
Tras la exclusiva que hizo su hijo y Paola Olmedo, Carmen Borrego y el resto del clan Campos se enfrentaban esta semana a una entrevista de Edmundo Arrocet en la revista 'Diez Minutos' en la que no solo volvía hablar de María Teresa Campos, también de las relaciones de la familia. Unas declaraciones que no han gustado nada a Carmen y que amenazaba con demandarle por difamar con mentiras vertidas en el papel couché... pero ahora, Gema Serrano ha aprovechado la percha mediática para seguir arrojando leña al fuego. "Esta señora ha vendido hasta que su hijo se cayó en una moto. O sea, se cayó con una moto y lo vendió" nos comentó Gema, haciendo referencia a que Carmen ha vendido toda su vida y más. Sorprendentemente, la amiga de Edmundo nos confesaba que ella misma conoció a José María Almoguera en la casa de María Teresa Campos, confirmando así que el humorista tenía relación con él: "No puede decir ni siquiera que Edmundo no conocía o que no ha estado con José, porque yo a José lo conocí en casa de maría teresa. Si está haciendo eso esto es porque ya hay algo que le duele y creo que es su mujer". Sin piedad, Gema arremetía contra la colaboradora de televisión hablando de la custodia de sus hijos: "Ha sido muy curioso porque ha dicho estoy lúcida, estoy lúcida, ¿no? A lo mejor es que quiere decir que en otras ocasiones no lo ha estado y es por eso por lo que le quitaron la custodia de sus hijos. Digo yo, ¿eh? Presuntamente". Además, también aseguraba que en el momento que termina 'Que tiempo tan feliz, Borrego tiene que recurrir a su apellido para seguir trabajando en televisión: "A partir de que su madre termina ese programa que tenía los fines de semana, ella se queda sin trabajo y no puede recurrir a otra cosa, nada más que a un enchufe de su madre". En cuanto a las demandas que va a interponer la colaboradora, Gema asegura que no tiene ningún motivo, ya que "cuando tú estás continuamente exponiéndote hablando de alguien, no puedes evitar que otras personas que han participado en la vida de ese alguien, hablen. Por tanto, tendrás medidas legales. Pero su madre ha sido pública, y eso no lo va a poder evitar". Incluso llegaba a insinuar que eran las hijas de María Teresa Campos las que llamaban a la prensa, filtrando así información de su madre: "Vete tú a saber si no eran ellas o alguien de su entorno el que estaba haciendo este tipo de cosas. Porque no les interesaba en ningún momento que Edmundo estuviese con María Teresa, puesto que la aconsejaba muy, muy bien". Por último, Gema terminaba sus demoledoras declaraciones asegurando que "como dijo Edmundo, a estas niñas para quererlas tienes que ser su madre".
Las malas noticias no cesan para el campo chihuahuense, y la detección del primer caso de gusano barrenador en este estado norteño es ejemplo de ello. Aunque los ganaderos locales, grandes, medianos y pequeños, lucharon y protegieron su ganado con uñas y dientes en conjunto con el gobierno estatal, pero sin el mínimo apoyo del […]
Entrelineas
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país
Infobae
La presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, minimizaron ayer sus ofrecimientos para reducir el impacto del golpe a la ‘4T’, pero no es posible.
El Financiero
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
* Gabriel Ynoa para el segundo de la serie. Boca del Río, Ver. /www.elaguilabeisbol.com / 14 de julio de 2026/Paola Ríos. Un ataque de cuatro carreras en la octava entrada, marcó el triunfo de Pericos de Puebla por pizarra de 9-6 ante El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el […]
Dpoderapoder
Cuando empresas y familias solicitan menos crédito, o lo hacen con mayor cautela, el negocio bancario inevitablemente se desacelera.
El Financiero
Señalan analistas que el dato de inflación de junio resta presión a la Fed para alza de tasas de interés.
El Financiero
La defensa del ex vicealmirante de la Secretaría de Marina (Semar), Manuel Roberto Farias Laguna, busca que sea revocada su vinculación a proceso por delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos alegando que se incurre en “varias violaciones constitucionales”.The post Analizarán la revocación de vincu
Sol Yucatán
El músico británico Elton John regresará a Ciudad de México después de 14 años para ofrecer dos conciertos de despedida el 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte, informaron ayer martes AEG Presents, Cardenas Marketing Network y Enso Music.El regreso del artista, considerado uno de los músicos más influyentes de la historia, busca saldar un
El Siglo de Torreón
- Touki Toussaint tuvo una salida de calidad y fue respaldado con poderosa ofensiva de cinco jonrones, para que los Algodoneros del Unión Laguna se encaminaran anoche a una victoria de 9 carreras por 3 ante los Dorados de Chihuahua, al arrancar la serie en el Estadio Héctor Espino, de la ciudad de Chihuahua.Los Algodoneros se mantienen en zona de
El Siglo de Torreón
La final de la Copa del Mundo se jugará el 19 de julio en el estadio de Nueva York/Nueva Jersey, pero antes los ocho equipos con vida deberán definir su suerte en el campeonato
Infobae
Conoce la fecha tentativa del regreso a clases de la SEP y cuándo se publica el nuevo calendario oficial de veranoEl cargo Calendario Escolar SEP 2026-2027: ¿Cuándo sale y cuál es la fecha del regreso a clases? apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
*Oficialmente el 15 de julio concluye el ciclo escolar 2025-2026 y el 16 de julio inician las vacaciones de verano estudiantil. Alfredo Quiles Cabrera| CN COLIMANOTICIAS Colima, Col.- De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo ciclo escolar 2026-2027 iniciará el lunes 31 de agosto de 2026.
Colima Noticias
La SEP publicará el calendario escolar 2026-2027. Conoce los días festivos que serán parte del ciclo y las fechas de vacaciones.
El Congresista
Miles de familias mexicanas que dependen del préstamo prendario para solventar sus gastos se encuentran atrapadas en la incertidumbre
El Informador
Más allá del impacto para los trabajadores, el conflicto también repercute en miles de personas que utilizan los servicios del Nacional Monte de Piedad
El Informador
La mediación de la autoridad laboral mantiene abiertas las conversaciones entre las partes, mientras miles de clientes siguen sin poder recuperar sus prendas
El Informador
Últimas noticias
Onda tropical 19 provocará lluvias y tormentas este miércoles en Quintana Roo
Se registra incendio en joyería
Murió Elsa Aguirre, leyenda de la Época de Oro del cine mexicano
Padres de familia piden reforzar vigilancia en escuelas durante vacaciones
Supervisan preparativos del Carnaval San Rafael 2026 y los tradicionales Arrancones
#EnVivo ¬ #LosPeriodistas ¬ Gertz Manero, el gran estafador
Juegan futbol con coco en llamas
Debilidad fiscal: datos en vez de ocurrencias
José María Balcázar pide pensión presidencial vitalicia: recibiría 50.000 soles mensuales de por vida
Magaly Medina hace mea culpa y le pide perdón a Ethel Pozo por acoso mediático desde los 16 años: “Qué terribles éramos”
Karen Sevillano cuestionó una discusión en redes sociales sobre la hamburguesa triple y puso el foco en el verdadero problema: “Atrevido”
Desde noviembre de 2023 se perdieron casi 330.000 puestos de trabajo asalariados según datos oficiales
50% de los becarios enfrenta problemas de salud mental, ¿por qué Pronabec responde con menos apoyo?
Johan Mojica respaldó a Néstor Lorenzo y se defendió de las críticas al afirmar que Colombia no perdió: “Que se quede muchos años más”
Conte llenó de elogios a Messi y a la Selección antes de la semi con Inglaterra: "Un equipo con notable profundidad humana"