Se reveló video policial donde Elizabeth Gutiérrez acusó a William Levy de estar con otra mujer en su casa Infobae

Se reveló video policial donde Elizabeth Gutiérrez acusó a William Levy de estar con otra mujer en su casa. Noticias en tiempo real 19 de Abril, 2024 06:50

William Levy - Elizabeth Gutiérrez
La compleja dinámica familiar de Levy y Gutiérrez sale a la luz pública mediante videos de la policía. (Getty Images/Univision)

La conocida pareja formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentra en medio de una situación familiar y mediática compleja tras su separación, según se ha revelado en videos y reportes policiales difundidos.

Las tensiones entre la actriz mexico-estadounidense y el actor cubano, que anunciaron recientemente el fin de su relación de más de dos décadas, escaló al punto de involucrar a las autoridades en varios incidentes domésticos, uno de los cuales incluye alegaciones sobre la presencia de una tercera persona en el hogar familiar.

William Levy y Elizabeth Gutierrez
Elizabeth Gutiérrez acusa a William Levy de infidelidad en medio de tensiones familiares. (Rodrigo Varela/Getty Images) (Rodrigo Varela/)

El desglose de este drama familiar se hizo público por la divulgación de videos de las cámaras que llevaban los oficiales de policía, quienes atendieron a la residencia de la pareja el pasado 2 de marzo de 2024, ante una llamada realizada por Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez acusó a William Levy de infidelidad

Según el informe difundido por Alex Rodríguez, conductor de Univisión a través del programa Siéntese quien pueda, durante uno de estos incidentes, la hija adolescente de la pareja, Kailey, afirmó haber identificado a una mujer en el interior de la habitación de su padre y él la empujó para evitar que viera de quién se trataba.

William Levy y Elizabeth Gutierrez
“Está en mi casa y hay otra mujer ahí", dijo Gutiérrez a los agentes policiales que acudieron a la residencia de Florida. (Alexander Tamargo/Getty Images) (Alexander Tamargo/)

Elizabeth, por su parte, acusó a Levy de estar bajo la influencia de alguna sustancia y de exponer a su hija a una situación inapropiada, mientras que su exmarido negó las acusaciones. “Está en mi casa y hay otra mujer ahí. [William] se ha metido algo y tiene una mujer ahí”, declaró Gutiérrez a los oficiales.

En medio del lío familiar, se escucha a lo lejos al actor y modelo de 43 años pedir que lo dejen en paz, a lo que su hija responde: “No, tú déjanos en paz”. Asimismo, después de relatar a los agentes la escena de la que fue testigo, agregó: “Quiero verla, es mi casa y es mi papá”. Kailey aseguró haber visto las piernas de una chica intentando entrar al dormitorio de su padre y que él le dijo “no soy como tu mamá”.

Elizabeth Gutiérrez - William Levy
La actriz de origen mexicano sostuvo que su ex la acusa a ella de estar con otros hombres. (Univision)

“Lo tengo bloqueado [en el teléfono] porque siempre me está insultando, piensa que estoy con otro”, había detallado también la exesposa de Levy.

En esa misma línea, Elizabeth Gutiérrez señaló el difícil entorno en el que su hija menor ha tenido que crecer muy rápido en medio del pleito de sus padres. “Ha pasado por muchas cosas, ha visto muchas cosas”, sostuvo. “Yo lo bloqué [en el teléfono] y él le envía mensajes a [Kailey] y [por eso] está involucrada, desafortunadamente”, lamentó.

“Ella trata de protegerme porque sabe cómo me tocaría y que no lo haría con ella. Si entro en una confrontación con él, me tocará. Ella no quiere que eso suceda, porqué sabe lo que es eso y no quiere que pase”, admitió la actriz.

William Levy presuntamente le enviaría mensajes a su hija para contactar a Elizabeth, debido a que ella tiene bloqueado su número celular. (Europa Press)
William Levy presuntamente le enviaría mensajes a su hija para contactar a Elizabeth, debido a que ella tiene bloqueado su número celular. (Europa Press) (Imagespace/)

El distanciamiento de William Levy con su hija

Lamentablemente, la situación crítica también destaca la aparente distante relación entre el actor y su hija, con la actriz alegando que Levy apenas interactúa con Kailey durante eventos familiares importantes, como los juegos de béisbol de su otro hijo, Christopher: “Lo vemos dos veces por semana en el juego de pelota [de Christopher] y ni siquiera la mira, no habla con ella, no la llama, no le envía mensajes para preguntarle si ha comido, si está bien, si necesita dinero”.

“Así que llama a las 11 de la noche para saber cómo está su hija”, señaló Gutiérrez. “Obviamente se ha metido algo. Se pone loco los fines de semana porque se piensa que yo hago lo que él hace, y se pone loco”.

(Instagram/@gutierrezelizabeth_)
La vida de los hijos de Levy y Gutiérrez marcada por la reciente crisis de sus padres. (Instagram/@gutierrezelizabeth_)

Otra capa de este drama revela problemas económicos sugeridos por Elizabeth, quien compartió que actualmente depende del apoyo de su familia y enfrenta dificultades tras la separación, “Estoy viviendo de lo que me da mi familia”, reveló la también presentadora, evidenciando las consecuencias materiales de su ruptura.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado plagada de altibajos, marcada por rumores de infidelidades y separaciones temporales, desde que se conocieron en 2002 en el reality show Protagonistas de novela. A lo largo de los años, la pareja dio la bienvenida a dos hijos, Christopher y Kailey, y es evidente que la dinámica familiar ha sido profundamente afectada por su reciente separación.



Compartir en:
   

 

 

Yerno de Nahle obtiene ganancias millonarias con empresas en Coahuila y NL, durante la 4T. 08:40

Le va bien a Fernando Bilbao Arrieta en el actual sexenio: hace negocios millonarios y tendrá boda de lujo en junio con hija de la ex Secretaria de Energía.Llueve dineroFernando Bilbao Arrieta, yerno de la candidata a la gubernatura de Veracruz y ex Secretaria de Energía, Rocío Nahle, resultó ganón durante la 4T, pues creó una red de empresa

Vanguardia.com.mx

Reportan incremento de inversión extranjera directa en Colombia.08:50

Bogotá, 18 may (Prensa Latina) La inversión extranjera directa en Colombia experimentó un crecimiento de 79,9 por ciento en sectores diferentes al petróleo y la minería en el primer cuatrimestre del año, de acuerdo con datos disponibles hoy del Ministerio de Hacienda.The post Reportan incremento de inversión extranjera directa en Colombia fi

Prensa Latina

Cae en Washington un miembro del Cártel de Sinaloa con armas bañadas en oro. 08:51

Un operador del Cártel de Sinaloa que distribuía drogas en el estado de Washington, fue arrestado en posesión de 5,000 pastillas de fentanilo y diversas armas bañadas en oro, entre otras cosas

La Opinión de Los Ángeles

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Concejales de Bogotá rechazan impuestos del Plan de Desarrollo de Galán y presentan propuestas alternativas. 06:50

Clara Lucía Sandoval y Daniel Briceño modificaron sus ponencias del Plan de Desarrollo, eliminando nuevas cargas fiscales propuestas por la administración de Carlos Fernando Galán

Infobae

Cómo es Ashgabat , la ciudad con más récords mundiales . 07:20

En la capital de Turkmenistán, la grandiosidad arquitectónica convive con estrictas restricciones sociales y digitales

Infobae

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Wall Street ganador: Dow Jones toca récord al superar los 40 mil puntos. Ayer, 18:14

La Bolsa Mexicana de Valores tuvo una pérdida semanal de 0.23 por ciento al cierre de este viernes.

El Financiero

Bayer 04 Leverkusen

¡Historia! Bayer Leverkusen de Xabi Alonso logra el primer invicto de la Bundesliga. 09:33

Bayer Leverkusen se convierte en el cuarto equipo de las cinco grandes ligas europeas en terminar la liga local de forma invicta y salir campeón

La Opinión

Bayer Leverkusen hizo historia al finalizar invicto la Bundesliga. 09:44

El equipo de Xabi Alonso coronó un torneo maravilloso: al ganar en la última fecha es el primer campeón que no conoció la derrota en la Liga alemana.

ESPNdeportes.com

F. C. Augsburgo

Previa de la Bundesliga: Bayer Leverkusen vs FC Augsburg. Ayer, 08:20

El encuentro tendrá lugar en la cancha del BayArena el próximo sábado a las 15:30 hora local

Infobae

Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga!. 09:30

Berlín, 18 may (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen venció hoy 2-1 al Augsburgo en su último partido de la Liga alemana de fútbol (Bundesliga) y firmó una hazaña jamás lograda en la historia por un club teutón: concluir invicto la temporada.The post Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga! first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

BayArena

¡Hazaña en el BayArena! Leverkusen matiene invicto, saca empate agónico a la Roma y está en la Final de la Europa League. 09 de Mayo, 2024 16:20

Bayer Leverkusen protagonizó en el BayArena un partido en que fue superior, pero se vio en desventaja ante la Roma y cuando veía esfumarse su ilusión de ser finalista e invicto histórico, concretó otra remontada en el tramo final y definirá la UEFA Europa League 2023/2024 frente a Atalanta.Con el campeón de Bundelisga mejor de entrada pero s

Vanguardia.com.mx

Atalanta se impone al Marsella y llega a su primera Final de la Europa League. 09 de Mayo, 2024 16:40

El Atalanta hizo historia este jueves al ganar en la vuelta de Semifinales de Europa League al Olympique de Marsella y certificar su pase a la gran Final de Dublín, donde jugará por primera vez un partido en el que un título europeo está en juego.La ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia, se despertó soñando con meterse en una pelea por el

Vanguardia.com.mx

Previa de la Bundesliga: Bayer Leverkusen vs FC Augsburg. Ayer, 08:20

El encuentro tendrá lugar en la cancha del BayArena el próximo sábado a las 15:30 hora local

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.