De la Cruz, Adames y Ozuna encienden un explosivo ataque latino en las Grandes Ligas Infobae

De la Cruz, Adames y Ozuna encienden un explosivo ataque latino en las Grandes Ligas. Noticias en tiempo real 12 de Abril, 2024 22:40

Redacción Deportes, 12 abr (EFE).- Los bates de Elly de la Cruz, Willy Adames y Marcell Ozuna encendieron este viernes el explosivo ataque de los latinos en el béisbol de las Grandes Ligas, donde los brazos de Freddy Peralta y Luis Severino pusieron el control desde el montículo.

ORIOLES 1-11 CERVECEROS

Los dominicanos Willy Adames y Gary Sánchez, y el venezolano William Contreras sacaron la pelota del parque este viernes para respaldar la dominante labor del derecho quisqueyano Freddy Peralta, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por paliza 1-11 sobre los Orioles de Baltimore.

Peralta (2-0) estableció su condición de líder en la rotación de los Cerveceros y este viernes mostró total comando de sus picheos, situando 60 de sus 90 lanzamientos en la zona de strike, lo que lo llevó a concluir su actuación sin conceder bases por bolas, mientras ponchó a 11 bateadores en seis entradas, en las que le anotaron una vuelta, para conquistar su segunda victoria de la temporada.

Adames anotó y remolcó tres carreras, mientras Sánchez y Contreras produjeron dos y anotaron una por cabeza para los Cerveceros.

Colton Cowser disparó un jonrón solitario en el cuarto episodio, para colocar a los Orioles en el marcador.

MEDIAS BLANCAS 1-11 ROJOS

El dominicano Elly de la Cruz disparó un cuadrangular de tres carreras y anotó dos vueltas para comandar el ataque de los Rojos de Cincinnati en su aplastante victoria sobre los Medias Blancas de Chicago.

De la Cruz, quien conectó su cuarto jonrón en sus últimos cuatro partidos, en los que ha remolcado siete carreras, estuvo acompañado en el ataque de los Rojos, por su compatriota Santiago Espinal y por Christian Encarnacion-Strand, quienes produjeron tres carreras cada uno, y por Tyler Stephenson, quien fletó un vuelacercas y logró dos anotadas.

Andrew Abbott (1-1) permitió una vuelta en siete entradas y se llevó la victoria.

Robbie Grossman remolcó la única anotación de los Medias Blancas en el partido.

MARLINS 1-8 BRAVOS

El toletero dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón, impulsó tres carreras y anotó dos vueltas para cargar con el peso de la ofensiva de los Bravos de Atlanta en su victoria ante los Marlins de Miami, quienes continúan de capa caída en la temporada de Grandes Ligas.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano Orlando Arcia aportaron dos anotadas y una empujada a la causa de los Bravos, quienes también contaron con anotada de Ronald Acuña Jr.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera llevó al marcador la anotación de los Marlins, quienes sumaron su décima segunda derrota, con apenas dos triunfos.

METS 6-1 REALES

El diestro dominicano Luis Severino (1-1) se encargó de limitar la ofensiva de los Reales de Kansas City a un imparable y una carrera en cinco entradas, en las que logró cuatro ponches para darle la victoria a los Mets de Nueva York.

La ofensiva de los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza, fue encabezada por jonrón de Pete Alonso y dos remolcadas de Brett Baty, mientras que el venezolano Francisco Álvarez y el puertorriqueño Francisco Lindor contribuyeron con una anotada cada uno.

El boricua Jorge López lanzó un episodio en blanco por los ganadores.

El venezolano Salvador Pérez fletó un tablazo de cuatro esquinas para producir la única carrera de los Reales, quienes vieron frenada en siete, su racha de victorias consecutivas.

ASTROS 8-12 RANGERS

Jonah Heim desapareció la pelota del terreno y remolcó cuatro carreras y el cubano Adolis García lo acompañó con dos anotadas y dos remolcadas, para que los vigentes campeones de Grandes Ligas, los Rangers de Texas, ganaran el duelo de batazos que escenificaron este viernes con los Astros de Houston.

Evan Carter tuvo dos anotadas y una empujada, y Corey Seager pisó el plato dos veces, por los Rangers.

Kyle Tucker logró dos jonrones y empujó tres carreras, el hondureño Mauricio Dubón lo acompañó con dos remolcadas una anotada, el dominicano Jeremy Peña contabilizó dos anotadas, en tanto que su compatriota Yainer Díaz y el cubano Yordan Álvarez agregaron una anotada por cabeza.

TIGRES 8-2 MELLIZOS

El derecho venezolano Pablo López (1-2) no tuvo secreto al enfrentar los bates de los Tigres de Detroit, al ser atacado con cinco carreras en cuatro episodios, con siete ponches, lo que lo llevó a ser el lanzador perdedor por los Mellizos de Minnesota.

Mark Canha, con jonrón, dos anotadas y dos producidas; Spencer Torkelson y Matt Vierling, también impulsaron dos vueltas para los Tigres, quienes también contaron con una llevada hasta la timbradora por el colombiano Gio Urshela.

Kyle Farmer tuvo una anotada y una producida por los Mellizos.

FILIS 2-5 PIRATAS

Henry Davis anotó y remolcó dos carreras, mientras que Bryan Reynolds y Connor Joe agregaron una remolcada cada uno por los Piratas de Pittsburgh, quienes se llevaron la victoria en su visita a los Filis en Filadelfia.

El derecho dominicano Luis Ortiz tiró un episodio en blanco y el cubano Aroldis Chapman completó dos tercio de entrada por los Piratas.

El dominicano Cristopher Sánchez (0-2) permitió una vuelta en seis episodios de seis ponches, pero la ofensiva de los Filis no respondió y terminó cargando con la derrota.

Alec Bohm y Bryson Stott remolcaron las dos carreras de los Filis en el encuentro.

OTROS RESULTADOS

Medias Rojas 0-7 Angelinos

Rays 2-1 Gigantes

Marineros 4-2 Cachorros

Atléticos 2-1 Nacionales

Azulejos 4-12 Rockies. EFE

hr/cav


Compartir en:
   

 

 

Hansi Flick confirma baja de Ronald Araújo para el juego ante el Atlético por tema privado: "Pido que lo respeten". 17:20

Hansi Flick confirma baja de Ronald Araújo para el juego ante el Atlético por tema privado: "Pido que lo respeten" El entrenador alemán no quiso dar explicaciones acerca de la ausencia del uruguayo para el duelo frente a los Colchoneros m.diazLun, 01/12/2025 - 16:52

Record

Murió Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada.17:43

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó sus condolencias por la muerte de Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada, jefa de Gobierno de CDMX. The post Murió Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada appeared first on Chilango.

Chilango.com

Se impactan unidades en calzada Colón y Corregidora . 17:12

Un aparatoso accidente vial en el cruce de la calzada Colón y avenida Corregidora, se registró la mañana del lunes, donde dos vehículos protagonizaron un fuerte choque luego de que ambos conductores aseguraran tener la luz verde del semáforo al momento de avanzar.   El incidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas, en el que participaron

El Siglo de Torreón

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Piden destituir a directivo del IPN por presunto desvío millonario en ISSSTE e Instituto Politécnico.15:40

Agencias México.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la destitución inmediata de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN, tras detectarse presuntas irregularidades en contratos de limpieza dentro del instituto y en adquisiciones médicas durante su gestión como tesorero del ISSSTE. La investigación señ

El buen tono

La Comisión de Igualdad de Género organizó conversatorio sobre violencia obstétrica. 15:42

México.- La Comisión de Igualdad de Género, que preside la diputada Anais Miriam Burgos Hernández (Morena), llevó a cabo la mesa de discusión denominada “Cuerpos y derechos: conversatorio sobre violencia obstétrica”, en el marco de los 16 días de activismo por la eliminación de las violencias contra las mujeres, niñas y adolescentes.

Elarsenal.net

Hansi Flick confirma baja de Ronald Araújo para el juego ante el Atlético por tema privado: "Pido que lo respeten". 17:20

Hansi Flick confirma baja de Ronald Araújo para el juego ante el Atlético por tema privado: "Pido que lo respeten" El entrenador alemán no quiso dar explicaciones acerca de la ausencia del uruguayo para el duelo frente a los Colchoneros m.diazLun, 01/12/2025 - 16:52

Record

Este es el precio de la gasolina en Ciudad de México para el 1 de diciembre. 05:20

El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Jóvenes mexicanos redefinen su permanencia laboral en busca de propósito personal. 04:45

Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional

NotiPress

nets - hornets

Knicks logran vital triunfo sobre Hornets. 27 de Noviembre, 2025 00:33

Enrique LópezLos New York Knicks dieron un paso gigantesco rumbo a la clasificación en la Copa NBA al derrotar con autoridad 129-101 a los Charlotte Hornets, en una noche donde Jalen Brunson volvió a demostrar por qué es el motor ofensivo del equipo, firmando 33 puntos que definieron el rumbo del encuentro.TAMBIÉN PUEDES LEER: Boston Celtics

Excelsior

Brunson logra 37 puntos y los Knicks avanzan en la NBA Cup. 28 de Noviembre, 2025 23:02

Emmanuel CampaJalen Brunson volvió a cargar a los New York Knicks en el momento clave. El guardia firmó 37 puntos y condujo a su equipo a la ronda eliminatoria de la NBA Cup, al vencer 118-111 a los Milwaukee Bucks en el regreso de Giannis Antetokounmpo tras una lesión en la ingle.TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Stephen Curry sufre lesión en el

Excelsior

Hornets visit Brooklyn as Nets seek first home win . 19:45

The Charlotte Hornets and Brooklyn Nets are experiencing their share of difficulties this season.,The Hornets are coming off two straight home wins an

Deadspin

miguel mejía barón

Liga MX: Así son los antecedentes en Liguilla de las Semifinales del Apertura 2025. 17:48

Liga MX: Así son los antecedentes en Liguilla de las Semifinales del Apertura 2025 Toluca, Tigres, Cruz Azul y Rayados son los semifinalistas, con antecedentes emocionantes en la Fiesta Grande aspindolaLun, 01/12/2025 - 17:01 Las Semi

Record

Fin de una era en Pumas; le dan salida a Miguel Mejía Barón de la Vicepresidencia Deportiva . 18:10

La calma terminó en La Cantera y la reestructuración en Pumas ya es un hecho. De manera sorpresiva, el club anunció las salidas de Eduardo Saracho y Miguel Mejía Barón de cara al Clausura 2026.

Vanguardia.com.mx

Así fue el rendimiento de Pumas bajo la directiva de Mejía Barón y Saracho. 18:30

Así fue el rendimiento de Pumas bajo la directiva de Mejía Barón y Saracho Los universitarios anunciaron la destitución de los dos directivos tras el Apertura 2025 rtrujillo25Lun, 01/12/2025 - 17:41 Pumas sacudió su área deportiv

Record

heat - clippers

Norman Powell drops 21 points on former team as Heat beat Clippers . 04 de Noviembre, 2025 04:49

Bam Adebayo scored 25 points and grabbed 10 rebounds, while Norman Powell scored 21 against his former team as the Miami Heat earned a 120-119 victory

Deadspin

Entrenador de Trail Blazers, Chauncey Billups, se declara no culpable en caso de apuestas. 25 de Noviembre, 2025 00:58

Entrenador de Trail Blazers, Chauncey Billups, se declara no culpable en caso de apuestas Billups se declara no culpable tras ser acusado de participar en partidas de póker amañadas m.diazMar, 25/11/2025 - 00:29 El entrenador de los

Record

Heat, Clippers at opposite ends of the surprise spectrum entering clash . 19:45

Entering their Monday matchup, the visiting Los Angeles Clippers and Miami Heat have been two of the biggest surprises in the league through the first

Deadspin