19 de Abril, 2024 10:54
Fernando Dávila MorenoComo lo mencionó José Offerman, manager de Conspiradores de Querétaro previo a comenzar la temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), su equipo no sólo competiría sino buscaría ganar cada partido, y así sucedió la noche de ayer, donde los queretanos obtuvieron el triunfo ante Guerreros de Oaxaca con el cual se adjudicaron su primera serie en su naciente paso por la liga.
TE PUEDE INTERESAR: El sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBEl marcador final del tercer partido de la serie ante los oaxaqueños finalizó con pizarra de 14 carreras a 9, en un juego por demás emocionante desde la primera entrada, donde los peloteros de Conspiradores comenzaron encendidos al marcar 10 de las 14 carreras totales.
El juego se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde Conspiradores fungió como local, administrativamente ante Guerreros de Oaxaca, quienes en la parte final del encuentro reaccionaron para acercarse en el marcador.
Así que la novena queretana queda ahora con una marca de tres ganados y tres perdidos y viajará al parque Beto Ávila en el puerto jarocho, para enfrentar a El Águila de Veracruz.
Fiesta Dorada en ChihuahuaEn un feroz regreso con una rally de seis carreras en el noveno episodio, Sebastián “Tano” Elizalde pegó el imparable de la victoria para dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes y de paso otorgar la victoria 8-7 a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental, adjudicándose su primera serie de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
Otro encuentro que pasará a la historia es el que protagonizaron Tecos de los Dos Laredos y Caliente de Durango, donde el espíritu indomable que tiene el plantel de Caliente apareció en las últimas dos entradas del tercero de la serie ante los fronterizos para terminar llevando a una victoria de alarido a la novena rojinegra por 6 carreras a 7 y conseguir de esta forma su primera serie de la temporada 2024 por 2-1 en LMB.
En más resultados, Charros de Jalisco no logró contener la artillería de los Sultanes de Monterrey la noche de ayer en el estadio Panamericano, de Zapopan, y terminó cediendo el tercer juego de la serie frente a los regios, que se llevaron la victoria al son de 13-1.
Dorados de Chihuahua festejando su primera serie ganada en casa (Facebook DCH)Con serie de ocho ponches, cortesía de Matt Dermody que tuvo una fina apertura de cinco entradas, encaminó a la victoria de Toros de Tijuana por 5-1 sobre Algodoneros de la Unión Lagunera ante más de once mil personas que se dieron cita en el estadio Chevron.
Un encuentro que se resolvió en los últimos turnos fue el de Acereros de Monclova contra Saraperos de Saltillo, donde parecía que la visita iba a resolverlo cuando tomó ventaja en la novena que rompía un empate a 5; pero en la baja, los dueños del Kickapoo Lucky Eagle aprovecharon la velocidad de su lineup para fabricar un par que provocaron júbilo en su afición; así, la gente de Homar Rojas se quedó con la primera serie del Clásico Coahuilense al ganar 7-6 a Saraperos.
Para cerrar la cuenta, Fabricio Macías empujó tres anotaciones, Cesar Valdez estuvo sólido durante seis innings y así Leones de Yucatán completó la barrida en el estadio Centenario, tras victimar 7-2 a Olmecas de Tabasco.
En cuanto a El Águila de Veracruz, Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho para vencer por pizarra de 7-4 a Bravos de León y así quedarse con su primera serie de la temporada como local.
El último encuentro que dio por terminada la jornada fue el que sostuvo el actual campeón en Campeche, donde Drew Stankiewicz bateó de 5-4, con un jonrón y cuatro carreras producidas, que llevaron a la victoria a los Pericos de Puebla por 8 carreras a 2 sobre los Piratas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: El sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBDiablos con paso perfecto en LMB tras apalear y barrer a Tigres 18-8En 11 entradas, Diablos derrota a Tigres y amarra segunda serie en LMB
Bebeto recuerda a México con nostalgia: “Está en mi corazón” El exjugador brasileño mostró su cariño con el país y recordó el Estadio Azteca rperezSáb, 17/01/2026 - 19:46 El exjugador brasileño, José Roberto Gama de Oli
Record
Los Bills de Buffalo no pudieron estar a la altura de los Broncos, quienes ganaron 33-30 en tiempo extra
El Informador
Por segundo año consecutivo Tomateros y Charros se citarán en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, checa las fechas y horarios de los partidos.
SDP Noticias
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Los Seattle Seahawks reciben a los San Francisco 49ers el sábado en la Ronda Divisional, a tan solo tres semanas de su último choque
ESPNdeportes.com
San Francisco, que eliminó al vigente campeón Philadelphia a pesar de sus lesiones, visita al mejor equipo de la NFC por el boleto a la antesala del Super Bowl.
ESPNdeportes.com
Autoridades estatales y federales detuvieron en la colonia El Niño a un hombre con orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, tras intentar evadir un patrullaje preventivo.
Zeta Tijuana
El central y capitán del Pafos sabe lo que es ganar y mantener la portería a cero contra el Villarreal Posibles alineaciones de Betis y Villarreal en la Jornada 20 de LALIGA EASports
El Desmarque
Tijuana se afianza en Play-In y manda de vacaciones al Atlas Los Xolos vencieron 2-0 a los Rojinegros en la frontera rperezVie, 07/11/2025 - 22:59
Record
Ladran en Querétaro: Xolos vence 0-2 a Gallos y logran su primer triunfo de la temporada El equipo del Loco Abreu fue superior en la cancha y se llevó tres puntos de oro como visitante amartinezMié, 14/01/2026 - 21:08 En el arranque
Record
Ladran en Querétaro: Xolos vence 1-2 a Gallos y logran su primer triunfo de la temporada El equipo del Loco Abreu fue superior en la cancha y se llevó tres puntos de oro como visitante amartinezMié, 14/01/2026 - 21:08 En el arranque
Record
¡Aguas! Víctor Guzmán "atropelló" a Fernando Hernández en el Necaxa vs Monterrey La primera doble jornada del Clausura 2026 estuvo llena de postales inéditas m.diazMié, 14/01/2026 - 00:30 La doble jornada de Liga MX tu
Record
Gobierno de Puebla busca mejorar el césped del Estadio Cuauhtémoc El gobierno le dará seguimiento al césped que fue viral tra el juego de Liga MX rtrujillo25Mié, 14/01/2026 - 17:58 El Gobierno del Estado de Puebla informó que se
Record
Césped del Estadio Cuauhtémoc "cobra" nueva víctima en partido de Cruz Azul La mala condición del terreno de juego volvió a ser factor en un partido de Liga MX rtrujillo25Mié, 14/01/2026 - 20:13 El Estadio Cuauhtémoc v
Record
¡Por fin! Anthony Martial anota su primer gol con Rayados en Liga MX El francés hizo su tanto con algo de dramatismo en Mazatlán eariasVie, 16/01/2026 - 21:58 Anthony Martial finalmente logró estrenarse como goleador en la Liga MX
Record
Tijuana vs Atlético de San Luis EN VIVO Liga MX Clausura 2026 Jornada 3 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaSáb, 17/01/2026 - 19:20 La actividad del sábado cierra en la frontera norte c
Record
¡A lo Atlas! Los Rojinegros sufrieron y se impusieron por la mínima ante Necaxa El equipo de Diego Cooca sumó su segundo victoria del campeonato y hundieron a los Rayos amartinezSáb, 17/01/2026 - 19:13 En el arranque de la jornada
Record
Últimas noticias
Los secretos del hueso de aguacate: así puedes usarlos para fortalecer y embellecer tu cabello
El deshielo subterráneo de la interna del Gobierno y los 153 pliegos de jueces federales que se preparan para marzo
La IA predice al ganador entre Pachuca y América en la jornada 3 de la Liga MX
Arroyo Salgado: “Mis hijas viven orgullosas de ser Nisman, con admiración por la valentía del padre y el ejemplo que les dio“
Un terremoto, una colecta y el primer encuentro entre Perón y Eva Duarte, previo al festival benéfico del Luna Park
El ministro del Interior denuncia la presencia de Pegasus en sus teléfonos y alerta a las agencias estatales
Cristina Bucsa se despide en primera ronda superada por Elina Svitolina
¿Quieres saber quiénes ganaron en Tris? Aquí están los números afortunados
Al menos cuatro heridos en un ataque de colonos israelíes contra varias viviendas en Cisjornadia
Círculo rojo: un verano con Milei en el centro de la escena, negociaciones subterráneas en PBA y viajes a China
126-123. Los Spurs sobreviven a los 55 puntos de Anthony Edwards
Previsión meteorológica del clima en Valencia para este 18 de enero
122-120. Los Heat dan la sorpresa ante los Thunder y evitan su sexta victoria seguida
La española Lucía García le da triunfo al Monterrey, que lidera el Clausura
Nevadas copiosas hoy en áreas de montaña sin descartar nieve también en la meseta norte