La hermana de Furia se quebró al hablar de la leucemia de la participante de Gran Hermano: “Lloro cada día” Infobae

La hermana de Furia se quebró al hablar de la leucemia de la participante de Gran Hermano: “Lloro cada día”. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2024 20:30

El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.

Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.

Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.

Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

El mensaje de la hermana de Furia tras enterarse que la jugadora de Gran Hermano tiene leucemia (Twitter)
El mensaje de la hermana de Furia tras enterarse que la jugadora de Gran Hermano tiene leucemia (Twitter)

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.

Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.


Compartir en:
   

 

 

Minivans se vuelven nicho en México pero resurgen como autos ejecutivos en China. 13:12

Los modelos insignia de la época dorada de las minivans ya no se comercializan en México. La oferta, hoy en día, se ha concentrado en pocos modelos.

Expansión

Operativo en Veracruz y Oaxaca deja dos detenidos en Tezonapa.13:12

Un operativo interinstitucional de seguridad en la zona limítrofe entre Veracruz y Oaxaca permitió la detención de dos presuntos integrantes de una célula delictiva, informaron autoridades estatales. La acción fue resultado de trabajos de inteligencia coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado de Ve

Formato7.com

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados. 13:12

CANCÚN, MX.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción relacionado con la recuperación y entrega de vehículos robados, al advertir que en su administración no se permitirá que funcionarios o intermediarios soliciten dinero para devolver bienes recuperados por la autoridad. Durante u

Noticaribe

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Muere José Luis Olvera Cárdenas, referente de Relojes Centenario.11:54

El empresario zacateco impulsó la fabricación de relojes monumentales que distinguen a Zacatlán y otros puntos del país. El empresario José Luis Olvera Cárdenas, figura clave en la historia de Relojes Centenario, falleció recientemente, lo que generó muestras de condolencia por parte de autoridades y diversos sectores que reconocen su aport

Paralelo19.tv

¿Murió César Évora? La verdad sobre el rumor de la muerte del actor de telenovelas. 12:25

Las redes sociales lo hacen de nuevo, un actor famoso de las novelas mexicanas es víctima amanece muerto en el mundo digital.

Estadio Deportes

Enrique Galindo presenta el Festival Internacional San Luis en Primavera 2026. 12:40

Miguel Bosé, Lucero, Mon Laferte y más artistas integran la cartelera cultural del Festival San Luis en Primavera 2026 durante Semana Santa.

SDP Noticias

Buscan reactivar clases presenciales en la Secundaria No. 2 de Ciudad Victoria.11:50

Actualmente se llevan a cabo reuniones de trabajo con docentes y personal administrativo, además de mantener comunicación permanente con la Asociación de Padres de Familia señaló el director del plantel, Luis Felipe Vargas Ávalos

Hoy Tamaulipas

Sheinbaum confirma envío del Plan B electoral la próxima semana . 11:50

El gobierno de Claudia Sheinbaum ya trabaja en el Plan B electoral; la presentará ante el Congreso la próxima semana

SDP Noticias

Detienen a hombre por golpear a su esposa con llaves mecánicas en el Poblado Miguel Alemán. 11:50

Hombre de 45 años es detenido en Miguel Alemán, Hermosillo, tras agredir a su esposa con llaves mecánicas. La víctima fue trasladada al Centro de Salud para atención médica especializada.The post Detienen a hombre por golpear a su esposa con llaves mecánicas en el Poblado Miguel Alemán appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

jose angel bichir

Reportan hospitalización de emergencia de José Ángel Bichir. 15:34

El actor mexicano José Ángel Bichir fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México tras un presunto intento de suicidio. Autoridades atendieron el reporte de un hombre lesionado en la alcaldía Benito Juárez. El hombre, de alrededor de 35 años, fue... Nota completa »

Notisistema

Preocupa estado de José Ángel Bichir tras caída en la Narvarte. 15:50

El actor José Ángel Bichir genera preocupación tras sufrir una caída en la colonia Narvarte de Ciudad de México; lo trasladan al Hospital Rubén Leñero.La entrada Preocupa estado de José Ángel Bichir tras caída en la Narvarte se publicó primero en Amexi.

Amexi

marseille fc

EA Sports FC 26: TOTW 19 ya disponible con Bruno Fernandes, Kramaric y Quiñones. 22 de Enero, 2026 01:18

EA Sports ya ha lanzado el TOTW 19 del Ultimate Team con jugadores destacados como Bruno Fernandes, Kramaric y Quiñones. Estas cartas especiales estarán disponibles hasta el 28 de enero.EA Sports FC 26, el popular título de Deportes y Fútbol, ya tiene un nuevo Team of the Week disponible para España y todo el mundo. La modalidad del Ultimate T

Vandal

Marseille por redimirse y mantener podio en fútbol francés. 31 de Enero, 2026 01:25

París, 31 ene (Prensa Latina) El Olympique de Marseille visitará hoy el Paris FC en la continuación de la fecha 20 con la mira en mantener el tercer lugar en el fútbol francés tras una dramática eliminación en la Liga de Campeones.The post Marseille por redimirse y mantener podio en fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Marseille deja escapar puntos en fútbol francés y atiza críticas. 31 de Enero, 2026 13:25

París, 31 ene (Prensa Latina) Olympique de Marseille empató hoy 2-2 de visitante en el fútbol francés con Paris FC, después de dejar escapar en las postrimerías del partido una ventaja de dos goles, resultado que atiza el malestar con el club.The post Marseille deja escapar puntos en fútbol francés y atiza críticas first appeared on Notici

Prensa Latina

torino vs

América buscó al Torino para aniversario del Estadio Azteca pero los rechazaron. 06 de Marzo, 2026 15:25

América invitó al Torino para el aniversario del Estadio Azteca, recordando el partido inaugural de 1966, pero el club italiano declinó la oferta

Estadio Deportes

Nápoles venció a Torino en Liga italiana. 06 de Marzo, 2026 17:25

Roma, 6 mar (Prensa Latina) Nápoles venció hoy dos goles por uno a Torino en la Liga italiana de fútbol.The post Nápoles venció a Torino en Liga italiana first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Napoli recorta distancias con Milan tras vencer al Torino. 07 de Marzo, 2026 06:11

- Napoli doblegó 2-1 a Torino para recortar a un punto la distancia con el AC Milan, el segundo de la tabla, y mantener su registro como el único equipo que sigue invicto en casa en la Serie A esta temporada.Torino no ha vencido a Napoli en la máxima categoría desde la temporada 2008-09 y se encontró en desventaja desde el sexto minuto del enc

El Siglo de Torreón