
La modelo argentina Valentina Ferrer y el cantante paisa J Balvin han sido centro de atención, no solo por sus exitosas carreras, sino también por su vida familiar.
Los seguidores de esta relación han especulado sobre un nuevo integrante en la familia Osorio Ferrer y, además, desde que tuvieron su primer bebé, Río, se han preguntado sobre los planes de boda de la pareja.
Esta pareja recientemente declaró sobre la posibilidad de expandir su familia y hablaron de los rumores de su matrimonio. Aunque ambos han mantenido una postura relativamente reservada sobre su vida privada, Valentina y José decidieron abrirse acerca de sus deseos a futuro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En diálogo con Despierta América, de Univisión, la modelo no solo reveló la posibilidad de unirse en matrimonio con el cantante urbano sino que también reflexionó sobre la maternidad y la posibilidad de tener más hijos. La argentina, quien ya es madre de Río, manifestó su anhelo de darle hermanitos a su primogénito aunque sin revelar planes concretos. “Sí, a mí sí me daría gusto ser mamá de más de un hijo”, comentó Ferrer.
Valentina Ferrer, además de ser modelo y empresaria, ha dejado claro que su prioridad es su rol de madre, algo que recalca al valorar cada momento presente. “Todo te cambia: la mirada, la forma de pensar, todo, es algo impresionante”, explicó en una entrevista con la revista Hola! USA. Su enfoque en la maternidad es más importante que cualquier plan de boda, según sus propias palabras: “Yo creo que tener un hijo habla más que estar casados”.

La relación de la pareja de famosos, que comenzó a generar especulaciones desde 2017, ha sido un viaje de crecimiento con su consolidación pública al recibir a su bebé en 2021. A pesar de las voces externas que buscan detalles sobre un posible matrimonio, Ferrer y J Balvin parecen centrarse más en su día a día, sin embargo, la argentina confesó que si se casaría sería algo intimo: “Soy de fluir. Uno, a veces, se enreda en el futuro y yo prefiero vivir el presente. Nunca soñé con casarme y si en algún momento de mi vida lo hago, sería algo íntimo, para nosotros”, expresó para el medio.
Por otro lado, el cantante de música urbana, J Balvin, también compartió sus sentimientos sobre la paternidad y el deseo de tener más hijos, preferiblemente una hija, celebrando la dicha que le ha brindado ser padre. Sin embargo, al ser cuestionado sobre los rumores de un nuevo embarazo, el cantante desmintió tales especulaciones, indicando que, por ahora, su pequeña familia seguirá siendo de tres. “Ahorita me contaron eso y yo dije, ‘ah pues yo no sabía’, y mi mujer tampoco”, expresó el paisa ante los rumores de un segundo bebé y agregó “quiero tener una hija, eso sí”.

Valentina Ferrer, de 30 años, se catapultó a la fama tras representar a Argentina en Miss Universo 2014, ha logrado una carrera diversificada como modelo, presentadora y empresaria; su empresa llamada Kapowder, inspirada en su interés por la nutrición y un estilo de vida saludable, demuestra su empeño y pasión más allá de las cámaras.
“Mi mayor sueño siempre fue ser mamá y tener una empresa para dedicarle tiempo a mi hijo (...) Yo soy celíaca y siempre me ha interesado mucho la nutrición, me encanta saber para qué sirve cada ingrediente, y así es como surge Kapowder. Es como enseñar a llevar un estilo de vida saludable, disfrutarlo y no hacer dietas que ni te gustan ni son buenas a futuro”, reveló la modelo argentina para el medio.

Meganoticias Veracruz
La secretaria concluyó que el legado de esta administración será un sistema educativo más ordenado, justo, transparente y con visión de futuroLa entrada Gaby Molina presenta corte con récord histórico en inversión, becas y cobertura educativa en Michoacán se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Su presencia constante en la tribuna, el vestido heredado de una campeona anterior y la coincidencia de victorias partido a partido alimentaron una superstición que la hinchada convirtió en símbolo del camino de Junior hacia un nuevo título
Infobae
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Los terrores de latinoamérica piden ser explorados...Tras el contundente éxito de Silent Hill f tanto entre la crítica especializada como entre los jugadores, los fans de la icónica saga de survival horror ya se preguntan qué sigue para el futuro de este universo. Aunque la franquicia ha explorado historias profundamente marcadas por la culpa,
IGN Latinoamérica
Claudia Sheinbaum desmintió haber autorizado a Mariela Gutiérrez para mantener su conflicto con Rosi Wong, gobernadora de Tecámac.
SDP Noticias
El presidente de UCAR señaló que demantelar el centro obstaculizará la capacidad de predecir, prepararse y responder ante fenómenos meteorológicos
La Opinión
Mundo Deportivo
El hábito de elegir el negro como color predominante en el guardarropa va mucho más allá de una simple preferencia estética o una decisión basada en la practicidad. Según expertos en psicología del color y especialistas en imagen, esta elección constante funciona como un lenguaje no verbal que comunica rasgos profundos de la personalidad y
El Siglo de Torreón
Unos días atrás, Wizards of the Coast daba el pistoletazo de salida al nuevo set de cartas de Magic: the Gathering. Se trata de una colaboración con Avatar: the Last Airbender, la queridísima serie de Nickelodeon sobre el monje que dominaba los elementos. Esta clase de lanzamientos
3d Juegos
"Juguemos a ser magnates de una empresa de videojuegos. Te sientas en la silla del CEO. Estás dirigiendo una compañía de 23.000 millones. Ahora, en un periodo de tiempo muy corto, tienes que tomar una decisión sobre si dar luz verde a un proyecto. Sabes que si no va bien, vas
3d Juegos
Soy fan de la saga Avatar. O al menos, lo era. Creo que por un lado aúna la experiencia del cine como experiencia, puro espectáculo y entretenimiento, despliegue técnico y fanfarrias. Por el otro, es una historia de ciencia ficción llena de ideas fascinantes, con mucho corazón y u
3d Juegos
¡En riesgo! Futuro de Miguel Herrera con Costa Rica se definirá en reunión de emergencia El entrenador mexicano corre el riesgo de ser destituido de su puesto en los próximos días fvillalobosSáb, 13/09/2025 - 09:05
Record
Otra operación caída. Lo que ya era prácticamente un hecho, finalmente puede convertirse en una nueva frustración para los planes de Olimpia en el mercado de pases. Desde Panamá llegó a información que el delantero Tomás Rodríguez ya tiene todo listo para jugar por el Saprissa de Costa Rica y no por el Franjeado. El […]La entrada ¡A
Versus.com.py
Últimamente descubro que no sé de todo, en un sentido que contrasta con la norma en internet. Descubro, también, que me falta claridad sobre qué opinión me merece, de manera inmediata, todo acontecimiento. Quizá parezca que planteo un absurdo. Pero entro a redes sociales para encontrar que todo usuario parece tener maestría en opinología de
Excelsior
¡Bicampeón! Toluca vence a Tigres en la Gran Final en penaltis Los Diablos consiguieron su título número 12 tras un dramático duelo que se definió en la tanda de penaltis DavidTADom, 14/12/2025 - 21:49 Bicampeones. Toluca se pro
Record
El seleccionado Sub-20 se convierte en el primer refuerzo auriazul, en un mercado donde
Infobae
Últimas noticias
¿Cuántos años llevan sin ser campeones los equipos de la Liga MX?
¿Quién fue Gil Gerrard? 5 cosas sobre la estrella de ‘Buck Rogers’ después de su muerte – Hollywood Life
El técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, reacciona tras la estrecha victoria de Talavera
La medida de Zach Wilson arroja luz sobre el matrimonio privado de Aaron Rodgers
La rupia cayó frente al dólar estadounidense, cruzando el nivel 91.
El cofundador y director ejecutivo de la marca Sweetgreen, Nathaniel Ru, se jubila después de 20 años
¿Quién ganó Survivor 49? La temporada de montaña rusa finalmente corona a un ganador
Agenda de reparaciones de fugas de Agua Potable y mantenimiento del Drenaje Sanitario en Matamoros
Celebra DIF Matamoros posada navideña “La Fábrica de Santa” para los menores que forman parte de los diversos programas de asistencia social
Tenemos mucha presidenta y gracias al respaldo de México frenó aranceles: Bedolla
Detenido un hombre con más de 3 kg de mariguana en Morelia: SSP
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes de los días 31 de enero, 01 y 02 de febrero de 2025
Conoce los beneficios de donar sangre de manera altruista: SSM
Mañana regresan a clases más de 26 mil estudiantes del Cecytem
Prevalecerá coordinación con autoridades militares: Alfonso Martínez