Lyn May le echa en cara a Lucía Méndez que ella no es una verdadera vedette SDP Noticias

Lyn May le echa en cara a Lucía Méndez que ella no es una verdadera vedette. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 01:10

Lyn May -de 71 años de edad- se va contra Lucía Méndez y le echa en cara que ella no es una verdadera Vedette tras lanzar un show de cabaret.

Lucía Méndez -de 69 años de edad- es multifacética y ahora será vedette en su nuevo espectáculo que se presentará en el Fiesta Americana Reforma.

El show será de cabaret, pero Lyn May no cree que a Lucía Méndez le quede ser vedette y explica sus razones.

Lyn May le deja claro a Lucía Méndez que ella es actriz, no vedette

Lucía Méndez anda promocionando su nuevo show por todas partes, pero Lyn May le reprocha que quiera usurpar una profesión que no le queda.

Una de las vedettes más icónicas del cine mexicano es Lyn May, quien lleva años como bailarina.

Lucía Méndez

Es por eso que Lyn May expresó en De Primera Mano, que Lucía Méndez no es ni será una verdadera vedette.

“Lucía Méndez me cae muy bien, es muy linda, es una señora más de televisión que de cine y nosotros las vedettes somos más de cine, estamos más completas. Ellas es cantante, es actriz”

Lyn May

Lyn May cree que a Lucía Méndez le falta experiencia como bailarina y cualidades para ser una vedette.

“Yo pienso que para ser vedette hay que traerlo ya de muchos años. Yo empecé desde el primer escalón y he ido subiendo en el vedettismo”

Lyn May

Lyn May, vedette.

Lyn May cree que Lucía Méndez es demasiado fina para ser vedette

El cine de ficheras hizo famosas a la vedettes, quienes además de bailar y cantar, hacían sátiras.

Es por eso que Lyn May no cree que Lucía Méndez pueda ser vedette, pues ella es muy fina como para contar chistes de adultos.

“Tenemos que hacer chistes, tenemos que bailar, cantar, decir chistes para que la gente se ría. Yo pienso que ella es muy fina para poder decir un chiste como por ejemplo yo que puedo decir: ‘Me vale ma…’”

Lyn May

Lyn May

Lyn May respeta a Lucía Méndez y reconoce su trayectoria, pero no cree que dé el ancho como vedette.

“Yo pienso que es demasiado fina para ser vedette, porque la vedette tiene que tener muchas cosas, darse al público” dijo Lyn May, quien ha sido vedette desde hace más de 50 años.

La bailarina fue contundente, ser vedette es “darlo todo” y Lucía Méndez tiene más experiencias en la actuación.

Lyn May fue respetuosa con Lucía Méndez, pero no la ve bailando como una vedette y menos hacer una actuación subida de tono como lo suelen hacer las bailarinas de este estilo.

Aunque Lyn May se enoje, Lucía Méndez dará su show de cabaret por una corta temporada e iniciará funciones el 3 de mayo.


Compartir en:
   

 

 

‘La guerra sigue’: Trump e Irán rechazan sus propuestas de paz para poner fin al conflicto . 19:13

Irán ofreció transferir parte de sus reservas de uranio altamente enriquecido a un tercer país, pero rechazó la idea de desmantelar sus instalaciones nucleares.

El Financiero

Policía Civil de Coahuila celebra a las madres en Piedras Negras con obsequios .19:13

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En el marco del Día de las Madres, elementos de la Policía Civil del Estado, Región Norte Uno, sorprendieron este 10 de mayo a las madres de Piedras Negras al obsequiarles electrodomésticos como muestra de reconocimiento y gratitud.

Vanguardia.com.mx

El desfile, tiempos nuevos. 19:13

El primer desfile del 5 de Mayo tuvo que haber sido por el año de 1966. El recorrido era por la Reforma y terminaba en el bulevar 5 de Mayo. Mi papá era socio de un club social, el Círculo Español, enclavado en la Reforma, antes de llegar a la 7 Sur, enfrente de lo […]El cargo El desfile, tiempos nuevos apareció primero en Paralelo 19.

Paralelo19.tv

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Fuera de lugar.18:44

Muelle 1 Carlos Alberto Duayhe   De un día a otro vaya que cambian las circunstancias y las realidades, tal y como fuimos, eso sí, asombrados, testigos De un jueves en que el secretario de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, muy orondo, acompañado de sus pares de los 32 estados, anunciaba en redes sociales el […]La entrada Fuera

Índice Político

Guanajuato reporta su primer día sin homicidios del año y baja violencia letal en mayo. 18:32

Guanajuato registra 22 homicidios en semana 19, un 28% menos del promedio. El 3 de mayo fue primer día sin asesinatos en 2026

Periódico Correo

Marina del Pilar impulsa movilidad y seguridad en el Valle de Guadalupe. 18:30

La nueva terminal de autobuses ampliará la movilidad regional a partir de mayo; simultáneamente, inicia la edificación de la base operativa de la FESC.

El Imparcial

Vecinos de Soteapan bloquean Platanillo, manantial que surte agua en Acayucan, Oluta y Soconusco.02:40

Por José Luis Ortega Vidal Acayucan, Ver., 09/05/2026.- Vecinos del municipio de San Pedro Soteapan bloquean desde esta tarde el manantial de Platanillo; piden, entre sus principales demandas el acceso al relleno sanitario de Oluta para arrojar su basura. Platanillo es un manantial natural cuyo líquido arriba desde la Sierra de Santa Martha, dond

Dpoderapoder

Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán. 06:20

En Michoacán, fuerzas federales decomisaron dos kilos de metanfetamina en una empresa de mensajería, el cual se encontraba oculto entre envolturas y cajas de dulces. En Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico y @SSPCMexico, con apoyo de un binomio canino adiestrado para la detección de narcóticos, aseguraron

Entrelineas

Cápsulas 10 de Mayo. 02:25

CICLO ESCOLAR La Sección 1 del SNTE se reunió con autoridades educativas para revisar la propuesta de la SEP sobre el cierre del ciclo escolar y garantizar el menor impacto en actividades académicas y administrativas. En el encuentro participaron Adriana Ochoa Díaz, Noé Rodríguez García y José Isabel Meza Elizondo. GUARDIA SANITARIA La Guar

Heraldo de Aguascalientes

kevin gonzalez cancer

Muere Kevin González, joven con cáncer que se reunió con sus padres luego de que fueran deportados. 18:00

La familia viajó a México el 9 de mayo para estar junto a Kevin en sus últimos momentos

Infobae

Muere Kevin González, joven con cáncer que se reunió con sus padres luego de que fueran deportados. 18:40

Kevin González, joven de 18 años con cáncer de colon metastásico en etapa IV, murió este domingo 10 de mayo, después de reencontrarse con sus padres el pasado 9 de mayo, Isidoro González Avilés y Norma Anabel Ramírez Amaya, quienes fueron deportados de Estados Unidos con autorización especial de un juez federal en Arizona,

Entrelineas

Muere Kevin González, joven con cáncer terminal, un día despúes de reencontrarse con sus padres en Durango, fueron deportados de Arizona. 20:34

Kevin González, de 18 años, murió horas después de reencontrarse en México con sus padres, luego de que fueron deportados de Arizona

La Opinión

chivas contra quien va

Necaxa 0-0 Chivas y Rayos queda eliminado de la liguilla. 22 de Abril, 2026 23:28

  Rayos de Necaxa quedó eliminado de la liguilla del Torneo Clausura 2026, luego de empatar 0-0 ante Chivas de Guadalajara, quien dominó y le faltó contundencia para ganar. Matemáticamente mantenía posibilidades Necaxa de clasificar a la liguilla si ganaba esta noche, pero no lo consiguió, mientras que Chivas se mantiene de superlíder.

Amexi

Chivas empata con Necaxa y rompe récord de puntos en torneos cortos. 23 de Abril, 2026 07:28

Chivas no pudo marcar gol en Aguascalientes y empató sin goles en su visita al Necaxa al completarse la fecha 16, penúltima del torneo Clausura 2026. El técnico Gabriel Milito quien colocó como titular al arquero Whalley además de darle acción a... Nota completa »

Notisistema

Quien no se concentre no va al Mundial dice el Vasco Aguirre. 06 de Mayo, 2026 15:30

Luego del supuesto permiso a Jesús Gallardo y Alexis Vega para jugar con Toluca, y de la intención de Chivas de no mandar a sus jugadores a la concentración de la Selección Mexicana que inicia este miércoles, el entrenador Javier Aguirre fue... Nota completa »

Notisistema

aida merlano

La Segura salió en defensa de Aida Victoria Merlano tras las críticas por dejar a su hijo para ingresar a ‘La Mansión VIP’. 05 de Mayo, 2026 08:50

La creadora de contenido aprovechó la polémica para recordar que cada modelo de maternidad es válido, animando a otras mujeres a ignorar opiniones tóxicas para seguir luchando por su futuro y el de sus hijos

Infobae

Juliana Calderón volvió a criticar a Aida Victoria Merlano por declaraciones en "La mansión VIP": "La supuesta empoderada". 06 de Mayo, 2026 11:00

En redes sociales, la hermana de Yina Calderón cuestionó la presunta falta de coherencia de otras participantes e insistió en que la empresaria de fajas es la única que ha logrado trascender fuera del país tras su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’

Infobae

Aida Merlano: quién es la participante de La Mansión VIP que robó el corazón de Agustín. 07 de Mayo, 2026 17:04

La influencer Aida Merlano se ha destacado en La Mansión VIP y ahora se encuentra viviendo un romance con Agustín Fernández

Periódico Correo