
Antes de partir de tu casa, conoce el pronóstico del tiempo en Acapulco de Juárez para las siguientes horas en este 13 de abril.
Durante el día la temperatura llegará a un máximo de 32 grados, la probabilidad de lluvia será del 1%, con una nubosidad del 26%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 28 kilómetros por hora.
En cuanto a los rayos UV se prevé que lleguen a un nivel de hasta 12.
Para la noche, la temperatura alcanzará los 23 grados, mientras que la previsión de precipitación será de 1%, con una nubosidad del 9%, mientras que las ráfagas de viento serán de 17 kilómetros por hora en la noche.

Acapulco de Juárez, uno de los lugares más turísticos de México ubicado en Guerrero, se caracteriza por tener un clima tropical húmedo beneficiado por las aguas del océano Pacífico, las más cálidas en el mundo.
En promedio anual, el termómetro llega a marcar 26 grados, aunque las temperaturas máximas incluso suben hasta 36 grados con percepción térmica de 41 grados.
Por el contrario, las temperaturas más bajas oscilan entre los 23 grados, aunque pocas veces han llegado a disminuir hasta los 16 grados por masas de aire provenientes del Ártico, como pasó en febrero de 2021.
Entre los meses de mayo a noviembre las tormentas tropicales y los huracanes pueden representar una amenaza para la población; de ellos, agosto y septiembre son los meses en donde hay más días de precipitación.

México es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, pues debido a su ubicación geográfica que lo hace acreedor a una gran variedad de climas es que se ha convertido en hogar para el 12% de las especies del mundo (12,000 de las cuales son endémicas).
El país se encuentra ubicado en dos áreas completamente distintas al ser atravesado por el trópico de Cáncer: por un lado está la zona tropical y por otra con un clima templado, sin embargo, estos se entremezclan por los océanos y relieves que rodean a México dando origen a más tiempos.
Ante ello, no es de extrañarse encontrar que en las partes más altas de Chihuahua las temperaturas ronden los -30 grados, mientras que en el desierto de Mexicali el termómetro alcance hasta los 50 grados.
El país tiene una zona cálida lluviosa que comprende la llanura costera baja del Golfo de México y el Pacífico; regiones cálido-húmedas y cálido sub-húmedas que se pueden encontrar en planicies costeras del Golfo de México, del océano Pacífico, istmo de Tehuantepec, en el norte de Chiapas y en la Península de Yucatán; clima seco en la Sierra Madre Occidental y Oriental, las cuencas altas de los ríos Balsas y Papaloapan, partes del istmo de Tehuantepec, Yucatán y Chiapas; zonas templadas, en su mayoría el territorio al norte del trópico de Cáncer; y semidesérticas, al norte del Altiplano.
El tiempo promedio del país es de 19 grados, no obstante, hay ciudades como Mexicali, Culiacán, Ciudad Juárez, Hermosillo, Torreón, Saltillo o Monterrey en donde las altas temperaturas son realmente extremas.
Al hablar de las temperatura máximas y mínimas récord en México se tiene que San Luis Río Colorado, una ciudad ubicada en Sonora pero limítrofe con el Gran Desierto de Altar de Baja California, ascendió hasta los 58.5 grados el 6 de julio de 1966; en contraste la temperatura más baja se registró el 27 de diciembre de 1997 en el municipio de Madero en Chihuahua, con -25 grados.
Expertos aseguran que debido al cambio climático México sufrirá en un futuro un descenso de las precipitaciones anuales y un aumento considerable de las temperaturas; además, se han registrado grandes afectaciones a los agricultores y ganaderos debido a las sequías o las severas inundaciones de los últimos años; mientras que en épocas de calor se ha visto una subida en el número de contingencias ambientales en las principales metrópolis como la CDMX o Monterrey.
Fuerzas estadounidenses neutralizaron los dispositivos durante operaciones coordinadas con México para combatir el tráfico de armas, drogas y personas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, en el marco de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, se mantienen desde el 5 de febrero de 2025 operaciones concurrent
Dominio Público Noticias
Periodista María Idalia Gómez revela retención de inmuebles y cuentas del senador por parte de EU; incluso solicitó información a Francia sobre sus operaciones
Diario.mx
Un macho solitario deambula por las montañas de Arizona y una hembra ha sido avistada justo al otro lado de la frontera, en México. Los avistamientos generan esperanzas para la especie, a pesar de las graves amenazas
Diario.mx
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
El Gladiador largó en la primera fila, no perdió terreno y completó el Top 3 en la carrera española. Por su parte, Valentín Perrone terminó 8° y también sumó buenos puntos.
Olé.com.ar
Fuerzas estadounidenses neutralizaron los dispositivos durante operaciones coordinadas con México para combatir el tráfico de armas, drogas y personas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, en el marco de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, se mantienen desde el 5 de febrero de 2025 operaciones concurrent
Dominio Público Noticias
Periodista María Idalia Gómez revela retención de inmuebles y cuentas del senador por parte de EU; incluso solicitó información a Francia sobre sus operaciones
Diario.mx
La compañía Portacelis Gas and Oilin, ligada a Jorge Amílcar Olán —amigo de Andrés Manuel López Beltrán—, presuntamente incurrió en operaciones de huachicol fiscal que provocaron un daño al fisco federal por más de 834 millones de pesos.
Editorial Aristegui Noticias
A sus 63 años, el bolichista cachanilla se prepara para representar nuevamente al país en el Panamericano Senior de Cali.
El Imparcial
Héctor Santana sostuvo una jornada de asambleas informativas con comunidades y pueblos originarios de Nayarit, donde mantuvo encuentros directos con habitantes para escuchar sus planteamientos y dialogar sobre la defensa de la soberanía nacional. Durante los recorridos, Santana destacó la importancia de mantener cercanía con las comunidades ind
NTV
Impulsa el diálogo con comunidades de OaxacaEl cargo Fortalece Héctor Sánchez gestión de proyectos de electrificación apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
* En el siglo XIX, y gran parte del siglo XX, el compositor que se preciara de serlo, emigraba a Francia para fortalecer y encontrar su identidad musical en las aulas del Conservatorio de París. En esas décadas de transición política, social y científica, la Ciudad Luz se había establecido no solo como la urbe cultural (literatura, pintura, t
Vanguardia.com.mx
Tras varios días de espera, el extremo de Costa de Marfil finalmente aterrizó en España y puso la firma hasta 2033. Fin de la novela: Yan Diomandé es oficialmente nuevo futbolista de Real Madrid. Luego de varias idas y vueltas, el Merengue confirmó el traspaso en las últimas horas y convirtió al extremo marfileño en el fichaje más caro de
BolaVip Mexico
El atacante marfileño firma hasta 2033 tras destacar en Alemania y convertirse en refuerzo del Real Madrid.
Debate.com.mx
Top 5: los fichajes más caros de la historia del Real Madrid Yan Diomande ya es jugador del Real Madrid. El extremo llega desde el RB Leipzig tras un gran Mundial y se convierte en el fichaje más caro de la historia blanca: 140 millones de euros. Por encima de Bellingham, Hazard, Bale y Cristiano …
365scores
Los elementos de seguridad detuvieron al conductor, quien negó haber estado involucrado en el hecho
Infobae
Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de quedar prensado en su vehículo tras impactarse de frente contra una camioneta sobre la carretera que comunica a Ahuatlán con Coatzingo. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada c
Tribuna Noticias
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer y el conductor de un transporte público de Puebla protagonizan una fuerte discusión. Según la información que acompaña la grabación, el conflicto comenzó después de que la pasajera se quedara dormida durante el recorrido.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Jake Reiner así recibió la noticia del asesinato de sus padres
Disparan contra portero del Club León tras asaltar su casa en el fraccionamiento La Valenciana, León
Localizan maniatado en la Fronteriza
Mue.re electrocutado en pleno trabajo
Mu.ere hombre quemado en Polo Gamboa
Se manifiesta colectivo en Día Internacional en Desaparición Forzada
Familias exigen identificar a sus desaparecidos y depurar a la Fiscalía de Tamaulipas
Países Bajos también retira su apoyo a Gianni Infantino
Recibe Senado iniciativa presidencial de doble nacionalidad
Riña entre pareja deja a mujer lesionada y a hombre muerto en la Toribio Ortega
Regresa Julián Álvarez a entrenar con el Atlético de Madrid
Mujer ofrece $81 mil para evitar arresto tras asalto a cliente banco
Cambian patrullas por cancha de fútbol
Bomberos de Torreón atienden hasta 12 incendios diarios en baldíos
Lucero vuelve al regional mexicano con Fuertes declaraciones