Ethel Pozo, figura conocida en la televisión, abrió un espacio de diálogo y reconciliación con algunos de sus más notorios críticos mediáticos: Rodrigo González, Gigi Mitre y Magaly Medina. Esta intención fue expresada durante una transmisión en vivo en la que, además, aclaró su malentendido con la pareja formada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
La presentadora mencionó haber tenido una conversación privada con el esposo de la ex Miss Perú, quien fue su co-conductor en ‘Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya’, la cual describió como la más difícil en los seis años que llevan de amistad.
Este comentario viene tras haberse distanciado de la presentadora de ‘Estás en Todos’, después de opinar sobre su mansión y algunos presuntos privilegios, situación que generó malestar entre ellos. “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño”, fue la frase que la modelo dijo y desató la ira de su compañera de trabajo.

¿Cómo maneja las críticas Ethel Pozo?
Ethel Pozo también se refirió a cómo maneja las críticas de figuras televisivas como Rodrigo González, Gigi Mitre y Magaly Medina, quienes frecuentemente le dirigen comentarios ásperos en sus respectivos programas. Aunque estas críticas podrían ser motivo de confrontación para otros, la hija de Gisela Valcárcel subrayó su postura de respeto hacia el trabajo de sus detractores.
Indicó que usualmente prefiere no responder a las acusaciones o desmentidos públicamente, reconociendo las limitaciones de su rol frente a las producciones televisivas y sus contenidos. “Yo no salgo a aclarar ni a Magaly (Medina), todos los días, ni a Rodrigo (González) y Gigi (Mitre) porque respeto su trabajo. Muchas veces, cuando veo algo, digo que es totalmente falso”, dijo en la transmisión en vivo.
De forma significativa, Pozo manifestó su deseo de encontrar un momento de paz y entendimiento con González, Mitre y Medina, a pesar de reconocer que tal encuentro podría no materializarse nunca. Su esperanza es poder conversar directamente con ellos para aclarar personalmente los comentarios o afirmaciones que considera inexactos.
“Espero el momento en que pueda sentarme, quizá nunca se dé con ellos, a decirles, ‘oye, dijiste eso y no fue verdad’. Yo no contrato a nadie del programa, no marco la pauta, no edito. Hago mi trabajo. Ahora estoy afuera del colegio de mis hijas y soy también una mamá. No toda mi vida se limita al trabajo en televisión. No puedo decir ‘oye, estás mintiendo’”, añadió.
¿Qué pasó con Ethel Pozo y Natalie Vértiz?
En un reciente intercambio de declaraciones, Ethel Pozo y Natalie Vértiz, ambas figuras destacadas de América TV, protagonizaron un conflicto a raíz de comentarios sobre sus respectivos estilos de vida y amistades.
La disputa se encendió cuando la ex Miss Perú insinuó en su programa que ella disfruta de un nivel de vida similar al de Jefferson Farfán, lo que llevó a la conductora de ‘América Hoy’ a declarar que ya no es considerada su amiga.

“No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto. Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y he compartido con ella. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, manifestó este 15 de abril.
Ethel Pozo también criticó la actitud de Yaco Eskenazi, sugiriendo que presumía de una posibilidad económica fuera del alcance de muchos peruanos. “Me llamó ayer y hemos terminado la amistad. Nosotros en seis años jamás tuvimos un problema. Como le dije a Yaco, ¿acaso Natalie salió a hablar sobre el Flaco Granda o sobre Janet Barboza (quienes también la criticaron)? La única sorprendida, dice ella, soy yo”, expresó.

En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
La cantante regresa al Conjunto Santander con un concierto íntimo que marcará el lanzamiento de su nuevo álbum
El Informador
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Infobae
Villarreal vs Levante se miden este fin de semana en el Estadio de la Cerámica en un partido de contrastes absolutos por la fecha 34 de LaLiga. El Submarino Amarillo llega en una posición envidiable, ocupando el tercer lugar con 65 puntos y sabiendo que un triunfo en casa podría sellar virtualmente su clasificación matemática …
365scores
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
El final de una de las mayores compañías de bajo costo plantea nuevos desafíos y abre interrogantes sobre el acceso a boletos económicos, la protección de los usuarios y el escenario que se presenta para quienes buscan viajar en los próximos meses
Infobae
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Últimas noticias
Bitácora Política | ATLAS DE PAPEL, RIESGOS REALES: LA SIMULACIÓN QUE PONE EN PELIGRO A VERACRUZ
Baja migración, pero persiste tráfico de fentanilo
EE.UU. presiona con investigaciones antes de notificar
México minimiza acusaciones de EE.UU. contra funcionarios
Acusan a Rocha Moya en Nueva York por nexos con narco
Régimen expone a adolescente preso tocando piano; familia denuncia manipulación
Soñar con los demás
¿A quién culpar?
La comunicación universitaria no se arregla con más boletines / Raúl Contreras Zubieta Franco
Beneficiarios del IMSS tienen semanas sin recibir hemodiálisis
El "enjambre" sinaloense
Agenda de eventos: qué hacer en Los Angeles del 30 de abril al 6 de mayo
Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 3
Al Qaeda lanza ataques contra puestos militares en el norte de Mali y cerca de la capital
Detenidos tres ultras del Sevilla FC por agredir a un vigilante antes del partido con el Valencia CF