
Desde prácticas deportivas y salidas al cine, hasta su primera entrevista de trabajo, la adolescencia está llena de momentos imperdibles, y con ellos, retos cotidianos para llevar y traer a hijas e hijos. A partir de esta semana, Los Cabos será una de las primeras ciudades en México en contar con la nueva opción para familias en movimiento: ‘Uber Teens’, una solución para que padres y madres puedan invitar a sus adolescentes (entre 13 y 17 años) a crear una cuenta en la app de Uber que les permitirá solicitar sus propios viajes con supervisión parental, viajando con los socios conductores mejores calificados y con funciones de seguridad incorporadas en la experiencia.
“Entre obligaciones laborales y agendas difíciles de conciliar, muchos papás y mamás desearían tener una solución para estar en dos lugares a la vez. Por esto nos entusiasma traer a Los Cabos Uber Teens, que les dará visibilidad total de la actividad de los adolescentes registrados en su perfil familiar mediante notificaciones en tiempo real y seguimiento del avance del viaje desde su propio teléfono celular. Nuestra meta es conciliar tranquilidad con la medida justa de independencia para hijos adolescentes, integrando funciones de seguridad siempre activas”, explicó Juan Pablo Eiroa, Director de Movilidad de Uber en México.
Uber Teens es resultado de cerca de dos años de desarrollo, que incluyó consultas con especialistas globales en seguridad, para atender una necesidad prioritaria para las familias modernas: una alternativa confiable para que las y los jóvenes realicen traslados con independencia, bajo la supervisión de adultos responsables. Esta opción puede representar una diferencia significativa para el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes: entre usuarios de Uber en Estados Unidos, la mitad de los padres de adolescentes afirmaron haber tenido que elegir entre llevar a sus hijos a algún lugar o acudir a un compromiso profesional. La misma encuesta también mostró que el 40% de los jóvenes han dejado de asistir a un evento o participar en una actividad por falta de una opción de movilidad confiable.
“Uber siempre ha requerido que los menores estén acompañados por un adulto, y las cuentas para adolescentes permiten a los usuarios de entre 13 y 17 años usar Uber con el permiso del titular del perfil familiar. También estamos sensibilizando a los conductores y apoyándolos en el camino con materiales educativos desarrollados y seleccionados específicamente para Uber Teens.”, agregó Juan Pablo Eiroa.
Cómo configurar una cuenta con Uber Teens:
A través del Perfil Familiar en la aplicación de Uber, un padre o madre puede invitar a su adolescente a crear una cuenta. El adolescente recibirá un link para descargar la aplicación, crear su nueva cuenta de Uber Teens y completar el proceso de registro de seguridad. Después de eso, los adolescentes pueden comenzar a solicitar viajes por sí mismos.
Cómo se integra la seguridad en la experiencia familiar:
Solo los socios conductores que, además de haber pasado estos procesos, tengan mayor experiencia conduciendo con la app de Uber y más altas calificaciones, podrán recibir solicitudes de viajes en Uber Teens.
A partir de hoy, los usuarios en Los Cabos recibirán un correo electrónico informándoles sobre esta nueva solución.
MÉXICO
Vanguardia.com.mx
Morena ha realizado más de 200 asambleas informativas tras el llamado de Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía y la Transformación.
SDP Noticias
-Aporta gobierno estatal maquinaria y reforestación para garantizar que el cuerpo de agua tenga futuro. Redacción Los Conjurados Para restaurar los cuerpos de agua y aumentar significativamente sus áreas forestales, el gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, aportó maquinaria y acciones de reforestación para sanear los vasos de
LosConjurados.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que la calificadora internacional Fitch Ratings elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de “A” a “A+”, lo que significa mayor confianza para la atracción de más inversiones y mayores recursos para darle a los quintanarroenses más obra pública y mejores condiciones para
Palco Quintanarroense
La CNTE abrirá casetas en carreteras para exigir respuestas a sus demandas, extendiendo su movilización en CDMX y otros estados.
El Congresista
El partido Morena instala su mayor Consejo Municipal en Ciudad Juárez, reforzando su compromiso con la transformación social en México.
El Congresista
Resulta que Aguascalientes sumó otro caso de gusano barrenador del ganado y ya llegó a 14 animales afectados, según el reporte más reciente del Senasica… LA VISITA OFICIAL de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes se desarrolló entre hermetismo institucional, acceso restringido y expectativa ciudadana. La Secretaría de Biene
Heraldo de Aguascalientes
Resaltan acciones a favor de la protección animal e indispensable mantener una estrecha coordinación entre productores, autoridades y organismos especializados
Los Noticieristas
CARAVANAS MÉDICAS Las Caravanas de la Salud se desplegarán del 15 al 19 de junio, ofreciendo servicios médicos gratuitos de 9:00 a 15:00 horas. Esta infraestructura itinerante recorrerá comunidades vulnerables de Calvillo: Chiquihuitero, Piedras Chinas, Palo Alto, Cerro Blanco y Barranca de Portales; Jesús María: Los Arenales y Los Ramírez;
Heraldo de Aguascalientes
El jugador nació en Alemania, pero su padre tiene nacionalidad tunecina
Infobae
En España reportan que Mourinho quiere que Sami Khedira sea uno de sus auxiliares en el conjunto merengue.
Foxsports.com.mx
Estos son los 22 jugadores que harán su debut en el Mundial 2026; 11 de ellos con Suecia y los restantes con Túnez. Este domingo se juega el partido entre Suecia y Túnez, es el primer partido a disputarse en el Estadio Monterrey en México. Ambas escuadras tendrán su debut en este Mundial 2026, por lo que se espera que las dos selecciones salga
BolaVip Mexico
Arturo LópezUn 14 de octubre de 2008, Gilberto Rafael Mora Zambrano nació. A sus 17 años, el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene los ojos puestos de diferentes clubes del mundo. En varios países y en México, lo consideran como una “joya, perla” del futbol nacional.- TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Mora apunta altoCoronado en la Co
Excelsior
Gilberto Rafael Mora Zambrano nació un 14 de octubre de 2008, a sus 17 años, el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene los ojos puestos en diferentes clubes del mundo. En varios países y en México, lo consideran como una “joya” del futbol nacional. Coronado en la Copa Oro 2025 y con un Mundial Sub-20 […]The post Gilberto Mo
Plaza de Ármas
Javier Aguirre pone a Gilberto Mora a la altura de Tomás Boy, Benjamín Galindo y Cuauhtémoc Blanco El joven jugador del Club Tijuana ha captado la atención del medio futbolístico DavidTASáb, 15/11/2025 - 07:55
Record
El "matecaña" suma su segunda victoria en la Liga BetPlayEl cargo ¡Pereira manda en el clásico cafetero! Venció a Once Caldas y se mete a los ocho apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Notipress.- El Gobierno nacional desplegó un operativo de seguridad en Risaralda que incluye la entrada del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas 9, el refuerzo de 190 nuevos policías, 20 investigadores judiciales, un cartel de los más buscados y recompensas por 3.200 millones de pesos para ubicar a cabecillas del ELN. Las acciones se
MPV
El exmandatario, condenado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, compareció ante la Defensoría del Pueblo en Pereira acompañado de su familia y abogado.
Infobae
Últimas noticias
Paramédico grave tras sufrir accidente
Vio.lento asal.to en los burritos Canaleros
En redada en Juárez cayeron 15 de “La Empresa”
Hay riesgo en Juárez por la chinche besucona
PUNTO DE VISTA | “Cártel ganadero” en Veracruz
HORA CERO | Escenarios rumbo a 2027
Tuxpan: El edificio de la sospecha
M?xico pone en marcha su participaci?n en la Copa Mundial de Boxeo de China 2026
UAT busca la denominaci?n de origen de la miel de azhar
Suecia derrota 5-1 a Túnez en Monterrey
Palacio Nacional recibe la Copa del Mundo: Sheinbaum da la bienvenida a Infantino
Estadio Azteca con mayor aforo del Mundial 2026: ¿Cuántos aficionados caben en el Coloso?
Aguirre tendría definido a Tala Rangel para el debut de México en el Mundial 2026
Mundial 2026: ¿Cómo estará el clima en CDMX durante la inauguración y el partido entre México y Sudáfrica?
NBA Finals 2026: Knicks logra histórica remontada en el Juego 4 ante Spurs tras dramática canasta de Anunoby