MVS
MONTERREY. Aunque el frío se hizo sentir, la afición regia vivió una noche memorable mientras las Rayadas de Monterrey arrasaban con un contundente 7-0 sobre el Atlético de San Luis Femenil en el Estadio BBVA.
Este triunfo lleva al equipo regiomontano a la cima de la Liga MX Femenil al concluir la Jornada 15, acumulando un total de 38 puntos.
El equipo de Amelia Valverde se impuso con dobletes de Christina Burkenroad y Ana Lucía Martínez, además de tantos de Jermaine Seoposenwe, Myra Delgadillo y Nicole Pérez, en una exhibición de talento y eficacia que dejó a la afición completamente emocionada y orgullosa.
Desde los primeros minutos, las Rayadas mostraron su determinación al buscar constantemente la portería rival, y lo demostró al ponerse al frente en el marcador al minuto cinco, gracias a un gol de Jermaine Seoposenwe desde el borde del área.
Las jugadoras albiazules dominaron a su antojo, el monterrey impuso su estilo de juego, destacando la brillante actuación de Ana Lucía Martínez, quien a los veintidós minutos sorprendió con un elegante gol de sombrerito con el talón escapando a gran velocidad por el centro del campo y colocando en el marcador 2-0.
La propia futbolista guatemalteca se encargó de crear el 3-0 con un centro medido al área que encontró a «Burki». La delantera se lanzó para rematar y mandar al fondo del arco su primer gol de la temporada, desatando la euforia entre la afición que llenaba las gradas con sus cánticos y aplausos, celebrando cada gol como una demostración del poderío de su equipo.
Al finalizar la primera mitad, Marina Delgado vio la tarjeta roja y dejó al equipo visitante en desventaja numérica. A pesar de esta situación, el conjunto visitante mostró determinación al inicio del segundo tiempo, con un par de intentos de disparo peligrosos.
Sin embargo, las Rayadas no se amedrentaron y, a partir del minuto sesenta, Myra Delgadillo tomó las riendas del partido para sellar la victoria. Primero, anotó el cuarto gol tras recibir un pase de Ana Lucía al minuto sesenta y dos, después luego asistió a Christina Burkenroad para su segundo tanto del partido y el quinto de las albiazules en el minuto sesenta y seis.
En el minuto ochenta y cuatro, un centro preciso de Rebeca Bernal encontró a Nicole Pérez completamente desmarcada en el área. Con un certero remate de cabeza, Pérez elevó el balón por encima de la portera rival, marcando el sexto gol del encuentro.
En los minutos finales del encuentro, Rayadas continuó presionando en busca de más goles para sellar su contundente actuación.
En el minuto ochenta y seis, Ana Lucía Martínez coronó su brillante noche con un impresionante doblete. Con un disparo preciso al ángulo, Martínez dejó sin opciones a la portera rival y sentenció el marcador con el definitivo 7-0 a favor de las Rayadas.
El Estadio BBVA estalló en júbilo ante la magistral ejecución de Martínez, cuyo gol cerró una actuación impecable y dejó a la afición del Monterrey completamente extasiada con la victoria de su equipo.
Rayadas se situó en lo más alto de la tabla del torneo con treinta y ocho puntos, tras esta victoria avasalladora. Su próximo desafío será enfrentarse a Juárez FC en la penúltima jornada del campeonato. Sin embargo, Tigres Femenil, se encuentra en la segunda posición en la tabla con treinta y siete puntos y aún tiene un partido pendiente por disputar. La lucha por el liderato promete emociones hasta el último minuto de la temporada.
Un hombre perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas tras un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido la noche de este sábado…La entrada VIDEO. Un hombre muerto y tres lesionados deja fuerte accidente en autopista del Edomex se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Sami Valimaki consiguió una victoria por un solo golpe en el RSM Classic en Sea Island para conseguir el primer título del PGA Tour de su carrera. Valimaki se convirtió en el primer campeón del PGA Tour de Finlandia cuando cerró con un 66, 4 bajo par, en el último evento del año. Después de […]
Mas Cipolleti
Durante la recepción participaron altos funcionarios mexicanos.La nota Xiomara Castro llega a México para reunión oficial con Claudia Sheinbaum apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Acelerará investigaciones para la industria, la academia y sectores estratégicos, con lo que serán beneficiarios los sectores de salud, energía y seguridad de datos Ezequiel Aguiñiga Tinoco, presidente del Consejo de Administración de Proyectos y Suministros Interdisciplinarios (PSI-México) reconoció el reciente anuncio emitido por la man
Respuesta.com.mx
Artistas locales y agrupaciones de diversos géneros reunieron a vecinos y comunidades cercanas en dos grandes bailes gratuitos que honraron el Día del Músico. Manuel Chan Uicab / GRUPO CANTÓN Felipe Carrillo Puerto.- Un gran número de artistas y agrupaciones musicales ambientaron el baile con su ritmo y estilo con motivo de las celebraciones d
Quintana Roo Hoy
Laura ToribioLa Secretaría de Educación Pública (SEP) reiteró que el país alcanzará una cobertura del 55 por ciento en Educación Superior gracias a la creación de nuevas universidades y a la expansión de matrícula en instituciones públicas y particulares. El proyecto, impulsado por el gobierno, busca incorporar 353 mil estudiantes adicio
Excelsior
La temporada de hibernación 2025-2026 de la mariposa monarca inició con un nuevo esfuerzo de coordinación institucional en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, donde fue inaugurado el Santuario Sierra Chincua, en Angangueo. En el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, autoridades destacaron que la conservación de los bosque
Proyecto Puente
Ya no es a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), como solía serlo con el gobierno de López Obrador. Desde que salió Pablo Gómez y entró Omar Reyes Colmenares, cercano a Omar García Harfuch, esa oficina recuperó algo de seriedad y dejó de ser utilizada tan fácilmente como un instrumento de espionaje e intimidación contra l
Vanguardia.com.mx
ESPN Deportes
LeBron James reapareció ayer martes en la Temporada 2025-2026 de la NBA después de perderse los primeros 14 partidos debido a una ciática.Su regreso se dio ante el Jazz de Utah en el Crypto.com Arena, donde los Lakers se impusieron con autoridad por 140-126.El veterano de 40 años jugó 30 minutos y cumplió un rol más enfocado en la distribuci
Vanguardia.com.mx
Fernando IslasLa reconfiguración de los Lakers tras su venta por unos cercana 10 mil millones de dólares continúa generando ondas expansivas dentro de la organización.Esta vez, los cambios tocaron a dos figuras de apellido ilustre: Joey y Jesse Buss, quienes —según reportó ESPN— fueron removidos de sus posiciones en el departamento de op
Excelsior
18 de noviembre de 2025; Los Ángeles, California, Estados Unidos; El delantero de los Angeles Lakers LeBron James (23) se enfrenta al Utah Jazz en el cuarto cuarto en Crypto.com Arena. Crédito obligatorio: Kirby Lee-Imagn Images LeBron James jugará su primer partido como visitante de la temporada cuando Los Angeles Lakers visiten a los Utah [
Mas Cipolleti
Con una lujosa y decisiva actuación del venezolano Jhonder Cádiz, el Pachuca goleó 3-0 al Monterrey del español Sergio Ramos el domingo en la primera fecha del torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano. #Video | @Tuzos golea 3-0 a @Rayados en el debut de ambos equipos en la @LigaBBVAMX pic.twitter.com/uis3POWQAF — Tribuna …El ca
Tribuna Noticias
¡Oficial! Alemão es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca El delantero llega después de lograr el ascenso con Real Oviedo rperezLun, 21/07/2025 - 13:19
Record
¡Feria de goles! Puebla saca empate dramático a 4 tantos ante FC Juárez Se abrió el telón de la decimocuarta fecha del Apertura 2025 rperezVie, 24/10/2025 - 21:28
Record
Christian MendozaQuerétaro regresará de su visita a Ciudad Juárez con el orgullo en alto y una emocionante victoria 1-2 sobre los Bravos, con la que mantiene viva la aspiración de Liguilla en el Apertura 2025. Aunque acomodados como décimos (zona de play-in), los Gallos seguirán al pendiente del resto de la jornada 17, al depender hasta de tr
Excelsior
El delantero Madson se elevó por los aires y remató a puerta con una media tijera por el costado derecho del área.
ESPNdeportes.com
Últimas noticias
El matador español Juan Ortega hace vibrar la Nuevo Progreso de Guadalajara
Tigres vence otra vez al América y consigue su Séptimo título en la Liga MX femenil
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro dice que intentó usar una etiqueta transparente en el tobillo después de “alucinaciones” | Noticias del mundo
Luke Littler gana el título de la final del Players Championship con una victoria sobre Nathan Aspinall en la final de Minehead | Noticias de dardos
Jacob Lofland habla del momento padre-hijo de Landman con Billy Bob Thornton
FIRE Couples tiene 5 consejos para los miembros de la Generación Z que buscan jubilarse anticipadamente.
Disputa diplomática: Tokio continúa con el despliegue de misiles en la isla de Yonaguni; La medida se produce en medio de las tensiones con China.
Nuevas líneas de lujo: 4 hoteleros
El líder del campeonato, Lando Norris, y Oscar Piatri, descalificados tras el GP de Las Vegas
Las pilas de lasaña son reales y pueden aparecer accidentalmente en el Día de Acción de Gracias
Acceso denegado
Compra o venta: recomendaciones de acciones de corredores para el 24 de noviembre de 2025
Claudia y el disgusto por Pedro Haces
Las caras de la 21k de El Siglo
Inicia Morena afiliación en Diputados con módulo