El talento de los jugadores latinos en la MLB se hace sentir en el Día de Jackie Robinson Infobae

El talento de los jugadores latinos en la MLB se hace sentir en el Día de Jackie Robinson. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 22:40

Redacción Deportes, 15 abr (EFE).- En el Día de Jackie Robinson, que celebra el 77 aniversario del momento en que fue rota la barrera racial en las Grandes Ligas, los peloteros latinos mostraron el talento que poseen para jugar al béisbol.

Desde la labor monticular de Seth Lugo, pasando por la racha de partidos seguidos bateando por terreno de nadie de Marcell Ozuna, o el cuadrangular de la joven promesa Jackson Chourio, los jugadores latinos se hicieron sentir este lunes en la MLB.

MEDIAS BLANCAS 0-2 REALES

El derecho puertorriqueño Seth Lugo se lució desde el montículo para liderar la victoria por blanqueada de los Reales de Kansas City sobre los Medias Blancas de Chicago, este lunes en las Grandes Ligas.

Lugo (3-0) se trepó a la lomita y se encargó de silenciar el Guaranteed Rate Field de Chicago durante siete entradas, en las que solo permitió cuatro imparables y una base por bolas, mientras recetó cuatro ponches para conseguir su tercera victoria y manteniendo su invicto en cuatro salidas en esta temporada.

Los Reales se apoyaron en el poder de Vinnie Pasquantino, quien disparó un jonrón solitario en la cuarta entrada, ante el abridor de los Medias Blancas, Nick Nastrini (0-1), para tomar la ventaja, la cual no volvieron a perder, en el partido.

RAYS 3-7 ANGELINOS

Mike Trout y Taylor Ward despacharon jonrones de dos carreras cada uno y Matt Thaiss llevó tres vueltas a la registradora, para que los Angelinos de Los Ángeles dejaran sin premio a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano Patrick Sandoval abrió por los Angelinos y dejó el partido tras cinco episodios de una anotación y tres ponches.

El dominicano Luis García (1-0) completó una entrada en blanco para quedarse con el triunfo por los ganadores, quienes contaron con anotaciones del quisqueyano Miguel Sanó y del venezolano Luis Rengifo.

El colombiano Harold Ramírez pegó un jonrón con el cual remolcó al dominicano José Siri y al cubano Yandy Díaz, para producir las tres carreras de los Rays en este enfrentamiento.

CERVECEROS 3-6 PADRES

Joe Musgrove (2-2) recorrió seis entradas de dos carreras, Jackson Merril llevó dos vueltas a la registradora y Jake Cronenworth logró dos anotadas para que los Padres de San Diego derribaran a los Cerveceros de Milwaukee.

Los dominicanos Manny Machado y Luis Campusano, con anotada y remolcada, su compatriota Fernando Tatis Jr., con una producida, y Xander Bogaerts, con una anotación, se sumaron al ataque de los Padres.

El novato venezolano Jackson Chourio pegó un tablazo de dos carreras y el dominicano Willy Adames empujó una, para llevar al marcador las tres carreras de los Cerveceros en este desafío.

ASTROS 1-6 BRAVOS

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano Orlando Arcia anotaron y remolcaron una carrera cada uno, mientras que el dominicano Marcell Ozuna llegó a 14 partidos consecutivos bateando de hit y produjo una anotación para que los Bravos de Atlanta impusieran su ley en su visita a los Astros en Houston.

El venezolano Ronald Acuña anotó una carrera y el mexicano Jesse Chávez tiró un capítulo en blanco para contribuir con el éxito de los Bravos.

Alex Bregman impulsó la única anotación de los Astros, que vieron al venezolano José Altuve disparar tres imparables, en tanto que el dominicano Jeremy Peña y el hondureño Mauricio Dubón se acreditaron un incogible cada uno.

Los dominicanos Rafael Montero (1.2) y Bryan Abreu (1.1) tiraron por los Astros sin permitir carreras.

MARLINS 3-4 GIGANTES

El venezolano Wilmer Flores, el japonés Jung Hoo Lee y Patrick Bailey remolcaron una carrera cada uno, para coronar un rally de tres anotaciones en el séptimo episodio y de esta manera los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para derrotar a los Marlins de Miami.

El venezolano Thairo Estrada tuvo una anotada y el dominicano Camilo Doval (2) trabajó 1.1 entradas sin que le anotaran para quedarse con el salvamento por los Gigantes.

El dominicano Bryan de la Cruz remolcó dos carreras, el venezolano Avisail García disparó un cuadrangular y su compatriota Luis Arráez anotó una vuelta por los Marlins, quienes desperdiciaron una actuación de calidad del quisqueyano Edward Cabrera, quien ponchó a 10 bateadores y permitió una anotación en seis entradas lanzadas.

La derrota fue para el también dominicano George Soriano (0-1), a quien le anotaron tres vueltas en dos tercios de entrada.

AZULEJOS 3-1 YANQUIS

Chris Bassitt (2-2) fue tocado con una carrera en 6.1 episodios y pasó a cinco rivales por la vía del ponche, mientras el mexicano Alejandro Kirk anotó e impulsó una anotación para guiar el triunfo de los Azulejos de Toronto frente a los Yanquis de Nueva York.

Bo Bichette y Cavan Biggio anotaron en una oportunidad cada uno y el dominicano Yimi García (2) sacó el noveno sin dificultad, sumando el salvamento a su cuenta.

El venezolano Oswaldo Cabrera remolcó a su compatriota Gelyber Torres con la anotación en el partido para los Yanquis.

El dominicano Luis Gil (0-1) fue víctima de su descontrol y este lunes caminó a siete bateadores y permitió tres carreras en cinco actos, con seis ponches, para ser el picher perdedor por los Yanquis.

MEDIAS ROJAS 0-6 GUARDIANES

Will Brennan pegó un jonrón de dos carreras, mientras el venezolano Gabriel Arias y Brayan Rocchio anotaron y remolcaron una vuelta cada uno para que los Guardianes de Cleveland superaran a los Medias Rojas en el juego del Día de los Patriotas, el cual vio celebrar la 128 edición del Maratón de Boston.

El dominicano José Ramírez colaboró con el triunfo de los Guardianes con una carrera remolcada. La victoria, por blanqueada, fue a parar a la cuenta del relevista Tim Herrin (2-0), quien lanzó dos entradas sin que le anotaran y ponchó a tres bateadores.

Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Duran, el dominicano Rafael Devers y Tyler O'Neill dispararon un imparable cada uno.

O'Neill tuvo que abandonar el partido en el séptimo episodio, luego de chocar con Devers, cuando ambos perseguían un batazo a la zona corta del jardín izquierdo.

OTROS RESULTADOS

Mets 6-3 Piratas

Atléticos 1-3 Cardenales

Orioles 7-4 Mellizos

Filis 2-1 Rockies

Tigres 0-1 Rangers. EFE

hr/cav


Compartir en:
   

 

 

Cancelan concierto de Ángela Aguilar por problemas en el escenario. 14:23

La cantante no se pudo presentar en Neiva, Colombia.

Uniradio Informa

Puebla: acordonaban vehículo abandonado y ocurren dos explosiones; hay una agente herida.14:25

Un periodista que se encontraba en el sitio logró captar en video en vivo el momento exacto de una de las detonaciones mientras transmitía en redes sociales Un operativo de rutina derivó en una situación de alto riesgo en el municipio de Santa María Coronango, Puebla luego de que dos explosiones se registraran durante la inspección de [R

Dominio Público Noticias

Crisis geopolítica redefine la industria turística global: ONU. 14:44

Jazmín Ramos / Grupo Cantón  La amenaza arancelaria, la caída de la confianza en el consumidor y los eventos geopolíticos son factores negativos para el turismo Cancún,-Tras admitir que el turismo internacional enfrentará un crecimiento débil debido a los problemas geopolíticos, Martha Fernández Quiñones, miembro afiliado de la Organizac

Quintana Roo Hoy

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

Tulum pide asegurar espectaculares ante temporada de ciclones.12:44

Redacción / Grupo Cantón. La DGDTUS de Tulum llamó a propietarios de espectaculares a reforzar medidas de seguridad ante posibles impactos de fenómenos hidrometeorológicos. Tulum. – Ante la presente temporada de ciclones tropicales 2025, que se extiende de junio a noviembre, la Dirección General de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable

Quintana Roo Hoy

¿Por qué no juega PH Ganso en Inter de Milán vs. Fluminense por el Mundial de Clubes 2025?. 12:40

El experimentado centrocampista brasileño brilla por su ausencia en el once titular de Renato Portaluppi para enfrentar al Nerazzurri en octavos de final. Inter de Milán y Fluminense se ven las caras desde las 13:00 hs (centro de México) por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte. El c

Bolavip

Brasileirao

Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores". 17:00

Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores" El entrenador del Mengao aseguró en conferencia de prensa, que los clubes europeos son los mejores en el Mundial m.diazDom, 29/06/2025 - 16:40

Record

Nueva baja en Club León; Stiven Mendoza se marcha al futbol de Brasil. 00:55

Nueva baja en Club León; Stiven Mendoza se marcha al futbol de Brasil El futbolista colombiano no continuará en la Liga MX para el Apertura 2025 m.diazLun, 30/06/2025 - 00:31

Record

Inter, con dura prueba ante Fluminense. 13:01

El subcampeón de Champions choca con uno de los mejores del Brasileirao por un lugar en cuartos.

ESPNdeportes.com

poder judicial del estado de mexico

Poder Judicial del Estado de México destaca su experiencia internacional en la protección de menores. 09 de Junio, 2025 21:27

El Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex) participó recientemente en la Cuarta Reunión Mundial de la Red Internacional de Jueces de La Haya. Este evento se llevó a cabo en Singapur del 19 al 22 de mayo de 2025. Más de 50 juezas y jueces, procedentes de 34 países miembros de la Conferencia de […]The post Poder Judicial del Estado

Seunonoticias.mx

Poder Judicial del Estado de México Entrega Títulos de Propiedad en San Felipe del Progreso. 13 de Junio, 2025 18:40

El Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex) realizó una exitosa jornada del programa Usucapión Social Itinerante, titulado “Por una justicia más cerca de ti”, en San Felipe del Progreso, ubicada en la región norte del estado. El evento benefició a más de 100 familias de diversas localidades de la zona, quienes ahora cuentan

Seunonoticias.mx

Poder Judicial del Estado de México eficienta funcionamiento de Tribunales Laborales. 27 de Junio, 2025 02:25

En materia de desarrollo y bienestar de la población mexiquense, la justicia laboral representa un factor de certeza para la inversión y cobra mayor relevancia, considerando que el Estado de México aporta 9.1 % del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, afirmó el titular del Poder Judicial del Estado de México, Fernand

Así Sucede

Zverev

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

¿Podrá Alcaraz defender el trono en Wimbledon? Míralo con este descuentazo . 00:00

¡Wimbledon ya está aquí! El Grand Slam más antiguo de la historia del tenis arranca este lunes para ofrecernos el mejor espectáculo sobre hierba, con la presencia de estrellas como Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Alexander Zverev o Novak Djokovic, entre muchos otros. 

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.