Si tienes un Xbox en casa puedes canjear tres meses gratis de Apple TV+: cómo hacerlo Infobae

Si tienes un Xbox en casa puedes canjear tres meses gratis de Apple TV+: cómo hacerlo. Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2024 12:40

For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Apple)
For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Apple) (APPLE/)

Microsoft y Apple se han unido para ofrecer una oferta a los usuarios de Xbox: tres meses gratis de Apple TV+. Esta promoción exclusiva llega como una oportunidad imperdible para disfrutar de contenido original de alta calidad sin coste alguno.

Si eres propietario de una Xbox, a continuación te explicamos paso a paso cómo acceder a esta oferta y conocer esta plataforma de video que tiene producciones como For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter.

Cómo acceder a la oferta de Appl TV+

Para aprovechar esta promoción, se necesita cumplir con tres requisitos:

  • Una consola Xbox.
  • Una cuenta de Microsoft.
  • Una cuenta de Apple ID.
Phil Spencer (Xbox) asegura que la estrategia de la compañía no contempla deshacerse de los videojuegos físicos
For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Xbox) (XBOX/)

Después contar con estas condiciones básicas, ahora será momento de acceder a la oferta. Para hacerlo hay que seguir estos pasos:

  1. Lo primero es encender tu Xbox y asegurarte de estar conectado a internet.
  2. Desde el menú de inicio de tu Xbox, dirígete a la Store, donde encontrarás una amplia selección de aplicaciones y juegos.
  3. Utiliza la función de búsqueda para encontrar la aplicación de Apple TV en la tienda de Xbox.
  4. Una vez que hayas encontrado la aplicación de Apple TV, selecciona “Descargar” e instálala en tu consola Xbox.
  5. Cuando la descarga haya finalizado, busca la aplicación de Apple TV en tu biblioteca de aplicaciones y ábrela.
  6. Al abrir la aplicación de Apple TV, te encontrarás con una pantalla que te ofrece la promoción de tres meses gratuitos. Para canjearla, deberás iniciar sesión con tu Apple ID.
  7. Puedes iniciar sesión con tu Apple ID desde tu móvil, tablet o directamente desde el mando de Xbox. Una vez que hayas iniciado sesión, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de canje.
Imágenes episódicas del futbolista argentino de Messi llega a Estados Unidos
La serie documental ofrece una mirada íntima a la vida de Leo Messi en la MLS. (Créditos: Apple TV+) (Apple TV+/)

Condiciones importantes a tener en cuenta para disfrutar

Siguiendo los pasos anteriores estará todo listo. Sin embargo, es relevante tener en cuenta ciertos aspectos para no tener problemas al realizar el proceso y disfrutar de los contenidos de la aplicación de Apple:

  • La oferta de tres meses gratis de Apple TV+ está disponible para todos los usuarios de Xbox, sin necesidad de tener una membresía de Game Pass Ultimate.
  • La oferta es válida tanto para suscripciones nuevas como recurrentes.
  • Es importante recordar que esta promoción está sujeta a ciertas condiciones. Por ejemplo, tu cuenta de Apple ID no debe tener una suscripción vigente a Apple TV+ para poder canjear la oferta.
  • Ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de tres meses gratuitos, se te cobrará la cuota mensual estándar en tu país de origen si decides continuar con la suscripción. Por lo que en caso de no querer seguir usando la aplicación habrá que cancelar la suscripción.
Game Pass da acceso a juegos de día uno de lanzamiento. (Xbox)
For All Mankind, Constelación, Ted Lasso y los partidos de Lionel Messi en Inter, son parte del contenido que se puede aprovechar de esta promoción. (Xbox)

Xbox reforzará la retrocompatibilidad

Xbox ha anunciado su compromiso con la conservación y mejora de la retrocompatibilidad en sus futuras consolas. Este proyecto, liderado por Sarah Bond, presidenta de la compañía, busca asegurar que los títulos del pasado continúen siendo accesibles para las generaciones futuras de jugadores.

La visión de Microsoft va más allá de simplemente permitir que los juegos antiguos se ejecuten en hardware más nuevo. Según Bond, están avanzando hacia “el mayor salto técnico de la historia en una generación” con su próxima generación de hardware.

Este enfoque implica no solo mantener la compatibilidad con los juegos existentes, sino también mejorar significativamente la experiencia de juego en las nuevas plataformas.

La retrocompatibilidad no es solo una cuestión técnica para Xbox, sino también una parte fundamental de su identidad como marca. La compañía ha evolucionado de ser simplemente una consola a convertirse en un ecosistema completo que abarca hardware, servicios de suscripción, juegos para PC y títulos móviles. Esta expansión va de la mano con el compromiso de la empresa de preservar y mejorar la experiencia de juego para todos sus usuarios.


Compartir en:
   

 

 

"Fue un verdadero accidente": Un desarrollador de Call of Duty olvidó eliminar un mapa de Modern Warfare, pero desde entonces es el favorito de la comunidad . 06:14

La saga Call of Duty tiene algunos de los mapas mejor diseñados de la historia de los shooters. Escenarios perfectos para la acción arcade que propone la franquicia y que los fans quieren ver en cada nuevo juego de la saga. Hay varios emplazamientos que se ajustan a esta descripción

3d Juegos

“Tu plata está”: las mentiras de uno de los protagonistas del esquema piramidal Money Shelter. 06:20

S.B. se presentaba como el presidente de la firma investigada. Fue denunciado en la Justicia de San Martín y en Capital Federal. Su hermana, Agostina, tiene pedido de captura internacional

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Elour debuta en el rock con su disco Blood running. 04:14

Elour es una compositora que ha debutado en el mundo del rock con Blood Running, un interesante disco.

Miusyk

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. Ayer, 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

Jagoba Arrasate

Oficialmente, se acaba la historia, Javier Aguirre no seguirá como entrenador del Mallorca. 22 de Mayo, 2024 12:10

De acuerdo al medio deportivo, “Deporte Cope”, la directiva del RCD Mallorca, encabezada por Pablo Ortells, le ha comunicado al entrenador mexicano, Javier Aguirre, que no le renovarán al contrato.El “Vasco” Aguirre no continuará al frente la institución mallorquista, de la cual se deslinda el próximo 30 de junio del presente año, fech

Vanguardia.com.mx

Estadio El Sadar

Javier Aguirre y el Mallorca se quedan en LaLiga: a punto de firmar la permanencia en Primera. 14 de Mayo, 2024 19:10

Javier Aguirre está más cerca de quedarse, junto con el Mallorca, a seguir siendo director técnico de LaLiga.El “Vasco” y su club empataron 1-1 contra el Osasuna, el cual ya ha tenido a su mando, y está a nada de consumar su quinta salvación de un descenso que se veía cercano.Los Bermellones son la institución a la cual arribó en marzo

Vanguardia.com.mx

Previa de LaLiga: Osasuna vs Villarreal. Ayer, 06:40

El duelo se disputará el próximo sábado a las 14:00 hora local en la cancha de El Sadar

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.