21 de Abril, 2024 18:50
No la pasaron nada bien Guillermo Ochoa, Edson Álvarez y César Montes en sus respectivos compromisos con sus equipos de Europa.
Mientras que el guardameta mexicano volvió a la titularidad pero perdió ante la Fiorentina, Álvarez hizo lo propio con el West Ham y también cayó, al igual que Montes quien, al igual que Paco Memo, está al borde del Descenso.
Ochoa, “El Machín” y el “Cachorro” estuvieron presentes con sus respectivas escuadras, siendo parte vital de los esquemas de sus entrenadores, pero con resultados adversos que ponen en peligro su futuro en el Viejo Continente.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Santiago Giménez se convierte en campeón de la Copa de Países BajosGUILLERMO OCHOA VUELVE A SER TITULAR CON EL SALERNITANA.
.
.
PERO VUELVEN A PERDERLa Fiorentina superó 2-0 con dificultad al Salernitana de Guillermo Ochoa, colista de la Serie A al que sentenció con dos goles en los últimos 10 minutos para reengancharse a la pelea por los puestos europeos.
El portero mexicano fue titular con el conjunto italiano.
La Fiore acabó con cinco jornadas sin ganar, aprovechándose de un pobre Salernitana condenado a la Serie B desde hace meses, esperando que la matemática certifique lo inevitable.
Ni las paradas de Memo Ochoa pudieron evitar la merecida derrota de los de Salerno, que aguantaron hasta el minuto 80 sin encajar.
Fueron los tantos del marfileño Christian Kouame y del francés Jonathan Ikone, ya con el partido decidido en el minuto 94, los que sellaron tres puntos fundamentales para los Viola y el inminente Descenso de los de Guillermo Ochoa.
EDSON ÁLVAREZ CAE CON EL WEST HAM Y PODRÍA SER LA DESPEDIDA DE DAVID MOYESEl mexicano Edson Álvarez y el West Ham sufrieron una dolorosa derrota ante el Crystal Palace, que no tuvo piedad al golearlos 5-2, tercera caída en 10 juegos y donde David Moyes está peleándose su pellejo, mismo que podría perder iniciando la próxima temporada.
Los de Moyes han caído en este período de tiempo con el Bayer Leverkusen, con el Fulham y contra el Palace, y solo lograron este jueves un empate contra el Leverkusen, en la vuelta de cuartos de final de la Europa League, que no les sirvió para pasar de ronda.
Edson Álvarez jugó 75 minutos después de arrancar como titular y salir de cambio por el inglés Kalvin Phillips.
Dio 27 pases correctos de 31 intentos, recuperó 6 balones y ganó 6 duelos de 10 que enfrentó.
La pobre imagen dada en la primera parte contra el Palace, con cuatro goles de los de Oliver Glasner, suponen la sentencia para un Moyes que esta semana respondía con amargura cuando los periodistas le preguntaban sobre si había acabado un ciclo.
Actualmente, los Hammers están a dos puntos de la sexta plaza, que ahora mismo tiene el Newcastle United, pero con dos partidos más que las Urracas.
El Palace, ya virtualmente salvado, tiene 36 unidades, 11 más que el Luton Town, que ocupa la última plaza por el descenso.
‘CACHORRO’ MONTES DEFIENDE SU HOGAR, AUNQUE EL ALMERÍA ESTÁ CERCA DEL DESCENSONi con César Montes como titular, el Almería se pudo salvar de la derrota ante el Villarreal, lo que está acercando al “Cachorro” a quedarse fuera de LaLiga y estar en la Segunda División de España.
Montes jugó los 90 minutos en el Power Horse Stadium pero no ha podido evitar una debacle más de su escuadra.
Sería la segunda ocasión en años consecutivos que el defensa de la Selección Mexicana no permanece en la categoría de honor española.
TE PUEDE INTERESAR: Finales de la Kings League World se jugarán en el Estadio BBVA de MonterreyAlmería no sabe lo que es ganar en casa esta temporada, le restan tres oportunidades de salir por la puerta grande ante su gente.
La próxima semana recibirán al Getafe en un juego que podría significar el descenso matemático.
Actualmente tienen solo 14 puntos, muy lejos de los 31 que presume el Celta de Vigo, cuadro que significa la improbable salvación.
Aunque todavía no es un hecho, es prácticamente imposible que salven la categoría en España.
En caso de descender, Montes lo haría por segunda ocasión consecutiva.
El año pasado el defensa mexicano, jugando para el Espanyol de Barcelona tuvo que pasar un trago muy amargo.
Con información de Récord, ESPN y La Jornada
El PSG vence 5–3 al Tottenham en un partido inolvidable y desbordado de emoción Los Parisinos lograron tres puntos en casa y no se alejan de la parte alta de la Tabla General amartinezMié, 26/11/2025 - 16:54 El Parque de los Prínc
Record
Agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron 75 paquetes de droga abandonados en una zona de matorrales al este de la ciudad; el cargamento fue entregado a la DEA
El Diario de Sonora
JUAN CHÁVEZ Prefiero bloquear que morir. Eso señalan los transportistas que bloquearon carreteras, puertos y aduanas el lunes 24 de noviembre. Pero hay que ver lo que realmente pasa. De hecho, en dos días, se dan dos bloqueos: el de transportistas y agricultores en carreteras y el de Palacio Nacional con la presidenta adentro y …
Entresemana.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
El auto fue encontrado en el Parque Hundido Virreyes con impactos de bala, un casquillo y sangre
Diario.mx
El PSG vence 5–3 al Tottenham en un partido inolvidable y desbordado de emoción Los Parisinos lograron tres puntos en casa y no se alejan de la parte alta de la Tabla General amartinezMié, 26/11/2025 - 16:54 El Parque de los Prínc
Record
Hermosillo, Sonora.- Con la intención de mitigar las enfermedades respiratorias por la próxima temporada de invierno 2025-2026, la Secretaría de Salud invita a los ciudadanos a asistir al Macrocentro de Vacunación. Según lo informado por el personal de dicha dependencia, este evento se celebrará el próximo 27 de noviembre, en el Gimnasio A
Proyecto Puente
La Suprmea Corte otorgó voto pleno a representantes indígenas no electos en ayuntamientos, cambiando la interpretación constitucional sobre acceso al poder por vía del sufragio.
El Financiero
ESPN Deportes
ESPN Deportes
‘No es la Premier League’: Allan Saint-Maximin arremete contra las canchas de la Liga MX El flamante refuerzo de las Águilas recalcó la diferencia entre los campos de Europa y México amartinezMié, 26/11/2025 - 18:38 Tras el fin
Record
De la redacciónEl Buen Tono La fase final del Apertura 2025 promete uno de los enfrentamientos más atractivos: Cruz Azul vs Chivas. Aunque poco frecuente en Liguillas, este duelo histórico suele regalar capítulos llenos de dramatismo. Hasta ahora, solo se han enfrentado cuatro veces en fases finales desde que se instauraron los torneos cortos,
El buen tono
El Cruz Azul se declara listo para enfrentar a las Chivas este jueves al iniciar la serie de cuartos de final de la Liga MX en el estadio Akron. El técnico Celeste Nicolás Larcamón dijo que llega con plantel completo, excepto la... Nota completa »
Notisistema
Marc Cucurella "olvida" su pasado con Barcelona de cara al partido de Champions League El defensa aseguró que se siente feliz con los Blues y que no se arrepiente de cómo se dieron las cosas aspindolaLun, 24/11/2025 - 16:42
Record
La escuadra antioqueña espera hacerse fuerte en condición de local.El cargo Atlético Nacional tendrá cuatro bajas para enfrentar Junior de Barranquilla apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El elenco "tiburón" aspira poder defender el actual liderato.El cargo Junior convocó lo mejor de su nómina para enfrentar a Atlético Nacional apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Partidos de hoy martes 11 de noviembre de 2025 La NBA como principal protagonista de la actividad del martes m.diazMar, 11/11/2025 - 00:51
Record
RJ Barrett and Jakob Poeltl scored 22 points apiece on Saturday night to lead the Toronto Raptors to a 129-111 victory over the hapless Indiana Pacers
Deadspin
The Indiana Pacers get another chance to end an opponent"s long winning streak Wednesday night when they visit the Toronto Raptors for an NBA Cup East
Deadspin
Últimas noticias
Se encuentra listo el operativo para acompañar la Caravana Migrante
Fiscalía CDMX desarticula red que vendía plazas falsas en el sector salud
¡Alarmas en la NBA! Revelan que esta sería la última temporada de LeBron James
Bogotá encenderá la Navidad el 5 de diciembre con más de 4.300 artistas y 670 eventos en varias zonas de la ciudad
Perú apaga incendio que estaba dañando ecosistemas vitales en parque nacional en los Andes
Incluyen a Coahuila en Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar
Invita la Dirección Participación Ciudadana a su primera sesión del Consejo Consultivo
Analizan métodos de limpieza para pozos de agua
Hombre muere tras participar en una riña en Tlaquepaque
Invita DIF Oaxaca a personas con discapacidad visual para inscribirse en el Cecyd
Chula Vista tendrá una unidad de la Cruz Verde
VIDEO: Chavos repartidores son encañonados y les quitan su moto
Puebla, pionera en la producción de chips para la estrategia tecnológica de la Dra. Sheinbaum
Los preparativos de los partidos / Miguel Ángel Cristiani
Policía de Cuernavaca advierte sobre nuevo modus operandi de robo de vehículos