Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones 3d Juegos

Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones . Noticias en tiempo real 18 de Abril, 2024 02:05

Si eres fan de la tecnología en general sabrás más que de sobra la gran tendencia de los últimos años de hacer todo cada vez más pequeño.
Esto queda muy patente dentro del mundo del hardware, y la mayor prueba de ello la podemos ver con las recientes Steam Deck o Asus ROG Ally, dos dispositivos portátiles con una relación de componentes espectacular capaces de ofrecernos una calidad de juego portátil que hace algunos años era impensable.
Un punto más concreto donde hemos podido ver este salto hacia lo pequeño lo tenemos dentro del almacenamiento.
Los HDD tradicionales, dispositivos grandes y pesados, han dejado paso a unidades SSD mucho más pequeñas y eficientes.
El salto es aún mayor si tenemos en cuenta los SSD M.
2 NVMe, unos componentes con un tamaño realmente minúsculo capaces de almacenar incluso varios gigas de archivos.
{"videoId":"x80axs3","autoplay":true,"title":"Discos SSD vs Discos duros HDD, ¿qué ofrece cada uno?", "tag":"tecnología"} Las unidades SSD han supuesto un salto de rendimiento brutal dentro del gaming, no solo dentro de los PC gaming, sino en las nuevas Xbox Series X y PlayStation 5.
En este artículo nos vamos a centrar en los que utilizan el estándar PCIe 4.
0, uno de los mejores que podemos elegir hoy día, más ahora que hemos comenzado a ver una bajada generalizada de precios en las últimas semanas.
Sin más, ¡vamos con ello! Índice de Contenidos (15) Nuestra selección de SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC Gaming ¿Qué tener en cuenta al comprar SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC gaming? PCIe 4.
0 vs PCIe 3.
0 Asegúrate de que tu placa es compatible No todos los SSD ofrecen el mismo rendimiento Mayor capacidad es igual a mayor gasto SSD NVMe, ¿con o sin disipador? El factor precio, determinante Qué SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC gaming comprar Western Digital WD_BLACK SN770 de 1 TB Seagate FireCuda 530 de 1 TB Corsair MP600 PRO LPX de 1 TB Samsung 990 Pro de 1 TB Samsung 980 Pro de 1 TB Crucial P3 Plus de 4 TB Nuestra selección de SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC Gaming Kingston NV2 de 500 GB, ideal para bajos presupuestos WD_BLACK SN770, para el que quiera una opción de 1 TB a bajo coste Seagate FireCuda 530, en el caso de buscar una velocidad realmente elevada Corsair MP600 PRO LPX, para una opción con disipador no demasiado cara Samsung 990 Pro, para que busque el SSD con menos tiempo en el mercado Samsung 980 Pro, un modelo "pro" económico Crucial P3 Plus, para el que busque la mayor cantidad de almacenamiento¿Qué tener en cuenta al comprar SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC gaming?A día de hoy ya tenemos disponible algunos PCIe 5.
0, y aunque estos ofrecen un rendimiento brutal no merecen la pena todavía, puesto que sus precios son demasiados elevados.
En ese punto, las unidades que utilizan el estándar PCIe 4.
0 se sitúan como las mejores del mercado si buscamos un almacenamiento capaz de ofrecernos velocidades de escritura y de lectura de infarto.
Ahora bien, antes de elegir un modelo en concreto conviene tener algunas consideraciones en cuenta.
PCIe 4.
0 vs PCIe 3.
0La primera pregunta que se nos puede pasar por la cabeza a la hora de elegir un SSD (y en especial si es para gaming) es si vale la pena apostar por uno PCIe 4.
0, o si, por otro lado, nos basta con uno PCIe 3.
0.
Estos dos estándares son actualmente los que podemos encontrar con mayor facilidad en las tiendas, por lo que depende de lo que busque y necesite cada jugador el elegir un tipo de componente u otro.
Las dos diferencias más grandes que podemos encontrar entre PCIe 4.
0 y 3.
0 están en su rendimiento y en el precio.
Los SSD PCIe 4.
0 son aproximadamente el doble de rápidos que los PCIe 3.
0, pero también son más caros a igualdad de capacidad.
Ahora bien, dado los tiempos que corren lo más interesante es hacernos con una unidad PCIe 4.
0, ya que incluso las podemos utilizar en un puerto PCIe 3.
0 (con una limitación de rendimiento, claro) y así nos puede servir de cara al futuro si decidimos cambiar de ordenador.
Asegúrate de que tu placa es compatibleLo hemos mencionado unas líneas más arriba, pero es muy importante que nos aseguremos de tener una placa base con un puerto PCIe 4.
0 disponible si queremos utilizar un SSD de este tipo al máximo de su rendimiento.
Las especificaciones de estas siempre incluyen cuantos hay disponibles, e incluso suelen venir separadas en función del uso que le podemos dar.
Las placas más modernas que podemos encontrar en el mercado tienen varios de estos puertos, así que incluso podemos optar por tener una unidad pequeña y con muy buen rendimiento (aunque más barata) destinada al sistema operativo y a otras aplicaciones ligeras, y aparte una con mayor capacidad destinada a poder almacenar nuestros juegos.
No todos los SSD ofrecen el mismo rendimientoComo ocurre con todo componente de un PC gaming, el rendimiento va a marcar mucho la diferencia a la hora de elegir un modelo en concreto, sobre todo para aquellos usuarios que buscan lo mejor de lo mejor para sus equipos.
Con los PCIe 4.
0 que hemos seleccionado para vosotros más abajo vais a tener un muy buen rendimiento, pero como es lógico no todos nos van a ofrecer el mismo.
La forma de conocer el rendimiento de un SSD es muy sencilla, y para ello nos basta con ver sus velocidades de lectura y velocidades de escritura.
A mayor sean estos valores, mayor será el rendimiento que nos ofrecerá.
Si instalamos un PCIe 4.
0 en un puerto PCIe 3.
0 este rendimiento estará limitado, aunque como hemos dicho sigue siendo una opción muy interesante de cara al futuro.
Mayor capacidad es igual a mayor gastoSi el rendimiento es un factor muy importante a la hora de elegir modelo, su capacidad es lo siguiente.
La mejora de los gráficos en los videojuegos ha provocado que estos cada vez ocupen más espacio.
A día de hoy es muy normal ver títulos que sobrepasan (y por bastante) los 100 GB de espacio, por lo que si disponemos de un SSD de poca capacidad tendremos que estar borrando e instalando juegos cada poco tiempo.
Ahora bien, como ocurre todo el almacenamiento (incluida la memoria RAM) a medida que vayamos aumentando de capacidad también iremos aumentando de precio.
Actualmente, es posible encontrar unidades SSD PCIe 4.
0 de 1 TB a precios muy interesantes, aunque también si subimos más.
Más abajo tienes opciones con varias capacidades para que puedas elegir la que más te convenga.
SSD NVMe, ¿con o sin disipador?Una máxima dentro del mundo hardware es que a mayor potencia, mayor emisión de calor.
Eso ocurre tanto con las CPU, las tarjetas gráficas y por supuesto también con los SSD de todo tipo.
Las unidades que funcionan a velocidades muy altas van a emitir mayor calor (y también van a consumir, por norma general, más energía), y también vamos a poder apreciar un aumento de temperatura cuando le demos un uso exigente al componente.
{"videoId":"x84cnrk","autoplay":true,"title":"Cómo instalar un disco M.
2 SSD en PS5: este vídeo muestra lo fácil que es", "tag":""} Ahora bien, existen SSD que vienen con un disipador incorporado que nos permite olvidarnos del calor (de hecho, Sony recomienda que los SSD que instalemos lo lleven).
La mayoría de opciones que vas a encontrar más abajo vienen sin disipador incorporado porque es algo que eleva su precio, aunque sí que podrás encontrar algún modelo con uno.
El factor precio, determinantePor muchos factores que tengamos en cuenta a la hora de comprar un SSD o cualquier otro componente para nuestro PC gaming, hay algo que siempre se va a llevar la mayor parte de nuestra atención: el precio.
Por suerte, los precios de los SSD PCIe 4.
0 están actualmente a niveles muy alejados de lo que marcaban hace algunos meses, así que no vamos a tener que gastarnos una fortuna para adquirir la mayoría de modelos.
Obviamente, si apostamos por mayor rendimiento y mayor capacidad vamos a tener que gastar más dinero, pero es una decisión muy subjetiva que dependerá de cada usuario.
Los que puedes encontrar justo a continuación se mueven en un rango de precios bastante asequible, con opciones bastante económicas y otras algo más caras pero con un rendimiento y capacidad superiores.
En 3D Juegos Los mejores portátiles gaming para comprar en 2023: Estas son nuestras recomendaciones por calidad y precio Qué SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC gaming comprarKingston NV2 de 500 GB Como os hemos dicho más arriba, los SSD que utilizan PCIe 4.
0 son más caros que los del anterior formato.
Ahora bien, eso no quiere decir que no podamos encontrar unidades económicas con menor capacidad, ideales si buscamos que nuestro sistema operativo vaya a pleno rendimiento e incluso algún que otro juego.
Ahí destaca este de Kingston, una unidad perfecta para los que buscáis utilizar este tipo de unidades gastando lo menos posible.
Esta unidad de Kingston tiene una capacidad de 500 GB, y cuenta con unas velocidades máximas de lectura de hasta 3.
500 MB/s y de escritura hasta 2.
800 MB/s.
Es de los SSD más delgados y pequeños que vamos a encontrar en esta lista, lo que también lo hace bastante indicado si lo quieres montar en un portátil gaming.
Su precio, muy asequible: lo tienes en Amazon por 40,98 euros.
Kingston NV2 NVMe PCIe 4.
0 SSD 500G M.
2 2280 - SNV2S/500G Hoy en Amazon — 40,98 € PcComponentes — 40,98 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Western Digital WD_BLACK SN770 de 1 TB Si tenemos más presupuesto para invertir en el almacenamiento de nuestro equipo, vamos a tener delante de nosotros un buen montón de opciones más.
Por algo menos del doble que el anterior tenemos el SN770 de Western Digital, un SSD que nos va a ofrecer en líneas generales mucho más que el anterior y que tiene una excelente relación calidad-precio si nos fijamos tanto en su capacidad como en su rendimiento.
En esta ocasión tenemos 1 TB de almacenamiento, una cantidad más acorde a los días que corren si lo que pensamos es instalar algunos juegos triple A como el próximo Diablo IV.
Además, este SSD nos va a ofrecer unas velocidades de hasta 5.
150 MB/s, por lo que está cerca de doblar en rendimiento al anterior de Kingston.
El software propio de la compañía nos va a permitir optimizar y controlar como funciona este SSD, y lo tenemos por 78,98 euros.
WD_BLACK 1TB SN770 M.
2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s Hoy en Amazon — 78,98 € PcComponentes — 82,98 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Seagate FireCuda 530 de 1 TB Vamos subiendo en la lista de precio, y en esta ocasión también de rendimiento (aunque vamos a seguir manteniendo una muy buena calidad-precio).
Llega el turno de una de las compañías más reconocidas dentro del mundo del almacenamiento como es Seagate, y el SSD que incluimos aquí es el FireCuda 530, concretamente su versión de 1 TB de capacidad (también está disponible con 500 GB, 2 y 4 TB).
Con el FireCuda 530 ya estaríamos entrando en un top de unidades SSD PCIe 4.
0, al menos en lo que a rendimiento se refiere.
Según explica el fabricante, esta unidad es capaz de ofrecernos velocidades de hasta 7.
300 MB/s, muy superiores al anterior de Western Digital y más del doble de la velocidad que indica el de Kingston que debutaba en primer lugar.
Eso sí, su precio también es considerablemente superior: cuesta 130,00 euros.
Seagate FireCuda 530 NVMe SSD, 1 TB, SSD interno, M.
2 PCIe Gen4 ×4 NVMe 1.
4, 7300 MB/s, 3D TLC NAND, 1275 TBW, 1,8 M horas MTBF, para PS5/PC, 3 años Rescue Services (ZP1000GM3A013) PVP en Amazon — 130,00 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Corsair MP600 PRO LPX de 1 TB En el mismo rango de precio que el anterior tenemos ahora el MP600 PRO LPX de Corsair, otro fabricante estrella en esto del gaming.
Tal y como veremos a continuación andan ambos en un rango de precio-rendimiento bastante similar (de hecho, ambos nos van a ofrecer 1 TB de almacenamiento), pero este de Corsair tiene un plus importante con respecto a los demás modelos de esta lista: su disipador incorporado de serie.
No es que todos los demás modelos de la lista necesiten que compremos un disipador aparte y lo montemos, pero este de Corsair puede ser muy interesante si tenemos pensado darle muchísimo uso (o si directamente lo queremos para PS5).
Sus velocidades de lectura de hasta 7.
100 MB/s y de escritura de hasta 6.
800 MB/s corroboran su buen rendimiento, y lo tenemos en Amazon disponible por 113,89 euros.
Corsair SSD MP600 PRO LPX M.
2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad Hoy en Amazon — 113,89 € PcComponentes — 114,99 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Samsung 990 Pro de 1 TB Ahora es el turno de Samsung, que va a acaparar los dos siguientes modelos de esta lista.
El primero en aparecer es el 990 Pro, posiblemente uno de los SSD más potentes que tenemos en el mercado.
La compañía coreana viene bastante tiempo haciendo almacenamientos con cada vez más rendimiento, y con este 990 Pro vamos a tener más que de sobra.
El modelo que hemos seleccionado para esta lista tiene 1 TB de almacenamiento, aunque también lo tenemos disponible con 2 TB.
Es capaz de ofrecernos unas velocidades de lectura de hasta 7450 MB/s y de escritura de hasta 6.
900 MB/s, siendo de esa manera el que mejor rendimiento nos va a ofrecer.
Además, su eficiencia energética también está muy bien, y de hecho consume un 50% menos que el anterior 980 Pro.
Es el primero que sobrepasa los 100 euros: cuesta 131,99 euros.
SAMSUNG Unidad de estado sólido 990 Pro M.
2 1000 GB PCI Express 4.
0 V-NAND MLC NVMe Hoy en Amazon — 119,00 € PcComponentes — 133,98 € FNAC — 138,53 € Samsung — 176,99 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Samsung 980 Pro de 1 TB Puede que una de las cosas que te haga buscar un nuevo SSD para tu equipo sea únicamente tener almacenamiento a un precio más comedido.
En el caso de que tu prioridad sea esta, una opción muy a tener en cuenta es el SSD 980 Pro de Samsung, una unidad que está un escalón por debajo del anterior, pero que aun así es una opción fantástica, y que en este caso tiene 1 TB de almacenamiento.
Si optamos por el rendimiento, pero queremos capacidad elevada vamos a tener que gastar bastante, aunque este 980 Pro guarda un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta su rendimiento.
Este marca unas velocidades de lectura de hasta 7.
000 MB/s, y su precio es de 89 euros.
Tiene disponible una versión con disipador incorporado, aunque no lo hemos incluido porque su precio se eleva bastante.
Samsung 980 PRO M.
2 NVMe SSD (MZ-V8P1T0BW), 1 TB, PCIe 4.
0, 7,000 MB/s Read, 5,000 MB/s Write, Internal Solid State Drive Hoy en Amazon — 89,00 € PcComponentes — 104,99 € FNAC — 119,82 € Samsung — 144,99 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Crucial P3 Plus de 4 TB El principal problema que tienen (todavía) los SSD que utilizan PCIe 4.
0 es que los modelos con mayor capacidad son todavía demasiado caros.
Las unidades con 4 TB de almacenamiento tenían hasta hace no demasiado tiempo precios realmente prohibitivos, por lo que no merecían la pena en absoluto.
La situación se calmó un poco, aunque se han vuelto a disparar, pero todavía hay opciones "asequibles", y la prueba más evidente de ello es este Crucial P3 Plus con 4 TB de espacio.
Estamos ante una unidad con la que lo vamos a poder instalar decenas de juegos sin tener que volver a preocuparnos de estar borrando cosas continuamente.
Su rendimiento no está nada mal tampoco, ya que de hecho llega hasta los 5.
000 MB/s de velocidad de lectura.
Es el modelo más caro de la lista (cuesta 287,99 euros), pero si tenemos en cuenta que otros modelos con la misma capacidad cuestan casi el doble, lo cierto es que es un SSD muy recomendable si priorizamos el almacenamiento.
Crucial P3 Plus 4TB M.
2 PCIe Gen4 NVMe SSD interno - Hasta 4800MB/s - CT4000P3PSSD801 (Edición Acronis) Hoy en Amazon — 287,99 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos.
En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Samsung Memory en Unsplash, Phiraphon Srithakae en Pexels, Andrey Matveev en Pexels, Kingston, Western Digital, Seagate, Corsair, Samsung, CrucialEn 3DJuegos Selección | Estos 2 TB de SSD NVMe tienen un precio de escándalo y dan para instalar muchos juegos: Aprovecha el ofertón de este "disco duro" Western Digital y actualiza tu PC gaming gastando pocoEn 3DJuegos | Las mejores bases refrigeradoras para portátiles gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Los mejores SSD NVMe PCIe 4.
0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones fue publicada originalmente en 3DJuegos por Juan Lorente .


Compartir en:
   

 

 

Previsión del clima en San José para antes de salir de casa este 23 de mayo. 04:50

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

PlayStation 4 sigue estando en forma: Esta es la más barata que encontrarás hoy .04:50

Si pensamos en hacernos con una consola ahora mismo, lo más probable es que las primeras opciones que nos vengan a la cabeza sean PlayStation 5 o Xbox Series X. Estas dos opciones son las más potentes que tenemos disponibles ahora mismo, y de hecho ambas ya están recibiendo títulos

3d Juegos

EU impondrá aranceles del 100% a vehículos eléctricos chinos a partir del 1 de agosto. 04:50

Estados Unidos empezará a aplicar aranceles del 100 % a los vehículos eléctricos fabricados en China a partir del 1 de agosto, según documentos publicados el miércoles por la Oficina de Comercio Exterior del Gobierno estadounidense. El documento señala que a partir del 29 de mayo, y hasta el 28 de junio, se abrirá el […]The post EU imp

Entrelineas

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Se llama Amanda, es entrenadora Pokémon y ha sido la última en abandonar los servidores de X e Y en 3DS después de casi 29 días .02:43

El cierre de las tiendas digitales, ya sea de una u otra plataforma, ha dado mucho de qué hablar. En este caso, el adiós a los servicios online de WiiU y Nintendo 3DS marcó el fin de una era el pasado 8 de abril de 2024, pero desde ese mismo momento se dio un evento curioso: varios

3d Juegos

Clima en Tijuana: la predicción para este 23 de mayo. 03:10

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.Ayer, 13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Grok, la nueva Inteligencia Artificial de X, tiene interesantes avances. Ayer, 13:14

Gracias a la función multimodal, Grok ya puede reconocer imágenes y responder a tus preguntas.

Código Espagueti

Bebida alcohólica

El aumento de los precios de las bebidas alcohólicas en España indigna a los turistas británicos: “No volveremos más”. 06 de Mayo, 2024 04:10

Estos también se quejan de que la cantidad de bebida que servían ha disminuido conforme el precio ha aumentado

Infobae

Detienen a hombre por ingerir bebidas alcohólicas en el centro. 13 de Mayo, 2024 19:40

Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Distrito Ángel detuvieron a un sujeto que estaba ingiriendo cervezas en pleno centro de la ciudad, específicamente en la calle Libertad y Vicente Guerrero. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asegurado por los agentes Beta y trasladado a los separos de [

Entrelineas

Una de cada tres bebidas alcohólicas que se venden en Perú son adulteradas: Ya hay más de 230 infectados en lo que va del año. 18 de Mayo, 2024 20:40

Inflamación de la retina, lesiones renales, cáncer, hipertensión arterial o problemas en el aparato reproductor son solo algunas de las consecuencias de consumir este tipo de licores

Infobae

2024

a flor de piel en el cine. 06:10

Si eres seguidor del séptimo arte ve alistando tus palomitas y refresco, ya que este jueves 23 está lleno de estrenos.A la pantalla grande de cines locales llega Furiosa: De la saga Mad Max, creación del cineasta de 79 años George Miller, quien ha escrito y dirigido todas las películas, desde Mad Max de 1979 hasta esta nueva entrega protagoniz

El Siglo de Torreón

Enzo Vogrincic, en Esquire: comienza el deshielo. 06:13

Texto – Redacción-Hearst. Fotografías – Hearst. Enzo Vogrincic habla de su pasado, su presente y su futuro desde el número de junio de Esquire. Además de protagonizar una increíble portada, el actor de ‘La sociedad de la nieve’ recuerda para la cabecera su noche en los Oscar, para reflexionar sobre la magia de aquell

Barnafotopress.com

Invitan colectivos a primera rodada ambientalista, para plantar y mantener árboles que den sombra a ciclovías de Hermosillo. 06:20

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto y Bikes and Beers invitaron a la primera rodada ambientalista Bikes & Trees, con el objetivo de plantar árboles para tener sombra en las ciclovías de Hermosillo. Sergio Müller, de Caminantes del Desierto, y Fidel Javier Castro, de Bikes and Beers, informaron que el recorrido iniciar

Proyecto Puente

Día Festivo

Por día festivo cierran presidencias de GP y Lerdo. 01 de Mayo, 2024 06:11

El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó a la ciudadanía que por ser día festivo este Primero de Mayo (miércoles), las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas. Lo anterior al tratarse de un día inhábil en el calendario oficial, por celebrarse el Día del Trabajo.Se exhorta a la ciudadanía gomezpalatina que tenga pendient

El Siglo de Torreón

Éste es el estado en el que el Día del Padre se convirtió en día festivo. 02 de Mayo, 2024 04:40

Entre los cambios en las condiciones laborales se aprobó un aumento salarial del 6%

Infobae

¿El 10 de mayo es día festivo obligatorio?. 06 de Mayo, 2024 18:10

¿Se debe trabajar o es día de descanso el 10 de mayo? Aquí te contamos que dice la Ley Federal del Trabajo al respecto

El Informador

Últimas noticias

"Ahora mismo no es el momento adecuado", dice Insomniac Games de cara a hablar de Marvel"s Wolverine. Lobezno necesita algo más de tiempo

México suministrará electricidad a Belice pese a los recientes apagones masivos

Invitan colectivos a primera rodada ambientalista, para plantar y mantener árboles que den sombra a ciclovías de Hermosillo

Moreno apoya que el Estado palestino sea una "realidad" pero ve "motivación electoral" en el reconocimiento del Gobierno

Albares invita a los embajadores africanos a hacer propuestas de cara a la estrategia para el continente del Gobierno

La Diputación Permanente del Parlamento catalán deroga el decreto del Govern de regulación de los alquileres

Antony Blinken le respondió a congresista Salazar: “No soy experto en la Constitución de Colombia”

Santa Fe y Once Caldas definen el liderato, en la cuarta fecha de cuadrangulares: hora y canal de TV

La Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrece un concierto gratuito en el Teatro San Martín

El PSOE parte como primera fuerza en el inicio de la campaña para las elecciones europeas, según el CIS

Cantante amigo de Ómar Geles se puso mal mientras despedían al compositor y tuvo que ser hospitalizado

Ortega Cano, ni rastro de arrepentimiento tras perder los papeles e insultar a la prensa

Kiev pide con urgencia más Patriots tras ataque contra Járkov con siete civiles muertos

Documental "The Beach Boys" reúne a la banda californiana con el sueño de un futuro juntos

Crimen organizado, "causa y consecuencia" de la inseguridad en Latinoamérica según informe

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.