La espectacular volcada de LeBron James para sentenciar la victoria de Los Angeles Lakers Infobae

La espectacular volcada de LeBron James para sentenciar la victoria de Los Angeles Lakers. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 06:10

En un despliegue magistral de habilidad y experiencia, LeBron James, a sus 39 años, sentenció la victoria de los Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies con un mate reverse que marcó no solo el cierre del encuentro sino uno de los momentos más destacados de la jornada dentro de la NBA.

King James consiguió liderar a su equipo hacia un triunfo por 123-120, sumando a su personal estadística con 37 puntos y nueve rebotes. La singular jugada del oriundo de Akron fue reconocida como la segunda mejor de la jornada por el ranking habitual de la NBA, recibiendo elogios en la cuenta en español de la liga, que la describió con las palabras “The King” acompañadas de un emoji de corona y el comentario “La eterna juventud”.

volcada de Lebron James portada tuit

Anthony Davis también jugó un rol crucial en este éxito, contribuyendo con 36 puntos y 14 rebotes, tras haber estado ausente en el partido contra los Golden State Warriors. Actualmente, los Lakers están presionando a los Phoenix Suns por la séptima plaza, con solo un partido restante hasta el fin de la temporada regular.

La destacada actuación de LeBron incluyó, además de su impresionante finalización, 37 puntos, cinco asistencias y dos robos, con una notable eficiencia de tiro representada por un 13 de 20 en tiros de campo.

Su mate fue una especie de demostración de su indiscutible talento y liderazgo. Aterrizó a pocos metros del banquillo de los Grizzlies y celebró con una gran sonrisa, dedicada posiblemente a sus rivales, antes de ser recibido con abrazos por parte de sus compañeros.

Los Grizzlies, por su parte, enfrentaron este encuentro ya fuera de la contienda por los playoffs y con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes.

Los Angeles Lakers cerrarán su participación en la fase regular mañana, cuando visiten el New Orleans Arena para medirse con los New Orleans Pelicans (sextos, con un registro de 49 victorias y 32 derrotas). La franquicia californiana, por su parte, se coloca en la octava posición de la Conferencia Oeste, ya que tanto Warriors como Kings han caído esta jornada. La victoria de hoy resulta importantísima de cara terminar en esta posición que otorga una doble vida, ya que los de dorado y púrpura tienen el average perdido con ambos equipos.

Los Memphis Grizzlies, por su parte, sufrieron varias lesiones de peso a lo largo de la temporada, especialmente la de su principal figura, la joven estrella Ja Morant. Esto se vio reflejado en su posición dentro de la tabla de posiciones (13°, con un registro de 27-54).


Compartir en:
   

 

 

Diana González pide apoyo para reforzar las actividades de campaña. 02:41

En reunión con legisladores y funcionarios priistas, la candidata a presidente de Guadalajara une esfuerzos para cerrar el periodo de proselitismo

El Informador

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

“Otra final más”: André Jardine muestra su felicidad por ei América tras eliminar a Chivas en semifinales. 00:53

El director técnico de las Águilas dijo sentirse orgulloso de sus jugadores al pelear por el Bicampeonato de Liga MX

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Meteorito

Espectacular meteorito iluminó el cielo en diversos lugares de la península Ibérica. Ayer, 21:01

La bola de fuego iluminó el cielo en diversos lugares de la península Ibérica

Expreso.press

Una tremenda y espectacular explosión merecedora de un Récord Guinness y digna de James Bond. Hoy en TV, Spectre . 03:15

Las películas de la saga James Bond son siempre sinónimo de emocionantes escenas de acción, intriga y, por supuesto, espectaculares explosiones. Desde sus inicios, la franquicia ha desafiado los límites del cine, ofreciendo al público un festín visual lleno de persecuciones, salt

3d Juegos

Portugal

Esto se sabe de la bola de luz verde que cruzó España y Portugal | Videos. 02:33

La altitud inicial de la parte luminosa del evento fue de 122 kilómetros, y finalizó a una altitud de 54 kilómetros, de acuerdo con el análisis preliminar.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.