Tomás Suárez Vértiz, hijo de Pedro Suárez Vértiz, se lanza como solista y realizará su primer concierto: ¿cuándo y dónde será? Infobae

Tomás Suárez Vértiz, hijo de Pedro Suárez Vértiz, se lanza como solista y realizará su primer concierto: ¿cuándo y dónde será?. Noticias en tiempo real 20 de Abril, 2024 16:10

Tomás Suárez Vértiz, el hijo menor del reconocido icono del rock peruano Pedro Suárez Vértiz, quien falleció el 28 de diciembre de 2023, ha decidido dar un gran paso en su carrera musical y lanzarse como músico solista, anunciando su primer concierto en un escenario local. Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, subió un corto video donde se puede escuchar la voz de su padre diciendo: “Estás preparado, Tomás”, y de fondo se ve un gran escenario lleno de gente y la canción “Cuéntame”.

Con este video, Tomás Suárez Vértiz emocionó a todos sus seguidores y los miles de fans que ha tenido su padre durante toda su carrera musical. La publicación estuvo acompañada del mensaje: “¿Están listos?”.

Sin duda, escuchar la voz de Pedro Suárez Vértiz en el video fue lo que más emocionó al público. Muchos le dedicaron palabras de aliento al menor del matrimonio Suárez Vértiz Martínez y le afirmaron que él se encuentra más que preparado desde que nació.

“Estás preparado desde antes de nacer, como lo dijo tu papi. Muchos éxitos”, “Los mejores de los éxitos en esta etapa. Tienes de inspiración a un gran músico, tu papá”, “¡Esa es la voz de Pedrito! que siempre te acompañará en todo lo que hagas”, “Que emoción escuchar a Pedrito decir: ‘estás preparado Tomás’, claro que siiii. Sigue adelante con muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que le empezaron a hacer a Tomás.

El debut de Tomás Suárez Vértiz, hijo menor de Pedro Suárez Vértiz.
El debut de Tomás Suárez Vértiz, hijo menor de Pedro Suárez Vértiz.

El debut de Tomás Suárez Vértiz

El tercer hijo de Pedro Suárez Vértiz y Cinthya Martínez anunció su ingreso al mundo artístico a través de sus redes sociales que han sido actualizadas. Para ello, ha creado una cuenta oficial y ha pedido al público que lo siga porque irá compartiendo más noticias de su vida y también de los nuevos proyectos que tiene.

“Hola, los invito a seguirme para que conozcan más sobre mí”, fue el mensaje que acompañó otro video que publicó el cantante donde se presenta y confirma que ahora estará más cerca del público y sus seguidores, pero ya “artísticamente”.

“Hola a todos, qué tal. Mi nombre es Tomás Suárez Vértiz y quiero invitarlos a todos a mis nuevas redes sociales. Esta es la cuenta oficial donde vamos a publicar todo el contenido necesario para que me puedan conocer un poquito más, para que puedan estar actualizados de todo lo que se viene, de este gran proyecto que viene por delante y súper feliz de poder compartir un poco más de mi vida con ustedes y ahora sí artísticamente y oficialmente. Chau, chau”, fue lo que dijo el cantante en sus redes.

Tomás Suárez Vértiz, hijo de Pedro Suárez Vértiz, se lanza como solista y realizará su primer concierto.
Tomás Suárez Vértiz, hijo de Pedro Suárez Vértiz, se lanza como solista y realizará su primer concierto.

¿Cuándo y dónde será el debut de Tomás Suárez Vértiz?

El joven artista de 19 años hará su debut como solista el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima. Este evento marcará el inicio de su carrera de manera oficial en la escena musical, acompañado de su banda y compartiendo escenario con agrupaciones como Amén y Raúl Romero.

La preventa de boletos se iniciará el 22 de abril a través del sistema Teleticket, anticipando lo que será el comienzo de una gira nacional por diversas ciudades del país.

Desde temprana edad, Tomás ha estado inmerso en un ambiente musical vibrante, nutrido por el legado y la mentoría de su padre, quien fue una leyenda del rock en el Perú. Inspirado por la música y motivado por el amor y la pasión transmitidos por su progenitor, Tomás ha decidido emprender su propio camino en el mundo musical. Por ello, en mayo, previo a su concierto debut, lanzará una canción inédita titulada ‘Me recuerdas a alguien’, coescrita con su manager Pierre Aguilar, marcando así el inicio de su carrera como solista.

“De por sí toda la vida he amado la música. Creo que el impulso definitivo fue el concierto tributo que le hicimos a mi papá en el Estadio de San Marcos, en el momento de tocar, por fin me vi en el escenario interpretando para un público mis canciones o las de mi padre, y eso me motivó”, recuerda Tomás Suárez Vértiz, concierto en el que el público también afirmó que el menor de Pedro Suárez Vértiz se parecía mucho a su padre, tanto físicamente como musicalmente.

El legado de su padre Pedro Suárez Vértiz

La carrera de Tomás Suárez-Vértiz es impulsada no sólo por su talento innato y su pasión por la música, sino también por el deseo de honrar la memoria de su padre y de explorar su identidad musical propia. Asegura que su objetivo es evocar en el público la misma emoción y felicidad que su padre lograba, buscando perpetuar su legado a través de su música.

“Mi papá siempre estaba muy atento en el momento que yo tocaba el piano, mi instrumento principal, él siempre oía cuando tocaba y me corregía cuando era necesario, de esa manera iba perfeccionando poco a poco las canciones que quería aprender y quien mejor que él para escuchar sus consejos, los tomaba muy en cuenta”, cuenta el joven artista.

Pedro Suárez Vértiz y sus momentos con Tomás Suárez Vértiz.
Pedro Suárez Vértiz y sus momentos con Tomás Suárez Vértiz.

Además, Tomás destaca la importancia de la música en su vida, reconociendo que el acompañamiento y la orientación de su padre han sido fundamentales para su formación como músico. Con el apoyo del productor Manuel Garrido Lecca, quien trabajó estrechamente con Pedro Suárez-Vértiz en sus primeros álbumes como solista y con la banda Arena Hash, Tomás se embarca en esta aventura musical, llevando consigo el legado familiar y el amor incondicional de su padre.



Compartir en:
   

 

 

Verduras que puedes dar como "premios" a tu perro. 13:21

Para complementar la alimentación de no mascota, hay algunas verduras que puedes ofrecerle 

El Informador

Asisten 95 mil al Zócalo: Segob CDMX.13:20

La movilización concluyó con saldo blancoLa nota Asisten 95 mil al Zócalo: Segob CDMX apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Muere acompañante de motociclista en la comunidad de Chancah en Felipe Carrillo Puerto. 13:23

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN FELIPE CARRILLO PUERTO .- Motociclista murió a causa de un accidente en la comunidad de Chancah. La unidad había desapareció del lugar, las autoridades investigan los hechos ocurridos en la carretera estatal San Andrés – Kopchen en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Según testigos, el desafortunado viajaba co

Quintana Roo Hoy

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Danny Ortiz llega a 118 jonrones con la franela emplumada.11:14

Puebla, Pue., 19 de mayo de 2024.- Los Pericos de Puebla se impusieron 8-1 a...El cargo Danny Ortiz llega a 118 jonrones con la franela emplumada apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Paris Saint-Germain Football Club

Netflix estrenará en junio ‘El Capitán’, un documental sobre Rafael Márquez. 14 de Mayo, 2024 14:12

La plataforma Netflix dio a conocer las primeras imágenes del documental sobre Rafael Márquez, considerado uno de los mejor futbolistas mexicanos de todos los tiempos, el cual tiene como título El Capitán. También te podría interesar: Kylian Mbappé se va del Paris Saint-Germain ¿Se va con el Real Madrid? «Es uno de los futbolistas mexicano

CB Televisión

¡Vendida! La famosa servilleta que Messi firmó a los 13 años con el Barcelona ya tiene dueño. 17 de Mayo, 2024 18:30

La famosa servilleta con la que el joven Lionel Messi firmó en el Barcelona, fue vendida por 762,400 libras (16,128,840 pesos mexicanos) el viernes, informó la casa de subastas británica Bonhams.El principio de acuerdo para firmar al jugador argentino de 13 años fue escrito en una servilleta hace casi 25 años en el club de futbol de Barcelona.

Vanguardia.com.mx

Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada. 02:33

París, 19 may (Prensa Latina) El fútbol francés cumplirá hoy su trigésima cuarta y última jornada con el Paris Saint-Germain (PSG) campeón, el Mónaco sublíder y la batalla por definir el resto de los boletos a torneos europeos.The post Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Ligue 1

Previa de la Ligue 1: Lorient vs Clermont Foot. Ayer, 13:30

El partido tendrá lugar en la cancha del Stade Yves Allainmat - Le Moustoir a las 21:00 hora local del próximo domingo

Infobae

Mbappé no fue convocado para último juego del PSG. 08:54

El delantero se perderá la jornada final de la Ligue 1, todavía le queda la Coupe de France para despedirse del equipo.

ESPNdeportes.com

Kylian Mbappé se queda fuera de la convocatoria y queda un partido para despedirse del PSG. 12:01

Kylian Mbappé no estará en la última jornada de la Ligue 1 con el PSG y descansará para su último partido con el club, la final de la Copa de Francia

La Opinión de Los Ángeles

Kylian Mbappé

Sin partido de adiós para Kylian Mbappé en la Ligue1. 06:03

París, 19 may (Prensa Latina) El estelar futbolista del PSG Kylian Mbappé quedó hoy fuera de la convocatoria para el partido final de la temporada francesa, por lo que no habrá despedida para el jugador que ya dijo adiós a la Ligue1.The post Sin partido de adiós para Kylian Mbappé en la Ligue1 first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mbappé no fue convocado para último juego del PSG. 08:54

El delantero se perderá la jornada final de la Ligue 1, todavía le queda la Coupe de France para despedirse del equipo.

ESPNdeportes.com

Kylian Mbappé se queda fuera de la convocatoria y queda un partido para despedirse del PSG. 12:01

Kylian Mbappé no estará en la última jornada de la Ligue 1 con el PSG y descansará para su último partido con el club, la final de la Copa de Francia

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.