Samuel García se encontró con Gignac previo al Clásico Regio, ¿Qué le prometió? Infobae

Samuel García se encontró con Gignac previo al Clásico Regio, ¿Qué le prometió?. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 16:50

Samuel García, André-Pierre Gignac, Clásico Regio
Samuel García y André-Pierre Gignacse encontraron previo al Clásico RegioCrédito: X/@soul_drake5

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García se encontró con el jugador de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac mientras conducía, dando el tiempo para intercambiar algunas palabras en el marco de una nueva edición del Clásico Regio entre los Felinos y Rayados de Monterrey.

Samuel García siempre ha dejado en claro su afición por el conjunto de Tigres, equipo al que incluso le prometió un nuevo estadio en caso de que fuera electo gobernador del estado. Por lo que es común verlo apoyar al equipo de la Liga Mx en los duelos que sostienen, en especial durante el Clásico Regiomontano contra su máximo rival deportivo, los Rayados.

Ambos clubes se encontrarán durante la Jornada 15 del Clausura 2024, y en vísperas del duelo, el gobernador de Nuevo León se encontró con el goleador francés, mientras conducía por calles del estado. El delantero le preguntó al mandatario si asistiría al estadio, a lo que respondió: “Si claro, a apoyarte”.

El delantero le realizó un comentario respectó al vehículo que conducía, por lo que Samuel García agregó: “La siguiente es para ti”. Esto en referencia a la Cibertruck de Tesla que tiene el gobernador, una especie de promesa al goleador como motivación para que salga a buscar el triunfo ante los Rayados en el Estadio BBVA.

El momento fue compartido por el mandatario en sus redes sociales, aunque no fue grabado por él, sino por una persona que lo acompañaba en el asiento trasero, mientras el conducía y hablaba con Gignac.

Los Tigres tienen la encomienda de buscar el triunfo para tratar de meterse directo a la liguilla, además, necesitan darle una alegría a su afición tras la eliminación de la Champions Cup, por su parte, Monterrey sigue peleando por el liderato y un triunfo podría darles el boleto directo a Cuartos de Final.

¿Quién es André-Pierre Gignac?

André-Pierre Gignac es un futbolista francés nacido el 5 de diciembre de 1985 en Martigues, Francia. Se desempeña principalmente como delantero y es conocido por su potente disparo y habilidad goleadora. Inició su carrera profesional en el Lorient, equipo de la segunda división de Francia, antes de pasar al Toulouse y luego al Olympique de Marsella, clubes de la primera división francesa donde consolidó su reputación como uno de los delanteros más destacados de la liga.

Soccer Football - CONCACAF Champions Cup - Quarter-Final - Second Leg - Tigres UANL v Columbus Crew - Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - April 9, 2024 Tigres UANL's Andre-Pierre Gignac reacts REUTERS/Daniel Becerril
Soccer Football - CONCACAF Champions Cup - Quarter-Final - Second Leg - Tigres UANL v Columbus Crew - Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - April 9, 2024 Tigres UANL's Andre-Pierre Gignac reacts REUTERS/Daniel Becerril (Daniel Becerril/)

En 2010, fue el máximo goleador de la Ligue 1, demostrando su capacidad y eficacia frente al arco. Su éxito en Francia llamó la atención de varios clubes europeos, pero en 2015, en un giro sorpresivo de su carrera, Gignac decidió fichar por el Tigres UANL de la Liga MX en México. Este movimiento generó escepticismo inicialmente; sin embargo, Gignac rápidamente se convirtió en una figura emblemática del club y de la liga, ganando múltiples títulos y reconocimientos, incluyendo campeonatos de liga y siendo frecuentemente el máximo goleador del equipo.

Además de su éxito a nivel de clubes, Gignac ha representado a la selección nacional de Francia en varias competiciones, destacándose su participación en la Eurocopa 2016, donde Francia alcanzó la final.

A lo largo de su estancia en México, Gignac ha demostrado un profundo cariño y conexión con el país y su afición, convirtiéndose en uno de los futbolistas extranjeros más queridos y respetados en la historia reciente de la Liga MX.


Compartir en:
   

 

 

Interviene Gobierno de Pepe Chedraui 69 fuentes en la capital. 15:17

Con la estrategia Fuentes que Brillan se dio mantenimiento integral y nueva iluminación a cada una. Puebla, Pue.,- Como parte del compromiso por recuperar y dignificar los espacios públicos, del Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, dio mantenimiento integral a 69 fuentes de la capital, a través de la estrategia “Fuentes que Bri

Paralelo19.tv

Ellos son los atletas que llevarán el orgullo mexicano a los Juegos Olímpicos de Invierno.15:13

Sarah Schleper, Regina Martínez, Donovan Carrillo y Allan Corona viajarán a Italia para representar a México en esquí alpino, patinaje artístico y esquí de fondoThe post Ellos son los atletas que llevarán el orgullo mexicano a los Juegos Olímpicos de Invierno appeared first on Chilango.

Chilango.com

Señor los Anillos más peliculas. 15:15

El Universo de la Tierra Media se expande.El universo de J.R.R. Tolkien en el cine está lejos de terminar. Más allá de la serie Los Anillos del Poder y otros proyectos que se desarrollan lentamente, The Hunt for Gollum finalmente iniciará su rodaje, marcando un regreso directo a la línea narrativa y estética que definió Peter Jackson …

IGN Latinoamérica

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Este año habrá menos pozos y más atención al drenaje sanitario en Torreón.14:43

  Para este año se proyecta la perforación de cuatro a cinco nuevos pozos, a diferencia de los 30 que se ejecutaron los tres años de la pasada administración municipal, ya que ahora los esfuerzos estarán más dirigidos a la instalación de medidores y atender el problema del drenaje sanitario.Así lo mencionó el alcalde de Torreón, Román

El Siglo de Torreón

Sheinbaum descarta una intervención militar de EU y defiende la soberanía. 14:27

Claudia Sheinbaum y Donald Trump sostuvieron un diálogo sobre la soberanía nacional, seguridad y el tráfico de drogas entre ambos países. La entrada Sheinbaum descarta una intervención militar de EU y defiende la soberanía se publicó primero en Amexi.

Amexi

Saldo de Mi Movilidad podrá transferirse a la Tarjeta Única Jalisco. 14:40

La transferencia de saldo podrá realizarse en los macromódulos 

El Informador

¿Qué piensa el director médico de Epic sobre la validez de ChatGPT?. 18:26

Si hay una empresa que comprende, o debería comprender, el valor de los datos de salud y su importancia en la vida de los pacientes, es la empresa de registros médicos electrónicos con sede en Wisconsin. épico. Sin embargo, si bien la compañía anunció una gran cantidad de esfuerzos futuros de IA en agosto pasado, […]

Mas Cipolleti

copa francia

¡Sonríe, Gustavo Alfaro! Julio Enciso está cada vez mejor en Racing de Estrasburgo. 10:16

El futbolista paraguayo, Julio Enciso, aprovechó la confianza del nuevo entrenador del Racing de Estrasburgo, el inglés Gary O"Neill, para lucirse ante el modesto Avranches de la cuarta división, y firmar su primer doblete en la Copa de Francia y también en el fútbol europeo. Pese a que algunos quieren bajarle al costo, especialmente por

Versus.com.py

César Ramos viaja a Brasil y da un paso importante para ir al Mundial 2026. 16:47

César Ramos viaja a Brasil y da un paso importante para ir al Mundial 2026 El silbante no arbitrará en la Jornada 2 del Clausura pues se alista para la Copa del Mundo rtrujillo25Lun, 12/01/2026 - 16:02 A un paso de la Copa del Mundo.

Record

Gol de Ikoné deja fuera al PSG en los dieciseisavos de la Copa de Francia. 17:10

De la redacciónEl Buen Tono París.– El París Saint-Germain, doble defensor del título, fue eliminado de manera inesperada en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia tras caer 1-0 ante su vecino, el París FC, en un partido disputado este lunes en el Parque de los Príncipes. El único gol del encuentro fue […]El cargo Gol de Ik

El buen tono

numero de checo perez

“Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato”: Ian James sobre el México City E-Prix. 09 de Enero, 2026 16:17

“Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato”: Ian James sobre el México City E-Prix El director de Jaguar TCS Racing, comentó lo importantes e imponente que es el Autódromo Hermanos Rodríguez amartinezVie, 09/01/2026 - 15:29

Record

"Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato": Phil Charles sobre el E-Prix de la CDMX. 09 de Enero, 2026 17:51

"Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato": Phil Charles sobre el E-Prix de la CDMX El director de Ds Penske comentó lo importantes e imponente que es el Autódromo Hermanos Rodríguez amartinezVie, 09/01/2026 - 15:29

Record

Checo Pérez reveló que Helmut Marko pagó una factura de un psicólogo pese a que no tuvo una sesión. 15:17

Checo Pérez reveló que Helmut Marko pagó una factura de un psicólogo pese a que no tuvo una sesión De cara a su regreso a la Fórmula 1, el mexicano compartió una curiosa anécdota durante su etapa con Red Bull aspindolaDom, 11/01/2026 - 14:12

Record

chivas vs juarez

¡Lo que se pierde el Tri! Marcelo Flores se luce con doblete ante Atlético de San Luis. 21:40

¡Lo que se pierde el Tri! Marcelo Flores se luce con doblete ante Atlético de San Luis El atacante de los felinos salió inspirado al primer duelo en el Alfonso Lastras m.diazDom, 11/01/2026 - 21:26 El último partido de la Jornada 1

Record

FC Juárez vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 2 de la Liga MX?. 10:07

FC Juárez vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 2 de la Liga MX? Bravos recibe a Guadalajara en la frontera en lo que será la primera jornada doble del Clausura 2026 fvillalobosLun, 12/01/2026 - 09:28 La actividad de la Liga M

Record

Diego Campillo vuelve a una convocatoria de Chivas tras varios meses fuera de las canchas. 15:30

Diego Campillo vuelve a una convocatoria de Chivas tras varios meses fuera de las canchas De cara al compromiso contra FC Juárez, el Rebaño dio a conocer su convocatoria y el defensor es una de las grandes sorpresas aspindolaLun, 12/01/2026 - 15:02

Record