19 de Abril, 2024 10:54
Fernando Dávila MorenoComo lo mencionó José Offerman, manager de Conspiradores de Querétaro previo a comenzar la temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), su equipo no sólo competiría sino buscaría ganar cada partido, y así sucedió la noche de ayer, donde los queretanos obtuvieron el triunfo ante Guerreros de Oaxaca con el cual se adjudicaron su primera serie en su naciente paso por la liga.
TE PUEDE INTERESAR: El sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBEl marcador final del tercer partido de la serie ante los oaxaqueños finalizó con pizarra de 14 carreras a 9, en un juego por demás emocionante desde la primera entrada, donde los peloteros de Conspiradores comenzaron encendidos al marcar 10 de las 14 carreras totales.
El juego se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde Conspiradores fungió como local, administrativamente ante Guerreros de Oaxaca, quienes en la parte final del encuentro reaccionaron para acercarse en el marcador.
Así que la novena queretana queda ahora con una marca de tres ganados y tres perdidos y viajará al parque Beto Ávila en el puerto jarocho, para enfrentar a El Águila de Veracruz.
Fiesta Dorada en ChihuahuaEn un feroz regreso con una rally de seis carreras en el noveno episodio, Sebastián “Tano” Elizalde pegó el imparable de la victoria para dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes y de paso otorgar la victoria 8-7 a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental, adjudicándose su primera serie de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
Otro encuentro que pasará a la historia es el que protagonizaron Tecos de los Dos Laredos y Caliente de Durango, donde el espíritu indomable que tiene el plantel de Caliente apareció en las últimas dos entradas del tercero de la serie ante los fronterizos para terminar llevando a una victoria de alarido a la novena rojinegra por 6 carreras a 7 y conseguir de esta forma su primera serie de la temporada 2024 por 2-1 en LMB.
En más resultados, Charros de Jalisco no logró contener la artillería de los Sultanes de Monterrey la noche de ayer en el estadio Panamericano, de Zapopan, y terminó cediendo el tercer juego de la serie frente a los regios, que se llevaron la victoria al son de 13-1.
Dorados de Chihuahua festejando su primera serie ganada en casa (Facebook DCH)Con serie de ocho ponches, cortesía de Matt Dermody que tuvo una fina apertura de cinco entradas, encaminó a la victoria de Toros de Tijuana por 5-1 sobre Algodoneros de la Unión Lagunera ante más de once mil personas que se dieron cita en el estadio Chevron.
Un encuentro que se resolvió en los últimos turnos fue el de Acereros de Monclova contra Saraperos de Saltillo, donde parecía que la visita iba a resolverlo cuando tomó ventaja en la novena que rompía un empate a 5; pero en la baja, los dueños del Kickapoo Lucky Eagle aprovecharon la velocidad de su lineup para fabricar un par que provocaron júbilo en su afición; así, la gente de Homar Rojas se quedó con la primera serie del Clásico Coahuilense al ganar 7-6 a Saraperos.
Para cerrar la cuenta, Fabricio Macías empujó tres anotaciones, Cesar Valdez estuvo sólido durante seis innings y así Leones de Yucatán completó la barrida en el estadio Centenario, tras victimar 7-2 a Olmecas de Tabasco.
En cuanto a El Águila de Veracruz, Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho para vencer por pizarra de 7-4 a Bravos de León y así quedarse con su primera serie de la temporada como local.
El último encuentro que dio por terminada la jornada fue el que sostuvo el actual campeón en Campeche, donde Drew Stankiewicz bateó de 5-4, con un jonrón y cuatro carreras producidas, que llevaron a la victoria a los Pericos de Puebla por 8 carreras a 2 sobre los Piratas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: El sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBDiablos con paso perfecto en LMB tras apalear y barrer a Tigres 18-8En 11 entradas, Diablos derrota a Tigres y amarra segunda serie en LMB
Diferencias ideológicas y la captura de Maduro tensan la relación entre ambos países
El Informador
Cada mes, el analista de videojuegos de Circana, Mat Piscatella, publica datos fascinantes sobre las ventas de videojuegos en Bluesky, destacando tendencias como Noviembre es un mes históricamente malo para el hardware de juegos y Campo de batalla 6gran lanzamiento en octubre. Pero no sólo comparte datos sobre lo que más se vende; Últimamente,
Mas Cipolleti
En una famosa extensión de agua conocida como “el callejón de los tiburones”, algunos surfistas todavía están dispuestos a arriesgarlo todo para seguir su pasión. Jorgann Couzinet, de 32 años, es uno de los valientes de la isla paradisíaca. Reunión: El lugar de luna de miel con mayor número de ataques de tiburones en el […
Mas Cipolleti
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
De la redacciónEl Buen Tono San Luis Potosí.– Julio César Chávez Junior demostró que todavía quiere mantenerse vigente en el mundo del boxeo. Anoche, en la Arena Potosí, el hijo mayor de JC Chávez celebró una victoria por nocaut técnico en cuatro rounds ante el argentino Ángel Julián Sacco, cuando el réferi decidió detener el [̷
El buen tono
La fase inicial deja un escenario intenso que reconfigura expectativas y enciende el debate en Melbourne
El Informador
El hecho fue confirmado por el Departamento de Policía de Nueva York, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de los decesos y las identidades de las víctimas
Infobae
Prensa brasileña "advierte" a América sobre el nivel de Raphael Veiga: "No sirve, se acabó" Un medio de Brasil considera que el nuevo fichaje de las Águilas llega en mal momento rtrujillo25Sáb, 24/01/2026 - 07:42
Record
Mundo Deportivo
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, embarrada por su exesposo narco y sin visa estadunidense; Geraldine Ponce...
Periódico Correo
¿Te revisan el ticket al salir? Esto podría violar tus derechos, dice Profeco Aunque es común que algunas tiendas pidan ver tu ticket de compra al salir, la autoridad de consumo en México afirma que esta práctica no está permitida por la ley y explica por qué lreyesSáb, 24/01/2026 - 13:26
Record
La tenistas Naomi Osaka anunció que se retira del torneo Australian Open 2026
SDP Noticias
Durante uno de sus partidos en el Australian Open 2026, Naomi Osaka tuvo una pelea
SDP Noticias
Durante octubre se intensifican los servicios de salud con estudios gratuitos, diagnóstico oportuno y tratamientos para mujeres
Uniradio Informa
El anuncio ocurre meses después de la revocación de visas en Estados Unidos y la renuncia de Carlos Torres a su cargo público
Infobae
Tijuana, Baja California.– La gobernadora Marina del Pilar Ávila confirmó este miércoles que se encuentra en proceso de divorcio de Carlos Torres, quien se desempeñó como coordinador de proyectos especiales en el Ayuntamiento de Tijuana. Durante su conferencia de prensa, la mandataria respondió a las preguntas de los reporteros sobre su sit
Proyecto Puente
La tenista bielorrusa, número uno del mundo, despachó por 7-5 y 6-1 a la suiza Rebeka Masarova (108) por 7-5 y 6-1; en tanto, el serbio, de 38 años y ganador de 24 títulos de Grand Slam, derrotó 6-1, 7-6(3) y 6-2 al estadounidense Learner Tien. El cuarto Grand Slam de la temporada arrancó por primera vez en domingo.
Editorial Aristegui Noticias
Enrique LópezNovak Djokovic volvió a dejar claro por qué sigue siendo uno de los grandes referentes del tenis mundial. Este miércoles, el serbio reaccionó a tiempo para superar al joven estadunidense Zachary Svajda y clasificarse a la tercera ronda del US Open 2025, en un partido que arrancó con dudas pero que terminó resolviendo con autorid
Excelsior
El italiano Jannik Sinner despachó este miércoles en dos sets (6-2, 6-2) al estadounidense Learner Tien en la final del torneo ATP 500 de Pekín, y se adjudicó el 21er título de su carrera.La entrada Sinner noquea a Tien y se adjudica el torneo de Pekín aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Últimas noticias
Lucille Dupin propone un diálogo entre lo sintético y lo orgánico en ‘Indiana’: “La idea era volver hacia un estado más puro de mí misma”
Julio Nava, la estrella de rock que dejó a un lado la música y ahora le apuesta por ocupar una curul en la Cámara de Representantes
Trabajo se reúne este lunes con los agentes sociales para la subida del SMI de 2026
Un tenista sufrió calambres en plena entrevista luego de otra jornada de calor extremo en el Australian Open
Andrés Luna firma con Dodgers
Ya se filtró la playera que utilizaría el Real Madrid en la próxima temporada; dividirá opiniones
Los 6 mejores cortes para cabello corto y ondulado, para favorecer tu estilo
Lo que parecía un saludo amistoso... La increíble estrategia de caza de una orca
Manchester City - Club Brujas, en directo | Sigue el partido de Champions League hoy
La última jornada, en directo: ¡Segundo del Inter y marcan Benfica y Dortmund!
Chocan legisladores en el Congreso por informe de la titular de la CNDH
La ONU condena linchamiento en Tekit, Yucatán
¿Cómo puedo sacar el dinero de mi Infonavit?
Aprobada la desaparición del Inpode y Concytep por parte del Congreso local
Trump decide en abril si impone aranceles a México