Ethel Pozo busca la paz con Rodrigo González y Magaly Medina: “Espero sentarme con ellos” Infobae

Ethel Pozo busca la paz con Rodrigo González y Magaly Medina: “Espero sentarme con ellos”. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 19:10

Ethel Pozo, figura conocida en la televisión, abrió un espacio de diálogo y reconciliación con algunos de sus más notorios críticos mediáticos: Rodrigo González, Gigi Mitre y Magaly Medina. Esta intención fue expresada durante una transmisión en vivo en la que, además, aclaró su malentendido con la pareja formada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

La presentadora mencionó haber tenido una conversación privada con el esposo de la ex Miss Perú, quien fue su co-conductor en ‘Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya’, la cual describió como la más difícil en los seis años que llevan de amistad.

Este comentario viene tras haberse distanciado de la presentadora de ‘Estás en Todos’, después de opinar sobre su mansión y algunos presuntos privilegios, situación que generó malestar entre ellos. “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño”, fue la frase que la modelo dijo y desató la ira de su compañera de trabajo.

Ethel Pozo prefiere la paz: espera conversar con González y Medina para aclarar diferencias.
Ethel Pozo prefiere la paz: espera conversar con Rodrigo González y Magaly Medina para aclarar diferencias. | Captura/Instagram Ethel Pozo/Difusión

¿Cómo maneja las críticas Ethel Pozo?

Ethel Pozo también se refirió a cómo maneja las críticas de figuras televisivas como Rodrigo González, Gigi Mitre y Magaly Medina, quienes frecuentemente le dirigen comentarios ásperos en sus respectivos programas. Aunque estas críticas podrían ser motivo de confrontación para otros, la hija de Gisela Valcárcel subrayó su postura de respeto hacia el trabajo de sus detractores.

Indicó que usualmente prefiere no responder a las acusaciones o desmentidos públicamente, reconociendo las limitaciones de su rol frente a las producciones televisivas y sus contenidos. “Yo no salgo a aclarar ni a Magaly (Medina), todos los días, ni a Rodrigo (González) y Gigi (Mitre) porque respeto su trabajo. Muchas veces, cuando veo algo, digo que es totalmente falso”, dijo en la transmisión en vivo.

De forma significativa, Pozo manifestó su deseo de encontrar un momento de paz y entendimiento con González, Mitre y Medina, a pesar de reconocer que tal encuentro podría no materializarse nunca. Su esperanza es poder conversar directamente con ellos para aclarar personalmente los comentarios o afirmaciones que considera inexactos.

“Espero el momento en que pueda sentarme, quizá nunca se dé con ellos, a decirles, ‘oye, dijiste eso y no fue verdad’. Yo no contrato a nadie del programa, no marco la pauta, no edito. Hago mi trabajo. Ahora estoy afuera del colegio de mis hijas y soy también una mamá. No toda mi vida se limita al trabajo en televisión. No puedo decir ‘oye, estás mintiendo’”, añadió.

¿Qué pasó con Ethel Pozo y Natalie Vértiz?

En un reciente intercambio de declaraciones, Ethel Pozo y Natalie Vértiz, ambas figuras destacadas de América TV, protagonizaron un conflicto a raíz de comentarios sobre sus respectivos estilos de vida y amistades.

La disputa se encendió cuando la ex Miss Perú insinuó en su programa que ella disfruta de un nivel de vida similar al de Jefferson Farfán, lo que llevó a la conductora de ‘América Hoy’ a declarar que ya no es considerada su amiga.

Ethel Pozo impuso requisitos para reconciliarse con Natalie Vértiz tras comentarios sobre su hogar.
Ethel Pozo impuso requisitos para reconciliarse con Natalie Vértiz tras comentarios sobre su hogar. | Captura/América TV

“No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto. Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y he compartido con ella. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, manifestó este 15 de abril.

Ethel Pozo también criticó la actitud de Yaco Eskenazi, sugiriendo que presumía de una posibilidad económica fuera del alcance de muchos peruanos. “Me llamó ayer y hemos terminado la amistad. Nosotros en seis años jamás tuvimos un problema. Como le dije a Yaco, ¿acaso Natalie salió a hablar sobre el Flaco Granda o sobre Janet Barboza (quienes también la criticaron)? La única sorprendida, dice ella, soy yo”, expresó.

Yaco Eskenazi restó importancia a las declaraciones de Ethel Pozo.
Yaco Eskenazi restó importancia a las declaraciones de Ethel Pozo.









Compartir en:
   

 

 

Con una foto sonriente, Petro asegura que hizo "uno de los mejores gobiernos de la historia" . 14:28

El mandatario destacó cifras sociales de su administración y generó reacciones divididas tras publicar un mensaje en sus redes sociales.

Minuto60

¿Mundial con 64 equipos? Infantino dice que FIFA lo ‘estudiará’ para 2030.14:45

“Es un tema que será examinado y debatido en los comités correspondientes tras este Mundial”, declaró el presidente de la FIFA.

Editorial Aristegui Noticias

Las más leídas del fin de semana: nuestro archivo de fotos de los 80’s y la apertura de otra tienda Marshalls . 14:47

La audiencia también mostró interés en conocer más sobre la Trinchera de Puerto Rico y la historia de amor entre Adamari López y Jorge Castro

El Nuevo Día

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Inundaciones y árboles caídos ponen en alerta a San Pedro Cholula. 12:43

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula activó un operativo permanente para atender las afectaciones provocadas por las lluvias registradas en las últimas horas, con acciones de auxilio, monitoreo y prevención en distintos puntos del municipio. La administración encabezada por la alcaldesa Tonantzin Fernández informó que diversas dependenc

Tribuna Noticias

SEDIF refuerza apoyo alimentario para sectores vulnerables. 13:42

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) concluyó la entrega de 29 mil 856 canastas alimentarias en la capital poblana, con las que benefició a 7 mil 464 personas en situación de vulnerabilidad como parte de un programa para fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar la economía de las familias. La …El cargo

Tribuna Noticias

EL OTRO DATO/ Jubilación a los 55, puñalada a las finanzas.02:30

JUAN CHÁVEZ Histórico decreto de Sheinbaum autoriza la jubilación desde los 55 años. Más que histórico, a mí me parece histérico. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), este decreto está dirigido específicamente a las personas trabajadoras al servicio del Estado. Pero entraña, eso lo digo yo, un gasto multimillonario q

Entresemana.mx

Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva, es un derecho de las mexicanas: Presidenta. 22:42

En Río Grande, Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que la Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva sino un derecho al que tienen acceso todas las mexicanas al cumplir 60 años, lo que demuestra que llegaron todas las mujeres a la Presidencia de México. “Este programa no es una dádiva, no es un … Continuar leyend

Elarsenal.net

¡Ya es oficial! Ahora vehículos eléctricos personales en CDMX deben cumplir con nuevas reglas, dependiendo de su velocidad, potencia de motor y peso. 18:40

La Secretaría de Movilidad inició el registro de vehículos eléctricos personales; los modelos que superen 25 km/h deberán contar con matrícula, tarjeta de circulación y Distintivo de Movilidad Eléctrica.

El Imparcial

byd denza z

Se llama Denza Z y es el superdeportivo 100% eléctrico premium de BYD de 2.000 CV del que todo el mundo va a hablar. 09 de Julio, 2026 05:25

El nuevo Denza Z es todo lo que esperábamos de un superdeportivo. Quizás el más espectacular de este mix híbrido que hemos visto hasta la fecha. Acaba de ser presentado y, solo con ver sus especificaciones y su diseño, estamos seguros de que va a ser el coche del que todo el mundo hable en […]Seguir leyendo: Se llama Denza Z y es el supe

Hipertextual

Denza, la marca premium de BYD, también quiere hacerse con el segmento de los SUV con el nuevo BAO 5. 09 de Julio, 2026 05:25

Denza todavía tiene mucho camino por delante para conquistar el segmento premium europeo. La compañía, que nace como marca premium de BYD, lleva meses avisando que su llegada a Europa es inminente, pero de momento se había limitado a las berlinas deportivas de lujo. Ahora también quiere ir por el mercado de los SUVs, uno […]Seguir leyend

Hipertextual

Denza, la marca premium de BYD, también quiere hacerse con el segmento de los SUV con el nuevo BAO 5. 10 de Julio, 2026 01:25

Denza todavía tiene mucho camino por delante para conquistar el segmento premium europeo. La compañía, que nace como marca premium de BYD, lleva meses avisando que su llegada a Europa es inminente, pero de momento se había limitado a las berlinas deportivas de lujo. Ahora también quiere ir por el mercado de los SUVs, uno […]Seguir leyend

Hipertextual

el norte

¡Esta noche la fiesta continúa en la ExpoFeria Matamoros 2026!. 15 de Junio, 2026 09:46

Los invitamos a disfrutar de una velada llena de música y tradición con la presentación de Palomazo Norteño, quienes llegarán al Escenario Matamoros con su gira Clase Maestra para poner a cantar y bailar a todos los presentes. Vive la emoción de la Feria Bicentenario, disfruta de los juegos mecánicos, la gastronomía, las atracciones y ̷

Periódico Contacto

Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla. 15 de Junio, 2026 09:53

*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.   Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de […]The post Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Puebla espera lluvias muy fuertes y ambiente cálido este día. 15 de Junio, 2026 10:00

La presencia de una circulación ciclónica en niveles medios de la atmósfera, combinada con inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad proveniente del océano Pacífico y el golfo de México, mantendrá condiciones para lluvias de diversa intensidad en gran parte del país. En Puebla se pronostican lluvias muy fuertes, principalmente en l

Tribuna Noticias

2027

¡Un éxito gracias a tu preferencia!  Rancho Fest. 06 de Abril, 2026 08:12

#Papantla Rancho Fest nos reunió en las playas papantecas, y sabemos que en 2027 nuevamente estarás en la cita con el mar, sol, playa, diversión y la alegría de nuestra gente, menciono el alcalde Mtro. Gonzalo Flores Castellanos. Con la llegada de visitantes  en este periódico vacacional dieron a conocer las autoridades municipales que fu

Gráfico Al Día

Alistan en INE freno a actos anticipados. 06 de Abril, 2026 08:32

Con un Consejo mermado por 3 vacantes, el INE iniciará la discusión de reglas contra actos anticipados rumbo a la elección federal de 2027

Diario.mx

Gobierno pide 4% más para programas prioritarios en 2027. 06 de Abril, 2026 09:00

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Para el próximo año el gobierno considera 108 programas prioritarios para el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF), para los cuales desea un incremento promedio de 4%, mayor a la tasa de inflación esperada para el próximo año de 3%. Así, los recursos asignados al programa Pensión ̷

Periódico Contacto