El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco 3d Juegos

El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco. Noticias en tiempo real 18 de Abril, 2024 12:36

Parece mentira pero ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, y a día de hoy este RPG medieval sigue siendo aún con sus imperfecciones una de las aventuras de rol más únicas y especiales del mercado por su clara apuesta por el realismo.
No solo a nivel de historia y ambientación; también en su forma de encarar los combates con espada, que casi parecían duelos a muerte incluso contra el enemigo más débil.
Todo esto se mantiene en su espectacular secuela que acaba de ser presentada por todo lo alto con un potente tráiler cargado de escenas in-game, y la que considero es la mejor noticia de todas.
¡Kingdom Come: Deliverance II se estrena este mismo año! ¿Qué trae de nuevo? El equipo de Warhorse Studio promete un más y mejor en toda regla; una experiencia rolera que haga realidad el sueño original que dio vida a esta saga de rol medieval.
"Lo que estamos haciendo ahora es lo que se supone que iba a ser al principio pero no pudimos hacer porque no teníamos los recursos necesarios, ni la experiencia", ha declarado el director creativo del juego, Daniel Vávra.
Los datos asustan.
{"videoId":"x8ww7xg","autoplay":true,"title":"KCD2_Announce", "tag":"KCD2"} La secuela de Kingdom Come nos llevará a una nueva región con un mundo abierto dos veces más grande que el del original.
"En el primer juego teníamos tres horas de cinemáticas, y ahora son más de cinco.
Además del tamaño del mundo, que es dos veces mayor", explica el creativo.
"La historia es más larga y mucho más épica" también, dejando a un lado los problemas propios de pequeñas aldeas, como los ataques de bandidos, para centrarse en "los problemas de los reyes".
La razón es que el protagonista, Henry, ya es un caballero de cierto renombre y en esta ocasión, la aventura nos traslada a la imponente ciudad de Kuttenberg, que fue una de las más ricas de Europa en la Edad Media.
Explorar sus calles promete ser toda una experiencia, pues Warhorse Studios se ha propuesto crear uno de los escenarios más detallados e imponentes del género.
"Es incluso demasiado grande [risas]", bromea Vávra al hablar de las dimensiones de esta ciudad.
Un RPG medieval donde tú escribes tu historiaKingdom Come: Deliverance II nace con la intención de mejorar todo lo visto en el juego original, más allá de simplemente ofrecer un apartado gráfico más espectacular.
"Hemos demostrado que la premisa de Kingdom Come funciona, y ahora podemos cogerla y llevarla a un nuevo nivel, que es lo que siempre quisimos", afirma su director.
¿Cómo? De entrada, dándonos una mayor libertad para explorar y actuar como queramos en este gigantesco mundo abierto.
"Kingdom Come: Deliverance se siente como los buenos RPG de la vieja escuela.
Siempre te sorprenderán con lo que puedes y no puedes hacer", comenta otro de sus responsables.
Porque en esta aventura puedes ser un noble caballero, pero también un ladrón, un sinvergüenza o alguien tan encantador que no necesites la espada para lograr tus objetivos.
"Lo que estamos haciendo ahora es lo que se supone que iba a ser al principio pero no pudimos porque no teníamos los recursos necesarios" Lo mejor es que se ha trabajado mucho para que realmente sientas que toda acción tiene sus consecuencias, así que si eres cruel, y puedes serlo, notarás que la gente te tiene miedo.
Y si te conocen por robar todo lo que se pone al alcance de tus manos notarás que la gente empieza a mirarte con sospecha; como vigilándote para que no hagas lo que no debes.
El propio Henry tendrá varias formas de responder en estas situaciones.
"Por ejemplo, si vas borracho y desnudo por la calle, la gente te dirá algo, obviamente, y tu puedes responder con un 'lo siento lo siento', o ser un borde y espetarles 'que te den'".
El nuevo sistema de crimen se encargará de que tu fama (o infamia) se conozca por toda Bohemia.
Acción realista, gráficos espectacularesEn cuanto al combate, se ha refinado la experiencia del original pero la filosofía es exactamente la misma.
"Queremos que te sientas amenazado por los enemigos en el campo de batalla.
Queremos que luches por tu vida", comenta el máximo responsable de las peleas con espada, Viktor Bocan.
Estos duelos son "históricamente precisos, pero no queremos serlo por razones históricas ni nada por el estilo".
Si se busca el realismo, añade, "es por la inmersión; queremos que sientas la espada en tu mano".
Este arma o algunas otras de las nuevas incorporaciones que trae Kingdom Come: Deliverance 2, como la ballesta o incluso algunas de las primeras armas de fuego que se usaron en el siglo XV.
Verlas en acción es, por cierto, un espectáculo.
La recreación de las armas y armaduras, así como las animaciones de los soldados, también son dignas de ver con detenimiento.
Haciendo uso del CryEngine, Warhorse Studio está exprimiendo al máximo la tecnología más puntera para hacernos sentir realmente en la Bohemia del siglo XV, aspirando a ser una vez más uno de los juegos basados en la Edad Media más realistas.
La contundencia de los golpes, la escala de las batallas, o pequeños detalles como ver a un soldado bajar la visera del casco antes de entablar combate denotan el cuidado con el que se está creando el juego.
Los autores de Kingdom Come: Deliverance II prometen además una gran variedad de localizaciones, con grandes ciudades, entornos mineros, y por supuesto preciosos y densos bosques con su fauna salvaje, ruinas de otro tiempo y secretos esperando ser descubiertos por los aventureros más concienzudos.
Por supuesto, durante la aventura tendremos libertad para personalizar las habilidades de Henry, su apariencia, e incluso participar en actividades como la herrería, el tiro con arco o la elaboración de pociones.
Todo ello mientras disfrutamos de una historia que nos enfrentará al mismísimo rey de Hungría, Segismundo el Zorro Rojo.
Esta historia, avisan sus actores protagonistas, se ha escrito de tal modo que incluso siendo una continuación directa del primer juego, puede ser disfrutada por los nuevos jugadores.
Anunciado para PC, PS5 y Xbox Series X|S, es difícil no ilusionarse con todo lo que tiene por ofrecer este nuevo RPG medieval.
Este primer adelanto es un buen anticipo de lo que está por venir, y si cumplen con lo que prometen, Kingdom Come: Deliverance II puede hacer realidad esa fantasía por la que tantos jugadores de todo el mundo apostaron con su dinero por el juego original: disfrutar de una historia de caballeros con una perspectiva realista y el alma de los grandes RPG de la vieja escuela.
En 3DJuegos | Si pensabas que Dead Cells era insuperable es porque todavía no has jugado a The Rogue Prince of Persia.
Tráiler, fecha y todo lo que necesitas saber del roguelite de UbisoftEn 3DJuegos | De un Baldur's Gate 3 cancelado al RPG de Fallout que mataría por jugar.
Esta es la historia de un estudio maldito que nunca debió desaparecer (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande.
Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Pastor .


Compartir en:
   

 

 

Millie Bobby Brown se casó el pasado fin de semana con el hijo de Jon Bon Jovi. Ayer, 22:11

Estados Unidos.- La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie ‘Stranger Things’, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos. Según desvela este viernes en exclusiva la revista The Sun, Brown […]

Noreste.net

Horóscopo de hoy para Tauro del 25 mayo de 2024.Ayer, 22:21

Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Tauro. Conoce las predicciones astrológicas del 25 mayo de 2024 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco

La Opinión de Los Ángeles

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario. Ayer, 22:21

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre los puntos más

El Piñero

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¡Impresionante! Intensa granizada se desata en Puebla dejando gruesa capa de hielo y devastación | FOTOS y VIDEO.Ayer, 20:14

Durante la tarde del viernes, la ciudad de Puebla experimentó una excepcional tormenta de granizo que sorprendió a sus habitantes y causó significativos estragos en diversas zonas de la urbe. […]

PachucaVive.com

Rodrigo López acepta que la Selección Mexicana de Beisbol tiene nuevas expectativas tras el Clásico Mundial. Ayer, 21:13

Rodrigo López, gerente de la Selección Mexicana de Beisbol, fue otra de las estrellas invitadas por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a su Gala, que se celebra esta noche en el Foro Boca, y aprovechó la oportunidad para recordar que en Veracruz ganó su último partido como lanzador profesional en el verano. “Para mí, […]

El Dictamen

"¡Buena suerte con él, es muy difícil!". Compró Dark Souls en eBay y encuentra un mensaje de ánimo del propietario anterior adherido al disco del juego .Ayer, 05:14

Comprar artículos usados en eBay puede ser una aventura, pero a veces estas compras traen consigo sorpresas inesperadas y agradables. Este fue el caso de un usuario de Reddit que, al comprar una versión del Dark Souls original para PS3, encontró un mensaje divertido del propietario

3d Juegos

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

Trinidense y General firman una de las peores recaudaciones en la historia del fútbol local. Ayer, 04:15

El choque disputado anoche entre el Sportivo Trinidense y General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Martín Torres, por la fecha 19 del Apertura 2024, se une a la nómina de partidos con peor recaudación.La entrada Trinidense y General firman una de las peores recaudaciones en la historia del fútbol local aparece primero en Versu

Versus.com.py

Minnesota Timberwolves

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste. Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Las claves del triunfo de Mavericks en el Juego 2. Ayer, 21:54

La falta de consistencia a lo largo de todo el partido teniendo como rival a un equipo que cuenta con Luka Doncic y Kyrie Irving le volvió a costar caro a los Minnesota Timberwolves que perdieron la ventaja de la localía y están 2-0 abajo.

ESPNdeportes.com

Dallas Mavericks

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Conferencia Oeste de la NBA

Mavericks golpean primero a Minnesota en la Final del Oeste. 22 de Mayo, 2024 22:42

Con 63 puntos entre Luka Doncic y Kyrie Irving, los Dallas Mavericks vencieron el miércoles 108-105 en la cancha de los Minnesota Timberwolves en el partido inaugural de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA. Doncic, que anotó 15 de sus 33 puntos en el último cuarto, decidió un partido desarrollado en extrema …El cargo Mavericks golp

Tribuna Noticias

Los Mavericks se llevan el primero. 23 de Mayo, 2024 06:10

- El esloveno Luka Doncic, con 33 puntos, y Kyrie Irving, con 30, lideraron este miércoles la victoria por 105-108 de los Dallas Mavericks en el campo de los Minnesota Timberwolves para que los texanos golpearan primero en el choque inaugural de las finales del Oeste en la NBA.Por quinta vez en esta postemporada los Mavericks ganaron a domicilio.

El Siglo de Torreón

Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA. Ayer, 05:33

Washington, 24 may (Prensa Latina) Minnesota Timberwolves buscará hoy la venganza en su casa del Target Center ante los Dallas Mavericks para igualar el duelo final de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).The post Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.