El actor protagonista de Oppenheimer y Peaky Blinders, Cillian Murphy, sería el villano de Far Cry 7 Vandal

El actor protagonista de Oppenheimer y Peaky Blinders, Cillian Murphy, sería el villano de Far Cry 7. Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2024 02:03

Ubisoft no ha anunciado oficialmente la nueva entrega del juego de disparos en mundo abierto, pero a las numerosas informaciones no oficiales se une la de un filtrador habitual de Assassin's Creed.
Ubisoft supuestamente está calentando motores para el anuncio oficial de Far Cry 7, casi tres años después de que se comenzaran a conocer detalles de un proyecto que tiene la intención de revolucionar la fórmula Far Cry.
Así lo asegura un filtrador que suele desvelar datos sobre Assassin's Creed antes de su presentación oficial, quien también apunta que esta séptima entrega tendrá como villano al actor irlandés Cillian Murphy.
El creador de contenido francés j0nathan publicó este sábado 20 de abril un mensaje en la red social X (antes Twitter) con el texto "Si nada cambia de aquí a entonces" y cuatro imágenes: la del actor de Oppenheimer y Peaky Blinders, una carga de dinamita con un temporizador que indica 72 horas, un cangrejo y un 7.
Si rien ne change d'ici là 😌 pic.
twitter.
com/96HQvYHZfb— j0nathan (@xj0nathan) April 20, 2024 Dejando de lado el cangrejo, que está generando debates en el subreddit de filtraciones y rumores de videojuegos porque nadie tiene claro a qué se refiere, la imagen de Cillian Murphy, el siete y el explosivo dejan claro que el post hace referencia a Far Cry 7.
La bomba se explica con una información no oficial de septiembre del año pasado, cuando se filtró que el videojuego llegaría en otoño de 2025, utilizaría el motor gráfico Snowdrop (el usado para Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo Star Wars Outlaws) y tendría una historia no lineal en la que el jugador debe rescatar en cualquier orden a varios miembros de una familia de las manos de una secta en 72 horas, que en tiempo de juego se traducirá en 24 horas.
En junio de 2021, antes del lanzamiento de Far Cry 6, el periodista Jason Schreier dijo sobre este proyecto de Ubisoft Montreal (responsables de Far Cry 5) que el objetivo del estudio es "ir en una dirección radicalmente diferente" para la saga, lo que encaja con las informaciones publicadas en los últimos meses.
Hay más Far Cry en desarrolloAparentemente no es el único Far Cry en desarrollo.
En octubre del año pasado se supo de una entrega no numerada que será un juego de disparos multijugador de extracción al estilo de Escape from Tarkov o el venidero Marathon de Bungie.
Además, en enero se registró en el PEGI (el sistema de calificación por edades europeo) Captain Laserhawk Niji Warrior, un videojuego no anunciado cuyo título hace referencia a la serie de animación Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, basada a su vez en Far Cry 3: Blood Dragon, del que casualmente Limited Run Games acaba de anunciar una edición en formato físico más de una década después de su lanzamiento.
Quizá Ubisoft arroje luz sobre todos estos proyectos en las semanas previas al Ubisoft Forward 2024 (se celebra el 10 de junio), o en el mismo evento, donde aparentemente también se enseñará Splinter Cell Remake>/r>, desarrollado por Ubisoft Toronto, que colaboran en otros proyectos de la compañía pero no dirigen uno propio desde Far Cry 6.


Compartir en:
   

 

 

COMPRA LA ELECCIÓN. 14:20

El alcalde de Celestún, José Asunción Ramírez Perera, está desviando recursos del Ayuntamiento para fortalecer su campaña por medio de la compra de votos y reparto de material de construcción y despensas.The post COMPRA LA ELECCIÓN appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Rescatan a adolescente mexicana que era víctima de trata de personas en California.14:22

La adolescente era forzada a cometer actos sexuales para generar ingresos a terceros

Monitor Expresso

Violinista Omar Guevara llega al teatro Macedonio Alcalá. 14:14

Redacción/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de mayo de 2024.- “Acuarela. Un disco…

Zona Roja

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

La dominicana Vivi Martínez quiere darle a Texas su primer título. 12:14

El equipo No. 1 de la nación, las Texas Longhorns, esperan ganar su primera Serie Mundial Universitaria Femenina de la mano de la jugadora de raíces dominicanas, Vivi Martínez.

ESPNdeportes.com

Wall Street ganador: Dow Jones toca récord al superar los 40 mil puntos.Ayer, 18:14

La Bolsa Mexicana de Valores tuvo una pérdida semanal de 0.23 por ciento al cierre de este viernes.

El Financiero

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú. 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Sporting Clube de Braga

Joel Edgerton y Alice Braga - Dark Matter | Entrevista. Ayer, 18:20

Los protagonistas de la nueva serie de Apple TV+, Dark Matter, nos contaron algunos de los retos y percepciones del rodaje de esta historia de ciencia ficción.

IGN Latinoamérica

Fútbol Club Oporto

Gustavo Adolfo Infante no soportó que Christian Nodal lo ignorara y lo llama “patán”. 15 de Mayo, 2024 22:00

Christian Nodal ignoró a Gustavo Adolfo infante y él lo llama ‘patán’; el conductor le reprochó que ignore a la prensa mexicana

SDP Noticias

¿Jolette no soportó? Arman lista de canciones en Spotify y le ponen foto donde se ve vieja. 10:40

Jolette se molesta contra las personas encargadas de manejar su cuenta en Spotify al poner una foto donde se ve vieja.

SDP Noticias

Primeira Liga

¿Cuántos futbolistas mexicanos siguen en Europa y en qué equipos juegan?. 30 de Enero, 2024 13:40

Pocos son los mexicanos que han logrado triunfar en Europa, como lo son Javier Hernández, Hugo Sánchez o Rafael Márquez, sin embargo, cada año emigran más mexicanos al Viejo Continente, con la intención de triunfar en el futbol.Son bastantes los mexicanos que se encuentran jugando en diferentes ligas de Europa, pero siempre escuchamos los mis

Vanguardia.com.mx

Jorge Sánchez no llega a la Liga MX: Porto frena fichaje con Cruz Azul. 31 de Enero, 2024 12:00

El lateral mexicano, Jorge Sánchez, no regresará al futbol mexicano, después de que el acuerdo entre el Cruz Azul con el Porto se cayera por completo, por lo que el seleccionado nacional seguirá con los Dragos, al menos un semestre más.La semana pasada se había confirmado el regreso de Sánchez a México por más de 120 millones de pesos, inc

Vanguardia.com.mx

Batalla campal afuera de estadio deja seis heridos en Portugal. 03 de Febrero, 2024 17:43

Batalla campal deja al menos seis personas heridas y provocó la suspensión del partido entre Famalicao y Sporting Lisboa, correspondiente a la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal. La batalla campal estalló justo antes del inicio el compromiso, cuando fanáticos de ambos clubes chocaron al exterior del estadio Municipal 22 de Junio. Interv

El Dictamen

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.