El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.
Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.
Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.
Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. “Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.
Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.
“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.
Una tormenta Negra se aproxima al territorio mexicano, provocando temperaturas bajo cero, fuertes lluvias, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizadas, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Vanguardia.com.mx
Publica en redes la presidenta nacional de Morena una foto con el senador con el texto: “Seguimos construyendo unidad”.El cargo Se reúne Félix con Ariadna Montiel; no le pide retirarse como lo hizo con Monreal apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.
El Sur de Acapulco
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
En opinión de Verónica Malo, las mentiras ya alcanzaron al último funcionario que todavía parecía inmune y con credibilidad transversal.
SDP Noticias
La Real Academia Española promulga normas para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante
Infobae
The Connecticut Sun activated Leila Lacan and waived fellow guard Hailey Van Lith on Thursday.,Lacan, who turns 22 next week, had been on a contract s
Deadspin
El nuevo decreto publicado en el DOF unifica la celebración nacional e internacional del tequila, símbolo cultural y económico de México
Periódico Correo
•Participaron más de mil 500 padres de familia y cuidadores. Como parte de las acciones para fortalecer el bienestar integral de las familias marquesinas, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó el conversatorio “Hablemos de Salud Mental: Formación para Madres, Padres y Cuidadores”, enfocado en promover
Expreso Querétaro
El Financiero Bloomberg TV
Que el precio de Steam Deck suba no es una sorpresa para absolutamente nadie: la industria del hardware en general lleva años sufriendo a causa de la demanda desmedida de memoria DRAM que viene de los centros de datos, y Valve no es ni el primero ni el último fabricante que toma medi
3d Juegos
¿Has visto Matrix y te han llamado la atención sus movimientos imposibles? ¿Las coreografías en peleas o combates de Tigre y Dragón o Kill Bill te parecen únicas? ¿Y en Black Myth Wukong no te daba la sensación de que estabas desafiando al destino? Todas estas películas y obra
3d Juegos
Descarga la Mostbet app en iOS o Android para apostar, reclamar bonos y acceder a soporte técnico desde tu celular en México. Mostbet appRequisitos de descarga/sistema5/5Bonos y promociones4.5/5Características4.5/5Opiniones4.5Descárgala ahoraIngresa aquí y descarga la app¿Cómo descargar la Mostbet app?Conoce los detalles para que puedas desc
BolaVip Mexico
Call of Duty: Modern Warfare 4 apostará por recompensas exclusivas, acceso anticipado y contenido premium para conquistar a los jugadores rumbo a su estreno en octubre de 2026.
Merca2.0
Infinity Ward regresa con una campaña en Corea del Sur, un sistema de disparo sin aleatoriedad y el DMZ más completo hasta ahora
La Opinión
Aunque este 2026 hay un juego que podría haber justificado que Call of Duty no estrenase este año su particular entrega anual, a Infinity Ward y Activision nada ni nadie les va a cambiar el cronograma. En este caso, los estadounidenses, tras el fracaso de Black Ops 7, preparan el reg
3d Juegos
Sorana Cirstea has announced she will retire after the season but the 36-year-old Romanian sure isn"t just cruising through tournaments in the meantim
Deadspin
Romania"s Sorana Cirstea became the oldest player to make her Top 20 rankings debut in WTA history when she was No. 18 in the update released Monday.,
Deadspin
Luego de sus grandes triunfos sobre Raducanu y Paolini, la jugadora de 22 años protagonizó un doloroso traspié ante la rumana Sorana Cirstea
Infobae
Últimas noticias
Wall Street abre en verde; cerraría mayo con ganancias pese a tensión en Medio Oriente
¿Dónde ver EN VIVO la Final de la Champions League PSG vs Arsenal?
Detectan tres nuevos contagios por gusano barrenador en CDMX
Un día como hoy… (08:00 h)
Licencia por un ratito y con goce de sueldo: Francisco Garfias (08:30 h)
Así está el precio del Dólar hoy viernes 29 de mayo (08:45 h)
Revelan a la pareja protagonista de la segunda temporada de “Off Campus”
VIDEO | Nace «Lady Calculadora», médico general del IMSS es captada robando
CONTRAPUNTO | Ante el dolor de miles, indolencia
Se mantiene temporal lluvioso por canal de baja presión y circulación ciclónica
Marina rescata y libera a cetáceo varado en playa de Santiago Ixcuintla
Ofrece Conalep Baja California más de 3 mil espacios para nuevo ingreso; resultados saldrá el 31 de julio
Luego de que Maru Campos se negara a aportar información, FGR afirma que su inmunidad no le impide declarar como testigo por la participación de agentes de la CIA en operativo de Chihuahua
Casa Blanca llama “aliens” a migrantes; “no pertenecen aquí. Hay que deportarlos a todos”, dice
Nuevo conato de incendio en la Escuela Náutica Mercante; sin lesionados.