¡Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga por primera vez! Excelsior

¡Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga por primera vez!. Noticias en tiempo real 14 de Abril, 2024 12:53

Enrique LópezEl Bayer Leverkusen logró matemáticamente su primer título de campeón de la Bundesliga alemana de futbol, este domingo en la 29ª jornada, terminando de la mano de su entrenador español Xabi Alonso con la hegemonía del Bayern Múnich, ganador de las once anteriores ediciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nahuel Guzmán es captado molestando a jugadores de Rayados con un láserSin perder todavía ningún partido en lo que va de temporada, en ninguna de las competiciones, el Leverkusen ha volado hacia el título y, tras ganar 5-0 al Werder Bremen este domingo en su BayArena, tiene 16 puntos sobre Bayern Múnich (2º) y Stuttgart (3º), que ya no pueden alcanzarle.
Xabi Alonso, originario de Tolosa, se formó como entrenador en el filial de la Real Sociedad y en octubre de 2022 se hizo cargo del Bayer, cuando el equipo alemán sufría para mantener la categoría.
El Leverkusen terminó ese año sexto y, en la vigente campaña, está rompiendo todos los récords para convertirse en campeón de Alemania.
JAAAAAA! --- #DeutscherMeisterSVB pic.
twitter.
com/EktgGLIcta— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) April 14, 2024El equipo de la aspirina terminó con su malaria, una historia de sinsabores más allá de la Copa de la UEFA de 1988.
En un BayArena a reventar, el conjunto de Leverkusen no desaprovechó la primera ocasión matemática de certificar el título liguero, con los goles de Victor Boniface, Granit Xhaka y un 'hat-trick' de Florian Wirtz.
El cuarto y quinto gol fueron demasiada emoción para el estadio, con invasión de campo antes del silbatazo final.
El Bayer, sin perder ni un partido en 29 jornadas, y sumando un total de 43 juegos invicto, terminó con el reinado del Bayern Múnich, campeón los últimos 11 años, y sueña ahora con un triplete.
A la histórica Bundesliga, el equipo de Xavbi Alonso puede añadir la final de Copa y la Europa League.
El Bayer pudo quitarse una losa muy pesada, ya que no levantaba un título desde la Copa de 1993, con varios fracasos cercanos, incluidas tres finales de Copa perdidas y cinco subcampeonatos de la Bundesliga, además de la final perdida ante el Real Madrid de la Champions League en 2002.
elfContenidos Relacionados: El Bayern Múnich pospone la coronación del LeverkusenBayer Leverkusen extiende su invicto y vence a un West Ham sin Edson ÁlvarezEl Bayer Leverkusen está a una victoria de la gloria


Compartir en:
   

 

 

CASI MIL 300 ARRESTOS: Muere Henry Earl, el hombre de Kentucky con más detenciones del mundo….12:30

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Kentucky que era famoso por acumular alrededor de mil 300 arrestos durante su vida, murió a la edad de 74 años, publicó La Opinión. Henry Earl, quien fue noticia en más de una ocasión como “el hombre más arrestado del mundo” por su prolífico historial, fue enterrado en el cementerio […]The post CASI M

Noticaribe

Saltillo: ebrio conductor pierde control de su auto y se impacta contra vehículos estacionados y una casa. 12:30

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance vehicular en el que el responsable se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la Zona Centro de Saltillo, dañando además del portón de un domicilio.Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el responsable transitaba sobre la calle M

Vanguardia.com.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

El club revelación de Europa busca el doblete. 11:34

Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen enfrentan al Kaiserslautern por la final de la Copa de Alemania.

ESPNdeportes.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Real Madrid Club de Fútbol

Real Madrid y un último ensayo antes de la Final. 13:04

En un juego sin trascendencia, los de Ancelotti pueden aprovechar para experimentar antes de enfrentar al Dortmund.

ESPNdeportes.com

Real Madrid: El Santiago Bernabéu se rinde a Kroos en su despedida. 14:34

Toda la plantilla del Madrid con una camiseta con el 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos.

ESPNdeportes.com

Real Betis Balompié

Previa de LaLiga: Real Madrid vs Real Betis. Ayer, 13:20

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 hora local en la cancha del Santiago Bernabéu

Infobae

Chile anuncia convocatoria con Diego Valdes para amistoso previo a la Copa América. Ayer, 18:30

Con el ojo puesto en la Copa América, que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos, Chile convocó el viernes a 24 jugadores que disputarán el amistoso frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago el 11 de junio, la última cita en casa antes de emprender el viaje al torneo continental.Dos de los referentes principales de La Roj

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.