puntos de vistaLa entrada Gladyz Butanda escucha demandas vecinales en Morelia se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Menos trámite ¿más corrupción?. 01:25

Es evidente que hay buenas intenciones detrás de la política educativa nacional. La brecha educativa en México existe y crece con el paso de los años, alimentándose de la falta de oportunidades económicas o laborales para las familias, la violencia producida por los grupos delictivos en todo el país, entre otros factores. De ahí que […

Heraldo de Aguascalientes

juarez vs tijuana

FC Juárez vs. Tijuana en vivo: dónde ver por TV y streaming online, por la jornada 11 de la Liga MX. 10:41

FC Juárez y Tijuana se enfrentan este sábado 10 de octubre, en el Estadio Olimpico Benito Juárez, por la jornada 11 de la Liga MX. Los detalles de la televisación. El sábado 10 de octubre el Estadio Olimpico Benito Juárez recibe un partido entre el colista del torneo y un equipo que pelea por entrar a la mitad de la tabla. FC Juárez necesita

BolaVip Mexico

FC Juárez vs Tijuana: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la J11 del Apertura 2026 de la Liga MX?. 12:25

Bravos necesita reaccionar ante Tijuana para salir del fondo de la tabla; conoce el horario y dónde ver el partido de la J11.

Debate.com.mx

FC Juárez vs Tijuana: horario y dónde ver el partido en vivo. 13:10

FC Juárez recibe a Tijuana el 10 de octubre a las 19:00 horas. Entérate cómo ver el partido en vivo por Fox Sports.

El Congresista

pumas vs cruz azul

¿Dónde ver EN VIVO el partido de la J11 Pumas vs Cruz Azul?. 11:40

Universitarios y celestes se enfrentan dentro de la actividad de la J11; conoce todo sobre el partido

El Informador

Historial reciente de Pumas vs Cruz Azul: cómo salieron los últimos partidos. 11:59

La Liga MX presenta una nueva jornada en el calendario del torneo Apertura con el cruce entre Pumas vs Cruz Azul, programado para este domingo 11 de octubre de 2026 en el Estadio Olímpico Universitario por la decimoprimera fecha. Ambos clubes vuelven a cruzarse con la mirada puesta en los antecedentes recientes que marcaron sus …

365scores

Pumas-Cruz Azul: ¿qué tan preparada está la seguridad para evitar otra tragedia en CU?. 12:25

Las amenazas difundidas en redes sociales entre presuntos integrantes de grupos de animación encendieron las alarmas antes del partido en Ciudad Universitaria. El encuentro fue catalogado de alto riesgo, pero persisten dudas sobre el operativo de seguridad 

Estadio Deportes

central córdoba - estudiantes

Lanús-Central Córdoba, Estudiantes (RC)-Central y Platense-San Lorenzo le dan continuidad a la fecha 16 del Torneo Apertura. 24 de Abril, 2026 03:30

El Granate recibirá al Ferroviario, el Canalla visitará Córdoba y el Calamar será local ante el Ciclón

Infobae

Central Córdoba vs. Estudiantes, por el Torneo Clausura 2026: día, horario y TV. 11:07

El Ferroviario y el Pincha se enfrentan en Santiago del Estero por una nueva jornada del campeonato argentino. Acá los detalles.

Olé.com.ar

Central Córdoba vs. Estudiantes, EN VIVO, por el Torneo Clausura: el León necesita ganar en Santiago. 13:24

El equipo del Cacique Medina no tendrá a Marcos Rojo. Igualmente, está obligado a ganar para poder acercarse a los ocho mejores de la Zona A. Seguilo en Olé.

Olé.com.ar