The Acolyte apunta alto y quiere tener los mejores duelos de sables láser de Star Wars, superando a Darth Maul en La Amenaza Fantasma 3d Juegos

The Acolyte apunta alto y quiere tener los mejores duelos de sables láser de Star Wars, superando a Darth Maul en La Amenaza Fantasma. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 03:30

Con el anuncio de su próximo estreno el 5 de junio en Disney+, la serie The Acolyte de Star Wars ha puesto las expectativas por las nubes.
No solo por el salto cronológico a un escenario prácticamente inédito en pantalla con la Orden Jedi en su momento más glorioso, sino también por la declaración de intenciones de superar algunos de los momentos más icónicos de la saga, con nada menos que Darth Maul y La Amenaza Fantasma en el punto de mira.
Según una exclusiva de Entertainment Weekly, los responsables de la serie están determinados a cumplir estas expectativas con creces.
{"videoId":"x8uxlvc","autoplay":true,"title":"The Acolyte Official Trailer Disney+", "tag":"Star Wars"} Un nuevo amanecer en Star WarsEl universo de Star Wars se expande una vez más con The Acolyte, una serie que explora la Era de la Alta República, aproximadamente 2.
500 años antes de los eventos del Episodio I de la saga cinematográfica.
Este periodo, conocido como el momento de mayor esplendor de la Orden Jedi, será el telón de fondo para una trama centrada en el conflicto entre los protectores de la paz y el resurgente poder de los Sith.
Lo novedoso de The Acolyte no solo reside en su contexto histórico, sino también en la perspectiva desde la cual se cuenta la historia.
Rompiendo con la tradicional visión heroica, esta serie se atreve a explorar la galaxia desde el punto de vista de los grandes antagonistas de la saga Star Wars, revelando las complicadas dinámicas y la corrupción que eventualmente llevarían al declive de la República y de los propios Jedi.
Dafne Keen en The Acolyte.
Foto: Lucasfilm Innovación en los duelos de sables láserUna de las promesas más ambiciosas de The Acolyte es elevar la calidad de los duelos de sables láser, buscando superar incluso la inolvidable batalla entre Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y Darth Maul.
Según las palabras de Lesly Headland, showrunner de la serie, el objetivo es fusionar la elegancia narrativa con secuencias de acción que no solo sean visualmente impactantes, sino también que también resumen emocionalmente con el espectador.
La actriz Dafne Keen, quien tiene un papel crucial en la serie, compartió en esta entrevista que "la intensidad y la coreografía de las peleas en The Acolyte están diseñadas para no solo entretener, sino para profundizar en el desarrollo de los personajes y la historia".
Esta declaración subraya el enfoque meticuloso que el equipo ha adoptado para cada enfrentamiento, garantizando que cada duelo sea memorable y significativo dentro del amplio lienzo de Star Wars.
Queremos superar el combate de Darth Maul, que creo que es el más icónico de todo el universo cinematográfico de Star Wars.
Es una pelea increíble y todos estábamos muy emocionados con los duelos de sables.
Hay tal habilidad y maestría en ello que se siente muy Star Wars original y es impresionante verlo como espectador.
Para los nuevos espectadores y aquellos no familiarizados con el extenso lore de Star Wars, Headland y su equipo han diseñado The Acolyte para ser accesible.
La serie, aunque arraigada en la rica historia de la Alta República, se sitúa en un momento ligeramente posterior a los eventos más conocidos de ese periodo establecidos por libros y cómics, permitiendo a los recién llegados entender y disfrutar del espectáculo sin necesidad de conocimientos previos.
Al mismo tiempo, para los fans acérrimos, la serie promete una profundidad y conexión con el material existente, enriqueciendo esta mitología en eterna expansión con cada episodio.
Las promesas de duelos inolvidables y una trama envolvente sugieren que The Acolyte no solo será una novedad valiosa al universo de Star Wars, sino potencialmente una de las series más interesantes de la franquicia.
En 3Djuegos | Dónde encaja The Acolyte en la cronología de Star Wars, y quiénes son los personajes protagonistas de esta nueva serie de Disney+En 3Djuegos | "Sea lo que sea que pienses que es The Acolyte, no lo es", la creadora de la nueva serie de Star Wars adelanta grandes cambios para La Guerra de las GalaxiasEn 3Djuegos | Maestra jedi con solo 15 años, ¿quién es Vernestra Rwoh y cuál es su importancia para Star Wars y The Acolyte? (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia The Acolyte apunta alto y quiere tener los mejores duelos de sables láser de Star Wars, superando a Darth Maul en La Amenaza Fantasma fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:
   

 

 

El blooper en la defensa del Manchester City que provocó el gol de Alejandro Garnacho en la final de la FA Cup. 09:00

El argentino aprovechó un grosero error entre Gvardiol y Ortega Moreno en el fondo del equipo de Guardiola

Infobae

Atacan a candidato a alcalde de Fuerza por México en Puebla.09:14

El candidato a presidente municipal de San Gregorio Atzompa, Pablo Tecuanhuey, anunció la cancelación de su cierre de campaña tras el ataque que sufrió en su domicilio.

Editorial Aristegui Noticias

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

City sofoca al United desde los primeros minutos.08:14

En una polémica jugada en el área, al United salió bien librado al no marcarse una supuesta falta.

ESPNdeportes.com

EN VIVO: Manchester City juega la final de la FA Cup ante Manchester United desde Wembley. 08:11

La FA Cup es legendaria porque se trata del torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes. Ganarla va mucho más allá de ganar la...The post EN VIVO: Manchester City juega la final de la FA Cup ante Manchester United desde Wembley appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

Quién era Jorge Gil, el protagonista del primer episodio de ‘¿Quién lo mató?’ la serie sobre el asesinato de Paco Stanley. Ayer, 10:50

El nuevo programa de Prime Video contará la historia desde el punto de vista de seis personajes clave en el caso

Infobae

Manchester United Football Club

Manchester United sorprende a Manchester City en la final de la FA Cup y sus jóvenes goleadores hacen historia en Wembley. 10:40

Manchester United se proclamó campeón de la FA Cup este sábado, desafiando a los pronósticos y derrotando por 2-1 al Manchester City, gran favorito, y privando a su rival de la ciudad de volver a conseguir un doblete de liga y copa.

CNN en Español

FA Cup

Manchester United sorprende a Manchester City en la final de la FA Cup y sus jóvenes goleadores hacen historia en Wembley. 10:40

Manchester United se proclamó campeón de la FA Cup este sábado, desafiando a los pronósticos y derrotando por 2-1 al Manchester City, gran favorito, y privando a su rival de la ciudad de volver a conseguir un doblete de liga y copa.

CNN en Español

Premier League

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

¿Ramón Sosa se une a otro paraguayo en la Premier League?. Ayer, 18:00

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, está en el interés de algunos equipos europeos por lo que su estadía en Talleres de Córdoba será hasta mediados de este 2024, según indican los medios de Argentina. En las últimas horas saltó la información que el Newcastle de Miguel Almirón lo estaría siguiendo, pero a esto también hay […]La

Versus.com.py

Alineaciones para la final de FA Cup. 06:44

Manchester City busca un nuevo título ante el United en la FA Cup después de coronarse en la Premier League.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.