22 de Abril, 2024 16:00 La victoria 2-1 ante el AC Milan el lunes en el derbi le dio al Inter de Milán su título 20 del Calcio italiano, con lo que el equipo finalmente ganó el honor de tener una segunda estrella en sus camisetas.
Ni siquiera la intensa lluvia hizo que decayera el espíritu de los aficionados de la Nerazzurri en San Siro, o en este momento convertido en el Giusseppe Meazza, que gustosamente reclamaron su derecho de alardear en la ciudad.
Francesco Acerbi y Marcus Thuram anotaron y aunque el tanto de Fikayo Tomori, cerca del final, retrasó las celebraciones, el Inter logró la victoria para ampliar su ventaja en la cima a 17 unidades sobre el Milan, que es segundo, a falta de cinco jornadas.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona exigirá la repetición del clásico después de la polémica vivida con el VARSimone Inzaghi ganó su primer título de Liga como entrenador.
Los equipos ganan una estrella en sus camisetas por cada 10 títulos en la Serie A.
La Juventus es el único con más, con un récord de 36 títulos y tres estrellas.
Era cuestión de cuándo o no si el Inter ganaría el título de la Serie A y sabía que el Derby della Madonnina en San Siro, el estadio que comparte con el Milan, lo haría más especial, incluso siendo técnicamente el equipo de visita y sólo un lado del estadio estuvo reservado para sus seguidores.
Además, el Inter se había llevado los últimos cinco derbis, incluyendo ambos duelos de Semifinal de la Champions League del año pasado y una humillante derrota 5-1 para el Milan esta temporada en la Serie A.
Inter se fue arriba en el marcador a los 18 minutos cuando Benjamín Pavard le envió e tiro de esquina de Federico Dimarco a un Acerbi desmarcado, quien cabeceó el balón al fondo de la portería.
Conseguir el título tras este partido pareció inevitable menos de cuatro minutos después del reinicio del partido cuando el francés Thuram tomó un pase largo de Alessandro Bastoni, se desmarcó para recortar desde la banda izquierda y disparó desde el borde del área.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Victoria para el Sarape en Monterrey!El final se volvió tenso después de que el Milan se acercó a 10 minutos del final con el cabezazo de Fikayo Tomori.
Una riña estalló en el tiempo añadido y Théo Hernández del Milan y Denzel Dumfries del Inter fueron expulsados.
Davide Calabria también recibió una roja minutos después debido a otra riña, pero esto no frenó que los Nerazzurri festejaran su segundo campeonato consecutivo, muestra del gran accionar e inversión que han hecho desde la Temporada pasada.
La empresa de soluciones de financiamiento inmobiliario, HIR Casa, realizó la primera colocación de un bono vinculado a la sostenibilidad por un monto de 800 millones de pesos, en la…El cargo HIR Casa coloca bono vinculado a sostenibilidad por 800 mdp en la BMV apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
Salieron de Segob sin acuerdos ni compromisos para concretar una mesa de diálogo con la presidenta Claudia Sheinbaum.
Uniradio Informa
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su gobierno podría alcanzar un acuerdo de paz con Irán en los próximos días, incluso “durante el fin de semana”, aunque matizó que el resultado de las negociaciones aún es incierto.The post Afirma Trump que un acuerdo de paz con Irán podría concretarse “este fin de semana” a
Proyecto Puente
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
La empresa de soluciones de financiamiento inmobiliario, HIR Casa, realizó la primera colocación de un bono vinculado a la sostenibilidad por un monto de 800 millones de pesos, en la…El cargo HIR Casa coloca bono vinculado a sostenibilidad por 800 mdp en la BMV apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
Copa América 2015
4 claves de mkt para tu marca, según coordinador del FIFA Fan FestcgonzalezaMié, 06/03/2026 - 13:05 Tiempo estimado de lectura:6 mins El EXATEC Andrés Labán, coordina el Fan Fest de Guadalajara montado para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y compartió en congreso consejos de mercadotecnia “La Copa Mundial de la F
Conecta.tec.mx
Trámites lentos, cargas detenidas y falta de proveeduría local, entre factores que ponen ‘en rojo’ el semáforo industrial, asegura Canacintra
El Diario de Chihuahua
La industria de los viajes está en vilo después de que el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin, reiterara su amenaza de retirar a los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) de los aeropuertos en las llamadas “ciudades santuario”, una medida que podría pon
El Siglo de Torreón
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió en un encuentro de Alto Nivel al secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral en materia de seguridad, migración y asuntos fronterizos.En el encuentro, en el que participaron miembros del Gabinete de Seguridad de México, se de
Imagen.com.mx
Minuto a minuto, los detalles de este 26 de mayo en la guerra en Medio Oriente tras los ataques de Israel y Estados Unidos contra el régimen islámico de Irán. El Banco Central Europeo (BCE) dice que la guerra en Irán es el principal riesgo para la estabilidad financiera Israel confirma que abatió en Gaza al nuevo jefe del brazo armado de Hamá
DW
OOMAPAS en Nogales avanza en un 90% en la cobranza de morosidad y busca regularizar el servicio de agua.
El Congresista
La SCJN confirmó que las instituciones financieras tienen obligaciones claras sobre el registro de despachos de cobranza; si incumplen, la CONDUSEF puede imponer castigos.
El Imparcial
Ciudad de México, México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la validez de las disposiciones que obligan a bancos e instituciones financieras a registrar y reportar ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a los despachos de cobranza que contratan para g
Canal 44
Últimas noticias
Portugal vs Chile EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora del partido amistoso rumbo al Mundial 2026
‘Busqué dos veces a Brian Gutiérrez para Chivas’; Paunovic reveló contactos en 2023
Destaca EU mayor cooperación de México en seguridad
Dice Américo que cuenta con visa, pero no la muestra
Cae ex colaborador de García Luna por desvío de 5 mmdp
Dice líder de Morena en Chihuahua que perdió visa por multa
Exigen a Bedolla frenar reforma contra Grecia Quiroz
Termina el ciclo de André Jardine como técnico de América
Detienen a líder de prestadores turísticos en operativo antiextorsión en Acapulco
Noticiero 18 hrs. – 3 de Junio de 2026
Detienen a Antonio “N”, excoordinador de prisiones federales en México
VIDEO | Secretario de la SEP, Mario Delgado, publica el plan que se presentó a la CNTE, en el cual formaliza la propuesta de ruta estratégica para la desaparición de la USICAMM.
Colapso de ducto en Tijuana provoca contaminación en San Diego
Markwayne Mullin elogia cooperación de México en temas de seguridad
Ataques a Maru Campos podrían fortalecer a la oposición en Chihuahua