Tras el éxito conseguido en su última presentación tanto en el Auditorio Nacional como en la Arena CDMX, el reconocido cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle ofrecerá nuevamente un par de conciertos muy especiales que marcará una nueva etapa de su gira en la que estarán presentes todos sus éxitos el próximo Viernes 31 de Mayo y el Sábado 01 de Junio a partir de las ocho y media de la noche, con un set musical que abarcará todo su caudal de canciones que por tres décadas lo han mantenido con el récord de más números uno en las listas de charts de Billboard, con un total de 28 y una gran lista de reconocimientos obtenidos en todo el planeta. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.
Víctor Manuelle se encuentra además presentando su nuevo álbum “30/30”, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista. “Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el cantautor. El álbum, dividido en dos discos, representa la joya de su buen accionar, con canciones icónicas como ‘Hay que poner el alma’, ‘Tengo ganas’, ‘Dile a ella’ y ‘Que suenen los tambores’, el álbum hace un recorrido por la carrera de Víctor Manuelle.

La región de Isabela, Puerto Rico, vio nacer a Víctor Manuelle, un hombre que desde pequeño siempre quiso dedicarse al ámbito musical. Y es bien sabido que las buenas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida, así, una noche, en su natal Isabela se presentó ante Víctor la oportunidad que sin lugar a dudas revolucionaría su vida. Así y junto a sus compañeros de colegio que asistían a una presentación de Gilberto Santa Rosa fué animado para subirse al escenario. En ese instante Gilberto quedó impactado por la facilidad de improvisación de Víctor, por lo cual de inmediato lo recomendó para que formara parte de importantes orquestas como la de Don Perignon. El tiempo transcurrió y al paso de éste Víctor adquiría más bases para lo que seguiría en su carrera: convertirse en solista.
El año de 1993 fue el año en que saldría a la luz su primer disco que tituló “Justo a Tiempo”, seguido de “Sólo Contigo” en 1994, “Víctor Manuelle” en 1996, y “A Pesar de Todo” en 1997, este último con grandes éxitos como “Así es la Mujer”, “Dile a Ella” y “He Tratado”, canción que además de haber sido compuesta por él, alcanzó los primeros lugares en las estaciones radiales de Puerto Rico. Para el año siguiente, 1998, sale a la luz “Ironías”, seguido de “Inconfundible” en 1999, “Instinto y Deseo” en 2001, y “Le Preguntaba a la Luna” en 2002. El año 2004 llega impactando a los amantes de la salsa con “Travesía”, en el cual despuntaron éxitos como “Tengo Ganas”, “Si Me Preguntan” y “Lloré, Lloré”. Las producciones en vivo no podían faltar en el repertorio de este gran cantante, por eso en 2005 salió “Dos Soneros Una Historia”, un concierto que realizó con El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.
Ese mismo año realizó otro concierto, del cual surge la producción Victor Manuelle en Vivo desde el Carnegie Hall, dejando en claro que este sonero es el más consentido a nivel internacional. En 2006 no podía faltar otro disco de este cantante, y es así que “Decisión Unánime” llega a las tiendas de música, en el cual se incluyeron duetos con importantes artistas como Héctor “El Father” en “Vamos de Nuevo” y con el gran pianista Eddie Palmieri. Para el año siguiente sale “Víctor Manuelle: Live from Madison Squere Garden”, disco que se unía a la lista de álbumes en vivo, y del cual también es productor. 2007 fue uno de los años más esperados por el “Sonero de la Juventud”, ya que además de sacar a la luz una nueva producción discográfica, lo hacía en su propia casa disquera, Kiyavi Records. Y es así que sale “Una Navidad a Mi Estilo”.
Luego, en 2008 “Soy” llega a todas las tiendas de discos con diferentes temas que impactarían de manera sustancial al mundo salsero, como lo son “Yo no Sé Perdonarte”, “Dime” y “El amor es un Casino” en donde hace un dueto con el reggaetonero Tego Calderón. El trabajo de Víctor Manuelle no ha parado ni un solo momento, y como recompensa ha recibido gran cantidad de premios entre los que están: Premio Lo Nuestro en 2007 por Mejor Artista del Año de Salsa, en 2008 el “Golden Note Award” galardón que otorga la ASCAP, y un Billboard Latin Music Award.
En mayo de 2009 Víctor nos muestra su lado más íntimo con “Muy Personal”, un disco en donde los sentimientos del cantante se muestran a flor de piel en cada una de sus melodías. Entre ellas se encuentran “Amor de Madre”, “Un Día se Irá”, que está dedicada a sus hijas, y “Confío en ti” en el cual habla de la confianza plena que tiene en Dios. Este nuevo disco además de contener temas inéditos, incluye algunas que se han hecho populares entre sus seguidores, como son “Tengo Ganas”, “Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer”, “Yo No Sé Perdonarte”, y “Maldita Suerte”. Desde finales de 2008 Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se encuentran realizando una gira titulada “La historia continúa”, secuela del pasado concierto “Dos Soneros Una Historia. Víctor Manuelle ha capturado el corazón y el gusto de su público a base de trabajo, dándole como recompensa el poder degustar las mieles del éxito.
A finales de abril de 2015 lanzó su nueva producción titulada “Que suenen los tambores”. El sencillo del mismo título fue presentado en octubre de 2014 y se ha ganado un lugar en las listas Top Latin Songs – Tropical Estados Unidos de Monitor Latino donde se ha mantuvo por mas de 20 semanas en esa posición. El disco “Que Suenen los Tambores” comienza con el sencillo “Agua Bendita”, le siguen temas con un tono romántico como “Pecado Perfecto”, “Si Tú Te Dejas Querer”, “Por Qué Te Llaman Amor”, “Cuando Ya No Me Acuerde de Ti”, son temas donde el artista logra mezclar sus letras personales con ritmos movidos. El tema “Isabela” es un homenaje la tierra en donde creció, mientras que “Algo Le Pasa A Mi Héroe” narra la batalla de su padre contra el Alzheimer. El propio Víctor ha trabajado incansablemente con diversas acciones a beneficio de los pacientes de esta enfermedad.
La política del espectáculo impuso sus tiempos sobre la diplomacia multilateral.
El Financiero
‘Bola 8’: la ambición también excava Raymundo Jiménez / Al pie de la letra En la congregación de Campo Viejo, municipio de Coatepec, lo que parecía un predio más para el crecimiento urbano terminó revelando una plataforma ceremonial de 30 metros, una estela monumental de casi dos toneladas y vestigios únicos de una civilización
Hora Cero
En opinión de Federico Berrueto, si se valoran cuatro prospectos de Morena, uno entiende que el tiempo hunde o promueve, en buena parte, por la circunstancia y, en otra, por las limitaciones propias.
SDP Noticias
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Hay pocas sagas de videojuegos que parezcan tan diseñadas para convertirse en una superproducción cinematográfica como Gears of War. Desde que Marcus Fenix y sus compañeros irrumpieron en Xbox 360 en 2006, la franquicia de Epic Games, y posteriormente de The Coalition, ha construid
3d Juegos
* La Dirección de Medio Ambiente investiga un incendio clandestino y trabaja en la creación de un centro de acopio para este tipo de residuos Por Luis Ortiz Veracruz, Ver.- La directora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría, informó que ya se investiga un incendio presuntamente provocado por la quema clan
Dpoderapoder
Cada vez es más caro realizar un videojuego AAA y las compañías con mayor caudal económico del sector lo saben, por lo que arriesgar a nivel creativo se está convirtiendo en una quimera entre las altas esferas. Los riesgos a asumir son enormes, por lo que es prioritario minimizarl
Vida Extra
CLAROSPORTS El recital que ofrecerá el Potrillo forma parte de los eventos culturales y deThe post Alejandro Fernández dará concierto gratis en La Minerva por el Mundial 2026: cuándo, a qué hora y cómo llegar appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La Profeco reporta que el precio promedio del jitomate ha bajado a 19.51 pesos, beneficiando a los consumidores en México.
El Congresista
MANZANILLO.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó este lunes una más de las #ObrasQueTransforman la entidad, como es la rehabilitación de la unidad deportiva ‘5 de Mayo’ en Manzanillo; ahí, la mandataria estatal explicó que se invirtieron más de 50 millones de pesos entre el Gobierno del Estado de Colima y el ayuntamiento porteñ
AF Medios
Luego de su primera victoria de su historia en Copas del Mundo, los canadienses se juegan el liderato del Grupo B ante los helvéticos.
Olé.com.ar
El Grupo B de la Copa del Mundo 2026 llega a su emocionante cierre en la última jornada de la fase de grupos. La cancha del Estadio BC Place será el escenario de un choque de alto calibre donde Suiza y la selección de Canadá se juegan el liderato de su sector con miras a …
365scores
La pareja que han formado Batman y Robin a lo largo de los años es absolutamente icónica. Bruce Wayne siempre se ha enfrentado al crimen de Gotham junto a un joven compañero que no siempre ha sido encarnado por la misma persona. Mientras que Dick Grayson fue el primero en encarnar a
Vida Extra
El sábado 27 de junio de 2026, Sceaux celebra el fuego de San Juan en el jardín de la Ménagerie, con una velada familiar al aire libre dedicada a la llegada del verano.
Sortiraparis
El sábado 27 de junio de 2026, Marnes-la-Coquette celebra su tradicional fiesta de San Juan en la Plaza Pasteur, con procesión de antorchas, banda de música, un brindis de la amistad y fuegos artificiales al final de la noche.
Sortiraparis
El imputado entró por la fuerza a la vivienda de la menor en San Juan Guichicovi, la atacó sexualmente y la amenazó de muerte para evitar que lo denunciaraEl cargo Capturan a sujeto acusado de pederastia en el Istmo apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Aunque todo hacía pensar que el próximo videojuego de God of War nos pondría en la piel de Kratos una vez más (o en la de Atreus), lo cierto es que Santa Monica Studio nos ha sorprendido a todos con la presentación de God of War: Laufey. La esposa nórdica del Fantasma de Esparta
Vida Extra
El Servicio Nacional de Meteorología anticipó condiciones mayormente tranquilas, aunque exhortó precaución en las playas
El Nuevo Día
Últimas noticias
La población se contrae en los países desarrollados
Consejos de administración en tiempos de incertidumbre: el mapa y la brújula
La pyme resiliente es un riesgo mal calculado
CUG-UV avala cambios normativos, actualiza programas y planes institucionales
Clima en Cancún hoy: prevén calor de hasta 39°C y tormentas eléctricas por la tarde
Saltan de ventanas para sobrevivir de un incendio; 14 muertos
Nahle, una semana para recordar / Omar Zúñiga
Argentina, Francia y Noruega avanzan en la fase de grupos mientras se juegan los grupos K y L
JMAS suspenderá servicio de agua en varios fraccionamientos por conexión de pozo en Fundadores
A quince años de la reforma en derechos humanos: entre el discurso y lo pendiente
MC: La opacidad de Roberto Lee
Truena ducto: 4 heridos y un desaparecido
Se esperan lluvias muy fuertes en Michoacán; Protección Civil nacional llama a extremar precauciones
El clima para hoy 23 de junio en Tamaulipas
QUEDA PRENSADO Y SOBREVIVE EN LA CARDEL – POZA RICA