Redacción Deportes, 12 abr (EFE).- Los bates de Elly de la Cruz, Willy Adames y Marcell Ozuna encendieron este viernes el explosivo ataque de los latinos en el béisbol de las Grandes Ligas, donde los brazos de Freddy Peralta y Luis Severino pusieron el control desde el montículo.
ORIOLES 1-11 CERVECEROS
Los dominicanos Willy Adames y Gary Sánchez, y el venezolano William Contreras sacaron la pelota del parque este viernes para respaldar la dominante labor del derecho quisqueyano Freddy Peralta, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por paliza 1-11 sobre los Orioles de Baltimore.
Peralta (2-0) estableció su condición de líder en la rotación de los Cerveceros y este viernes mostró total comando de sus picheos, situando 60 de sus 90 lanzamientos en la zona de strike, lo que lo llevó a concluir su actuación sin conceder bases por bolas, mientras ponchó a 11 bateadores en seis entradas, en las que le anotaron una vuelta, para conquistar su segunda victoria de la temporada.
Adames anotó y remolcó tres carreras, mientras Sánchez y Contreras produjeron dos y anotaron una por cabeza para los Cerveceros.
Colton Cowser disparó un jonrón solitario en el cuarto episodio, para colocar a los Orioles en el marcador.
MEDIAS BLANCAS 1-11 ROJOS
El dominicano Elly de la Cruz disparó un cuadrangular de tres carreras y anotó dos vueltas para comandar el ataque de los Rojos de Cincinnati en su aplastante victoria sobre los Medias Blancas de Chicago.
De la Cruz, quien conectó su cuarto jonrón en sus últimos cuatro partidos, en los que ha remolcado siete carreras, estuvo acompañado en el ataque de los Rojos, por su compatriota Santiago Espinal y por Christian Encarnacion-Strand, quienes produjeron tres carreras cada uno, y por Tyler Stephenson, quien fletó un vuelacercas y logró dos anotadas.
Andrew Abbott (1-1) permitió una vuelta en siete entradas y se llevó la victoria.
Robbie Grossman remolcó la única anotación de los Medias Blancas en el partido.
MARLINS 1-8 BRAVOS
El toletero dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón, impulsó tres carreras y anotó dos vueltas para cargar con el peso de la ofensiva de los Bravos de Atlanta en su victoria ante los Marlins de Miami, quienes continúan de capa caída en la temporada de Grandes Ligas.
El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano Orlando Arcia aportaron dos anotadas y una empujada a la causa de los Bravos, quienes también contaron con anotada de Ronald Acuña Jr.
El puertorriqueño Emmanuel Rivera llevó al marcador la anotación de los Marlins, quienes sumaron su décima segunda derrota, con apenas dos triunfos.
METS 6-1 REALES
El diestro dominicano Luis Severino (1-1) se encargó de limitar la ofensiva de los Reales de Kansas City a un imparable y una carrera en cinco entradas, en las que logró cuatro ponches para darle la victoria a los Mets de Nueva York.
La ofensiva de los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza, fue encabezada por jonrón de Pete Alonso y dos remolcadas de Brett Baty, mientras que el venezolano Francisco Álvarez y el puertorriqueño Francisco Lindor contribuyeron con una anotada cada uno.
El boricua Jorge López lanzó un episodio en blanco por los ganadores.
El venezolano Salvador Pérez fletó un tablazo de cuatro esquinas para producir la única carrera de los Reales, quienes vieron frenada en siete, su racha de victorias consecutivas.
ASTROS 8-12 RANGERS
Jonah Heim desapareció la pelota del terreno y remolcó cuatro carreras y el cubano Adolis García lo acompañó con dos anotadas y dos remolcadas, para que los vigentes campeones de Grandes Ligas, los Rangers de Texas, ganaran el duelo de batazos que escenificaron este viernes con los Astros de Houston.
Evan Carter tuvo dos anotadas y una empujada, y Corey Seager pisó el plato dos veces, por los Rangers.
Kyle Tucker logró dos jonrones y empujó tres carreras, el hondureño Mauricio Dubón lo acompañó con dos remolcadas una anotada, el dominicano Jeremy Peña contabilizó dos anotadas, en tanto que su compatriota Yainer Díaz y el cubano Yordan Álvarez agregaron una anotada por cabeza.
TIGRES 8-2 MELLIZOS
El derecho venezolano Pablo López (1-2) no tuvo secreto al enfrentar los bates de los Tigres de Detroit, al ser atacado con cinco carreras en cuatro episodios, con siete ponches, lo que lo llevó a ser el lanzador perdedor por los Mellizos de Minnesota.
Mark Canha, con jonrón, dos anotadas y dos producidas; Spencer Torkelson y Matt Vierling, también impulsaron dos vueltas para los Tigres, quienes también contaron con una llevada hasta la timbradora por el colombiano Gio Urshela.
Kyle Farmer tuvo una anotada y una producida por los Mellizos.
FILIS 2-5 PIRATAS
Henry Davis anotó y remolcó dos carreras, mientras que Bryan Reynolds y Connor Joe agregaron una remolcada cada uno por los Piratas de Pittsburgh, quienes se llevaron la victoria en su visita a los Filis en Filadelfia.
El derecho dominicano Luis Ortiz tiró un episodio en blanco y el cubano Aroldis Chapman completó dos tercio de entrada por los Piratas.
El dominicano Cristopher Sánchez (0-2) permitió una vuelta en seis episodios de seis ponches, pero la ofensiva de los Filis no respondió y terminó cargando con la derrota.
Alec Bohm y Bryson Stott remolcaron las dos carreras de los Filis en el encuentro.
OTROS RESULTADOS
Medias Rojas 0-7 Angelinos
Rays 2-1 Gigantes
Marineros 4-2 Cachorros
Atléticos 2-1 Nacionales
Azulejos 4-12 Rockies. EFE
hr/cav
Copa Africana de Naciones: resultados del viernes 26 de diciembre La Jornada 2 de la Fase de Grupos comenzó para dejar ver a los primeros clasificados a Octavos de Final eariasVie, 26/12/2025 - 16:00 La Copa Africana de Naciones comen
Record
Sernanp restringe las actividades de escalada y montañismo en nevados de Áncash por retroceso glaciar, grietas y clima impredecible. Caminatas y turismo convencional seguirán permitidos en áreas habilitadas
Infobae
Conoce la edad, estudios, trayectoria política y vida de Jesús Antonio Espinoza Rochín, el presidente municipal de Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.
SDP Noticias
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
ESPN Deportes
Santa Clara del Cobre, Michoacán.– En un ambiente lleno de luz, color y espíritu familiar, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, invita a la Villa Navideña que hoy embellece la plaza principal de Santa Clara del Cobre, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias del municipio y visitantes. Estas f
CB Televisión
Puebla, Pue.- Esta mañana, Laura Artesima García Chávez secretaria del Bienestar, en representación del gobernador del Estado Alejandro Armenta, acudió a la graduación del Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad, reconociendo la constancia y la vocación de quienes hoy asumen la responsabilidad de cuidar a Puebla. Durante el e
Tribuna Noticias
El 5 de agosto pasado, La Opinión de México ya había alertado que el exdirector general de Recaudación y exdirector general de investigaciones aduaneras, Alex Tonatiuh Márquez Hernández era un alfil clave en los escándalos de corrupción de huachicol fiscal en México. Apenas este martes, en la mañanera del pueblo, la presidenta Claudia She
Sol Yucatán
Un mayor flujo de pasajeros y las festividades impulsan a las autoridades a difundir consejos sobre viajes en avión
Infobae
El video de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, saliendo de una tienda Loro Piana con una bolsa de Hermes desató la polémica en las redes sociales, y Ricardo Salinas Pliego no desaprovechó la oportunidad de tundir los dichos del expresidente durante el sexenio anterior e incluso lo acusó de corrupto.Fue a través de redes sociales
El Siglo de Torreón
Responde a la polémica por haber sido captado supuestamente en una tienda de lujo en Houston.
Uniradio Informa
José Ramón López Beltrán hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continúa siendo foco de interés de la prensa y ciudadanía a pesar de que su padre ya no cuenta con presencia en la política y que él tampoco tiene un perfil político o un cargo público.Las recientes imágenes de sus vacaciones en Vidanta, Cancún
El Siglo de Torreón
Naoya Inoue enfrenta al mexicano Alan David Picasso en Riad por los cuatro títulos del peso supergallo. Fecha, horario, sede y transmisión en DAZN.
El Financiero
Uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad realizará su cuarta presentación en el año ante el invicto mexicano
Infobae
El boxeador mexicano David Picasso tendrá la pelea más importante de su carrera este sábado ante Naoya Inoue. El sueño que ha perseguido Picasso por más de 18 años y ser campeón mundial está a un triunfo de cumplirse, aunque no será nada fácil. Y aunque llega con toda la confianza y motivación, enfrente estará […]La entrada ¿A qu
Amexi
The Toronto Raptors aim to remain undefeated in NBA Cup group play Friday night when they host the struggling Washington Wizards.,The Raptors are 2-0
Deadspin
Partidos de hoy viernes 26 de diciembre Boxing Day y Copa Africana comandan la actividad deportiva del día fvillalobosJue, 25/12/2025 - 23:34 La actividad deportiva no se detiene tras la Navidad. Este viernes 26 de diciembre de 2025
Record
Three NBA best bets for Friday, December 26, including Hornets at Magic, Wizards vs. Raptors and Grizzlies vs. Bucks.
Deadspin
Últimas noticias
¿No puedes cobrar tu pensión Bienestar? Esto debes hacer si tu tarjeta fue bloqueada
Artesanos esperan mejores ventas para fin de año
FELIZ 2026
Los Tigres del Norte colaborarán con "Los Simpson" con un corrido
Temblor de 4.8 remece Lima este 26 de diciembre
#Loret. Siguen reportando casos de censura en TikTok. #Latinus #InformaciónParaTi
#Loret. Meta pagará 25 mdd a Donald Trump por suspensión de sus cuentas. #Latinus
Titulares del jueves 30 de enero de 2025
Hawks look to extend good fortune vs. Cavaliers
Avión v.s. Helicóptero: Rescatan al momento, 30 cadáveres
Condena Condado plan de negar ciudadanía
Pagar aranceles
.
Con éxito se desarrollan las “Jornadas Cercanas a ti” en Manantiales
Primer boletín de deportes