La hermana de Furia se quebró al hablar de la leucemia de la participante de Gran Hermano: “Lloro cada día” Infobae

La hermana de Furia se quebró al hablar de la leucemia de la participante de Gran Hermano: “Lloro cada día”. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2024 20:30

El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.

Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.

Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.

Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

El mensaje de la hermana de Furia tras enterarse que la jugadora de Gran Hermano tiene leucemia (Twitter)
El mensaje de la hermana de Furia tras enterarse que la jugadora de Gran Hermano tiene leucemia (Twitter)

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.

Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.


Compartir en:
   

 

 

Todos con la verde en la capital ajoloteada.02:18

                                                                                                              …

Entresemana.mx

Bogotá: la predicción del tiempo para este 19 de julio. 02:20

Las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico y las cordilleras que atraviesan de norte a sur, son las que definen el tipo de clima en el país

Infobae

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

México enfrenta una tragedia nacional por las desapariciones alerta Rubén Moreira.01:58

>> Y urge al Estado a dar respuestas, no descalificar a las víctimas y sus familias >> El diputado del PRI denunció la falta de voluntad política y presupuesto para atender la tragedia >>Anunció la presentación de una iniciativa para que las fiscalías, la Segob y la Comisión Nacional de Búsqueda cumplan las recomenda

Entresemana.mx

Ejido México y Jahuara buscan el boleto a la final de la Clemente Grijalva. 01:25

Ambos equipos se preparan para verse las caras por séptima ocasión en esta fase de playoff

Los Noticieristas

Mil millones para renovar turbinas en Salto Grande, Argentina. 01:27

Argentina y Uruguay planean invertir mil millones en renovar turbinas en Salto Grande, vital para su energía.

El Congresista

Tras cambiar de jueza en Almoloya, FGR obtuvo orden de captura contra Ernesto Ruffo; defensa denuncia irregularidades. 09:50

Durante la audiencia inicial, los abogados del exgobernador cuestionaron que la Fiscalía insistiera con la misma solicitud después del rechazo inicial.

El Imparcial

Ciudad de México: cuál es el precio de la gasolina este 18 de julio. 04:50

El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado

Infobae

Qué canal pasa Betis vs Lotte hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO del amistoso. 06:55

Betis vs Lotte será una nueva prueba de pretemporada para el conjunto verdiblanco, que ya comienza a preparar una campaña cargada de ilusión con su regreso a la UEFA Champions League. El amistoso servirá para que el cuerpo técnico pruebe distintas variantes, dé minutos a varios futbolistas y continúe ajustando el funcionamiento del equipo an

365scores

oscar casas

Quién es Óscar Casas: edad, hermano famoso y series del actor de Deseo en Netflix. 16 de Julio, 2026 14:28

El estreno de la Deseo en Netflix ha despertado un gran interés por conocer quién es el talentoso Óscar Casas. Este joven actor español destaca por su carisma y magnetismo en una serie de producciones internacionales de gran relevancia. Con una trayectoria que comenzó desde muy pequeño, su participación en este thriller erótico lo posiciona

Gluc.mx

cablebús

Hombre escala torre de la Línea 1 del Cablebús; así fue su rescate a más de 30 metros (VIDEO). 20:05

Un hombre de 54 años fue rescatado tras subir a una torre de más de 30 metros de la Línea 1 del Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Financiero

Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?. 21:29

Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgoLa entrada Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Primero el Cablebús, luego el Metro: dos hombres protagonizaron incidentes que frenaron el transporte en CDMX. 23:20

No fue uno, sino dos: Hoy el transporte público de la CDMX tuvo que frenar su servicio por dos incidentes. Del lado del Cablebús, un hombre...The post Primero el Cablebús, luego el Metro: dos hombres protagonizaron incidentes que frenaron el transporte en CDMX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com