Con Lionel Messi en duda, Inter Miami defenderá su liderazgo en la MLS frente a DC United: hora, TV y formaciones Infobae

Con Lionel Messi en duda, Inter Miami defenderá su liderazgo en la MLS frente a DC United: hora, TV y formaciones. Noticias en tiempo real 18 de Mayo, 2024 03:20

May 15, 2024; Orlando, Florida, USA; Inter Miami forward Luis Suarez (9) looks on in the second half against the Orlando City at Inter&Co; Stadium. Mandatory Credit: Kim Klement Neitzel-USA TODAY Sports
May 15, 2024; Orlando, Florida, USA; Inter Miami forward Luis Suarez (9) looks on in the second half against the Orlando City at Inter&Co Stadium. Mandatory Credit: Kim Klement Neitzel-USA TODAY Sports (Kim Klement Neitzel/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Luego del pálido empate sin goles en el Clásico del Sol frente a Orlando City, el Inter Miami volverá a presentarse ante sus fanáticos cuando enfrente al DC United, un equipo que recibió con alivió y decepción la posible ausencia de Lionel Messi, quien continúa con las molestias en la rodilla que lo ausentaron del último compromiso. “Probablemente la mitad de nuestro plantel dirá que ahora no tenemos que preocuparnos de que alguien de ese nivel esté en el partido de este fin de semana”, reconoció Troy Lesesne, entrenador del equipo que viene de ser goleado por 4 a 1 ante New York RB.

Las Garzas promedian con el argentino en la cancha 2,12 puntos y 2,65 goles, mientras que sin él las cifras bajan contundentemente a 0,92 y 1,38. Entre otros números, también cabe recordar que en el último clásico frente al equipo dirigido por Óscar Pareja a principios de marzo, los de Miami se habían impuesto por 5-0 con dos tantos de La Pulga.

Además, de los 13 partidos que la franquicia del estado de La Florida jugaron sin el argentino sólo ganaron dos. Un promedio que pone en alerta tanto a su entrenador, Gerardo Martino, como a los dirigentes. Se estima que el mejor jugador de todos los tiempos vuelva a la actividad en el choque ante Vancouver Whitecaps el próximo sábado 25 de mayo.

Cabe señalar que Gerardo Martino se refirió en plena conferencia de prensa y no confirmó que vaya a contar con el capitán para el duelo contra el DC United: “El plan es que juegue, pero lo iremos tratando día a día. Veremos cómo se siente el jueves y viernes”.

La Pulga sufrió una nueva dolencia en su rodilla, lo que, lógicamente, hizo encender las alarmas tanto en el equipo rosa como en la Selección, dada la cercanía de la Copa América (el primer partido de La Scaloneta será el 20 de junio contra Canadá en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta). “Leo se hizo estudios y dieron muy bien. El hecho es que habiendo tres partidos en una semana y como él todavía sentía dolores al maniobrar, entendimos que era prudente que no jugase el partido de hoy. La idea es que juegue el partido del sábado. Hoy volvió a entrenar y lo hizo bien. No vamos a correr ningún tipo de riesgo. Lo evaluaremos tanto mañana como el viernes”, insistió el Tata.

Lo cierto es que los simpatizantes aguardan por observar al rosarino campeón del mundo en el DRV PNK Stadium, en el compromiso válido por la fecha 14 de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Desde las 19:30 (hora local- 20:30 hora de Argentina). Un triunfo lo seguirá manteniendo en la cima de la tabla de posiciones.

Posibles formaciones:

Inter Miami: Drake Callender, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba, Julian Gressel, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Matías Rojas, Luis Suárez y Robert Taylor o Lionel Messi. DT: Gerardo Martino

DC United: Alexander Bono, Aaron Herrera, Christopher McVey, Lucas Bartlett, Matti Peltola, Cristián Dájome, Jared Stroud, Jackson Hopkins, Mateusz Klich, Theodore Ku-Dipietro y Christian Benteke. DT: Troy Lesesne

TV: AppleTV

Estadio: DRV PNK Stadium

Hora: 17:30 de México, 19:30 local, 20:30 de Argentina y 1:30 (del domingo) de España

Tabla de posiciones:


Compartir en:
   

 

 

Las obras multianuales no ponen en riesgo las participaciones federales. 13:44

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2025.- El secretario de Obras Públicas de Michoacán, Rogelio Zarazua explicó que las obras multianuales ha sido una alternativa para coadyuvar en el crecimiento del estado, aunado al cese excesivo de deuda pública a largo plazo. Si bien este tipo de financiamiento no pone en riesgo las participaciones fed

CB Televisión

Tigres busca renovar a Javier Aquino y mantener su experiencia más allá del Clausura 2026 .13:20

Tigres ya comenzó a delinear su proyecto deportivo rumbo al Clausura 2026 y, dentro de ese plan, uno de los temas prioritarios es la renovación de Javier Aquino, uno de los futbolistas más experimentados e identificados con la institución en la última década.

Vanguardia.com.mx

Este es el trabajo invisible y ‘no remunerado’ que prestan las mujeres . 13:20

La OIT señala en su informe que, a nivel global, cada día se destinan alrededor de 16,400 millones de horas al trabajo de los cuidados no remunerados, cifra que equivale a 2 mil millones de personas trabajando ocho horas diarias sin recibir ningún salario. Además, el organismo internacional subraya que las mujeres dedican en promedio 3.2 veces

Vanguardia.com.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Aumenta 102% las medidas de protección para víctimas; FGE fortalece acciones de justicia para mujeres.11:44

La Fiscalía Especializada en Género reporta avances significativos en medidas de protección, órdenes de aprehensión y cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género.

Uniradio Informa

García Harfuch informa detención en Jalisco de Armando ‘N’, alias ‘Delta 1’, presunto líder de “Los Deltas”, brazo armado del CJNG vinculado al tráfico de drogas sintéticas hacia Estados Unidos. 12:26

La detención ocurrió en Zapopán como parte de un operativo federal, mientras en Durango fue desmantelado un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.

El Imparcial

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023. 12:33

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Menor apuñala otro niño de 12 años en el pecho en Brooklyn, según fuentes. 16:23

Aún no está claro qué pudo haber provocado el ataque, pero en algún momento el menor de 12 años fue apuñalado en el pecho y llevado al Hospital Brookdale en estado crítico, según fuentes policiales.

Telemundo 47

hertha berlin

Muere Kay Bernstein, presidente del Hertha Berlín a los 43 años. 16 de Enero, 2024 13:50

El presidente del Hertha Berlín, Kay Bernstein, murió este martes a los 43 años, informó el club alemán."Todo el club, sus organismos y sus trabajadores, estamos consternados. Toda la familia del Hertha está de duelo y acompañando a los deudos de Kay en esos momentos difíciles", dice un comunicado del club capitalino, actualmente

Milenio

valencia fc

El Oviedo debate el fichaje de Nicolás Fonseca pendiente de un movimiento invernal. 06:07

Estuvo cerca de recalar en el Valencia CF en el pasado mercado veraniego Así es y así juega Nicolás Fonseca

El Desmarque

Listo el tercer fichaje de Millonarios: firmó por tres años. 10:06

Se suma a Carlos Darwin Quintero y a Mateo GarcíaEl cargo Listo el tercer fichaje de Millonarios: firmó por tres años apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Millonarios oficializa a su nuevo lateral izquierdo: refuerzo por tres años para la defensa de cara a la Liga Betplay 2026. 11:50

El club embajador refuerza su plantilla con Sebastián Valencia, lateral izquierdo que llega desde Fortaleza para aportar dinamismo y solidez en la banda izquierda de cara a la temporada 2026

Infobae

braga fc

OFICIAL: Pedro Caixinha vuelve a la Liga MX con los Bravos de Juárez. 04 de Diciembre, 2025 17:57

OFICIAL: Pedro Caixinha vuelve a la Liga MX con los Bravos de Juárez El portugués dirigirá a su club número 13, y vivirá su tercera etapa en el futbol mexicano c.chavezJue, 04/12/2025 - 17:32 FC Juárez anunció oficialmente la ll

Record

Pedro Caixinha es nuevo entrenador de FC Juárez. 04 de Diciembre, 2025 18:53

Enrique LópezEl FC Juárez hizo oficial este jueves un movimiento que marca un antes y un después en su historia: el nombramiento del portugués Pedro Caixinha como nuevo director técnico del primer equipo a partir del Clausura 2026. El estratega europeo firmó un contrato por dos años y se convierte en el primer entrenador del Viejo Continente

Excelsior

¡Oficial! Martín Varini es nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa. 08 de Diciembre, 2025 13:37

¡Oficial! Martín Varini es nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa El entrenador uruguayo dejó a los Bravos de Juárez y dirigirá a los hidrocálidos después de la salida de Fernando Gago molveraLun, 08/12/2025 - 12:55 Como RÉCO

Record