El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.
Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.
Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.
Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. “Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.
Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.
“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.
Infobae
El defensor ganó en el juego aéreo y anotó el 1-0 en el estadio Alberto Gallardo, con lo que adelantó a su equipo en los primeros minutos
Infobae
En el Clausura uruguayo, dos nombres con pasado en el Millonario tuvieron un papel clave en el triunfo del Manya, que dejó al equipo de Diego Aguirre cerca de la punta.
Olé.com.ar
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
Sabatini, delantero de los mendocinos, vio la roja en una acción de juego. En el descuento, al visitante le anularon (bien) dos goles.
Olé.com.ar
La cantante rompe el silencio tras los comentarios de su excolega sobre las intimidades del grupo… Cansada de que seLa entrada Erika Zaba exige a Mariana Ochoa que deje de revelar secretos de OV7 se publicó primero en .
LaBotana.com
Infobae
Fernando y Manuel Roberto Farías Laguna se formaron en las escuelas navales antes de convertirse en contralmirante y vicealmirante, respectivamente
Infobae
«Glosa social del Segundo Informe de Gobierno» «Aliud dicere, aliud facere«: una cosa es prometer y otra cumplir, dijimos ayer, como grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, en la Cámara de Diputados. El propio Segundo Informe exhibe la contradicción gubernamental: presume transferencias, pero no demuestra derechos garantizados. Acci
Re-evolucion.mx
Canal Oficial de MhoniVidente
Primero y 10
El calendario del fútbol argentino presenta el cruce entre Unión vs Independiente por la Fecha 10 de la Liga Profesional Argentina – Clausura. El compromiso se disputará el 19 de septiembre de 2026 en el Estadio 15 de Abril, donde ambos clubes buscarán sumar puntos clave en el certamen local, generando gran expectativa entre los …
365scores
El equipo de Jadson Viera necesita ganar para volver a meterse en puestos de clasificación a Copas. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
El cruce entre Unión vs Independiente se disputa este 19 de septiembre de 2026 por la Fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga Profesional Argentina en el Estadio 15 de Abril. Los aficionados pueden seguir el resultado en vivo, el marcador actualizado y las principales acciones directamente desde esta página de 365Scores. Este seguimiento …
365scores
Raphinha fue el MVP en la victoria del Barcelona sobre Sevilla en el Sánchez Pizjuán para seguir con el pleno de victorias. El capitán de los culés marcó un Hat-Trick ante el elenco andaluz para seguir demostrando ser el ariete más en forma del inicio de la temporada en Europa. Recuerda que toda la información …
365scores
El conjunto azulgrana superó al Sevilla con una gran actuación ofensiva de Raphinha y conservó el pleno de victorias tras siete jornadas del campeonato español
Debate.com.mx
Raphinha fue la gran figura del Barcelona en la victoria 1-3 sobre el Sevilla, al marcar un espectacular hat-trick en LaLiga
Estadio Deportes
ESPN Deportes
El Ajax goleó 5-1 al Willem II en el Johan Cruyff Arena, por la jornada 3 de la Eredivisie, con cinco anotadores distintos y el gol de Brandt como aviso de su gran momento.
Debate.com.mx
Descubre de qué manera sintonizar la transmisión del duelo de vuelta de una llave infartante. Cienciano, uno de los ‘equipos sensación’ de esta temporada en el plano continental, quiere seguir escribiendo su historia en esta Copa Sudamericana 2026. Tras llevarse puesto a un argentino y a un brasileño, ahora va por un uruguayo: hoy visitará
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Gabinete federal supervisa refuerzo de seguridad en Sinaloa
Departamento de Guerra de Estados Unidos libera sexta entrega de archivos OVNI
Funcionaria del IMSSBienestar llega al CAE para revisar condiciones operativas
Autoridades de Xalapa concluyen segundo simulacro nacional de protección civil
Trump advierte a críticos que no permitirá frenar desarrollo de IA
Clara Brugada confirma participación de siete millones en simulacro nacional
Raphinha firma un hat-trick y Barcelona remonta al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Bogotá recibe el Premio de Alfabetización Rey Sejong de la Unesco por BibloRed
Encuentran sin vida a taxista en Piedras Negras; tenía 39 años
Quechultenango: enfrentamiento deja al menos ocho heridos
Asesinan a dirigente del PRI en Tetecala, primer político muerto en proceso electoral
Suprema Corte decidirá sobre pre registro de COMAR para refugio
Resultados Tris De las Tres hoy 19 de septiembre: números ganadores
Piden más unidades de transporte público para El Coyol
Productores veracruzanos de café enfrentan presión por el tipo de cambio