Con broche de oro de Mbappé, PSG remonta al Barça y avanza a Semis de la Champions League Vanguardia.com.mx

Con broche de oro de Mbappé, PSG remonta al Barça y avanza a Semis de la Champions League. Noticias en tiempo real 16 de Abril, 2024 17:00

Kylian Mbappé anotó un doblete y el Paris Saint-Germain remontó el martes tras la derrota que había sufrido como anfitrión en el duelo de Ida, para volver a las Semifinales de la Champions con una goleada de 4-1 sobre el Barcelona.
PSG aprovechó que el defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araújo, recibió una tarjeta roja en la primera mitad y terminó con un global de 6-4 para situarse entre los mejores cuatro por primera vez desde el 2021.
El exdelantero del Barcelona Ousmane Dembélé y Vitinha también anotaron por el PSG después de la expulsión de Araújo a los 29 minutos por una falta sobre Bradley Barcola, quien se escapaba hacia el arco.
TE PUEDE INTERESAR: Dinero vs historia, quien conseguirá clasificar a las Semifinales de la Liga de Campeones entre City y MadridBarcelona inició bien y abrió el marcador con un tanto de Raphinha a los 12 minutos, pero los visitantes tomaron el control al tener más jugadores en la cancha y el Barcelona no logró meterse otra vez al juego.
Mbappé anotó a los 61 y 89 minutos.
El club catalán alcanzó la fase de eliminación directa de la máxima competencia europea tras quedar eliminado dos años seguidos en la fase de grupos.
En el otro partido de Cuartos de Final disputado el martes, Borussia Dortmund derrotó 4-2 al Atlético de Madrid para avanzar con un global de 5-4.
Mbappé espera ganar lo que sería su primer título de la Champions League.
Luego de esta campaña, se marchará del PSG, que tampoco se ha coronado nunca en este torneo.
El comienzo fue auspicioso para el Barça, que tomó la ventaja en su primer ataque, por medio de un tanto fortuito de Raphinha, luego que un centro rasante de Lamine Yamal desde el costado derecho le rebotó en la espinilla al atacante brasileño y se fue a las redes.
PSG igualó unos 10 minutos después de la expulsión de Araújo.
Dembélé remató cerca del segundo palo, tras un centro de Barcola.
El público barcelonista abucheó a Dembélé en los últimos minutos, cuando fue sustituido.
La escuadra parisiense tomó la ventaja con un tiro bajo de Raphinha desde fuera del área a los 54 minutos.
Los visitantes aumentaron la delantera cuando Mbappé convirtió un penal tras un derribo a Dembélé por parte de João Cancelo dentro del área.
Barcelona tuvo oportunidades de volver al partido.
Ilkay Gündogan impactó un palo a los 56, y tanto Robert Lewandowski como Raphinha desperdiciaron oportunidades hacia el final del cotejo.
El segundo tanto de Mbappé llegó con un remate a corta distancia tras una contra en los minutos finales.
Xavi Hernández, técnico del Barcelona, fue expulsado por protestar a los 56 minutos.


Compartir en:
   

 

 

Emprendedora y deportista, conoce a Rosi I. Ayer, 18:40

La joven sanjuanense fue elegida como la reina de la Feria Nacional Ganadera de San Juan del Río de este año

El Sol de San Juan del Río

Claudia Sheinbaum se compromete a seguir el ejemplo de AMLO para gobernar sin corrupción ni privilegios.Ayer, 18:41

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró este miércoles 29 de mayo su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México. Durante el evento, se llevaron a cabo actos musicales y ofreció un mensaje a sus simpatizantes antes de las elecciones del próximo 2 de junio, publicó […]The

Noticaribe

El viernes es el último día para recoger credenciales del INE a quienes pidieron una reimpresión. Ayer, 18:41

   El viernes 31 de mayo vence el plazo para que los ciudadanos que solicitaron una reimpresión de su credencial para votar, acudan a recogerla.Por lo anterior, Carlos García vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, de Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en San Pedro, quien resaltó que, hasta el 27 de mayo eran 79 documentos los

El Siglo de Torreón

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Desde aquí lo decimos con fuerza y emoción, del Zócalo a la victoria: Claudia Sheinbaum.Ayer, 17:15

Claudia Sheinbaum ha tomado la palabra en el arranque del cierre de su campaña rumbo a la presidencia de México, desde el Zócalo de la capital. La representante del partido Morena, ha asegurado que el próximo 2 de junio su partido volverá a hacer historia: “Desde aquí lo decimos, con fuerza y emoción: del Zócalo a la victor

NV Noticias

Messi reaparece para enfrentar a Atlanta. Ayer, 17:25

Con el regreso del argentino, Inter Miami busca una victoria que lo afience en la primera posición de la Conferencia Este.

ESPNdeportes.com

Suscribe Gonzalo Alarcón ante la Coparmex el acuerdo por un México con desarrollo inclusivo. Ayer, 17:10

ATIZAPÁN, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gonzalo Alarcón Bárcena, firmó la propuesta de […]

Unomasuno

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE.Ayer, 00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

BORRACHO: Policía en auto sin placas se queda dormido sobre un puente. Ayer, 16:14

Un hombre con uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una cerveza abierta se quedó dormido a bordo de un auto  sin placas sobre un puente vehicular en Iztapalapa. Los hechos se reportaron este miércoles sobre el Puente de la Concordia, en los límites con el Estado de México, donde el hombre dejó varado […]

A Fondo Estado de México

Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024. 28 de Mayo, 2024 21:14

Forbes México. Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024El porcentaje de la población con un ingreso producto de su trabajo inferior al valor de la canasta alimentaria se redujo a 35.8%, según el Coneval.Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024Forbes Staff

Forbes

Inter Miami CF

Lionel Messi anotó un golazo en su regreso, pero Inter Miami perdió con Atlanta United por la MLS. Ayer, 19:45

El astro argentino fue el mejor de las Garzas y descontó en el segundo tiempo, pero la visita, que tuvo en Thiago Almada a una de sus figuras, se quedó con los tres puntos y cortó una larga mala racha.

ESPNdeportes.com

Lionel Messi

Lionel Messi anotó un golazo en su regreso, pero Inter Miami perdió con Atlanta United por la MLS. Ayer, 19:45

El astro argentino fue el mejor de las Garzas y descontó en el segundo tiempo, pero la visita, que tuvo en Thiago Almada a una de sus figuras, se quedó con los tres puntos y cortó una larga mala racha.

ESPNdeportes.com

Atlanta United Football Club

Con los regresos de Messi y Suárez, Inter Miami empata con Atlanta United por la MLS. Ayer, 18:06

Los astros rioplatenses reaparecen tras ausentarse en Vancouver. Las Garzas buscan seguir líderes de la Conferencia Este.

ESPNdeportes.com

Lionel Messi anotó un golazo en su regreso, pero Inter Miami perdió con Atlanta United por la MLS. Ayer, 19:45

El astro argentino fue el mejor de las Garzas y descontó en el segundo tiempo, pero la visita, que tuvo en Thiago Almada a una de sus figuras, se quedó con los tres puntos y cortó una larga mala racha.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.