
Alianza Lima derrotó 2-0 a Atlético Grau en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura. A pesar del buen resultado obtenido por los ‘íntimos’, que lo catapultó al tercer lugar en la tabla de posiciones, su DT Alejandro Restrepo fue bastante autocrítico con el funcionamiento del equipo, especialmente del primer tiempo, el que acabó sin goles:
“No tuvimos un primer tiempo bueno en la idea de juego porque no juntamos los pases necesarios y nos dejamos presionar al no hacer buenos movimientos para recibir libres y entrar con ventajas al área rival. Con uno menos, con la velocidad de nuestros hombres, hicimos otro tipo de partido y eso nos permite ganarlo”, declaró en conferencia de prensa
El estratega colombiano manifestó que, tras la expulsión de Jesús Castillo por una fuerte patada contra Neri Bandiera, fue fundamental el aliento de la hinchada, para que los jugadores tengan esa motivación extra y no se sienta el hombre de menos.
“Hay que resaltar muchísimos valores del equipo. El primero es que lo ganamos gracias a la ayuda de la gente, nunca sentimos que tuvimos un hombre menos porque la gente estuvo ahí. La resiliencia del equipo, que con un hombre menos nunca sufrimos el juego, pudimos llevar peligro y haber convertido 1 o 2 goles más, con los cambios el equipo se tranquilizó, fuimos hoy un equipo vertical”, comentó.
Recordemos que, la inferioridad numérica se emparejó a los 67 minutos debido a la tarjeta roja mostrada contra Rodrigo Tapia por una entrada similar sobre Carlos Zambrano.
El DT de 42 años también manifestó que los ‘íntimos’ no tienen tiempo para relajarse, ya que este jueves 18 de abril afrontarán otro complicado duelo contra Sport Boys y la siguiente semana, el martes 23, se juegan la vida en Copa Libertadores visitando a Colo Colo en Chile, en un cotejo en el que están obligados a llevarse los 3 puntos:
“Ahora no habrá descanso, hay que apelar al profesionalismo de ellos, a la capacidad de nuestro staff para llegar a las últimas fechas con las piernas frescas y la cabeza bien puesta en lo que es la competición”, concluyó.
Los números de Alejandro Restrepo en Alianza Lima
Alejandro Restrepo lleva 13 partidos oficiales dirigidos con el buzo de Alianza Lima, paso en el cual viene con altibajos, debido a que, suma 7 victorias, un empate y 5 derrotas. Su principal característica es su apuesta por el juego intenso y ofensivo, y a que, salvo contadas excepciones, utilizó una alineación de 3-5-2.
Tuvo un inicio positivo, venciendo a César Vallejo (2-1) y Alianza Atlético de Sullana (2-0), pero luego sufrió una dura derrota 1-0 ante Universitario de Deportes en el clásico.
Pese a la caída, supo sobreponerse con contundentes triunfos sobre Unión Comercio (3-1) y Comerciantes Unidos, ilusionando al hincha ‘blanquiazul’. No obstante, luego llegó su momento más complicado, en el que encadenó tres caídas consecutivas ante ADT (2-0), Sporting Cristal (2-1) y Cienciano (2-0) que hicieron tambalear su cargo y alejó a los victorianos de la lucha por el Torneo Apertura, debido a que la ‘U’ y los ‘celestes’ le sacaron muchos puntos.

Tras el parón de fecha FIFA, en el que tuvo un intento fallido de apostar por una línea de 4 en una amistoso ante Blooming, el rendimiento del equipo mejoró, consiguiendo una goleada 3-0 sobre Los Chankas, un empate 1-1 con Fluminense por Copa Libertadores y otro resultado abultado sobre Carlos A. Mannucci (4-0).
Sin embargo, luego tendría un nuevo traspié al caer 1-0 con Cerro Porteño en el último minuto, en un juego en el que el rendimiento de los ‘íntimos’ dejó mucho que desear. Afortunadamente para sus intereses, logró reponerse el último fin de semana con el 2-0 sobre Atlético Grau.
*Se registra fuerte accidente vial en el km 68 de la autopista Córdoba–Veracruz, antes de la caseta de Paso del Toro. Autoridades piden extremar precauciones por afectaciones al tránsito. […]The post Fuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Texto – Redacción. Fotografías – Unai Mateo. La próxima serie original de Filmin, “Millennial Mal”, tendrá su estreno mundial en el Festival de Málaga (del 6 al 15 de marzo, en Series Sección Oficial Fuera de Concurso), que contará con la presencia del equipo de la serie. Producida por Tornasol Media, se trata de una... Leer
Barnafotopress.com
El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, protagonizó una amena charla con la gente de prensa de la Conmebol y tuvo que responder una de las preguntas que se está haciendo todo el pueblo paraguayo a 121 días del debut ante Estados Unidos: ¿Para qué está la Albirroja en el Mundial 2026? "Como le […]La entrada ¿Para
Versus.com.py
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
El equipo ‘Rayadito’ sufrió cuatro derrotas al hilo, por lo que Sergio Daniel Orteman tuvo que ser depuesto de la dirección técnica. La entrada El pedido de Julio Cáceres a sus nuevos jugadores aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Escándalos como huachicol fiscal y Segalmex hicieron que México se estancara en índice de percepción de corrupción; obtuvo 27 puntos de 100.
Reforma
Pleno del Senado debatirá este miércoles el dictamen de la jornada laboral de 40 horas, que se aplicaría de forma gradual hasta 2030.
Reforma
Redacción | El Piñero Un estallido registrado en una estación de rebombeo de ductos en la zona de Loma Larga obligó a desplegar un operativo de emergencia en el Istmo de Tehuantepec, dejando tres trabajadores fallecidos y al menos seis lesionados. De acuerdo con el comunicado de Protección Civil Estatal el incidente ocurrió mientras se [
El Piñero
Luis Donaldo Colosio podría postularse para la gubernatura de Sonora o Nuevo León, según el líder de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. Mariana Rodríguez también figura como perfil competitivo.The post Colosio Riojas pudiera ser candidato a Gobernador en Sonora 2027, confirma MC appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Boletín 135 CS FortínMartes 10 Febrero 2026 Con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos establecidos con la ciudadanía, el presidente municipal, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, acompañado por la regidora cuarta, Daniela Aguilar Huerta, dialogaron con el comisariado ejidal de Pueblo de las Flores, Jesús Cruz Velásquez,
El buen tono
Hilda CastellanosLa jefa de Gobierno, Clara Brugada, acudió a la Calzada Ignacio Zaragoza para dar la bienvenida a las y los peregrinos que ingresan a la Ciudad de México rumbo a la Basílica de Guadalupe, para conmemorar el 494 aniversario de la aparición de la virgen morena en el Tepeyac.Hasta las 19 horas, las autoridades estimaban la llegada
Excelsior
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, se presentó en la Calzada Ignacio Zaragoza para recibir a las y los peregrinos que arriban a la Ciudad de México con destino a la Basílica de Guadalupe, en el marco de la conmemoración del 494 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.Hasta las 19 horas, las autoridades estimaban la
Imagen.com.mx
Entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858, las apariciones marianas a la joven Bernadette Soubirous dieron lugar a un fenómeno religioso que también modeló la ciudad: el manantial de Lourdes, las curaciones atribuidas a su agua y la transformación de una gruta marginal en un complejo arquitectónico donde dialogan el neogótico y el hormi
Infobae
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Tijuana para hoy.
El Imparcial
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Tijuana para hoy.
El Imparcial
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Tijuana para hoy.
El Imparcial
Opinion Elsbeth Lenz ¡Ay, lector, lectora querida! Creo recordar aquella no muy lejana infancia mía, en que venía a Xalapa del puerto de Veracruz, yo muy chiquitita veía la aldea de aquellos años absolutamente gemütlichkeit, el clima para un par de días resultaba muy atrayente, además estaba el parque aquel que tenía lanchitas y autitos en
Nius de Veracruz
Juan David Castilla/Xalapa.-Bajo un clima de descontento generalizado, a partir del lunes 26 de enero entró en vigor el nuevo esquema tarifario de la línea Autotransportes La Azteca en la ruta que conecta Coatepec con Xalapa y Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata. La actualización de precios, que eleva el costo del pasaje hasta los …L
Eldemocrata.com
Denuncia presiones de Morena y pide blindaje electoral ante clima de inseguridad XALAPA, VER.- El...El cargo PRI Veracruz se define como oposición crítica y exige seguridad rumbo a elección en Tamiahua apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
Últimas noticias
DRNA rechaza que nuevo sistema de comunicaciones en Mona responda a política antiinmigrantes de Donald Trump
Inspirado en la ciencia ficción ochentera y con una propuesta RPG con cartas, Echo Generation 2 puede ser el GOTY de algunos
El show del medio tiempo en el SB LX
El ‘Conejo Malo’ y su show
EEUU cierra el espacio aéreo en El Paso, Texas y el sur de Nuevo México: qué significa la restricción de la FAA y cómo afecta a los vuelos
“Alerta Presidencial”: abren consulta para modificar el mensaje por sismos
¿Son reales los recientes informaciones sobre Resident Evil 5 Remake? Aclaramos los rumores
¿Jueves de Doble Hoy No Circula? Calidad del aire es mala en 4 alcaldías; sigue el reporte EN VIVO
Llega Armenta al incendio forestal de Vicente Guerrero
Abascal defiende la limpieza de Vox frente la corrupción de Sánchez, que "arruina y mata"
Sheinbaum llama a ’guardar la calma’ ante casos de sarampión en México
Suspenden permisos de proyectos turísticos en BCS
Busca México diálogo con EU
Vinculan a proceso a “Billy” por crimen organizado y lavado
«Somos México»: Nace nuevo partido político