‘La casa de los famosos Colombia’ verá el regreso de uno de los eliminados: “¿A qué va a entrar?” Infobae

‘La casa de los famosos Colombia’ verá el regreso de uno de los eliminados: “¿A qué va a entrar?”. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2024 21:30

Pese a las dudas iniciales que dejó La casa de los famosos Colombia, el programa de telerrealidad del Canal RCN y la plataforma ViX se consolidó en la franja nocturna de la televisión colombiana, al generar constantes interacciones en redes sociales y un seguimiento continuo de lo que ocurre con los participantes que se mantienen en competencia luego de 11 semanas.

Con 14 participantes todavía en pie de lucha, cada semana ha deparado alguna sorpresa, por mínima que sea. Esta semana no parece ser la excepción y ya se han acumulado varias. La salida temporal de Ornella por 24 horas –como parte de un beneficio que ganó al contestar el teléfono rojo–, y el coqueteo entre Miguel Melfi y Carla Giraldo han capturado el interés en redes sociales, y justamente por ese medio se supo que un antiguo eliminado haría su regreso a la casa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así lo dio a conocer Emmanuel Restrepo, que encarna al personaje Carmelo Rendón de la bionovela Rigo. El host digital del reality show es el encargado de dar a conocer algunos adelantos de lo que está por venir con el fin de generar expectativa en torno a los acontecimientos de la casa.

En la noche del miércoles 24 de abril, Carmelo sorprendió a los seguidores del espacio en redes sociales al revelar que había averiguado el “chisme” de la semana: se trataría del regreso de Culotauro a La casa de los famosos Colombia.

Aunque ha padecido distintos problemas de salud desde su nacimiento, un rasgo físico particular le dio el apodo por el que actualmente es conocido - crédito @culotauro/Instagram
Culotauro haría su regreso a 'La casa de los famosos Colombia' el próximo jueves 25 de abril. De momento se desconoce el motivo de su retorno al reality show - crédito @culotauro/Instagram (@culotauro/Instagram/)

Culotauro regresaría a la ‘Casa de los famosos Colombia’

El humorista, conocido por su cercana relación con Diana Ángel, su sentido del humor provocativo y con el que varios participantes mantuvieron roces durante su estancia allí, volverá a pisar la casa a casi un mes de ser eliminado. “Montañeros les tengo un chisme, el galón de la semana, como les parece que me averigüé que Camilo Díaz entrará a La casa de los famosos Colombia”, indicó.

Sin embargo, y pese a que adelantó este sorpresivo anuncio, parece que ni él mismo tiene claro si será un ingreso permanente, si será una nueva visita siguiendo la dinámica de Congelados, o se tratará de un ejercicio similar al de la presentadora Carla Giraldo el pasado lunes, cuando ingresó a la casa y comenzó a formular retos a los participantes. “¿A qué va a entrar?, ¿a saludar a Diana Ángel?, ¿a revolucionar la casa? O ¿se va a quedar?, no lo sabemos, pero les voy a averiguar”, expresó.

Culotauro y Diana Ángel
Culotauro y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante habló de sus sentimientos después de su salida -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Más sorprendente aún es que el propio Camilo Díaz, nombre de pila de Culotauro, confirmó la noticia de su ingreso a La casa de los famosos Colombia.

Por un lado, en los comentarios de la publicación indicó que “Hay que ir a divertirse un rato”. Por otra parte, en sus historias de Instagram, Díaz reposteó la historia de Carmelo y escribió “Uno puede volver, pero cagarla. No se pueden perder RCN y ViX, regresa la estupidez a La casa de los famosos.

Ante esta noticia, los seguidores en redes sociales no tardaron en responder a la revelación de Carmelo, así como a la confirmación de Culotauro, manifestando su emoción y expectativa de verlo de regreso.

“No jueguen con mi corazón, qué emoción que entre de nuevo, desde que se fue la casa no tiene mucha creatividad”, “No me quiero ilusionar”, “Que entre a activar esa casa”, “Ya quiero ver la reacción de Diana Ángel”, “Qué se traerá entre manos” fueron algunas de las reacciones favorables a su presencia de vuelta en el reality show.

No obstante, hubo otros que no se mostraron tan receptivos a la noticia y pidieron explicaciones por la rápida y controvertida eliminación de Nanis Ochoa, una de las celebridades que había ingresado a la mitad de la producción por revelar información del exterior a Ómar Murillo, el más reciente eliminado.


Compartir en:
   

 

 

Bayer Leverkusen hace historia como el primer campeón invicto de la Bundesliga. 11:13

Bayer Leverkusen hizo historia al convertirse en el primer campeón invicto en la historia de la Bundesliga, después de que concluyó la temporada con un triunfo como local por 2-1 ante Augsburgo. El equipo dirigido por Xabi Alonso ha pasado a la historia tras obtener su primer título de la Bundesliga y ahora tiene en […]

El Dictamen

Borussia Dortmund despide la Bundesliga con goleada en honor a Marco Reus.11:10

El Borussia Dortmund, próximo rival del Real Madrid en la Final de la Liga de Campeones, culminó su participación en la Bundesliga con una victoria contundente sobre el colista Darmstadt en un partido marcado por la emotiva despedida de Marco Reus en su último encuentro en casa.El Dortmund alineó un equipo que posiblemente sea similar al que u

Vanguardia.com.mx

Bayer Leverkusen se coronó campeón de la Bundesliga invicto; le restan dos partidos para el triplete. 11:00

Bayer Leverkusen cerró la temporada 2023-24 de la Bundesliga invicto, ya se alzó con el título y aspira a un par más para sellar el triplete.

SDP Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¡Evita multas! Estos autos no circulan hoy, sábado 18 de mayo.09:14

La multa por no respetar el programa inicia desde los 2,074 pesos y alcanza hasta los 3,122 pesos.

Editorial Aristegui Noticias

Un pedazo de Guatemala en París con el pintor Eddy Vásquez. 10:14

París, 18 may (Prensa Latina) La localidad guatemalteca de San Juan Ostuncalco muestra sus historias en París con la obra del artista plástico Eddy Vásquez, quien celebró hoy la oportunidad que brindan las Semanas de América Latina y el Caribe en Francia.The post Un pedazo de Guatemala en París con el pintor Eddy Vásquez first appeared on N

Prensa Latina

Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga!. 09:30

Berlín, 18 may (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen venció hoy 2-1 al Augsburgo en su último partido de la Liga alemana de fútbol (Bundesliga) y firmó una hazaña jamás lograda en la historia por un club teutón: concluir invicto la temporada.The post Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga! first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Wall Street ganador: Dow Jones toca récord al superar los 40 mil puntos. Ayer, 18:14

La Bolsa Mexicana de Valores tuvo una pérdida semanal de 0.23 por ciento al cierre de este viernes.

El Financiero

Real Sociedad de Fútbol

Isco Alarcón del Real Betis sufre fractura en el peroné y se pierde la Euro 2024. Ayer, 18:00

El mediocampista del Real Betis, Isco Alarcón, sufrió una fractura en peroné izquierdo, confirmó el viernes el club, por lo que quedó descartado para ser parte de la plantilla de España en el Campeonato Europeo.El exjugador del Real Madrid de 32 años revivió su carrera esta campaña con el Betis y era considerado un fuerte candidato del se

Vanguardia.com.mx

Previa de LaLiga: Real Betis vs Real Sociedad. 11:20

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 hora local en la cancha del Benito Villamarín

Infobae

Fútbol Club Barcelona

Isco Alarcón del Real Betis sufre fractura en el peroné y se pierde la Euro 2024. Ayer, 18:00

El mediocampista del Real Betis, Isco Alarcón, sufrió una fractura en peroné izquierdo, confirmó el viernes el club, por lo que quedó descartado para ser parte de la plantilla de España en el Campeonato Europeo.El exjugador del Real Madrid de 32 años revivió su carrera esta campaña con el Betis y era considerado un fuerte candidato del se

Vanguardia.com.mx

¡Vendida! La famosa servilleta que Messi firmó a los 13 años con el Barcelona ya tiene dueño. Ayer, 18:30

La famosa servilleta con la que el joven Lionel Messi firmó en el Barcelona, fue vendida por 762,400 libras (16,128,840 pesos mexicanos) el viernes, informó la casa de subastas británica Bonhams.El principio de acuerdo para firmar al jugador argentino de 13 años fue escrito en una servilleta hace casi 25 años en el club de futbol de Barcelona.

Vanguardia.com.mx

Bayer Leverkusen cierra la Bundesliga invicto y con la vista puesta en los títulos restantes. 10:50

El Bayer Leverkusen completó su campaña en la Bundesliga de manera invicta al vencer al Augsburgo con un sólido 2-1 en el Bay Arena. Con este triunfo, el equipo dirigido por Xabi Alonso aseguró su primer título liguero en la historia del club y continúa su búsqueda de títulos en la Liga Europa y la Copa de Alemania.El partido fue un claro r

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.