El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidando el Scudetto a cinco fechas de culminar el torneo al despegarse 17 unidades de su rival citadino.
Los “Nerazzurri” controlaron las acciones del partido desde el inicio, donde Lautaro Martínez no pudo llegar a 24 goles en la temporada en la primera jugada clara del Inter, pero Francesco Acerbi inició la fiesta al 18’ tras un tiro de esquina en el que Benjamin Pavard peinó la pelota en el primer poste y dejó a Acerbi solo para definir con un cabezazo ante Mike Maignan.
El juego fue de ida y vuelta en el primer lapso, donde el Milán estuvo cerca de empatar con una llegada de Rafael Leao, pero el Inter logró mantener la ventaja al descanso y la extendió por medio de Marcus Thuram al 49’ con una gran jugada en la banda izquierda, donde se fabricó el espacio para disparar al poste de Maignan con un tiro raso que no pudo sacar el guardameta de los “Rossoneri”, lo que desató la algarabía de los aficionados al equipo de Simone Inzaghi.
Fikayo Tomori le dio vida al cuadro de Stefano Pioli a los 80 minutos con un cabezazo tras un remate de Matteo Gabbia que sacó Yann Sommer y pegó en el poste, donde el británico ya estaba listo para el rebote y empujó el balón, pero el tiempo no les alcanzó y el Inter festejó por todo lo alto su nuevo Scudetto.
El conjunto negriazul no ganaba la Serie A desde la Temporada 2020-21, cuando hizo 91 puntos con Antonio Conte en el banquillo y también dejó como su perseguidor al Milán, además de tener al belga Romelu Lukaku como su máxima figura.
El Inter se une al Bayer 04 Leverkusen como los primeros campeones de Europa en la campaña 2023-24, un club en el que pronto se podrán unir el Real Madrid en La Liga y el Paris Saint-Germain en la Ligue 1.
The post Inter de Milán se proclama campeón appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.
El sorteo Tris Clásico número 36372 se celebró este 23 de julio de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
Fiscalía de Oaxaca comparte el retrato hablado del presunto asesino de Franciso Alejandro Leyva; lo que se sabe del sujeto
SDP Noticias
CANCÚN, Q. ROO.– Luego de la difusión de imágenes en plataformas digitales que mostraban a un ejemplar de fauna silvestre en un complejo médico de la ciudad, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo aclaró las circunstancias sobre la presencia de un tlacuache en las inmediaciones del comedor de un ho
Palco Quintanarroense
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.
Lado.mx
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Saltillo se ubicó entre las ciudades del país con mayores incrementos en los precios durante la primera quincena de julio, al registrar una variación quincenal de 0.35 por ciento, de acuerdo con datos del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC).
Vanguardia.com.mx
Un juez de Control vinculó a proceso a Juan Daniel “N”, señalado como probable responsable del delito de robo calificado, tras los hechos registrados en un establecimiento de venta de vinos y licores ubicado en la comunidad de San Antonio, en el municipio de Tepezalá. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del […]
Heraldo de Aguascalientes
Protección Civil (CEPC) recomendó a la población extremar precauciones.
El Imparcial
Aprovechó la coyuntura el dirigente de Morena en Aguascalientes, Gil Gutiérrez, para colocar tres temas en la misma mesa política: el caso Next Energy, las candidaturas de mujeres y el papel de Movimiento Ciudadano. Por si llega el urbano, la CMOV, presentó dos medidas que buscan aliviar el costo del transporte en etapas especialmente sensibles
Heraldo de Aguascalientes
En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.
Lado.mx
ColumnaSinNombre | LOS PUENTES DE NAHLE Pablo Jair Ortega En los últimos días dos anuncios surgieron desde la cúpula del gobierno de Rocío Nahle García y se traducen en dos tipos de puentes. Se tratan de dos acciones vitales que por varios sexenios nadie volteó a ver, se ignoraron, les tembló la mano a los […]La entrada Los puente
Hora Cero
Admite que el régimen de jubilaciones y la inseguridad son algunos de los motivos por los cuales existe falta de especialistas
Quadratín México
Si estás pensando en retirarte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es importante conocer la diferencia entre una pensión y una jubilación. Aunque ambos conceptos suelen utilizarse como si significaran lo mismo, en realidad tienen implicaciones distintas que pueden influir en la manera en que planificas tu retiro.
Vanguardia.com.mx
León propone reformas para asegurar una jubilación digna a perros y caballos policías mediante un esquema de adopción regulada.
El Congresista
El juvenil del América, Dagoberto Espinoza, lanzó un fuerte dardo a André Jardine alabando el estilo de Guillermo Almada
Debate.com.mx
El canterano del América fue titular en la primera fecha bajo las órdenes de Guillermo Almada.
Foxsports.com.mx
El jugador del Club América encendió la polémica previo al partido frente a los Potros de Hierro en el Coloso de Santa Úrsula
Infobae
El sorteo Tris Clásico número 36362 se celebró este 21 de julio de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
El sorteo Tris Clásico número 36367 se celebró este 22 de julio de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
El sorteo Tris Clásico número 36372 se celebró este 23 de julio de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
Últimas noticias
Guanajuato fortalece su liderazgo como referente nacional en la producción de agave tequilero
¿Cómo se compuso Sunshine of your love de Cream?
Objetivo Ciudadano: 11 de marzo
¿Quiénes se quedarán SIN utilidades en 2026 pese a trabajar todo el año?
Rechaza Monreal nepotismo: "Mis hermanos están en mi contra"
Postergan reforma de jueces sin rostro
En prisión y vinculado a proceso tras causar la muerte de un animal en Colinas de Santa Cruz
Diálogo entre gobierno y Federación de Trabajadores del Estado marca el rumbo laboral en Querétaro: MKG
Representación ISSSTE Querétaro conmemora Día Internacional de la Mujer con conversatorio de sensibilización
Anuncian Festival del Equinoccio Wellness en Bernal
Coordinación e intercambio de información entre SSC Querétaro y SSC Estado de México, permiten la detención de presuntos responsables de robo
Maíz en Chicago cierra a la baja presionado por caída del petróleo y toma de ganancias
La Habana acogerá talleres de marionetas de papel para niños
Usuarios denuncian aumento arbitrario en ruta Paraje–Córdoba; exigen intervención de Transporte Público
La Mejor Agencia de Influencers en México 2026