(CNN) -- El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, dijo que era una "situación triste" ver a sus jugadores pelear sobre quién iba a ejecutar un penal durante una impresionante victoria por 6-0 contra el Everton.
Cole Palmer, quien finalmente ejecutó el penal y anotó su cuarto gol en el partido de la Premier League del lunes, fue quien había logrado el penalti cuando se desató el debate sobre quién debería ejecutarlo.
Nicolas Jackson y Noni Madueke sintieron que tenían responsabilidad, al igual que Palmer, el pateador habitual de penales del Chelsea. Cuando estalló una breve pelea entre el trío, el capitán Conor Gallagher le arrebató el balón a Madueke y se lo entregó a Palmer.
Luego, el delantero hizo rodar tranquilamente el balón hacia la esquina inferior izquierda para darle al Chelsea una ventaja de 5-0 en Stamford Bridge.
"Para mí es una pena porque creo que no podemos comportarnos de esta manera. Les dije que esta es la última vez que acepto este tipo de comportamiento”, dijo Pochettino a Sky Sports sobre el incidente después del partido.
Y añadió: "Les dejé claro, y ahora lo hago a través de ustedes, a los fanáticos y a todos, que Cole Palmer es el pateador".
"Luego, si Palmer quiere darle el balón a otro, puede hacerlo, pero no de esta manera. Es una situación realmente triste lo que pasó y no aceptaré que vuelva a suceder".
Palmer, de 21 años, máximo goleador de la Premier League esta temporada con 20 goles, minimizó el tema.
"Soy el lanzador del penalti y quería ejecutarlo, así que al final lo hice", dijo a Sky Sports. "Pero creo que simplemente fue demostrar que todos quieren asumir la responsabilidad y cosas así".
"Tal vez fue un poco exagerado, la discusión y eso, pero todos quieren ganar [y] ayudar, no es nada importante. Nos reíamos y bromeábamos al respecto", añadió.
El inglés anotó un hat-trick perfecto en la primera parte contra el Everton: el primero desde el borde del área con el pie izquierdo, el segundo con un cabezazo a quemarropa y el tercero con un brillante derechazo desde lejos tras un error desastroso del portero del Everton, Jordan Pickford.
El buen remate de Jackson justo antes del final de la mitad le dio al Chelsea una ventaja de 4-0 antes de que el penalti de Palmer (el noveno de nueve intentos esta temporada) agregara brillo a una destacada actuación individual.
Al final del partido, el defensa Alfie Gilchrist anotó su primer gol con el Chelsea para coronar una gran victoria para el equipo local. La victoria deja al Chelsea noveno en la tabla de la Premier League, pero a tres puntos de Newcastle, Manchester United y West Ham, que han jugado menos partidos.
Mientras tanto, el Everton está sólo dos puntos por encima de la zona de descenso, ya que el club siente la presión de dos deducciones de puntos separadas esta temporada por violar las reglas financieras.
El próximo domingo es un partido importante en casa contra Nottingham Forest, un lugar debajo del Everton en la Premier League, mientras que el Chelsea juega contra el Manchester City en las semifinales de la Copa FA el sábado.
La detención ocurrió en Zapopán como parte de un operativo federal, mientras en Durango fue desmantelado un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.
El Imparcial
La modelo uruguaya hizo de mediadora para que los hijos de Jibaja acepten verla, siguiendo algunas condiciones que, finalmente, terminaron por incomodar a los menores.
Infobae
El actor regresará como Steve Rogers en 2026.
Uniradio Informa
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La solicitud de este debate internacional fue promovida por la representación venezolanaLa nota Evaluará la ONU conflicto petrolero entre Estados Unidos y Venezuela apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
La venta de Suburbia y Vips permitió a Walmart liberar capital, simplificar su operación y acelerar su transición hacia un modelo omnicanal hoy clave en su liderazgo del autoservicio.
Expansión
La Fiscalía Especializada en Género reporta avances significativos en medidas de protección, órdenes de aprehensión y cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género.
Uniradio Informa
Aún no está claro qué pudo haber provocado el ataque, pero en algún momento el menor de 12 años fue apuñalado en el pecho y llevado al Hospital Brookdale en estado crítico, según fuentes policiales.
Telemundo 47
Brozoxmiswebs
¿Dudas en el arbitraje? Xabi Alonso cuestiona la ausencia del VAR en polémica jugada sobre Vinicius El entrenador del Real Madrid terminó caliente pese a la victoria frente al Alavés eariasDom, 14/12/2025 - 16:48 El Real Madrid reg
Record
¿La leyenda más grande del Liverpool? Mohamed Salah y sus números como red El egipcio se encuentra en medio de rumores sobre su salida del conjunto de Merseyside DavidTADom, 14/12/2025 - 18:40 Mohamed Salah, de manera inesperada, ll
Record
El Inter de Milán enfrenta a Bolonia en la semifinal de la Supercopa de Italia. Consulta a qué hora y dónde ver el partido.
SDP Noticias
Mateus Fernandes rompe récord en la Premier en la derrota del West Ham El portugues se convirtió en el jugador en más rápido en anotar un gol en un juego oficial amartinezDom, 14/12/2025 - 12:01 El Aston Villa de Unai Emery volvió
Record
Napoli supera al Milán y se mete a la Final de la Supercopa Italia El actual Campeón de Italia dio un paso firme en las intenciones de ganar un nuevo título eariasJue, 18/12/2025 - 14:46 El norte sucumbió ante el sur. Como en anta
Record
Partidos de hoy viernes 19 de diciembre del 2025 Futbol europeo, NBA y beisbol mexicano en la actividad de este viernes rtrujillo25Jue, 18/12/2025 - 23:29 Arranca la actividad deportiva del fin de semana. El futbol europeo entra en acc
Record
El presidente del Hertha Berlín, Kay Bernstein, murió este martes a los 43 años, informó el club alemán."Todo el club, sus organismos y sus trabajadores, estamos consternados. Toda la familia del Hertha está de duelo y acompañando a los deudos de Kay en esos momentos difíciles", dice un comunicado del club capitalino, actualmente
Milenio
Últimas noticias
Adiós a los motores tradicionales: el sedán de lujo que batió récords de fiabilidad y promete convertir tus viajes en una experiencia Zen
Una investigación logra reconstruir cómo funcionaba la organización militar entre los grupos germánicos de la Edad del Hierro
Encuentran muerta a la jueza Vivian Polanía junto a su bebé ¡Esto sabemos del caso!
¡Oficial! América cambia de boletera; Fanki debuta en el Clausura 2026
Guadalajara refuerza su policía con patrullas y equipo táctico
¿Tu patrón no paga el Infonavit? Así puedes verificar las aportaciones, denunciar el incumplimiento y recuperar tu Subcuenta de Vivienda aunque ya no trabajes ahí
Corte IDH sentencia a México por el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade
El regalo “más valioso” que hacer esta Navidad, según el Papa León XIV
Campo mexicano se debate entre brotes sanitarios, protestas y tensiones por el T-MEC
Procuraduría exige regular propaganda electoral en espacio público
Sin tregua en el Pacífico: EEUU lanza nuevo ataque naval contra el narcotráfico
Adopción de IA agente enfrenta límites de infraestructura y gobernanza
Rocío Nahle entrega permisos de pesca en la Laguna de Tamiahua
Elección para magistrados, jueces y ministros está viciado: colegio de abogados
Joshajani y Oswaldo, casi 2 semanas de su desaparición, familia se manifiesta en Xalapa y pide ayuda