Lo bueno, lo no tan bueno, lo malo y lo mejor, Eduardo Capetillo lo vive y lo disfruta en familia.
“Me levantan el ánimo cuando me preguntan quién está más guapo, si yo o mi hijo. ¿A quién no le gusta? Es lindo tener comentarios positivos”.
“Capeto”, quien se hizo popular como integrante de Timbiriche, siendo un adolescente, y luego como solista y actor de telenovelas, acaba de estrenar la emisión dominical Juego de Voces, prepara su concierto en el Teatro Metropólitan y se sabe agradecido con la vida por haber superado el melanoma maligno que lo tiene en estado de remisión desde hace más de cuatro años.
“Mi familia es mi principal motor y dejé de estar mucho tiempo en los escenarios para tomarme el tiempo de dedicarme a mí, para procesar un montón de cosas, como diría Alfonso Ruiz Soto (Doctor en Letras): ‘Todos somos sobrevivientes de nuestra propia infancia’. Y todo ha sido parte del proceso”, contó Eduardo, en entrevista.
Con 54 años recién cumplidos, el menor de su generación de los Capetillo externó su beneplácito por estar en remisión de cáncer y saber que cada seis meses se tiene que revisar.
“Estoy bien hoy, que es lo importante, es vivir el aquí y el ahora; el tema del melanoma en cualquier lugar brinca otra vez, por lo que debo hacerme una revisión cada seis meses.
“Y si pasa algo, no pasa nada, tenía que pasar; si me voy a morir, de algo me voy a morir, pero lo que importa es el aquí y el ahora”, puntualizó el intérprete de “Indiferente”.
Capetillo dijo sentirse muy saludable y lleno de energía, lo cual proyecta a través de su físico y su semblante.
“No estaría como estoy físicamente si no estuviera bien por dentro. La autoestima es muy importante. Habla de quererse, de respetarse y si no tuviera una química interna feliz, plena, no lo reflejaría.
“(Con lo del cáncer en la piel) no pasa nada. Si me clavo en eso, me provocaría una química negativa, tengo que darle vuelta a la página. Debo pensar en cosas positivas”, señaló Capetillo, quién lleva 30 años casado y tiene cinco hijos.
Tras la transmisión de Juego de Voces, la noche del domingo, y en la que estrellas ya consagradas compiten, y apadrinan, a sus hijos, el artista externó su felicidad porque alcanzaron un gran nivel de audiencia.
“No hay nada mejor que eso, que ver el cariño del público, la aceptación”.
Espera dar un gran show
Será el próximo 26 de abril cuando el cantante se reúna con sus seguidores en el Metropólitan, acompañado por su esposa, Biby Gaytán, y su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán.
Ante comentarios en redes, sobre si podría llenar el show o no, lejos de molestarse él está concentrado en dar el mejor show de su vida.
“Estoy empezando de cero, estoy muy agradecido con la gente que confió en mí. No está en mí que se llene o no. Está en mí dar el mejor show”.
Con su esposa cantará un medley de canciones que fueron éxitos de Timbiriche, como “Si No Es Ahora” y “Con Todos Menos Conmigo”, además de que, por supuesto, interpretará “La Mujer que No Soñé”.
“(Biby) está preparando algo espectacular. ‘Mucha Mujer para Ti’ con arreglos muy padres, muy modernos; ‘Tan Solo Una Mujer’, también con nuevos arreglos.
“Y se viene algo muy bueno que, creo que sí lo hará, que es una combinación de dos canciones muy clásicas de teatro, como ‘All That Jazz’.”, señaló el intérprete de “Dame una Noche”.
The post Mi familia es mi motor: Capetillo appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.
El presidente del Salón de la Fama explica el proceso que podría llevar a Valenzuela al recinto de inmortales y se rinde ante su memoria: "Lo extraño cada día"
La Opinión de Los Ángeles
Jorge Emilio SánchezComo en aquella película”, decía Arnoldo López recordando sus años mozos en Una familia de diez, o ese doblar de cejas y muecas que todos distinguían cuando el comedianteEduardo Manzano pertenecía a Los Polivoces, quizá dos de los personajes más entrañables del mexicano que falleció el jueves por la noche a los 87 a
Excelsior
Staff/RG Con su inconfundible propuesta electrónica fusionada con ritmos latinos, Raymix estrena “No Fui Yo”,The post Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
ESPN Deportes
Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General del Estado movió ficha en una de sus áreas más sensibles: Tammi Anguiano Zamudio fue designada por el fiscal Carlos Torres Piña como nueva titular de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), reemplazando a Rodrigo González Ramírez y [
CB Televisión
ESPN Deportes
Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales… EMMA ESPÍNDOLA El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore
Impacto
Zócalo Saltillo
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Mikko Rantanen had a goal and two assists in the Dallas Stars" 4-1 win over the visiting San Jose Sharks on Friday.,The victory extended the Stars" po
Deadspin
The Los Angeles Kings won"t have to wait long for another opportunity to find their offense and solve the Chicago Blackhawks.,Less than 48 hours after
Deadspin
The Carolina Hurricanes are carrying three goalies on the roster, but the matter of finding the one most suitable for certain games might be their big
Deadspin
El gigante danés de los deportes electrónicos Astralis admitió que los pagos a los jugadores y al personal se han retrasado. Las cosas se han complicado en Astralis, el equipo que alguna vez dominó la escena Counter-Strike. Según un informe de Sheep Esports, el equipo danés Astralis supuestamente no pagó los salarios de noviembre a […]
Mas Cipolleti
El camino del corredor Derrick Henry en el fútbol profesional eventualmente aterrizará en Canton. Todavía le quedan algunos hitos importantes que alcanzar en el camino. Aquí hay uno. A través de una investigación de NBC Sports, a Henry le quedan 69 yardas terrestres para convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia de la […]
Mas Cipolleti
Buscando lo último ¿Respuesta mini crucigrama? Haga clic aquí para ver las pistas del Mini Crucigrama de hoyasí como nuestras respuestas y sugerencias diarias para los acertijos de Wordle, Strands, Connections y Connections: Sports Edition del New York Times. ¿Necesitas ayuda con el mini crucigrama de hoy? ¡Hoy es largo y desafiante! 16-Acros
Mas Cipolleti
Iowa State announced the hire of Jimmy Rogers as its next head coach Friday evening to replace Matt Campbell, who is reportedly heading to Penn State.
Deadspin
Rick Pitino and Chris Beard each revived programs in their first two seasons at St. John"s and Ole Miss, respectively.,So far, Year 3 has been far mor
Deadspin
Northwestern will aim to bounce back from a loss in its Big Ten opener when the Wildcats host Ohio State on Saturday in Evanston, Ill.,Coach Chris Col
Deadspin
Últimas noticias
BRUME: el estudio femenino de pilates reformer y hot pilates con baño de hielo en Nation.
Blues begin weekend trip in Ottawa hoping to prevent further slide
Hurricanes going through goalie debate with trending Preds up next
George Mason carries perfect record into date with Virginia Tech
Iowa was "exposed," aims to parlay that into growth vs. Maryland
Surging Seton Hall gets first true road test vs. struggling Kansas St.
Spain favored, U.S. odds shorten after World Cup draw
Undefeated Colorado set for first true road game at Colorado State
Entirely-new Memphis, Baylor teams out to show progress in clash
Pacific, Cal bring 4-game win streaks into matchup
Expect another 1-goal verdict when Kings host Blackhawks again
Steelers visit Lamar Jackson, Ravens with first place in AFC North on line
Jayden Daniels returns for Commanders; Vikings keeping it simple for J.J. McCarthy
Reports: Georgia seeking $390K from DE Damon Wilson in transfer damages
No. 25 West Virginia dominates Mercyhurst to end 2-game skid