Real Madrid remonta para vencer 3-2 a Barça y acercarse al título en España Vanguardia.com.mx

Real Madrid remonta para vencer 3-2 a Barça y acercarse al título en España . Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2024 18:10

Jude Bellingham apareció al comienzo del tiempo de compensación para mandar a las redes el tanto con el que el Real Madrid superó 3-2 al Barcelona en el Clásico del domingo, un triunfo que acerca más a los merengues a la conquista de la liga española.
”Espectacular.
Hemos vivido una grandísima noche con nuestro público, algo que nos merecíamos todos.
Hemos dado un paso muy grande hacia la Liga”, dijo Lucas Vazquez, autor de un tanto y de dos asistencias.
El Real Madrid fue todo el partido a remolque después de verse en un par de ocasiones en desventaja cuando Andreas Christensen abrió el marcador con un cabezazo a un tiro de esquina a los seis minutos.
La primera igualada merengue vino de los botines de Vinícius Júnior con un tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Santiago Giménez se convierte en campeón de la Copa de Países BajosPero de nueva cuenta los azulgranas se fueron al frente luego de que Fermín López se encontró un rechace de Andriy Lunin en el área chica para mandarla a las redes a los 69.
Los blancos volvieron a echar mano de la mística cuando empataron por segunda ocasión con un remate de Vázquez a segundo poste tras un centro pasado de Vini a los 73.
Bellingham aprovechó la oportunidad para marcar la diana de la victoria en el primero minuto de la compensación al mandar a las redes un centro de Vázquez que Joselu dejó pasar entre las piernas para que el inglés mandara a las redes el esférico con su 17mo tanto del curso (21 en todas las competencias).
”Habla muy bien de nuestro trabajo.
Hemos hecho una Liga muy buena, estamos en muy buen camino.
Falta ahora rematarla y vamos a por todas”, agregó Vázquez.
Con este resultado, el Real Madrid llegó a 26 jornadas sin derrota (20 triunfos y seis empates) y tiene 81 puntos y 11 más con relación al escolta Barcelona cuando restan seis jornadas para el final del campeonato.
El Madrid pasó muchos estragos en los tiros de esquina.
Después del tanto de Christensen vino una nueva acción al filo de la primera media hora en la que Lamine Yamal remató a primer palo, en una acción en la que Lunin rechazó el balón dentro de su meta, sin embargo no hubo una repetición de video que validara que el esférico había rebasado en su totalidad la línea y no se dio por válido un tanto.
Por segundo Clásico de liga consecutivo, los merengues vinieron de abajo para sacar la victoria como lo hicieron en la primera vuelta 2-1 con un par de dianas de Bellingham.
Merengues y culés se citaron luego de que los primeros lograron la gesta de eliminar a domicilio al Manchester City en su serie de cuartos de final de la Champions League a media semana, misma instancia en la que los azulgranas sucumbieron en casa ante el PSG.
Para los culés fue más amargo el partido luego de que Frenkie de Jong abandonó en la parte final de la primera mitad el campo, luego de sufrir una nueva lesión en el tobillo derecho en una acción con Federico Valverde.
El estratega Xavi Hernández pudo haber dirigido su última edición de un Clásico tras anunciar hace unas semanas su partida del equipo.
Deja su récord en estos juegos en cuatro triunfos y seis reveses, incluidos los más recientes cuatro reveses en todas las competencias.
ATLÉTICO CAE ANTE ALAVÉSEl Atlético de Madrid cerró una semana amarga con una derrota por 2-0 en su visita al Alavés.
Carlos Benavidez (15 minutos) y Luis Rioja (90+2) hicieron las dianas del Alavés, por los que jugó Giuliano Simeone, el hijo menor del entrenador Diego Simeone del Atlético.
Los colchoneros cayeron luego de que a media semana fueron eliminados por el Borussia Dortmund en su serie de cuartos de final de la Champions League.
Este revés deja a los rojiblancos con 61 puntos en la cuarta posición, solo tres por delante del Athletic Bilbao, con los que se enfrentarán la próxima jornada.
Alavés se alejó de la zona de descenso al ascender a la 13ta posición con 35 unidades.
En otros resultados, Villarreal venció 2-1 al Almería y Getafe empató 1-1 con la Real Sociedad.


Compartir en:
   

 

 

Checo Pérez, quinto en última práctica en Mónaco. 06:50

Charles Leclerc fue el más rápido seguido de Verstappen y Hamilton

ESPNdeportes.com

A la espera del encuentro entre Máximo Kirchner y Axel Kicillof, el peronismo bonaerense entró en una etapa de tregua . 06:50

Luego de varias semanas de reproches, en ambos sectores bajaron el nivel de cuestionamientos. El líder de La Cámpora y el gobernador bonaerense pactaron un encuentro pero sin fecha

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

San Antonio, Texas: el tiempo para hoy sábado 25 de mayo.05:21

Conoce el pronóstico del tiempo en San Antonio, Texas, para hoy sábado 25 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

¿Cómo estará el clima en Flores?. 05:20

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Rosario Castellanos, Tlatelolco en el 68 y Claudia Sheinbaum. 05:10

Al recordar a Rosario Castellanos, Frida Gómez plantea un panorama sobre cómo sería la actitud de la escritora en los actuales tiempos y si apoyaría a Claudia Sheinbaum.

SDP Noticias

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. Ayer, 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

Jagoba Arrasate

Oficialmente, se acaba la historia, Javier Aguirre no seguirá como entrenador del Mallorca. 22 de Mayo, 2024 12:10

De acuerdo al medio deportivo, “Deporte Cope”, la directiva del RCD Mallorca, encabezada por Pablo Ortells, le ha comunicado al entrenador mexicano, Javier Aguirre, que no le renovarán al contrato.El “Vasco” Aguirre no continuará al frente la institución mallorquista, de la cual se deslinda el próximo 30 de junio del presente año, fech

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.