La nueva moda de Japón son las máquinas expendedoras de procesadores que, por solo 3 euros, te permiten llevarte una CPU a casa 3d Juegos

La nueva moda de Japón son las máquinas expendedoras de procesadores que, por solo 3 euros, te permiten llevarte una CPU a casa. Noticias en tiempo real 25 de Abril, 2024 04:55

Cuando decimos que Japón es “otro mundo”, lo afirmamos por noticias como la que vamos a dar hoy.
En el país asiático, las máquinas de bolas son muy populares por lo económicas que son y, al mismo precio, los premios que ofrecen.
Así, al introducir una moneda y girar una palanca, tendrás la oportunidad de hacerte con un muñeco de licencias como Pokémon, Dragon Ball o Hello Kitty.
Pero, según reporta un medio norteamericano, los nipones han rizado el rizo con una máquina llena de procesadores de segunda mano.
En 3D Juegos Elon Musk pone fecha a Optimus, el robot de 20.
000 euros de Tesla que busca "acabar con la pobreza" Como señala Tom’s Hardware en una reciente publicación, se ha popularizado en las redes sociales la existencia de una máquina expendedora de CPUs en Japón.
En ella, un usuario señaló que consiguió un Intel Core i7-8700 por apenas 500 yenes, el equivalente a poco más de 3 euros al cambio.
De esta forma, con un poco de fortuna, algunos pueden toparse con auténticas gangas por precios relativamente económicos, pero hay que destacar que la máquina tiene truco.
Una forma de deshacerse de equipo viejoTal y como se indica en la publicación original, estas máquinas son increíblemente populares en Japón.
Así, esta en particular está situada en frente de 1’s PC, una tienda de informática.
Por ello, muchos han especulado con que los procesadores son, en realidad, unidades antiguas que la tienda ha querido rentabilizar de forma original.
Y, sorprendentemente, la mayoría de los internautas están encantados con la idea y deseando ir a Japón para probar suerte.
En el momento de su estreno, el i7-8700 superaba ampliamente los 200 euros.
De hecho, a día de hoy se puede encontrar a la venta por menos de 100 euros, ya que hablamos de una unidad con muchos años a sus espaldas.
Sin embargo, ¿quién no probaría suerte para intentar tener un trozo de historia tecnológica al alcance de su mano? Con un poco de fortuna, quizás puedas llevarte a casa un procesador que funcione (aunque no las tiene todas consigo) por apenas 3 euros.
En 3DJuegos | La LAN Party más curiosa de Estados Unidos está protagonizada por 10 jugadores de Counter Strike y una montañaEn 3DJuegos | "Haré todo lo posible", hace 16 años, Steve Jobs llamó a un cliente insatisfecho de Apple y le ayudó a recuperar su disco duroImagen principal de Sawara-San (YouTube) (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia La nueva moda de Japón son las máquinas expendedoras de procesadores que, por solo 3 euros, te permiten llevarte una CPU a casa fue publicada originalmente en 3DJuegos por Abelardo González .


Compartir en:
   

 

 

COMPRA LA ELECCIÓN. 14:20

El alcalde de Celestún, José Asunción Ramírez Perera, está desviando recursos del Ayuntamiento para fortalecer su campaña por medio de la compra de votos y reparto de material de construcción y despensas.The post COMPRA LA ELECCIÓN appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Rescatan a adolescente mexicana que era víctima de trata de personas en California.14:22

La adolescente era forzada a cometer actos sexuales para generar ingresos a terceros

Monitor Expresso

Violinista Omar Guevara llega al teatro Macedonio Alcalá. 14:14

Redacción/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de mayo de 2024.- “Acuarela. Un disco…

Zona Roja

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

La dominicana Vivi Martínez quiere darle a Texas su primer título. 12:14

El equipo No. 1 de la nación, las Texas Longhorns, esperan ganar su primera Serie Mundial Universitaria Femenina de la mano de la jugadora de raíces dominicanas, Vivi Martínez.

ESPNdeportes.com

Wall Street ganador: Dow Jones toca récord al superar los 40 mil puntos.Ayer, 18:14

La Bolsa Mexicana de Valores tuvo una pérdida semanal de 0.23 por ciento al cierre de este viernes.

El Financiero

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú. 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Sporting Clube de Braga

Joel Edgerton y Alice Braga - Dark Matter | Entrevista. Ayer, 18:20

Los protagonistas de la nueva serie de Apple TV+, Dark Matter, nos contaron algunos de los retos y percepciones del rodaje de esta historia de ciencia ficción.

IGN Latinoamérica

Fútbol Club Oporto

Gustavo Adolfo Infante no soportó que Christian Nodal lo ignorara y lo llama “patán”. 15 de Mayo, 2024 22:00

Christian Nodal ignoró a Gustavo Adolfo infante y él lo llama ‘patán’; el conductor le reprochó que ignore a la prensa mexicana

SDP Noticias

¿Jolette no soportó? Arman lista de canciones en Spotify y le ponen foto donde se ve vieja. 10:40

Jolette se molesta contra las personas encargadas de manejar su cuenta en Spotify al poner una foto donde se ve vieja.

SDP Noticias

Primeira Liga

¿Cuántos futbolistas mexicanos siguen en Europa y en qué equipos juegan?. 30 de Enero, 2024 13:40

Pocos son los mexicanos que han logrado triunfar en Europa, como lo son Javier Hernández, Hugo Sánchez o Rafael Márquez, sin embargo, cada año emigran más mexicanos al Viejo Continente, con la intención de triunfar en el futbol.Son bastantes los mexicanos que se encuentran jugando en diferentes ligas de Europa, pero siempre escuchamos los mis

Vanguardia.com.mx

Jorge Sánchez no llega a la Liga MX: Porto frena fichaje con Cruz Azul. 31 de Enero, 2024 12:00

El lateral mexicano, Jorge Sánchez, no regresará al futbol mexicano, después de que el acuerdo entre el Cruz Azul con el Porto se cayera por completo, por lo que el seleccionado nacional seguirá con los Dragos, al menos un semestre más.La semana pasada se había confirmado el regreso de Sánchez a México por más de 120 millones de pesos, inc

Vanguardia.com.mx

Batalla campal afuera de estadio deja seis heridos en Portugal. 03 de Febrero, 2024 17:43

Batalla campal deja al menos seis personas heridas y provocó la suspensión del partido entre Famalicao y Sporting Lisboa, correspondiente a la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal. La batalla campal estalló justo antes del inicio el compromiso, cuando fanáticos de ambos clubes chocaron al exterior del estadio Municipal 22 de Junio. Interv

El Dictamen

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.