El alcalde, Gerardo Hervás le hace «el paro» a GVL para hacer ver a los ahomenses que se trabaja para mejorar la ciudad.
Los Mochis, Sinaloa. En época de elecciones, no faltan candidatos oportunistas quienes buscan cambiar obras por votos. Gerardo Vargas Landeros durante sus dos años de gobierno no cumplió su promesa de campaña de reparar las calles y ahora de manera sospechosa el Ayuntamiento comenzó a reparar los baches.
En política, nada ocurre por casualidad, está frase acuñada encaja bien en los trabajos de bacheo que casualmente se realizan por parte de las autoridades municipales sobre el bulevar Jiquilpan entre el bulevar Adolfo López Mateos y Antonio Rosales.
Durante los dos años de gobierno de Gerardo Vargas, no se logró cumplir con la reparación de las destruidas calles a pesar de que «cacaraquearon» inversiones millonarias para esos trabajos, mismo que de manera repentina se detuvieron sin explicación alguna.
Tal parece que el actual gobierno que encabeza, Gerardo Hervás en Ahome, le está echando una manita a Vargas Landeros, para cambiar obras por votos, sobre todo porque a partir del próximo lunes inician las campañas políticas.
Otro de los trabajos que se realizan es sobre el bulevar López Mateos entre el bulevar Jiquilpan y avenida 10 de Mayo, en dónde levantaron todo el pavimento bloqueando el paso vehicular, afectados el libre tránsito de los automovilistas.
En anteriores años electorales, la obra pública se detiene por el tiempo que se realizan las campañas políticas; sin embargo; es más que obvio que el actual gobierno municipal de Gerardo Hervás, inició estos trabajos de reparación de las calles para que GVL y su partido se paren el cuello, y al final del día poder obtener votos el día 2 de junio.

The post Obras de Última Hora a Cambio De Votos; En Arranque De Campaña de Vargas Reparan Baches En Ahome first appeared on Portal Noticias Online VISIONSINALOA.COM.
Tres fechas: 4, 5 y 6 de diciembre en Tlaqná Obras de Mozart, Vivaldi, Händel, Bernstein, #Piazzolla, y más. Entrada libre Redacción Hora Cero La Orquesta Sinfónica de Xalapa de la UV, inicia diciembre con la doceava edición del Festival OSX, protagonizada por tres días de Música de Cámara en las instalaciones de Tlaqná, Centro […]L
Hora Cero
El Monterrey aguantó la presión del campeón Toluca para salir con la victoria 1-0 de cara al duelo de vuelta, donde ambos equipos lucharán por la final
La Opinión
El Vaticano y la CTM tienen el mismo sistema de sucesión, pues hasta que el líder en funciones fallezca se elige al sucesor, afirmó el dirigente sindical, Tereso Medina.
Vanguardia.com.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
El CMB despojó a Terence Crawford del cinturón ganado al ‘Canelo’ Álvarez tras incumplir cuotas de sanción. Así reaccionó el campeón y qué sigue para el título.
El Financiero
La reforma a la Ley Nacional de Aguas genera protesta nacional de agricultores con bloqueos y caravanas en todo México.La entrada Reforma a la Ley Nacional de Aguas genera protesta nacional de agricultores se publicó primero en Amexi.
Amexi
Enrique LópezLos Rayados de Monterrey dieron un paso rumbo a la gran final del Apertura 2025 al vencer 1-0 a Toluca en el Estadio BBVA, en un duelo cerrado, intenso y lleno de tensión hasta el último minuto. El gol de Germán Berterame marcó la diferencia en un partido donde los dirigidos por Domenec Torrent supieron resistir los embates escarl
Excelsior
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
Enrique LópezEl Bayern Múnich sobrevivió a un partido lleno de drama y errores ajenos para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania. El conjunto dirigido por Vincent Kompany derrotó 3-2 al Unión Berlín en un duelo marcado por dos autogoles que terminaron decantando la eliminatoria a favor del gigante bávaro.TAMBIÉN PUEDES
Excelsior
Enrique LópezEl Liverpool volvió a vivir una tarde de tensión en Anfield al empatar 1-1 contra el Sunderland en la Jornada 14 de la Premier League, en un encuentro que dejó más dudas que certezas para los dirigidos por Arne Slot. Tras una primera mitad en la que los Reds dominaron y generaron las oportunidades, la segunda parte mostró a un eq
Excelsior
Leeds United golea a Chelsea para salir de la zona de descenso Chelsea se aleja de los punteros con la derrota y los tres puntos le dan un respiro a Leeds en la zona baja fvillalobosMié, 03/12/2025 - 17:39 En una espectacular noche en
Record
David VicenteñoLa gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, inauguró este jueves las instalaciones del Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas en el municipio de Cuauhtémoc, que contó con una inversión conjunta de 115 millones de pesos, entre el gobierno del Estado y el ayuntamiento.El recinto cuenta con cuatro salas, la mayor con un afor
Excelsior
Fernando DávilaDespués de varios días de negociaciones y bloqueos por parte del gremio de transportistas y campesinos en carreteras del país, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez confirmó que se llegó a un acuerdo.TE PUEDE INTERESAR: Campesinos y transportistas levantan bloqueos tras llegar a un acuerdo
Excelsior
OMAR HERNÁNDEZCampesinos del estado de Zacatecas cumplieron su amenaza y recrudecieron las manifestaciones.Por la tarde de este miércoles instalaron bloqueos totales e indefinidos en carreteras estratégicas de la entidad.La medida responde al incumplimiento de los compromisos que legisladores federales adquirieron con los productores del campo d
Excelsior
Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners: ¿Cuándo y dónde ver el Juego 7 de la Serie de Campeonato? Dodgers esperan rival para la Serie Mundial, el cual saldrá del último partido de la Serie m.diazDom, 19/10/2025 - 22:49
Record
¿Cuándo y cuáles juegos se disputarán en la Jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX? Una nueva doble jornada se presenta en la Liga MX rumbo a la recta final del campeonato m.diazDom, 19/10/2025 - 23:25
Record
ARLINGTON, Texas – What if your quarterback has an MVP-caliber season, but your defense is so bad you can’t even make the playoffs? Call it the Joe Burrow effect. It was one thing when the Cowboys scored 40 and managed only a tie against the Packers, another when they scored 27 and still lost to …
Mas Cipolleti
Últimas noticias
“Albazo” legislativo
La fiscala carnala
Cartucho
Bárbara Rey se da un baño de masas coincidiendo con la publicación de las memorias de Don Juan Carlos
Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 5 de las 21:15
El Ibex 35 alcanza nuevos máximos históricos y supera los 16.600 puntos (+0,3%) en la apertura
El apagón, las alertas por lluvias y los incendios, lo que más han buscado los españoles en Google en 2025
EEUU revoca los visados a transportistas mexicanos por su supuesta contribución a la migración ilegal
Denuncian al secretario general del PSOE de Torremolinos (Málaga) por presunto acoso sexual
Oro, la sensación; Flores por igualar a Najdorf
Invierno no tan frío
México y Perú chocan en la OEA por asilo; caso Betssy Chávez
Topo Exclusivo; Los Canterbury Bulldogs consiguieron la firma del hermano menor de Lachlan Galvin, Tom
Las mejores licuadoras de 2025 (Reino Unido)
Reconoce el Legislativo acciones para el fortalecimiento de los derechos de los pueblos originarios de Oaxaca