Chicago (EE.UU.), 12 abr (EFE).- Los San Antonio Spurs sorprendieron este viernes a los Nuggets y provocaron una revolución en los equilibrios de un Oeste salvaje, liderado ahora por los Oklahoma City Thunder por delante de Minnesota Timberwolves y al propio Denver, a falta de una jornada de temporada regular.
Las 30 franquicias de la NBA compitieron este viernes antes de tomar un día de descanso el sábado y de regresar a la pista el domingo en el día decisivo. Se llega a la última jornada con máximos equilibrios también en el Este, en el que los Philadelphia 76ers de Joel Embiid amenazan con clasificarse directamente a los 'playoffs'.
SPURS 121 - NUGGETS 120
Nikola Jokic y sus Nuggets acababan de tomar el liderato en solitario en el Oeste gracias a un triunfo contra los Minnesota Timberwolves, pero desperdiciaron 23 puntos de ventaja y la derrota contra los Spurs los hizo bajar a la tercera posición, superados por los propios Wolves y los Oklahoma City Thunder.
Wembanyama regresó tras descansar en la derrota sufrida en el campo de los Oklahoma City Thunder y estuvo dominante. Acabó su partido con 34 puntos, doce rebotes, cinco asistencias y dos taponazos.
THUNDER 125 - BUCKS 107
Los Thunder se aprovecharon de unos Bucks sin el griego Giannis Antetokounmpo ni Damian Lillard y les tumbaron con 26 puntos de Shai Gilgeous Alexander y 23 puntos y nueve rebotes de Chet Holmgren.
Los Thunder, gran revelación de esta temporada, asaltaron el liderato en la tabla del Oeste, por delante de los Wolves, segundos.
TIMBERWOLVES 109 - HAWKS 106
Los Wolves sufrieron más de lo previsto en casa contra unos Hawks ya seguros de la décima plaza en el Este.
En una noche en la que Anthony Edwards no pasó de los 14 puntos, el francés Rudy Gobert dominó con un doble doble de 24 puntos y 19 rebotes. El dominicano Karl Anthony Towns regresó tras 18 partidos de baja por lesión y aportó once puntos y ocho asistencias en 27 minutos en pista.
GRIZZLIES 120 - LAKERS 123
LeBron James fue protagonista de una asombrosa actuación en el campo de los Grizzlies y lideró la victoria por 123-120 de los Lakers con 37 puntos y nueve rebotes.
Le apoyó un Anthony Davis que firmó 36 puntos y catorce rebotes tras perderse el partido contra los Golden State Warriors. Los Lakers presionan a los Phoenix Suns por la séptima plaza a falta de un partido para el final de la temporada regular.
MAVERICKS 89 - PISTONS 107
Los Dallas Mavericks, sin Luka Doncic ni Kyrie Irving, perdieron en casa contra los Detroit Pistons.
Con este revés, los texanos perdieron la oportunidad de superar a Los Ángeles Clippers en la tabla, por lo que se enfrentarán a los angelinos en la primera ronda de los 'playoffs' sin tener ventaja de campo.
76ERS 125 - MAGIC 113
Los 76ers solo saben ganar desde el regreso de su líder Joel Embiid y sumaron ante los Magic su séptima victoria consecutiva para alcanzar a los de Florida en la pelea por la sexta plaza, impulsados por un doble doble de 32 puntos y 13 rebotes de su estelar pívot.
En este momento, los 76ers disputaría el 'play-in', mientras que los Magic y los Indiana Pacers, también con mismo balance de victorias, accederían directamente a los 'playoffs' como quintos y sextos cabezas de serie, respectivamente, según calcula la NBA en su web.
Tyrese Maxey contribuyó con 28 puntos en una trascendental victoria de los 76ers, que pasaron de hundirse en puestos de 'play-in' a estar a un paso de acceder directamente a los 'playoffs'.
Horas antes del partido, los 76ers estrenaron la estatua de su leyenda Allen Iverson en su centro de entrenamientos.
KNICKS 111 - NETS 107
Los Knicks se repusieron tras un primer cuarto de 13-30 y ganaron el derbi neoyorquino por cuarta vez de cuatro este año, lo que les permitió alcanzar a los Bucks, segundos del Este. Los de Milwaukee siguen por delante a falta de un partido para el final al tener mejores resultados en los choques directos.
Jalen Brunson superó los treinta puntos por sexto partido consecutivo y dirigió la victoria con 30 puntos y once asistencias.
KINGS 107 - SUNS 108
Los Suns lograron una trascendental victoria en el campo de los Kings, con 28 puntos de Kevin Durant y 21 de Devin Booker, y llegan a la última jornada a un partido de los Pelicans, con los que tienen mejores resultados en los choques directos.
Los Kings sucumbieron pese a los 25 puntos, doce rebotes y nueve asistencias de Domantas Sabonis.
WARRIORS 109 - PELICANS 114
Tras ganar en el campo de los Kings, los Pelicans sellaron otro gran triunfo, esta vez en San Francisco, y mantuviero, de momento, su sexta plaza, que da acceso directamente a los 'playoffs'.
CJ McCollum brilló con 28 puntos, Zion Williamson metió 26 y Trey Murphy contribuyó con 24 para los Pelicans. Los Warriors, en los que Steph Curry metió 33 puntos, son décimos.
CELTICS 131 - HORNETS 98
Los Celtics se hicieron perdonar la derrota de 24 horas antes contra los Knicks y aplastaron a los Hornets y sumaron su victoria número 40 de 44 partidos jugados en casa pese a competir sin Jayson Tatum, Jaylen Brown, Jrue Holiday, el letón Kristaps Porzingis ni el dominicano Al Horford.
Payton Prichard fue el líder de la victoria con un doble doble de 31 puntos y once asistencias.
CAVALIERS 129 - PACERS 120
En un duelo entre franquicias del Mid-West, los Cavs dieron un golpe en la mesa al doblegar a los Pacers con 33 puntos de Donovan Mitchell y un doble doble de 29 puntos y trece rebotes de Jarrett Allen.
Pacers, Magic y 76ers están actualmente empatados en la tabla, con un solo partido todavía por disputarse que decidirá su posición en la postemporada. Uno de los tres tendrá que pasar por el 'play-in'.
CLIPPERS 109 - JAZZ 110
Los Clippers, que son ya matemáticamente cuartos, perdieron en casa contra los Jazz en una noche en la que Kawhi Leonard estuvo de baja. Kenneth Lofton fue el líderr anotador de los Jazz y rozó el triple doble con 27 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
WIZARDS 127 - BULLS 129
Los Bulls, ya seguros de la novena plaza y de jugar el 'play-in' en casa contra los Atlanta Hawks, ganaron en Washington dando descanso a sus titularres DeMar DeRozan y Nikola Vucevic.
Javonte Green fue el máximo anotador de los Bulls con 24 puntos.
HEAT 125 - RAPTORS 103
Los Heat, octavos en el Oeste, ganaron con autoridad en casa a los Raptors, ya fuera de la postemporada desde hace semanas, con 20 puntos y nueve asistencias del mexicano Jaime Jáquez.
BLAZERS 107 - ROCKETS 116
El Moda Center de Portland albergó un partido entre equipos ya eliminados de la postemporada y los Rockets triunfaron ante los Blazers impulsados por 26 puntos y nueve rebotes de Jalen Green. EFE
am/og
Según un análisis de Indeed, las mujeres están ocupando los sectores laborales donde actualmente hay mayor contratación
La Opinión
Un juez determinó vincularla a proceso por los delitos de amenazas y portación de arma prohibida.
El Imparcial
"Son pueblo uniformado", declaró la Presidenta durante el 205 aniversario de la Armada de México
El Informador
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
En la previa del encuentro que marcará el final de la era Messi en la Selección, la figura del conjunto africano habló sobre su cruce con un futbolista de nuestro país, su mirada sobre el fútbol en el continente y la importancia de un duelo que marcará un antes y un después.
Olé.com.ar
Investigan un caso puntual.
Uniradio Informa
Con la ausencia de CR7, distanciado con el DT Jorge Jesús, los lusos reciben a los nórdicos en la Liga A del certamen europeo. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
El dólar se mantiene por encima de los 18 pesos, mientras el peso mexicano intenta recuperar terreno tras acumular una depreciación semanal de 2.8%.
El Imparcial
Servicio Meteorológico Nacional
Redacción / Grupo Cantón El dólar ronda los 18.16 pesos este domingo, mientras la última referencia oficial disponible se ubicó alrededor de 18.19 pesos. CANCÚN, QUINTANA ROO.— El dólar estadounidense se mantiene este domingo 4 de octubre de 2026 por encima de los 18 pesos mexicanos. Durante esta jornada no se publica una nueva cotizaci�
Quintana Roo Hoy
Servicio Meteorológico Nacional
El puertorriqueñoBad Bunny, ganador de un Grammy, se presentará en el esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, generando gran expectativa y polémica entre el público y los medios. Su participación promete ser uno de los momentos más comentados del evento.En MILENIO te compartimos los canales y plataformas donde podrás ver la pre
Milenio
Después de su primer día completo en la oficina, el head coach Klint Kubiak y la gerencia del equipo han dado el primer paso en la construcción del staff de coacheo de Las Vegas Raiders después de confirmar que el experimentado Mike McCoy ha sido nombrado Coach Asistente para la Temporada 2026.Kubiak fue anunciado el lunes 9 de febrero como el
Milenio
Primero y Diez tiene para ti dónde ver en vivo el juego en vivo entre Seahawks vs Chargers de la Semana 4 de la Temporada NFL 2026. The post Seahawks vs Chargers: Dónde ver EN VIVO la Semana 4 de la Temporada NFL 2026 appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
Terminó la Semana 3 de la Temporada 2026 y llegan los Power Rankings NFL, Primero y Diez: Bills, 49ers, Chiefs y Broncos van a la cima.The post Power Rankings NFL – Semana 3, Temporada 2026 – Primero y Diez appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
Primero y Diez tiene para ti dónde ver en vivo el juego en vivo entre 49ers vs Broncos de la Semana 4 de la Temporada NFL 2026. The post 49ers vs Broncos: Dónde ver EN VIVO la Semana 4 de la Temporada NFL 2026 appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
Los 49ers de San Francisco enfrentan un decisivo desafío contra los Broncos de Denver para mantener su impresionante paso invicto en la NFL. ¿Lograrán la racha perfecta?La entrada Alerta en la cancha: 49ers de San Francisco defienden su paso invicto contra los Broncos de Denver se publicó primero en La Torre News.
La Torre News
The highlight of Luis Rengifo"s 57-game stay with the Milwaukee Brewers was a three-RBI day on May 14 in a 7-1 drilling of the San Diego Padres.,Desig
Deadspin
Jacob Misiorowski gets the ball for the Brewers in Game 1 of the NLDS against the Padres, looking to make a bigger postseason impact this time.
Deadspin
Milwaukee abrió con autoridad su camino en la postemporada de la MLB 2026. Los Brewers vencieron 3-2 a los Padres de San Diego en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, disputado en el American Family Field, y tomaron ventaja de 1-0 en una eliminatoria al mejor de cinco.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Sonora suma 30 muertes por golpe de calor y Hermosillo concentra la mitad de las víctimas
Memo Schutz llama “mierdadera” a Mariana Ochoa durante discusión, un día antes de la final de La Casa de los Famosos México
Ensenada busca convertir su conocimiento científico en nuevas empresas tecnológicas
FGE detiene a Gabriel N. por homicidio en Zapotitlán Salinas
FGE detiene en San Pedro Cholula a investigado por homicidio
Irineo Mujica cuestiona detención de presunto líder migrante: “Es parte del show mediático”
Cornell promete examinar fraternidades
¿Qué es el Año Jubilar de la Basílica de Guadalupe? 50 años del nuevo recinto
Brasil Vota en Reñida Elección Presidencial entre Lula y Flávio Bolsonaro
¡MÁRQUEZ NO SE GUARDA NADA! “Cometimos errores muy groseros” | TUDN
#Espectacular. Netflix revela el lado íntimo de Matthew Perry. #Latinus #InformaciónParaTi
Se acabó el invicto de Buffalo con partidazo de Drake Maye #bills #patriots
Docente de la UAT despega rumbo a la NASA
Bolsonaro supera el 50% en primera vuelta, según los primeros resultados oficiales
Quinigol: comprueba los resultados del 4 de octubre