El lunes pasado Juliana Scaglione, más conocida como Furia adentro de la casa de Gran Hermano, le contó al resto de sus compañeros del reality que tiene leucemia. La doble de riesgo se había enterado hacía apenas unas horas, cuando tuvo que salir del certamen para encontrarse con los médicos especialistas que le dieron el diagnóstico que nadie esperaba. “Entiendan que, si lo comunico, no es por protagonizar o escandalizar algo, que me parece que también lo puedo guardar para mí. Pero hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro, porque los considero mi familia ya, estoy viviendo hace 4 meses con ellos. Creí que era lo más copado”, dijo con la fortaleza que la caracteriza.
Más tarde, fue Santiago del Moro quien leyó parte del informe médico, en donde se indicaba que la joven de 31 años tenía leucemia grado 1 y que los médicos habían indicado que por el momento no necesitaría ningún tipo de tratamiento más que controles mensuales de laboratorio. También expresó “ante la presencia de algún cambio en su estado de salud o de la aparición de síntomas debería consultar de inmediato y se evaluaría la permanencia de la jugadora adentro de la casa”.
Así las cosas, todos quedaron conmocionados con la noticia, en especial sus compañeros y exparticipantes, como Cata Gorostidi, quien había sido muy amiga de Furia en el comienzo del juego y luego se convirtieron en enemigas hasta que la pediatra volvió a quedar eliminada del certamen. Sin embargo, al conocer esta información, la joven rompió en llanto en el estudio de Telefe.
Desde el confesionario, Juliana había revelado que ella había entrado a la casa acompañada solo por tres personas, y que no sabía si ahora tenía una tribuna de gente que la apoyaba, pero que lo necesitaba. Por su parte, su hermana Coy se expresó a través de la cuenta de Twitter de Furia, ya que es ella la encargada de manejar sus redes sociales. “Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí Martin, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?”, escribió de manera sentida.

Coy publicó esas palabras sobre un tuit que reproducía un video en donde Furia habló en el confesionario. “Yo cuando entré había tres personas esperando nomás. Y no sé cuánta gente hay, si tengo tribuna, o si no”, se la escuchó decir en diálogo con la voz de Gran Hermano.
Cómo fue el momento en el que Furia contó que tiene leucemia en Gran Hermano
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo Furia a sus compañeros reunidos en una de las habitaciones de la casa más famosa del país. “Chicos, tengo leucemia grado 1″, afirmó, causando sorpresa en los demás. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, afirmó con entereza. Mientras sus compañeros permanecían escuchándola, en silencio, ella continuó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, aseguró.
“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, contó mientras el resto la miraba desencajado y algunos, como Virginia, con lágrimas en los ojos.
Los directivos de las industrias manufacturera, comercio y servicios privados mostraron pesimismo respecto a la situación futura del país
El Sol de Cuautla
México.- El expresidente de Colombia Gustavo Petro inició este lunes una visita a México con el cupo agotado para la conferencia que ofrecerá el miércoles en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde -según adelantó- abordará su tesis sobre cómo la robotización asociada a la actual fase de acumulación del capital puede c
Elarsenal.net
El detenido fue localizado durante un operativo de inteligencia en un domicilio de Sierra Gorda; autoridades aseguran que formaría parte del grupo que perpetró el atentado Zacatecas.- Una persona fue detenida como presunta integrante del grupo responsable del coche-bomba que explotó frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Ojocalie
El buen tono
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Sonos Ace Ultra son los nuevos audífonos premium de Sonos. Son el segundo par de audífonos over-ear en la historia de la compañía, renovación de los Ace originales de 2024, ahora con el apellido Ultra a cuestas para demostrar su avance en calidad de audio y diseño.Los nue
Xataka México
América negocia el fichaje de Carlos Álvarez, mediapunta del Levante. El acuerdo rondaría los 6 millones de euros y sería por tres temporadas.
Foxsports.com.mx
Conoce el calendario oficial de los recorridos de La Generala por las parroquias del Área Metropolitana de Guadalajara durante el mes patrio
El Informador
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este martes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El fallo de Microsoft impide enviar y recibir correos en Exchange Online por lo que millones de usuarios deben recurrir a plataformas externas.
Minuto60
Servicio Meteorológico Nacional
Notipress.- Actuarios proponen reformas para que adultos mayores mantengan su seguro médico México enfrenta una combinación que amenaza con encarecer aún más la protección médica privada: envejecimiento poblacional, mayor esperanza de vida y costos médicos en aumento. Frente a ese escenario, el Foro de Gastos Médicos, integrado por actu
MPV
Sigue las noticias más importantes sobre narcotráfico y seguridad en tiempo real en Infobae México
Infobae
El conductor y productor conversó con Infobae Perú sobre la segunda edición de la feria gastronómica de América Multiplataforma, las novedades del evento y los cambios que consolidaron el formato de ‘Estás en todas’.
Infobae
El tributarista César Litvin analizó en Infobae a la Tarde los desafíos económicos de las figuras públicas y destacó la importancia de contar con equipos profesionales y controles periódicos
Infobae
Toronto (Canadá), 13 ago (EFE).- La polaca Iga Swiatek puso este jueves fin a una sequía de casi 11 meses sin títulos al derrotar por 6-2 y 6-3 a la kazaja Elena Rybakina en la final del Abierto de Canadá, su primer título de una temporada 2026 marcada hasta ahora por la irregularidad. Swiatek, séptima […]El cargo Iga Swiatek conquista
Enfoque Noticias
Cincinnati, Estados Unidos, 18 ago (Prensa Latina) Estrellas de la élite mundial como Aryna Sabalenka y Elena Rybakina abogaron por cambios en el calendario de tenis correspondiente a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.The post Tenistas reclaman modificar calendario de torneo en Los Ángeles 2028 first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Luego de ganar tres de los primeros cuatro torneos del año, la bielorrusa lleva siete competencias sin llegar a una final y quedó eliminada sorpresivamente en Cincinnati. Elena Rybakina amenaza con arrebatarle el liderazgo de la WTA
Infobae
Últimas noticias
Siete aspirantes del PAN llevan dos meses en precampaña; aprovecharán moda de Morena
Se agudiza la crisis energética en BCS
PAN perfila agenda y arremete contra gobiernos de Morena
BCS en alerta ante amenaza del gusano barrenador
Somos, el nuevo partido político de BCS que buscará la gubernatura en 2027
“El mejor legado que podemos dejar es un mejor estado”: Milena Quiroga
Acusan a Castro de nepotismo
Se confirma: Carlos Beltrán fue ejecutado
Hacer ciencia donde otros ven horror: la vida de tres peritos
Muere conductor tras cambio de carril en Transmountain
Tras intervenciones, detienen a seis en gasolineras Black Gold
Entregará Ortiz Orpinel Segundo Informe el sábado
Pierde la vida motociclista de 21 años tras choque a alta velocidad
Reportan que EU atacó aeropuerto en el sur de Irán
Atacan a militares en Satevó; un civil muerto