La mañana de este martes 16 de abril, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reportaron el lento avance de la Línea 2, 8 y 3 así como una alta fluencia de pasajeros, por lo que se les aconseja salir con tiempo de anticipación para llegar a su destino.
A través de redes sociales, reportaron el sobrecupo de pasajeros en la línea 2 además de retrasos de más de 20 minutos en cada estación.
“20 minutos ya casi 30 en viaducto esperando un tren y uno con examen. @MetroCDMX en lugar de dar respuestas automatizadas digan que está pasando!!!! No es la primera queja en ese lapso del servicio de la línea”, dijo un pasajero en X, antes Twitter.
Mientras que el Metro CDMX señaló que se agiliza la movilidad de los trenes de dicha línea esto luego de que se realizara la revisión de un tren.
Buen día. Se agiliza la marcha de los trenes en Línea 2, después de realizar la revisión de un tren. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 16, 2024
Asimismo otro pasajero reporto un lento avance en la estación Bellas Artes de la línea 8 en donde llevan esperando 20 minutos para que avanzara el tren.
“Llevamos 20 minutos en Bellas Artes esperando y contando. Y lo peor, el andén está saturadísimo con riesgo de que la gente caiga a las vías, pero, eso no te interesa, ¿verdad?”, cuestionó.
En tanto que, en la estación UAM reportaron un lento avance con dirección a Garibaldi, por lo que pidieron a las autoridades del STC que envíen un convoy vacío para agilizar la afluenza de pasajeros.
“Manden un convoy en línea 8 dirección Garibaldi ya salen llenos de Constitución 1917 y no dejan entrar a nadie”.
Mientras que en la línea 3 usuarios reportaron la demora en la salida de los trenes sin registrar mayores complicaciones.
“En indios verdes, esta demorando un poco en salir los trenes, pero todo normal hasta ahora”, dijo.
Infobae
La investigación, que tardó 14 meses en producir la primera detención, sigue abierta y apunta a más arrestos
Infobae
¿Dónde está la diputada Clara Rosales? ¿Dónde está la diputada Naomi Peniche?The post De la tómbola al garrote appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
El sorteo Tris De las Siete número 36441 se celebró este 6 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
Una mujer que previamente acudió a este medio para denunciar un presunto caso de acoso e intimidación aseguró que las amenazas en su contra continúan y que teme por su integridad y la de su familia.The post Mujer pide protección para ella y su familia appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Un colombiano se volvió viral tras responder a un mexicano que le reclamó por tutearlo mientras ofrecía café en Estados Unidos. El video desató un debate en redes sociales.
El Imparcial
El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado
Infobae
Minuto60 conoció en exclusiva un informe de la Fiscalía que da detalles de la investigación a uno de los más grandes ‘contrataderos’ del país.
Minuto60
La historia de "Nadie nos va a extrañar" continúa en la segunda temporada de la serie de Prime Video.
El Financiero
(Alerta de spoiler si no has visto la primera temporada) La historia ambientada en la década de los 90 regresa con un grupo de amigos que debe afrontar nuevos retos tras perder a Memo
Diario de Querétaro
Tras un final de temporada que nos dejó llorando, Nadie nos va a extrañar regresa con más nostalgia, nuevos personajes y decisiones difícilesThe post Nadie nos va a extrañar regresa con su temporada 2 para enseñarnos que crecer es decidir appeared first on Chilango.
Chilango.com
El cambio de reglas en la segunda gala de nominación obligó a cada habitante a señalar a tres participantes
Infobae
La tensión sigue aumentando en La Casa de los Famosos México 2026. La segunda Gala de Nominación dejó al descubierto nuevas estrategias, alianzas y rivalidades entre los habitantes del reality, además de definir a los cinco participantes que quedaron en riesgo de abandonar la competencia durante la próxima eliminación.Las votaciones de esta
El Siglo de Torreón
Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz
La Opinión de Los Ángeles
Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz
La Opinión de Los Ángeles
El nuevo shippeo entre Fede y Gema sigue creciendo dentro de La Casa de los Famosos México 2026
Infobae
A dos semanas del inicio de La Casa de los Famosos México 2026 ya aparecieron los equipos y alianzas
Infobae
Últimas noticias
«En el corazón de la bestia», dirigida por David Ayer. Solo en cines 25 de septiembre
Reparar
Seúl alcanza los 40 grados Celsius por primera vez desde 2018 en plena ola de calor
Desarticulada una de las mayores redes de tráfico de personas y droga en España con 78 detenidos
Fallece un migrante que intentaba entrar a Ceuta en un parapente y cayó al mar
La ciencia explica por qué nos duele la cabeza cuando comemos algo muy frío
Castilla-La Mancha cierra el paso a vehículos a montes de Cuenca y Guadalajara por eclipse
Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 1 de las 10:00
Vox critica el "lloriqueo permanente" de Vivas, a quien exige dimitir, y pide que los menores sean devueltos a Marruecos
La fiscal pide 30 años de cárcel a cinco exjefes de ETA por el crimen de Gregorio Órdoñez
Siete detenidos por el robo de 85 toneladas de cobre valoradas en casi un millón de euros
Jordi Cruz, chef Michelin: “Si te gusta el gazpacho, tienes que probar esta versión con melocotón, fresas, tomate maduro y cebolleta”
AL PIE DE LA LETRA | PVEM-PT: jaloneo por candidaturas
DESDE EL CAFÉ | Aparte de inepta buena para la mitomanía
CLIMA | Abrígate, habrá heladas en 20 estados del país