¿Paredón? ¡Perdón! SDP Noticias

¿Paredón? ¡Perdón!. Noticias en tiempo real 19 de Mayo, 2024 04:20

Irreverente

Les platico:

2.- ¡Despierta, esto es un acoso!

1.- ¡Paredón contra los traidores!

Vámonos por partes, como decía el célebre Dr. Jack The Ripper, en sus gustadas clases de disección anatómica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Dublín.

Paredón

Alguien que antepone “Dr.” a su nombre -para darle un peso que no tiene- escribió ayer en un chat regio, algo que hizo parpadear más de una vez a quienes lo leímos, algunos por accidente, otros por estoicismo, unos más por masoquismo, y los más patéticos porque la razón de ser de sus miserables vidas es pasársela metid@s todo el santo día y noche en las redes sociales.

Cito textualmente lo que publicó originalmente en FB y más tarde en el chat que usa como pergamino para sus veleidades textuales:

“Fraude patriótico: Es el colmo como varios políticos, empresarios, abogados y hasta militares están sobrepasando los límites de la tolerancia.

De entrada debe de regresar y activarse constitucionalmente el 33 constitucional”.

Estimado doctor, ¿no estás viendo cómo el mismo Andrés defiende la libertad de expresión?

Necesitas consultar a un oftalmólogo; si quieres te recomiendo a uno o dos.

¿Quieres mandar al paredón a quienes hacemos uso de esa libertad de expresión tan pregonada y preconizada por el presidente de México?

¡Porrrr favorrrr!

Chats de WhatsApp durante la madrugada

Acoso chatero

En otro chat, pero también regio, hay una personita de la que suelo ocuparme en mis columnas, para rendirle tributo en su persona, al aspiracionismo o trepadurismo social, tan nocivo en nuestros entornos.

Igual que el mencionado doctor del paredón, se la pasa metida en los chats, donde descarga temas de todos colores, sabores y hedores.

Si lo hace de día, ella sabrá si por andar en el argüende se le queman los frijoles en el anafre donde de vez en cuando cocina.

Pero mandar mensajes en la madrugada es una mentada de madre, tal cual me dijo una abuela sampetrina que tiene hijos y nietos por doquier y que duerme con su celular en el buró, para estar pendiente de su descendencia.

Desde que Martha Lozano se adueñó de los chats donde medra, la venerable abuela y madre de quien les platico ha tenido que silenciar su celular o de plano apagarlo para no recibir en plena madrugada los mensajes que a todas horas manda la mencionada chalera -perdón- chatera.

Mensajes de Martha Lozano durante la madrugada

Claro, siempre queda la opción de darse de baja en los chats donde merodean Martha y otros por el estilo, pero como la misma abuela dice en su clásico francés norteño:

  • “Y ¿por qué chingados voy a salirme de esos chats donde tengo buenos amigos?
  • ¿Por qué los administradores no les paran el alto?
  • ¿Por qué no impiden que suban mensajes en la madrugada?
  • Eviten la saturación de los chats que ella y otros provocan con sus babosadas”.

Colofón:

Paso el mensaje a quienes pueden hacer algo para evitar estas cosas.

Cajón de sastre:

  • Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván; la Infame e Infumable Ramle y los desabridos gansitos rellenos de nada: la Ardiente, Ardorosa, Metiche y Collona Lady Rabietas Cochinilla -perdón- Cuachanilla- perdón- Cachanilla; el Estrógeno Jesús David, engendro unicelular de probeta y Lady; más la Insostenible Irene y la trepidante trepadora social, Martha Lozano, Tránsfuga sampetrina del Anafre y su defensora de oficio, la “música” Leticia Ce, nuevas adquisiciones del clan de chaleros -perdón- chateros regios.
  • Que tengan ustedes un plácido domingo.


Compartir en:
   

 

 

CPKC inicia el arbitraje contra México por proyecto de trenes de pasajeros. 23:43

Redacción / Grupo Cantón  La ferroviaria CPKC inició un arbitraje internacional contra el gobierno de México por posibles afectaciones a concesiones ante el proyecto de trenes de pasajeros. La empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City (CPKC) inició un proceso de arbitraje internacional contra el gobierno encabezado por la presidenta Cl

Quintana Roo Hoy

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR. 23:30

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).The post Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de E

Proyecto Puente

Tren Suburbano AIFA-Buenavista presenta falla eléctrica y retrasos en su primera semana. 23:25

Una falla eléctrica en el Tren Suburbano AIFA-Buenavista causó retrasos de hasta 30 minutos en su sexto día de operación, afectando a usuarios en la estación Lechería

Debate.com.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Trump sube tono de amenazas contra Cuba. 22:26

Washington, 1 may (Prensa Latina) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, subió hoy el tono de sus amenazas contra Cuba al declarar en Florida su intención de tomar el control de la nación antillana “casi de inmediato”.The post Trump sube tono de amenazas contra Cuba first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mizada Mohamed: Horóscopos de HOY sábado 2 de mayo. 22:41

Mizada Mohamed nos comparte las predicciones para cada signo zodiacal de este sábado

El Informador

Conductora lesionada y camioneta destrozada. 22:40

Ciudad Juarez, Chihuahua.- La situación se registró en la colonia Los Alcaldes, donde residentes del sector reportaron el hallazgo de una persona que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue localizado en un terreno baldío, lo que provocó que las autoridades acordonaran rápidamente las calles circundantes para preservar la escena y perm

Canal 44

Report: Formal offer made to relocate Whitecaps to Vegas . 10:57

There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr

Deadspin

¿Cuál es el grado de estudios de Columba López Gutierréz, nueva titular de Sader?. 19:11

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci

El Siglo de Torreón

Julio Berdegué anuncia su salida de la Secretaría de Agricultura. 19:11

 Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h

El Siglo de Torreón

spirit airlines

Prepara cierre Spirit Airlines; no logró rescate de 500 mdd. 17:02

Spirit Airlines se prepara para cesar sus operaciones tras el fracaso del acuerdo de rescate de 500 millones de dólares con la administración Trump, según un informe publicado el viernes

Diario.mx

¿Trump salvará a Spirit Airlines?: Aerolínea con boletos ‘baratos’ podría cesar sus operaciones. 18:10

American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.

El Financiero

ana miriam ramos villarreal

Ana Miriam Ramos Villarreal es la alcaldesa provisional de Culiacán, tras licencia de Juan de Dios Gámez. 00:26

Cabildo le tomó protesta a la alcaldesa provisional del Ayuntamiento de Culiacán, tras solicitud de licencia de Juan de Dios Gámez, este viernes 1 mayo de 2026

Los Noticieristas

Cabildo de Culiacán designa a Ana Miriam Ramos Villarreal como alcaldesa provisional tras licencia de Gámez Mendívil. 00:28

Culiacán, Sinaloa; 01 de mayo de 2026.- En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la noche de este viernes, Ana Miriam Ramos Villarreal, quien se desempeñaba como síndica procuradora, rindió protesta como presidenta municipal provisional del Ayuntamiento de Culiacán, tras la solicitud de licencia temporal presentada por el alcalde Juan de

Visión Ciudadana

Ana Miriam Ramos Villarreal es nombrada alcaldesa sustituta de Culiacán: perfil, trayectoria y retos. 01:20

La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo

Infobae

villarreal vs levante

Probable alineación del Valencia ante Villarreal por LaLiga. 21 de Febrero, 2026 15:10

El Valencia afronta un duelo determinante ante el Villarreal por la fecha 25 de LaLiga, en una nueva edición del derbi de la Comunidad Valenciana que puede marcar el rumbo del tramo final de la temporada. El conjunto Che llega fortalecido tras su victoria ante Levante, un resultado que le permitió tomar aire en la …

365scores

Sadiq, el T-Rex del Valencia CF: "Sería un buen Therian". 26 de Febrero, 2026 03:06

Imposible no reírse con Sadiq y Ramazani reaccionando y narrando sus goles: "T-Rex tiene suerte" Umar Sadiq es un filón para las cámaras de televisión. Cuando no está decachondeo con Rioja,es con Olasagasti. Si le dejas yle juntas con Ramazani fuera del campolas, risas y comicidad están aseguradas. Pero es que, su forma de afrontar

El Desmarque