Fiscalía ofrece 1.5 mdp por esposa e hijas de El Ojos Quadratín México

Fiscalía ofrece 1.5 mdp por esposa e hijas de El Ojos. Noticias en tiempo real 18 de Abril, 2024 13:40

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2024.- Como parte de la actualización del programa de recompensas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció la recompensa de medio millón de pesos a quien proporcione información que ayude a la detención de la esposa y dos hijas de Felipe de Jesús N, El Ojos, abatido en julio de 2017 cuando operaba como presunto líder del Cártel de Tláhuac.

En conferencia de prensa este jueves, el encargado de despacho de la Fiscalía, Ulises Lara López, presentó la ampliación del programa de recompensas para detener a generadores de violencia.

Las personas son:

María de los Ángeles Ramírez Arvizu, quien se encuentra probablemente relacionada con el delito de asociación delictuosa; asimismo, cuenta con una orden de aprehensión.

Luego de la muerte de Felipe de Jesús N, alias El Ojos, abatido el 20 de julio de 2017 por elementos de la Secretaría de Marina, María de los Ángeles Ramírez Arvizu fue señalada como posible sucesora en el liderazgo del grupo delictivo Cartel de Tláhuac, y probablemente se encuentra en disputa por el control de la venta y distribución de droga en esta alcaldía, con grupos delictivos antagónicos como La Unión Tepito y Los Rodolfos.

Liliana Pérez Ramírez, alias Li y/o La Voz, se encuentra posiblemente relacionada con una carpeta de investigación por el delito de asociación delictuosa y cuenta con una orden de aprehensión.

Dicha persona está identificada como la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, quien como ya he mencionado era líder de la organización criminal autodenominada “Cartel de Tláhuac”.

Se tiene conocimiento que esta mujer posiblemente es la encargada de la venta y distribución de droga en dicha alcaldía y opera bajo el mando de su madre, María de los Ángeles Ramírez Arvizu.

Samantha Pérez Ramírez, alias Sam cuenta con una orden de aprehensión y se encuentra posiblemente relacionada con una carpeta de investigación por el delito de asociación delictuosa.

Esta persona posiblemente funge como operadora financiera del “Cartel de Tláhuac” y probable responsable de la comercialización y distribución de narcóticos en dicha alcaldía.

Por cada una de las tres mujeres, el monto de la recompensa será de 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve a su localización, detención o aprehensión, se le entregará.

La recompensa se entregará a quien aporte la información conforme a los siguientes criterios:

  1. De manera proporcional con relación a la veracidad y utilidad de la información aportada para la localización, aprehensión y puesta a disposición de cada una de ellas;
  2. Si dos o más personas proporcionan información, y su veracidad y utilidad fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiese entregado primero;
  3. Si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, respecto de la misma información por la que se hace el ofrecimiento, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la veracidad y utilidad de la información aportada por cada una.

En caso de que la ciudadanía cuente con información veraz y útil, que coadyuve a la localización de dichas personas generadoras de violencia que cuentan con órdenes de aprehensión por la posible comisión de delitos de alto impacto, puede comunicarse al teléfono 55 5345 5400 o lo puede reportar al correo recompensas@fgjcdmx.gob.mx

Asimismo, puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos, ubicada en la calle Digna Ochoa y Placido No. 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la sede de la Fiscalía General de Justicia.

La nota Fiscalía ofrece 1.5 mdp por esposa e hijas de El Ojos apareció primero en Quadratín México.


Compartir en:
   

 

 

Credenciales vencidas afectan elecciones; aumento de rezago preocupa. 20:20

Efraín Hernández El Buen Tono CÓRDOBA.- Casi 18 mil habitantes mantienen vencida su credencial, un rezago que podría impactar la participación en los comicios del próximo año y que encendió advertencias del Registro Federal de Electores al cierre de este miércoles, señaló Pablo Krauss. El módulo fijo ubicado en avenida 25 esquina calle

El buen tono

Aniversario MAEV renueva arte; exposiciones impulsan creación veracruzana.20:20

Sandra González  El Buen Tono  Orizaba.- El Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV) abrirá sus puertas a una nueva etapa en su historia al celebrar su 33 aniversario con dos exposiciones que buscan redefinir la relación del público con el arte veracruzano: “Imaginario: Surrealismo y Arte Fantástico” y “Rostros de barro: Muj

El buen tono

Congreso peruano acelera proceso para inhabilitar por 10 años a Betssy Chávez. 20:20

De la redacciónEl Buen Tono LIMA.— La Comisión Permanente del Congreso de Perú aprobó el informe final de dos denuncias constitucionales que recomiendan inhabilitar por una década a Betssy Chávez, ex primera ministra durante el gobierno de Pedro Castillo, asilada en la Embajada de México desde 2022 tras el fallido intento de golpe de Estad

El buen tono

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Las 6 mejores botas para comprar en Amazon México esta temporada.

La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.

Lado.mx

Renueva Lupita Cuautle vialidad para mejorar la movilidad en Concepción Guadalupe.18:44

Con el finalidad de entregar obras que mejoren la calidad de vida de la población, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres inauguró la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero en la colonia Concepción Guadalupe. En su mensaje, la alcaldesa señaló que esta obra responde a un compromiso cumplido con las personas que depositaron su

LosConjurados.mx

Detención del papá de Diego Arriaga: Esto sabemos del supuesto robo a camión de Nike. 18:34

Bernabé ‘N’, padre del jugador del América Diego Arriaga, fue detenido por robo de un camión con ropa en Edomex; así es la carrera del joven mediocampista.

El Financiero

Aseguradoras han pagado más de 8 mil millones de pesos por daños hidrometeorológicos en México. 19:44

El Gobierno de México informó a finales de octubre que 80 personas fallecieron por las intensas lluvias e inundaciones que afectaron a diversos estados.

Editorial Aristegui Noticias

Avance ‘Sueños de libertad’: La boda de Begoña y Gabriel pende de un hilo en el capítulo 442 (21 de noviembre). 09:57

El capítulo 442 de Sueños de libertad, que se emitirá este viernes 21 de noviembre, llega cargado de giros y emociones fuertes, especialmente para los seguidores de Begoña y Gabriel, quienes parecen decididos a casarse cuanto antes. Después de aceptar la romántica proposición de Gabriel, Begoña reúne a Luz y Julia para compartir la noticia

Sector Cine

nawat

Heriberto Jurado reaparece y da el triunfo al Cercle Brugge. 30 de Octubre, 2025 19:10

Heriberto Jurado vivió un partido de ensueño en Bélgica, marcó su primer gol en el fútbol europeo, gol que representó la victoria de su equipo Cercle Brugge por marcador de 1-0 en contra de KV Cortrique por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. Mexican madness. pic.twitter.com/gNAWAtRLqC — Cercle Brugge (@cercleofficial) Octob

Tribuna Noticias

Nawat Itsaragrisil llama a seguridad tras discusión con Fátima Bosch en Miss Universo 2025. 04 de Noviembre, 2025 07:10

La representante de México se defendió y varias delegadas la respaldaron

Infobae

Sergio Mayer Mori

¿Está orgulloso? Presume Sergio Mayer Mori haber tenido intimidad con una amiga de Bárbara Mori. 14 de Noviembre, 2025 14:45

Como ya salió de la placa de nominados y sintió de cerca el temor de salir del relaity ‘La Granja VIP’ Sergio Mayer Mori de nueva cuenta recurrió a su famosa mamá, Bárbara Mori, para atraer la atención. Y es que en una conversación presumió de nueva cuenta haber tenido un encuentro sexual con una amiga de ella. En el video de la breve c

Vanguardia.com.mx

Sergio Mayer estalla y amenaza con sacar a su hijo de La Granja VIP . 14 de Noviembre, 2025 16:00

Sergio Mayer se reunirá con productores de La Granja VIP para solicitar la salida de su hija puesto que éste ya cumplió su objetivo.

SDP Noticias

Sergio Mayer asegura que sacará a su hijo de La Granja VIP. 14 de Noviembre, 2025 19:11

  Sorpresivamente, La Granja VIP continúa consolidándose como uno de los realities favoritos del público. Entre sus participantes, Sergio Mayer Mori ha destacado al conquistar a miles con su personalidad auténtica.Sin embargo, esa misma sinceridad también le ha generado tensiones con algunos de sus compañeros, provocando momentos polémicos

El Siglo de Torreón

Dinamarca

Finalissima entre Argentina y España se jugará en marzo. 16:30

Enrique LópezLa Finalissima 2026 ya comienza a tomar forma. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó desde Asunción que el esperado duelo entre Argentina y España se disputará en marzo en un escenario neutral. Aunque evitó revelar la sede, aseguró que el lugar ya está definido. Según reportes internacionales, Doha, la c

Excelsior

Final de Miss Universe 2025: sigue EN VIVO el minuto a minuto. 18:44

Vianey FonsecaLa espera terminó. La gran final de Miss Universo 2025, el certamen de belleza que cada año paraliza al mundo y que, en esta ocasión, llega desde Tailandia bajo el lema “The Power of Love” está por comenzar.En esta edición número 74, más de 130 participantes compiten por la corona más codiciada del planeta y por la oportun

Excelsior

Se reúne alcaldesa de Playa del Carmen con embajadores de Finlandia y Dinamarca. 21:01

PLAYA DEL CARMEN, MX.— La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo este jueves un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas de Finlandia y Dinamarca, en el que se acordó reforzar la cooperación bilateral en materia de seguridad, turismo responsable y desarrollo sostenible. En la reunión, realizada en el salón “Javie

Noticaribe