
Juárez recibe a León el sábado en un choque de la Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
En su último partido de Liga MX, León se impuso 2-0 a Monterrey en casa, lo que lo deja en el lugar 11 con 23 puntos en 16 partidos.
Juárez marcha en la 12ª posición con 15 puntos en 16 partidos. Juárez también ganó su último partido de Liga MX 2-0 en el Estadio El Encanto contra Mazatlán.
En el anterior encuentro de Liga MX entre ambos clubes, León se impuso por 2-1 en el Estadio León (Nou Camp) en noviembre. Borja Sánchez marcó el primero para León en el minuto 38. Federico Viñas también anotó. Federico Viñas también vio puerta. Aitor García marcó el único gol de Juárez en el minuto 18.
León mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos cuatro partidos de Liga MX (victorias 3 empates 1 derrotas 0). Juárez busca su primera victoria en liga en encuentros entre ambos equipos desde septiembre de 2021. León superó a Juárez 4-1 durante la mencionada racha invicta.
Profundizando en las estadísticas de la temporada, la principal amenaza ofensiva de León ha sido Viñas, quien ha anotado en 16 ocasiones, incluyendo siete goles de apertura de partido. Está empatado en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la liga 2023/2024.
Avilés Hurtado, García y Ángel Zaldívar han marcado la diferencia en el tercio ofensivo del campo para Juárez esta temporada. Hurtado y García son los máximos goleadores del equipo con ocho goles, seguidos por Zaldívar con siete.
El anfitrión Juárez tiene dos victorias, tres empates y tres derrotas esta temporada en ocho partidos de Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. En partidos de liga fuera de casa esta temporada, León tiene tres victorias, dos empates y tres derrotas.
En sus últimos seis partidos de liga, Juárez ha ganado cuatro y perdido dos. León, por su parte, ha ganado cuatro y perdido dos en sus últimos seis.
Highlights
HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):
Partidos ganados: 2
Empates: 3
Perdidos: 6
La clasificación por edades de Saros en Taiwán para sus ediciones estándar y deluxe sugiere que las reservas abrirán pronto, en plena antesala de The Game Awards 2025.Saros, el nuevo exclusivo de PS5 desarrollado por Housemarque, los creadores de Returnal (2021), que se pondrá a la venta el 20 de marzo, ha sido clasificado oficialmente en Taiw
Vandal
Las encuestas revelan el costo político de tolerar la corrupción en el círculo cercano de Sheinbaum y Brugada. El mantra de la “honestidad valiente” ya no convence.
El Financiero
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Son las galletas emblemáticas y esperadas de la Navidad
Glamour México
A la 4T le interesa recuperar la Miguel Hidalgo, pero tampoco quiere que el alcalde crezca para 2030.La obsesión de los diputados de Morena para que Mauricio Tabe pida licencia como alcalde en Miguel Hidalgo, en tanto una comisión especial investiga la violencia ocurrida en la marcha del N-15 en el Zócalo, mete a la 4T en camisa de 11 varas.
Excelsior
Para las empresas y empresarios será un punto de inflexión marcado por la revisión del T-MEC, presiones inflacionarias y desafíos internos como la implementación de la reforma judicial.
El Financiero
#Papantla Con gran éxito se realizó el Encuentro Estatal para el Desarrollo de Proveedores de Cultivos Estratégicos del Totonacapan, un espacio fundamental para fortalecer a las productoras y productores, y para seguir impulsando la grandeza agrícola de la región del Totonacapan. En el evento se conto con la presencia de los alcaldes Dr. Celes
Gráfico Al Día
Meganoticias Veracruz
Luis Ayala/Cuestión de POLÉMICA ECATEPEC, Méx., 8 de diciembre de 2025.- Dos personas perdieron la vida en un fuerte accidente registrado sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la termoeléctrica, donde una camioneta Voyager negra y un automóvil gris quedaron destrozados tras el impacto. Según los primeros reportes, el choque ocurr
Cuestión de política
Andrea HernándezEnjambre es una agrupación mexicana de rock alternativo oriunda de Zacatecas que este 2025 logró hacer doble sold out en el Palacio de los Deportes con su gira "Daños Luz" y en un encuentro con medios, se mostraron sensibles hacia lo que está pasando con los mexicanos en Estados Unidos.Cabe recordar que la agrupación
Excelsior
Luis GutiérrezEnjambre dejó atrás la etapa Noches de Salón, donde interpretaron temas clásicos de rock, en boleros y otros ritmos como el danzón.Ahora sin formato acústico, la agrupación mexicana originaria de Fresnillo, Zacatecas, vuelve a hacer sonar las guitarras eléctricas y sintetizadores para comenzar una nueva etapa musical con la
Excelsior
¡100 semestres! El profesor que impartió clases por 50 años en Lagunafernando-gmVie, 09/26/2025 - 14:14 Read time: 4 mins El 12 de agosto de 1975 empezó la historia del profesor Luis Vázquez en el Tecnológico de Monterrey campus Laguna Un día en agosto de 1975 le citaron a entrevista con
Conecta.tec.mx
Lo más buscado en Google por los mexicanos en 2025 Google reveló su lista oficial de tendencias 2025 en México, marcada por elecciones, programas sociales, celebridades, fallecimientos m.alcantaraLun, 08/12/2025 - 17:06 A unos días
Record
Detienen nuevamente al exgobernador César Duarte por presunto lavado de dinero De acuerdo con la investigación, el exmandatario habría utilizado mecanismos financieros para ocultar recursos desviados del erario estatal durante su gestión m.alcantaraLun, 08/12/2025 - 17:27
Record
Trump amenaza con arancel del 5% a México por incumplir el Tratado de Aguas En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario declaró: “México continúa violando nuestro amplio Tratado de Aguas" m.alcantaraLun, 08/12/2025 - 18:20
Record
¿A qué hora y dónde ver el Atalanta vs Chelsea de Champions League? Italianos e ingleses se juegan la sexta fecha de la Fase de Liga rperezLun, 08/12/2025 - 15:15 Atalanta recibirá a Chelsea en el estadio New Balance Arena (Bérga
Record
Genoa, con Johan Vásquez de titular, venció al Udinese y se aleja de puestos de descenso Con la victoria de este lunes, el Genoa se aleja de los puestos de descenso en el Calcio italiano molveraLun, 08/12/2025 - 15:47 El Genoa de Joh
Record
Agenda deportiva del martes 9 de diciembre del 2025 En RÉCORD te presentamos la actividad de los juegos de mitad de semana, con varios encuentros en el viejo continente eariasMar, 09/12/2025 - 00:22 El 2025 llega a su fin y, con él,
Record
Últimas noticias
Persiste violencia económica contra las mujeres en Veracruz
Elige Congreso a ganadora de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines 2025
Desafío del cliente
Se lanzan rastreadores inteligentes de la marca MiLi en el comercio minorista de viajes: informes Moodie Davitt
Hubo actualización en tarifas en el Puerto; recursos para infraestructura
Sheinbaum advierte a Trump: ni injerencismos ni intervencionismos
Sigue el comercio informal en Fortín, Alcalde y titular de Desarrollo Económico lo solapan
Hombres armados disparan en estación de metro en Bruselas. VIDEO
Recuerda Marco Bonilla a aspirantes a Alcaldía 2027 que «Jale mata grilla»; a Quezada le dice que no hay quinto malo
Aumentan los casos de esquizofrenia asociados al consumo de cannabis tras su legalización
Cuáles son los planes de Donald Trump sobre la Franja de Gaza
Policía en frontera sur obedece ¡al crimen!
Cae producción de Pemex a niveles de 1978
Han llegado 700 elementos de la GN a Juárez
Mantiene Claudia Sheinbaum el respaldo del pueblo de México: Rosana Díaz