Michael Douglas reveló detalles curiosos de su intimidad con Catherine Zeta-Jones Infobae

Michael Douglas reveló detalles curiosos de su intimidad con Catherine Zeta-Jones . Noticias en tiempo real 22 de Abril, 2024 01:00

Michael Douglas compartió detalles de su vida personal y profesional en entrevista por el 50º aniversario de People. (Créditos: Richard Shotwell/Invision/AP)
Michael Douglas compartió detalles de su vida personal y profesional en entrevista por el 50º aniversario de People. (Créditos: Richard Shotwell/Invision/AP) (Richard Shotwell/)

Michael Douglas, reconocido ganador del Oscar, ha compartido detalles personales y profundos acerca de su vida, incluidas sus experiencias más recientes, en una entrevista que concedió a People por motivo de su 50º aniversario.

Entre otros temas, el actor destaca por su papel como Benjamin Franklin en la nueva serie limitada de Apple TV+, Franklin, misma que ha dado de qué hablar sobre las decisiones de Douglas para encarnar al personaje histórico.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Douglas revela que disfruta de noches de baile con su esposa, Catherine Zeta-Jones, los viernes por la noche. (Créditos: REUTERS/Monica Almeida) (MONICA ALMEIDA/)

Pero más allá de su nuevo rol en la televisión, el veterano de Hollywood reveló sus momentos familiares más íntimos, como las noches de baile con su esposa Catherine Zeta-Jones, y anécdotas peculiares sobre su vida cotidiana y profesional.

Douglas, actualmente de 79 años, admitió no poder competir en baile con su talentosa esposa, aunque no deja de disfrutar de momentos de danza en casa. “Suelo poner la música a tope los viernes y bailar”, declaró para el medio el actor recordado por su rol en Bajos instintos.

A pesar de sentirse intimidado, Michael disfruta bailar con su esposa, destacando sus habilidades en danza. (Créditos: REUTERS/Eric Gaillard)
A pesar de sentirse intimidado, Michael disfruta bailar con su esposa, destacando sus habilidades en danza. (Créditos: REUTERS/Eric Gaillard) (ERIC GAILLARD/)

“Pero me siento un poco intimidado porque mi mujer es una bailarina extraordinaria. Tengo un par de movimientos de swing, el giro. Ella me hace quedar bien”, detalló Michael sobre su esposa, recordada por su papel en La leyenda del Zorro.

Asimismo, Douglas expresó su gusto por el golf, momento de ocio que comparte agradecido con Zeta-Jones, especialmente ahora que ambos se encuentran en una etapa de “nido vacío”. Además, contó un detalle emotivo sobre su reacción al enterarse del éxito de su hijo Dylan en una obra de teatro en Nueva York.

Michael Douglas contó que se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar una noticia sobre su hijo Dylan. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)
Michael Douglas contó que se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar una noticia sobre su hijo Dylan. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni) (MARIO ANZUONI/)

“Mi hijo Dylan estaba haciendo una obra en Nueva York, que yo me perdí, pero Catherine y su hermana Carys fueron. Cuando oí por teléfono lo bien que lo había hecho, se me saltaron un par de lágrimas de felicidad”, recordó el intérprete.

Además, compartió cómo fue su última cita nocturna junto a su esposa, en la que cenaron con Carol Burnett y su esposo, en Santa Bárbara, resaltando la admiración de Catherine por Burnett. Finalmente, Douglas comentó sobre su reciente visita a Las Vegas, donde disfrutó de su juego favorito, el blackjack, aplicando su estrategia de juego corto y dulce.

La pareja aplica estrategias para fortalecer lazos familiares sin obligar a sus hijos a pasar tiempo con ellos. (Créditos: REUTERS/Sarah Meyssonnier)
La pareja aplica estrategias para fortalecer lazos familiares sin obligar a sus hijos a pasar tiempo con ellos. (Créditos: REUTERS/Sarah Meyssonnier) (SARAH MEYSSONNIER/)

Un matrimonio que sabe cuidar a su familia

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han descubierto una forma creativa de mantener unida a su familia: a través de vacaciones lujosas que atraen a sus hijos adultos, Dylan y Carys, a seguir compartiendo momentos con ellos.

Douglas reveló en el programa Today que estos viajes son una fuente de alegría para la pareja, ya que les permite disfrutar de la compañía de sus hijos sin necesidad de obligarlos. Este método, según el actor, sirve para fortalecer los lazos familiares a través de experiencias compartidas, desde viajar cinco semanas por India hasta planificar futuras aventuras.

Douglas y Zeta-Jones mantienen unida a su familia a través de vacaciones lujosas que disfrutan con sus hijos Dylan y Carys. (Créditos: REUTERS/Hannah McKay)
Douglas y Zeta-Jones mantienen unida a su familia a través de vacaciones lujosas que disfrutan con sus hijos Dylan y Carys. (Créditos: REUTERS/Hannah McKay) (HANNAH MCKAY/)

Además, la pareja subraya la importancia de inculcar valores de trabajo y perseverancia en sus hijos, dejando claro su deseo de que comprendan los desafíos de seguir sus pasos en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Michael Douglas también captó atención recientemente por su papel como Benjamin Franklin en la serie de Apple TV+, Franklin. Douglas incorporó un detalle peculiar en su interpretación: la tendencia de Franklin a expulsar flatulencias. Este rasgo, inspirado en el ensayo Fart Proudly escrito por Franklin, fue defendido por Douglas como una faceta históricamente precisa y relevante de la personalidad del padre fundador.

Michael Douglas - Franklin - Benjamin Franklin
Douglas valora la oportunidad de explorar nuevos géneros y desafíos en su carrera con su participación en la serie de época "Franklin". (Créditos: Apple TV+)

La serie, que lanza cada viernes un nuevo episodio, se adentra en la misión crucial de Franklin en Francia en 1776, representa para Douglas una oportunidad de explorar un nuevo género y desafíos en su carrera, marcando su primera incursión en el género de época.


Compartir en:
   

 

 

En 82 ciudades y 4 países tendrá presencia la Marea Rosa, en CDMX Xóchitl Gálvez dará discurso. Ayer, 20:00

El próximo domingo en más de 80 ciudades se verá la fuerza y organización de la denominada “Marea Rosa”. En la Ciudad de México, a pesar delas descalificaciones del presidente de Morena, Mario Delgado y de las descalificaciones del ejecutivo federal junto con la advertencia de la presidenta consejera del INE, se espera que el … segu

Libertadbajopalabra.com

Vocal ejecutivo del INE en Poza Rica, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez un fósil que no se pone las pilas, pero muy activo para trabajar a favor de Morena.Ayer, 20:00

Resulta muy sospechoso que ya van varias semanas, específicamente desde el sábado 11 de mayo, día en que se quemó la instalación eléctrica del edificio donde se ubican las oficinas del 5 distrito electoral federal en la ciudad de Poza Rica, resulta que hasta el día de hoy nadie hace algo por atender el problema.

Libertadbajopalabra.com

Taddei pide a oposición y a Xóchitl Gálvez no utilizar el rosa mexicano. Ayer, 20:00

La presidenta del Instituto Nacional Electoral, la consejera Guadalupe Taddei, afirmó que la candidata Xóchitl Gálvez, los partidos de oposición que la postularon y las organizaciones sociales que la respaldan deberán dejar de usar el color rosa que institucionalmente había utilizado el INE.El color institucional del INE ha sido por much

Imagen.com.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Se accidenta candidata de Metztitlán cuando acudía a debate en Hidalgo.Ayer, 19:00

Agencias México.- Cuando se dirigía a la sede del debate entre candidatos a presidente municipal de Metztitlán, la abanderada del partido Morena, Susana Rivera, tuvo un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron cuando la candidata transitaba a bordo de un vehículo March, color blanco, en la carretera Zoquiteno- Zacualtipán. Presuntamen

El buen tono

Busca Brugada sumar cero discriminación para todes en CDMX. Ayer, 18:21

Mediante la aplicación transversal de las políticas públicas de su Proyecto de GobiernoLa nota Busca Brugada sumar cero discriminación para todes en CDMX apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Cómo escaló la ola de violencia en Chiapas, a dos semanas de las elecciones en México. Ayer, 19:20

La muerte de la candidata a alcaldesa Lucero López Maza en el municipio de La Concordia, en Chiapas, en un ataque que dejó otros cinco fallecidos, volvió a manchar de sangre la campaña electoral en el estado mexicano, donde operan grupos criminales de tráfico de drogas y de migrantes. AMLO sobre crímenes en Chiapas: "Se lucra con los as

CNN en Español

Liga MX: Cruz Azul saca la ventaja (0-1) ante Monterrey. Ayer, 00:12

Este jueves, con un gol del argentino Carlos Rotondi, el Cruz Azul venció (0-1) a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio BBVA. Al minuto 30′, el arquero de la Máquina, …El cargo Liga MX: Cruz Azul saca la ventaja (0-1) a

Tribuna Noticias

El Cruz Azul golpeó primero en Monterrey. Ayer, 01:45

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul de Martín Anselmi está hecho ‘una Máquina’ y por ahora no hay quien los pare. Ni el calor brutal de Monterrey ni fantasmas de ningún tipo pudieron evitar el triunfo por 1-0 en el estadio BBVA que despierta el sueño de la décima estrella. Fuera de la …

Periódico Contacto

Liga Mx Femenil

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. Ayer, 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Rayadas vs Pachuca Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. Ayer, 08:40

La antesala del título se abre para recibir a Rayadas de Monterrey y Pachuca, quienes se batirán en el primer duelo por el pase a la final de la Liga MX Femenil.

SDP Noticias

Club Tigres

Tigres de Álica, a un paso de la final de la Liga TDP. Ayer, 20:00

Los Tigres de Álica están a un paso de llegar a la final de la zona B de la Liga TDP, cuando este sábado a las 11:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Juanelo, reciban el partido de vuelta de las semifinales ante Purépechas FC, con ventaja de 2-0 para el conjunto nayarita. Tigres […]The post Tigres de Álica, a un paso de la final de l

NTV

Queda en séptimo. Paulo Quevedo no llega a la final de ‘La casa de los famosos 4’ . Ayer, 21:00

Ayer jueves, Paulo Quevedo se convirtió en el séptimo lugar de “La casa de los famosos 4” de Telemundo al abandonar el reality debido al poco apoyo del público rumbo a la final del show.Con la salida del modelo y actor, la cantidad de habitantes que quedan en la lucha por los 200 mil dólares de premio al primer lugar, 100 mil para el segund

Vanguardia.com.mx

Club América

¿Qué necesita Club América para clasificar a la final? Las Águilas apuntan al bicampeonato . 16 de Mayo, 2024 11:11

Club América no pudo romper el cero ante Chivas en el Akron, por lo que el pase a la final del Clausura 2024 de la Liga MX se definirá este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

SDP Noticias

¿Qué necesita Club América para clasificar a la final? Las Águilas apuntan al bicampeonato. 16 de Mayo, 2024 12:12

México.-Nada para nadie. Chivas y Club América protagonizaron un aburrido Clásico Nacional que dejó la eliminatoria abierta para el partido de vuelta de las semifinales, el cual entregará el primer boleto a la final del Clausura 2024 de la Liga MX. En el partido de ida celebrado en el Estadio Akron apenas se registraron disparos a port

Elarsenal.net

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. Ayer, 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.