VILLA ALDAMA, LA VERDADERA HISTORIA Los Políticos Veracruz

VILLA ALDAMA, LA VERDADERA HISTORIA. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 05:40

Ricardo Chua

Sale y Vale

LA PROTESTA… La protesta que ocurrió ayer en el municipio de Villa Aldama, donde estaba presente la candidata de MORENA a gobernador, Rocío Nahle.. Que pertenece al distrito de Perote, donde el amor y señor de esa «comarca» política ha sido y es Pepe Yunes, el hoy candidato de la oposición en Veracruz.. NO FUE PROMOVIDA por eperoteño, ni tampoco por Los Yunes «Azules».. La manifestación vino de adentro de MORENA, es decir, Nahle vivió «Fuego Amigo».. Y ella, ya lo sabe..

El «Garganta Profunda» más cercano a MORENA y Rocío Nahle… Llamó a los pocos minutos después del suceso y confesó: «Te pasó un dato porque ando que me lleva la -tiznada- y que no -mamen- diciendo que estos fue Miguel Ángel (Yunes Linares) o el mismo Pepe (Yunes), no, esto es más cabrón porque a la candidata (Rocío Nahle), se la quisieron hacer desde adentro y eso no se vale.. Intentan descontrolar, lo controlado por temas de interés personal.. Que no -mamen-, la protesta no era para Nahle..

Siguió su relató: «Lo que te voy a contar es la neta.. Sólo te advierto que yo me -rajo- al careo.. Yo me di cuenta, que quién le armó la manifestación en pleno mitin de Rocío Nahle, fue el canijo de Paul Martínez Marie».. Se preguntó: «¿No manches, Paul?, si ese se quiere reelegir y va como candidato a diputado local por Perote, ¿Él por qué lo hizo?».. «Garganta Profunda» respondió: «Porque no quiere a la alcaldesa de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez, él la orquestó contra de ella, Paul es inteligente y sabe meter el alboroto y así lo hizo»..

«Garganta Profunda» continúo su versión: «Paul Martínez Marie hizo esa manifestación para pedir su destitución, hasta se ve en unas fotos en primera fila.. El problema que tiene ahora Paul es que casi todos los actores del distrito que participaron en el mitin de Rocío y los que estuvieron en el presidium, están muy -encabronados- y lo que le sigue, por esta acción.. Nosotros vamos saliendo del evento y la candidata (Nahle) no va nada contenta y todos saben que fue él quien tuvo que ver con el evento»..

También aduce: «En MORENA y todos los demás partidos que apoyan a Nahle, saben bien que, al menos, en el distrito de Perote, Paul Martínez es candidato -awevo- fue impuesto y ningún actor político de esta coalición en Perote, Atzalan, Altotonga y Villa Aldama principalmente están -jalando- con él.. Y eso que no ha empezado la campaña a diputados locales, pero ahora en desquite, él quiso hacer su -travesura- y le salió volteada porque los medios y redes sociales están manejando que fue contra Rocío Nahle, no contra Lupe Romero»..

De la misma manera, «Garganta Profunda» advierte: «Ahora le van a querer echar la culpa a los Yunes, pero ellos ni -vela en el entierro- al menos el equipo de la candidata, ya sabe que sucedió, lo sé yo y no se la va a acabar, este cuate ya anda muy alzado de nuevo, pero se va a -topar con pared- porque va a perder.. Paul no entiende que meterse con Lupe Romero será su perdición porque ella es parte de un grupo muy fuerte en ese distrito, que no aceptó la imposición de él y ahora menos.. Los aliados de Lupe lo van a -hundir-, de mi te acuerdas»..

Además señala: «Así que no nos pueden engañar y la candidata ya lo sabe.. Y ya debe estar molesta porque las redes sociales ya están diciendo que fue a ella la manifestación, además ya sabemos que toda esa gente que se manifestó fue enviada por Paul.. Todavía se pone ahí en las fotos y todos sabemos que el único que trae -broncas- con la alcaldesa es él y todavía para acabarla, se puso muy burlón al frente de todas las cartulinas, quiso -fregar- a Lupe y a la que molestó y echó perder el evento fue a Rocío Nahle.. Y esas afrentas se pagan»..

«Garganta Profunda» finaliza con una reflexión: «En ese distrito de Perote habrá voto cruzado y el más perjudicado será Paul, porque fue impuesto y todavía -testerea- a quien lo pueden ayudar.. Acaso no sabías que Paul le -rogó- a Rocío para que le ordenara al -Tato- (Vega Yunes) que no pusiera por ese distrito a Alba Leonila (Méndez) como candidata a diputada local por Fuerza por México porque con ella perdía de calle.. Pero ahora con esto, se queda más cortó.. Los alcaldes y actores políticos van ayudar a Rocío, pero a Paul lo van a dejar solo, él mismo se lo buscó y ya nadie va a meter las manos por él, su suerte está echada».. AMEN..


Compartir en:
   

 

 

Marea Rosa pinta Xalapa. 12:52

Juan David Castilla Cientos de personas con sombrillas rosas y la Bandera Mexicana marcharon en la ciudad de Xalapa del Teatro del Estado “General Ignacio de la Llave” al Palacio de Gobierno para manifestarse en el primer cuadro de la capital. La gente se concentró afuera del recinto cultural y desde las diez de la […]The post Marea Rosa

Hora Cero

Marea Rosa: Madrid, Barcelona, Londres y otras ciudades se suman a la manifestación.12:51

Estaban previstos actos y/o manifestaciones en hasta 102 ciudades, incluyendo en Canadá y Estados Unidos y Europa

El Informador

Descubren fragmento de cráneo de ballena jorobada en la costa de Carolina del Norte. 12:51

AGENCIA Outer Banks, Carolina del Norte.- Un espeluznante fragmento de cráneo con dos hileras de bordes dentados fue descubierto esta semana en la costa de los Outer Banks, sorprendiendo a los bañistas. El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos (NPS) informó que el fragmento medía aproximadamente 92 centímetros de ancho y 60 centíme

El buen tono

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Danny Ortiz llega a 118 jonrones con la franela emplumada.11:14

Puebla, Pue., 19 de mayo de 2024.- Los Pericos de Puebla se impusieron 8-1 a...El cargo Danny Ortiz llega a 118 jonrones con la franela emplumada apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

TEXTO ÍNTEGRO: La PANDEMIA redujo ESPERANZA de VIDA en MÉXICO, bajándola en 5 Años. 11:20

La aparición de Covid-19 provocó que la esperanza de vida promedio de las personas en todo el mundo cayera en 1,6 años en los primeros dos años de la pandemia, una disminución más grande de lo que se pensaba, según un amplio estudio publicado en marzo pasado. Ello significa un claro retroceso tras décadas de […]

Punto Por Punto

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Paris Saint-Germain Football Club

Netflix estrenará en junio ‘El Capitán’, un documental sobre Rafael Márquez. 14 de Mayo, 2024 14:12

La plataforma Netflix dio a conocer las primeras imágenes del documental sobre Rafael Márquez, considerado uno de los mejor futbolistas mexicanos de todos los tiempos, el cual tiene como título El Capitán. También te podría interesar: Kylian Mbappé se va del Paris Saint-Germain ¿Se va con el Real Madrid? «Es uno de los futbolistas mexicano

CB Televisión

¡Vendida! La famosa servilleta que Messi firmó a los 13 años con el Barcelona ya tiene dueño. 17 de Mayo, 2024 18:30

La famosa servilleta con la que el joven Lionel Messi firmó en el Barcelona, fue vendida por 762,400 libras (16,128,840 pesos mexicanos) el viernes, informó la casa de subastas británica Bonhams.El principio de acuerdo para firmar al jugador argentino de 13 años fue escrito en una servilleta hace casi 25 años en el club de futbol de Barcelona.

Vanguardia.com.mx

Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada. 02:33

París, 19 may (Prensa Latina) El fútbol francés cumplirá hoy su trigésima cuarta y última jornada con el Paris Saint-Germain (PSG) campeón, el Mónaco sublíder y la batalla por definir el resto de los boletos a torneos europeos.The post Fútbol francés define puestos europeos en su última jornada first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Kylian Mbappé

Sin partido de adiós para Kylian Mbappé en la Ligue1. 06:03

París, 19 may (Prensa Latina) El estelar futbolista del PSG Kylian Mbappé quedó hoy fuera de la convocatoria para el partido final de la temporada francesa, por lo que no habrá despedida para el jugador que ya dijo adiós a la Ligue1.The post Sin partido de adiós para Kylian Mbappé en la Ligue1 first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mbappé no fue convocado para último juego del PSG. 08:54

El delantero se perderá la jornada final de la Ligue 1, todavía le queda la Coupe de France para despedirse del equipo.

ESPNdeportes.com

Kylian Mbappé se queda fuera de la convocatoria y queda un partido para despedirse del PSG. 12:01

Kylian Mbappé no estará en la última jornada de la Ligue 1 con el PSG y descansará para su último partido con el club, la final de la Copa de Francia

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.