De la Cruz, Adames y Ozuna encienden un explosivo ataque latino en las Grandes Ligas Infobae

De la Cruz, Adames y Ozuna encienden un explosivo ataque latino en las Grandes Ligas. Noticias en tiempo real 12 de Abril, 2024 22:40

Redacción Deportes, 12 abr (EFE).- Los bates de Elly de la Cruz, Willy Adames y Marcell Ozuna encendieron este viernes el explosivo ataque de los latinos en el béisbol de las Grandes Ligas, donde los brazos de Freddy Peralta y Luis Severino pusieron el control desde el montículo.

ORIOLES 1-11 CERVECEROS

Los dominicanos Willy Adames y Gary Sánchez, y el venezolano William Contreras sacaron la pelota del parque este viernes para respaldar la dominante labor del derecho quisqueyano Freddy Peralta, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por paliza 1-11 sobre los Orioles de Baltimore.

Peralta (2-0) estableció su condición de líder en la rotación de los Cerveceros y este viernes mostró total comando de sus picheos, situando 60 de sus 90 lanzamientos en la zona de strike, lo que lo llevó a concluir su actuación sin conceder bases por bolas, mientras ponchó a 11 bateadores en seis entradas, en las que le anotaron una vuelta, para conquistar su segunda victoria de la temporada.

Adames anotó y remolcó tres carreras, mientras Sánchez y Contreras produjeron dos y anotaron una por cabeza para los Cerveceros.

Colton Cowser disparó un jonrón solitario en el cuarto episodio, para colocar a los Orioles en el marcador.

MEDIAS BLANCAS 1-11 ROJOS

El dominicano Elly de la Cruz disparó un cuadrangular de tres carreras y anotó dos vueltas para comandar el ataque de los Rojos de Cincinnati en su aplastante victoria sobre los Medias Blancas de Chicago.

De la Cruz, quien conectó su cuarto jonrón en sus últimos cuatro partidos, en los que ha remolcado siete carreras, estuvo acompañado en el ataque de los Rojos, por su compatriota Santiago Espinal y por Christian Encarnacion-Strand, quienes produjeron tres carreras cada uno, y por Tyler Stephenson, quien fletó un vuelacercas y logró dos anotadas.

Andrew Abbott (1-1) permitió una vuelta en siete entradas y se llevó la victoria.

Robbie Grossman remolcó la única anotación de los Medias Blancas en el partido.

MARLINS 1-8 BRAVOS

El toletero dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón, impulsó tres carreras y anotó dos vueltas para cargar con el peso de la ofensiva de los Bravos de Atlanta en su victoria ante los Marlins de Miami, quienes continúan de capa caída en la temporada de Grandes Ligas.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano Orlando Arcia aportaron dos anotadas y una empujada a la causa de los Bravos, quienes también contaron con anotada de Ronald Acuña Jr.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera llevó al marcador la anotación de los Marlins, quienes sumaron su décima segunda derrota, con apenas dos triunfos.

METS 6-1 REALES

El diestro dominicano Luis Severino (1-1) se encargó de limitar la ofensiva de los Reales de Kansas City a un imparable y una carrera en cinco entradas, en las que logró cuatro ponches para darle la victoria a los Mets de Nueva York.

La ofensiva de los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza, fue encabezada por jonrón de Pete Alonso y dos remolcadas de Brett Baty, mientras que el venezolano Francisco Álvarez y el puertorriqueño Francisco Lindor contribuyeron con una anotada cada uno.

El boricua Jorge López lanzó un episodio en blanco por los ganadores.

El venezolano Salvador Pérez fletó un tablazo de cuatro esquinas para producir la única carrera de los Reales, quienes vieron frenada en siete, su racha de victorias consecutivas.

ASTROS 8-12 RANGERS

Jonah Heim desapareció la pelota del terreno y remolcó cuatro carreras y el cubano Adolis García lo acompañó con dos anotadas y dos remolcadas, para que los vigentes campeones de Grandes Ligas, los Rangers de Texas, ganaran el duelo de batazos que escenificaron este viernes con los Astros de Houston.

Evan Carter tuvo dos anotadas y una empujada, y Corey Seager pisó el plato dos veces, por los Rangers.

Kyle Tucker logró dos jonrones y empujó tres carreras, el hondureño Mauricio Dubón lo acompañó con dos remolcadas una anotada, el dominicano Jeremy Peña contabilizó dos anotadas, en tanto que su compatriota Yainer Díaz y el cubano Yordan Álvarez agregaron una anotada por cabeza.

TIGRES 8-2 MELLIZOS

El derecho venezolano Pablo López (1-2) no tuvo secreto al enfrentar los bates de los Tigres de Detroit, al ser atacado con cinco carreras en cuatro episodios, con siete ponches, lo que lo llevó a ser el lanzador perdedor por los Mellizos de Minnesota.

Mark Canha, con jonrón, dos anotadas y dos producidas; Spencer Torkelson y Matt Vierling, también impulsaron dos vueltas para los Tigres, quienes también contaron con una llevada hasta la timbradora por el colombiano Gio Urshela.

Kyle Farmer tuvo una anotada y una producida por los Mellizos.

FILIS 2-5 PIRATAS

Henry Davis anotó y remolcó dos carreras, mientras que Bryan Reynolds y Connor Joe agregaron una remolcada cada uno por los Piratas de Pittsburgh, quienes se llevaron la victoria en su visita a los Filis en Filadelfia.

El derecho dominicano Luis Ortiz tiró un episodio en blanco y el cubano Aroldis Chapman completó dos tercio de entrada por los Piratas.

El dominicano Cristopher Sánchez (0-2) permitió una vuelta en seis episodios de seis ponches, pero la ofensiva de los Filis no respondió y terminó cargando con la derrota.

Alec Bohm y Bryson Stott remolcaron las dos carreras de los Filis en el encuentro.

OTROS RESULTADOS

Medias Rojas 0-7 Angelinos

Rays 2-1 Gigantes

Marineros 4-2 Cachorros

Atléticos 2-1 Nacionales

Azulejos 4-12 Rockies. EFE

hr/cav


Compartir en:
   

 

 

Un atentado terrorista. 03:20

“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban

Excelsior

Una reforma con certezas… y un pendiente que no puede ignorarse.03:15

CONCANACO SERVYTUR y ANEF G32 celebran el avance gradual de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas y destacan la necesidad de un subsidio a horas extra.

El Financiero

Escalar tu mentalidad no es sinónimo de crecer la talla de tus resultados. 03:44

Pensar en grande no te hace grande: el tamaño no lo define la ambición, sino la capacidad de ejecutarla con los pies en tierra.

El Financiero

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

Justicia administrativa frena privilegios: Valls Esponda. 01:44

En su informe final, Guillermo Valls resaltó que el TFJA evitó la captura privada del interés público y resolvió controversias por más de un billón de pesos, promoviendo una justicia administrativa ágil y austera.

El Financiero

¿Quién es la Máscara?: Quiénes fueron los personajes eliminados este domingo . 02:44

Tras revelarse la identidad de dos eliminados, quedaron definidos los personajes finalistas

Infobae

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto". 12:54

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió

Record

VIDEO viral de retroexcavadora convertida en trineo de Santa Claus. 16:30

JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans

Excelsior

La dura crítica de Quentin Tarantino contra Paul Dano y Matthew Lillard que desató una ola de reacciones en Hollywood y encendió el debate en redes. 15:49

Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.

El Imparcial

futbol mexicano

Toluca se "deslinda" de polémica con Sergio Ramos. 00:35

Toluca se "deslinda" de polémica con Sergio Ramos Por medio de un comunicado han mencionado que la institución no tiene nada que ver en el tema m.diazLun, 08/12/2025 - 00:02 El primer fin de semana de diciembre de 2025 qued

Record

Se acerca la hora cero. 02:30

La hora de las grandes decisiones se acerca para la Presidenta y aliados dentro de Morena. El proceso electoral de 2027 formalmente iniciará casi coincidiendo con el fin de la Copa Mundial de Futbol en julio de 2026. Pero sus preparativos iniciales ya empezaron. La reforma electoral propuesta por el oficialismo tendrá que adoptarse a principios d

Excelsior

Un atentado terrorista. 03:20

“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban

Excelsior

empresario mauricio quintanilla

Manfred Mauricio Quintanilla enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de EE.UU.. 29 de Noviembre, 2024 12:50

El empresario Manfred Mauricio Quintanilla, propietario de Grupo TUM, enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la empresa EVM USA LLC, filial de la mexicana generadora de electricidad Energía del Valle México, tiene un adeudo. Ya fue presentada una demanda por este tema contra la

Formato7.com

Detienen en EEUU al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de Transportes Unidos Mexicanos. 15:02

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en Estados Unidos por presunta posesión de droga. De acuerdo con los primeros reportes, Quintanilla permanecía en territorio estadounidense con una visa vencida. Su detención ocurrió la semana pasada en el estado de California

Proyecto Puente

Detienen en California al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de TUM. 22:32

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclus

El Piñero

quien salio de la granja vip

Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia . 21 de Octubre, 2025 14:29

Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37

Record

¿Quién salió de la Granja VIP en la segunda semana? ¿Sandra Itzel o Eleazar Gómez?. 26 de Octubre, 2025 23:55

Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act

Excelsior

¿Quién salió de La Granja VIP este domingo 23 de noviembre?. 24 de Noviembre, 2025 00:04

Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones

Infobae