¿Paredón? ¡Perdón! SDP Noticias

¿Paredón? ¡Perdón!. Noticias en tiempo real 19 de Mayo, 2024 04:20

Irreverente

Les platico:

2.- ¡Despierta, esto es un acoso!

1.- ¡Paredón contra los traidores!

Vámonos por partes, como decía el célebre Dr. Jack The Ripper, en sus gustadas clases de disección anatómica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Dublín.

Paredón

Alguien que antepone “Dr.” a su nombre -para darle un peso que no tiene- escribió ayer en un chat regio, algo que hizo parpadear más de una vez a quienes lo leímos, algunos por accidente, otros por estoicismo, unos más por masoquismo, y los más patéticos porque la razón de ser de sus miserables vidas es pasársela metid@s todo el santo día y noche en las redes sociales.

Cito textualmente lo que publicó originalmente en FB y más tarde en el chat que usa como pergamino para sus veleidades textuales:

“Fraude patriótico: Es el colmo como varios políticos, empresarios, abogados y hasta militares están sobrepasando los límites de la tolerancia.

De entrada debe de regresar y activarse constitucionalmente el 33 constitucional”.

Estimado doctor, ¿no estás viendo cómo el mismo Andrés defiende la libertad de expresión?

Necesitas consultar a un oftalmólogo; si quieres te recomiendo a uno o dos.

¿Quieres mandar al paredón a quienes hacemos uso de esa libertad de expresión tan pregonada y preconizada por el presidente de México?

¡Porrrr favorrrr!

Chats de WhatsApp durante la madrugada

Acoso chatero

En otro chat, pero también regio, hay una personita de la que suelo ocuparme en mis columnas, para rendirle tributo en su persona, al aspiracionismo o trepadurismo social, tan nocivo en nuestros entornos.

Igual que el mencionado doctor del paredón, se la pasa metida en los chats, donde descarga temas de todos colores, sabores y hedores.

Si lo hace de día, ella sabrá si por andar en el argüende se le queman los frijoles en el anafre donde de vez en cuando cocina.

Pero mandar mensajes en la madrugada es una mentada de madre, tal cual me dijo una abuela sampetrina que tiene hijos y nietos por doquier y que duerme con su celular en el buró, para estar pendiente de su descendencia.

Desde que Martha Lozano se adueñó de los chats donde medra, la venerable abuela y madre de quien les platico ha tenido que silenciar su celular o de plano apagarlo para no recibir en plena madrugada los mensajes que a todas horas manda la mencionada chalera -perdón- chatera.

Mensajes de Martha Lozano durante la madrugada

Claro, siempre queda la opción de darse de baja en los chats donde merodean Martha y otros por el estilo, pero como la misma abuela dice en su clásico francés norteño:

  • “Y ¿por qué chingados voy a salirme de esos chats donde tengo buenos amigos?
  • ¿Por qué los administradores no les paran el alto?
  • ¿Por qué no impiden que suban mensajes en la madrugada?
  • Eviten la saturación de los chats que ella y otros provocan con sus babosadas”.

Colofón:

Paso el mensaje a quienes pueden hacer algo para evitar estas cosas.

Cajón de sastre:

  • Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván; la Infame e Infumable Ramle y los desabridos gansitos rellenos de nada: la Ardiente, Ardorosa, Metiche y Collona Lady Rabietas Cochinilla -perdón- Cuachanilla- perdón- Cachanilla; el Estrógeno Jesús David, engendro unicelular de probeta y Lady; más la Insostenible Irene y la trepidante trepadora social, Martha Lozano, Tránsfuga sampetrina del Anafre y su defensora de oficio, la “música” Leticia Ce, nuevas adquisiciones del clan de chaleros -perdón- chateros regios.
  • Que tengan ustedes un plácido domingo.


Compartir en:
   

 

 

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son la “prioridad número uno”: DEA. 22:16

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son la “prioridad número uno”: DEA

La Clave Online

Fortalece Gobierno de Zacapu coordinación con la CFE para atender necesidades del municipio.22:14

Zacapu, Michoacán, 24 de junio de 2026.-A fin de continuar fortaleciendo la coordinación institucional y generar mejores resultados para la ciudadanía, la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Durante el encuentro, la alcaldesa dio

CB Televisión

La Scaloneta también se entrena de la cabeza: el aporte silencioso de la psicología en la Selección. 22:57

De Messi a Dibu, de Enzo a Paredes. Del prejuicio al hábito: cómo el trabajo mental dejó de ser tabú y se volvió una de las claves de los jugadores del campeón del mundo.

Olé.com.ar

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Así fue la reacción de ‘Memo’ Ochoa al ingresar al campo en República Checa vs. México por el Mundial 2026. 20:58

Guillermo Ochoa se convirtió en el tercer futbolista en la historia en jugar en seis ediciones de la Copa del Mundo. Guillermo ‘Memo’ Ochoa finalmente pudo hacer historia. Javier Aguirre le dio la oportunidad de ingresar al campo de juego en el minuto 78 del partido de la Selección Mexicana frente a República Checa, cuando el Tri ya ganaba 2

BolaVip Mexico

¿Dónde está Sergio Andrade? Nuevas denuncias y fotos filtradas por su hija cuestionan su paradero. 22:00

El productor musical sigue en la mira de los medios tras nuevas controversias

Infobae

República Dominicana logra 82 puntos en transparencia presupuestaria y queda segunda en el mundo. 20:50

La medición 2025 de International Budget Partnership situó al país por encima de Hispanoamérica, Centroamérica y el Caribe, con Brasil en el primer puesto, según la Dirección General de Presupuesto en Santo Domingo

Infobae

SADER afirma que en Veracruz ha crecido la producción de café en los últimos tres años. 01:00

Redacción Hora Cero La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que la producción nacional de café continúa creciendo, y la expectativa es que durante 2026 las y los productores nacionales, principalmente de pequeña y mediana escala, cosechen más de un millón de toneladas. A través de un comunicado aseveró que, e

Hora Cero

Del home office al workation: la evolución del trabajo remoto en la etapa mundialista. 02:32

Entre la oficina, la casa y ahora cualquier destino con buena conexión, el workation marca el siguiente giro en la evolución laboral.

Merca2.0

UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de 1 mes. 00:34

El abordaje multidisciplinario garantizó la estabilidad hemodinámica del paciente durante la resección del tumor. Estudio patológico confirmó la extirpación total del cáncer.  Redacción Hora Cero La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14 del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”

Hora Cero

tunez vs paises bajos

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García; dirigirá el Túnez vs Países Bajos. 22 de Junio, 2026 10:10

Katia Itzel García es felicitada por Sheinbaum, tras confirmarse que dirigirá el Túnez vs Países Bajos para el Mundial 2026.

SDP Noticias

Mundial 2026: Sheinbaum felicita a Katia García, designada árbitra central para el Túnez vs Países Bajos. 22 de Junio, 2026 10:25

Katia García hará historia en el Mundial 2026 y Sheinbaum la reconoce como ejemplo para las nuevas generaciones

Debate.com.mx

iphone 18 pro max

Cambio de última hora en el iPhone 18 Pro: vas a tener que acostumbrarte a este grosor. 04 de Junio, 2026 06:25

Durante meses, se ha especulado que el iPhone 18 Pro Max, la versión más grande y potente de los móviles de Apple, llegaría con un cambio en el grosor y peso respecto al iPhone 17 Pro Max. De hecho, una filtración procedente de una fuente muy confiable, detalló que el dispositivo superaría los 240 gramos […]Seguir leyendo: Cambio de ú

Hipertextual

iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max: diseño, cámara, precio, fecha de lanzamiento y todo lo que ya sabemos de los nuevo iPhone de Apple para 2026. 04 de Junio, 2026 12:05

A pocos meses de la tradicional presentación de otoño de Apple, los rumores sobre el nuevo iPhone 18 Pro Max han comenzado a dominar la conversación en la comunidad tecnológica, y no precisamente por motivos de celebración. Un reciente informe especializado ha revelado que la compañía decidió cancelar de último momento uno de los cambios &

Más Latina

iPhone 18 Pro y 18 Pro Max decepcionan en batería: esto revelan las filtraciones . 06 de Junio, 2026 12:27

Una nueva filtración revela por qué la batería del iPhone 18 Pro podría no cumplir las expectativas, pese a las mejoras en autonomía y rendimiento.

Minuto60

vanessa claudio

Carlos Arenas responde a Vanessa Claudio tras el beso con Ximena Córdoba: “Ni me acuerdo”. 27 de Enero, 2026 16:48

Carlos Arenas rompe el silencio tras las indirectas de Vanessa Claudio por su beso con Ximena Córdoba en “Cuéntamelo Ya!”.

El Imparcial

"Dios me dio un don" "Dios me dio un don". 24 de Febrero, 2026 06:10

Un día puedes estar desarrollando tu talento coloreando, resaltando los rasgos de dibujos de princesas de Disney y años después compartiendo escenario con Yuri en la tierra que te vio nacer, en Torreón, Coahuila.Escuchar el nombre del maquillista Bruno Trejo no solo implica recordar maquillajes impresionantes que lucieron Yuri, Marisol Gónzal

El Siglo de Torreón

Vanessa Claudio y Kristal Silva ‘le roban foco’ a Inés Sainz en transmisión de TV Azteca del México vs Portugal. 29 de Marzo, 2026 10:10

Las dos ex reinas de belleza fueron celebradas por su nivel de conducción e información fluida en la cobertura del partido de fútbol

Infobae